Horóscopo
Buey

Buey

nacidos en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021

Paciencia, tenacidad y nobleza son las tres palabras que definen fundamentalmente a las personas nacidas bajo el signo Buey (también llamado Búfalo en algún país asiático).Bajo el influjo de Saturno, los nativos del Buey recorren prudentemente el camino de la vida, siempre con los pies en la tierra, que a su vez es su elemento regente y natural.El sólido realismo que les caracteriza les hace ser muy prácticos, pero también tener poca capacidad de improvisación, ya que suelen tener todo tan calculado que, a veces, se ven desbordados por las sorpresas. De ideas fijas y valores éticos muy arraigados, les gustan las cosas claras y el chocolate espeso. Es decir, les es imprescindible recibir la misma sinceridad que por naturaleza ofrecen. Aunque actúan más con la cabeza que con el corazón, bajo su fuerte coraza, también son personas sensibles que no soportan la mala fe ni la hipocresía. Por ello, son intolerantes y duros con sus enemigos, de la misma manera que por su pureza, gratitud y lealtad, son los más generosos y fieles amigos de sus amigos.

El 2.021 va a ser todo un acontecimiento para los regidos por el Buey, pues será él quien domine los astros. Es decir, sus nativos estaréis ante un año de oro, pero… un oro que, para brillar, tendréis que pulir con esmero.

Amor

Antes o después, recibirás correspondencia por parte de la persona que tanto deseas, sobre todo tras el influjo del eclipse total de luna que tendrá lugar el 26 de mayo. Fíjate especialmente en la actitud de quienes te pretendan con el signo Rata, Serpiente y Gallo, porque la compatibilidad existente entre vosotros podrá fructificar mejor que nunca. Y si ya tienes pareja estable, ésta se consolidará tras producirse malentendidos, parcialmente causados por tus traicioneros celos. Afortunadamente, tu acertada manera de corregir y compensar tus errores, derivará en que vuestra relación se hará más fuerte, en un 2.021 en el que tendrás una mayor fertilidad, por lo que… fíjate en tu tejado, porque la cigüeña lo sobrevolará intentando formar su nido en él.

Trabajo

Como genuino Buey que eres, siempre soportas tus particulares cargas con paciencia y resignación. Pero, a diferencia del pasado 2.020, 2.021 es un año que llega cargado de novedades e ilusión para ti. Auténticos desafíos que podrás afrontar y saldar con triunfo, en un año en el que los astros brillarán para ti más que para ningún otro signo. Éste será un ciclo idóneo para hallar nuevos trabajos que coincidan con tu vocación, o bien para afianzarte e incluso ascender en el que ya tienes. Para el Buey empresario o autónomo será el año perfecto para recuperar el terreno perdido en 2.020. Esta vez, las inversiones darán resultado, especialmente en la segunda mitad del año.

Dinero

Los nativos del Buey estáis acostumbrados a que vuestro dinero proceda sólo de vuestro esmerado trabajo. Pero, 2.021 será también el año en el que merecerá la pena que evoquéis a la fortuna. A la hora de apostar, priorizad con todo aquello que contenga los números 1 y 4. Esta vez, si abrís la puerta al azar, éste acabará entrando en vuestra vida. Os costará creerlo, pero recordad… ¡éste es vuestro año!

Salud

Mientras evites sobrecargas por tu gran entrega al trabajo, la resistencia física y psíquica que te caracteriza se manifestará con mayor salud en este esperanzador 2.021. Trabaja lo necesario, duerme lo suficiente y… disfruta.

El Consejo de este Año

2.021 será tu año, así que no te reprimas y vívelo con tu mayor ilusión e intensidad, porque tu gran búfalo de metal llega cargado de la suerte que tanto has merecido y que en esta ocasión por fin será tu aliada.