Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2024 para Escorpio

Hasta el 12 de abril, te sentirás muy estimulado en el terreno sentimental. Tanto si estás en pareja como soltero, estás más que decidido a poner ardor en tu vida amorosa. Sin embargo, después de esta fecha, cierta disonancia planetaria podría volverte un poco celoso y posesivo. Esto podría no sentar bien a tu pareja, especialmente si es de un signo de Aire.

Tu necesidad de resultados concretos y rápidos se verá amplificada en el terreno profesional, aunque algunos obstáculos pueden retrasar tus proyectos. A medida que se acerque el día 27, se reforzará aún más tu determinación. Te entregarás por completo a tu trabajo y llegará el reconocimiento de tus superiores, aunque quizá no tan rápido como te gustaría.

En el aspecto financiero, este mes estarás menos intuitivo y más vulnerable de lo normal. No te aventures en terrenos resbaladizos, aunque parezcan interesantes. Además, piensa sobre todo en consolidar lo que ya has conseguido.

En abril sigue cuidándote y cuidando tu cuerpo, porque lo vas a necesitar. Algunos nativos de Escorpio podrían decidir poner fin a ciertas adicciones perjudiciales, y no será un camino fácil.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo