Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Diciembre 2021

Horóscopo del mes de diciembre de 2021 para Escorpio

Durante este mes de diciembre, los Escorpio pondréis de manifiesto, una vez más, vuestra gran resistencia a las contrariedades y saldréis indemnes de los distintos contratiempos que puedan afectaros. Las actividades comerciales y los estudios, ocuparán vuestro tiempo durante la mayor parte del mes. Diciembre será un mes tranquilo, en el que los Escorpio afrontaréis vuestras actividades con optimismo y vitalidad, actitud que será sumamente positiva para llevar a buen término lo que realicéis. Con asombro, os daréis cuenta de que los inconvenientes y problemas del pasado, dejan de existir y dan paso a la concreción de importantes objetivos. Por una parte, se abrirá un profundo diálogo con la pareja, lo cual hará que el entendimiento entre ambos miembros sea perfecto, sobre todo a partir del día 22 del mes, después del ingreso de Venus en Acuario, planeta que estará transitando vuestra Casa cuatro. Por otra parte, serán grandes las probabilidades de realizar cortos viajes de trabajo en compañía de la persona que amáis. Muchos nativos que os dediquéis a estudios superiores, podréis concluir los mismos, también seréis beneficiados los que os dediquéis al comercio. Terminaréis el año con estilo, la relación estará en la cima, los intercambios serán positivos y ganaréis popularidad. Los movimientos planetarios os ayudarán en el buen sentido, debéis aprovechar las ganancias extraordinarias para crear o finalizar proyectos. Las condiciones serán ideales, debéis dejar que las cosas fluyan si tenéis dudas, y tener confianza en vosotros mismos. Durante la tercera semana, todo irá bien e, incluso, si las cosas son un poco diferentes, esta vez seréis vosotros quienes vais a ayudar a los demás. En casa tendréis apoyo. Si todo se complica, recurrir a vuestro buen humor, llevar a la práctica vuestras numerosas ideas, pero sobre todo, tratar de hacerlo antes del día 13, pues a partir de esa fecha, todo se complicará y no podréis resolver con rapidez las dificultades que se os presenten. Un amigo os hará una propuesta diferente que os hará pensar muy seriamente en la posibilidad de cambiar vuestro rumbo laboral, aunque no sea de inmediato.

Amor  

Durante este mes, los Escorpio que aún os encontréis solos tendréis incontables oportunidades de conocer al amor de vuestra vida o, al menos, de relacionaros con personas sexualmente atraídas por vosotros. Si dais con ello, viviréis experiencias inolvidables, sobre todo si viajáis a lugares exóticos. Quienes tengáis una pareja estable, por vuestra parte, viviréis momentos muy significativos, especialmente si realizáis juntos breves viajes por trabajo o asuntos de negocios. En este mes de diciembre, pues, los Escorpio podréis dar rienda suelta a vuestros instintos, ya que os sentiréis más seductores y atractivos que nunca. El amor resultará una prioridad indiscutible en vuestra vida. Los hijos de Plutón necesitáis encontrar en la pareja vuestro modo de entendimiento. Buscaréis recuperar la alegría en una relación que se ha ido deteriorando con el tiempo. Poner la máxima energía en vuestro propósito del día 1 al 15 del mes, pues será un período favorable para cambiar el rumbo de los acontecimientos. Venus en Acuario evitará conflictos, pues vuestros celos y la obstinación en controlar a vuestra pareja harán que todo se complique. Tratar de calmaros y buscar la tranquilidad necesaria para reconocer vuestros errores. En el sexo, la atracción y el deseo se harán presentes, pero vuestra pareja tiene sus tiempos y necesita que la escuchéis. No podéis imponer, sino, solo, proponer. La vida en familia podría tornarse rutinaria si no tratáis de alterar lo cotidiano con una propuesta que rompa con la monotonía diaria.

Trabajo y Dinero 

La economía irá bien a finales de mes. Será ese un tiempo propicio para realizar movimientos con éxito. Debéis confiar en el instinto y no dejar pasar las oportunidades, será la fórmula para obtener buenos resultados. Tendréis que cuidaros de los enemigos ocultos, en este caso hombres, agazapados en la oscuridad y esperando hacer caer al Escorpio de vuestro puesto de poder. Entre el día 4 y el 23 habrá mucho movimiento económico, pero después de esa fecha se firmarán pactos que os den buenos resultados, ésos que precisáis para poner en marcha un proyecto infalible. Los negocios, actividades comerciales y los tratos relacionados con asuntos de trabajo, estarán a la orden del día en este mes. También, los estudiantes tendréis de qué ocuparos, pues muchos dispondréis de la posibilidad de concluir vuestros estudios, con lo que os sentiréis ampliamente realizados. Algunos nativosos veréis en la situación de hacer un viaje por negocios o asuntos de trabajo y esto hará que os sintáis algo molestos porque, en realidad, os gustaría hacer un viaje de placer. De todas las formas, estaréis muy conformes, sobre todo si vuestra pareja puede acompañaros en el trayecto. Durante gran parte del mes se producirán inconvenientes. Vuestra desarrollada intuición será el arma más eficaz para evitar conflictos. Buenas noticias, no tengáis miedo, todo va bien para vosotros. Aparentemente habéis encontrado vuestro equilibrio, ya sea personal, amoroso o amistoso. Sois muy inteligentes.

Salud

Tendréis que tener mil ojos para no correr riesgos de ninguna índole hasta el día 23, ya que, mientras Marte transite por vuestra Casa doce, los riesgos de golpes, accidentes, heridas cortantes, fiebres altas o incluso peleas callejeras, serán probables. Después, los Escorpio volveréis a tener el dominio de la situación, aunque llegaréis a fin de año bastante cansados. Sexualmente, también las primeras tres semanas del mes serán algo decepcionantes, y en la última, los apasionados del Zodíaco,lograréis dar rienda suelta a vuestros instintos, sin presiones ni impedimentos afectivos o físicos de ninguna índole. Al igual que en los otros niveles de vuestra vida, durante todo el mes de diciembre, los Escorpio disfrutaréis de muy buena salud y podríais dedicar parte de vuestro tiempo a embelleceros, recurriendo a algún tipo de actividad física o iniciando una dieta desintoxicante. Todo esto servirá para que os sintáis más vitales, saludables y seductores que nunca, lo cual se traducirá en un mejor rendimiento a todos los niveles. Por último, y para completar la tendencia del mes, os conviene someteros a un chequeo general, si es que no lo habéis hecho en los últimos 6 meses, para ver como os encontráis.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo