Horóscopo
Escorpio

Escorpio Anual

23 de octubre al 21 de noviembre

Año 2023

Predicción del signo Escorpio para el año 2023

En Julio o Agosto, tendréis que enfrentaros a cuestiones que habéis estado ignorando durante mucho tiempo Escorpio. Septiembre estará entre los meses más favorables para vuestra carrera y economía. Haréis una contribución significativa a vuestro nivel de trabajo, aunque el reconocimiento tardará en llegar. Tendréis que esperar hasta Noviembre o Diciembre, pero llegará. El último trimestre apunta a un posible movimiento y a una serie de negociaciones. Buscar el mejor consejo profesional. Al final del año, vuestro prestigio gozará de un importante impulso y vuestra confianza en vosotros mismos se disparará. A lo largo del año, seréis persuasivos y tendréis un don para sacar lo mejor de las personas, pero aseguraros de recargar las pilas y manteneros en la mejor condición física. Os inclinaréis a quemar la vela por ambos extremos y vuestra salud puede sufrir como resultado de exagerar las cosas.  

AMOR

En el amor, este año, Júpiter va a dominar vuestras relaciones. Se trata de un astro que demanda amores largos y permanentes, que exige de vosotros calidad en las parejas. Pero para vosotros, Escorpio, hay un mandato extra: deberéis viajar. El amor ha demostrado ser poco recurrente con vosotros, y tal vez, creen los astros, la mejor manera de conseguir lo que deseáis, una persona que os ame con la intensidad con la que vosotros amáis, es cambiar de escenario. En Abril vais a conocer a una persona que os moverá a viajar, a moveros a otros lugares, a otros espacios, y debéis dejaros seducir por la situación. Viajar, no lo dudéis. Tomar ese reto, y al final del camino encontraréis, al fin, la razón para cambiar vuestra vida. Dejaros llevar, Júpiter bendedicrá todo cambio al que os atreváis, siempre que seáis guiados por la fuerza de vuestro corazón. Los sentimientos y las pasiones son el gran tema de vuestra vida. Son las fuerzas que os mueven y que os pueden llevar a vivir verdaderos paraísos o infiernos, según el caso. Para vuestra fortuna, en este año, tenéis la suerte de que Venus y Capricornio se mueven con vosotros a lo largo de todo el año. El amor de pareja no va a faltaros, la persona que amáis seguirá a vuestro lado, y si no la tenéis con vosotros, llegará entre Abril y Julio. 

TRABAJO Y DINERO

La pasión es vuestra mejor divisa, pero este año será mejor que la dominéis. Y es que Marte, el astro rojo, el de la guerra y de los enfrentamientos, va a estar muy fuerte sobre vuestro nivel laboral, y eso va a hacer que muchas de las prácticas nocivas y agresivas que tenéis hacia la gente con la que trabajáis se potencien. Lo que necesitáis en este momento es serenidad para deteneros a tiempo cuando sintáis una compulsión, y evitéis esas palabras hirientes, o ese portazo. Lo que es preciso que hagáis ahora con vuestro trabajo es serenaros. Sea cual sea vuestra profesión u oficio. Hay que enfriar las cosas. Detener los enfrentamientos. Bajar la guardia. Sólo si vais en contra de lo que parece el ambiente general, podréis comenzar a construir de verdad. Debéis evitar las confrontaciones, pues para progresar, lo que necesitáis es formar alianzas, y esas sólo se podrán generar si dais el primer paso. Construir relaciones profesionales relevantes. Será un año muy próspero para vosotros, excelente. Os podrán ascender, con lo cual tendríais el consecuente aumento de sueldo. Ganaréis más que el año anterior, e invertiréis en vuestra casa, en vuestra familia y en un montón de actividades lúdicas, que sabréis disfrutar. Querréis divertiros y viajar y podréis hacerlo.

SALUD

Este año Saturno va a dominar en el aspecto corporal. Es un astro que demanda, ante todo, que la casa esté en orden. Es una influencia que nos exige seguridad y saneamiento. Y es lo que se os pide en relación con vuestro cuerpo. Os pide que pongáis orden en ese templo que es vuestro cuerpo. Es necesario que pongáis fin a muchas de las prácticas autodestructivas que habéis venido practicando, y que regreséis hacia el respeto hacia vosotros mismos. Saturno os pide ese compromiso. Es vital que os miréis al espejo y os valoréis por lo que sois. No hay nada en vosotros que os impida ser la persona que deseáis ser. Trabajar en esos aspectos de vosotros mismos y tendréis la felicidad que os merecéis.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo