Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2021 para Escorpio

Los Escorpio tendréis que ir con mucha prudencia para evitar ser sorprendidos en vuestra buena fe. Viviréis importantes encuentros y reencuentros amorosos durante el mes de abril los Escorpio, quienes, además, conoceréis a interesantes personas. Es momento para los nativos de comenzar a utilizar la gran sabiduría que habéis adquirido en los últimos tiempos. Esto, junto con vuestro poder interior, os servirá para manejaros en todos los temas que toquéis. A partir del día 23 de abril, y hasta bien entrado el mes siguiente, la economía de los Escorpio se verá protegida de manera positiva, debido a los excelentes auspicios de Venus y con la grata compañía de Júpiter en vuestra Casa dos. En otro orden de cosas, los niveles de la comunicación y la vida social estarán muy favorecidos, podréis conocer personas interesantes y atractivas que despertarán vuestra curiosidad, haciendo sentiros muy bien en los lugares en los que os encontréis. Algunas de estas personas de nuevo conocimiento se convertirán más adelante en grandes amistades. Tendréis buenos influjos astrales hasta el día 19, lo que será muy importante en nivel del trabajo y la vida diaria, y para lo que vuestra energía será imprescindible. Evitar posibles conflictos familiares o domésticos. Júpiter y Saturno en cuadratura con vuestro signo, profundizan en estas áreas, elegir, dejar ir y perdonar, será muy importante. Marte en Géminis hasta el día 23, os dota de una líbido imaginativa, vuestros recursos económicos también podrían aumentar a través de vuestra pareja u otros. Del 24 al 30, Marte os invita a viajar (si la situación os lo permite). Vuestro ánimo será excelente gracias a Plutón. Desde el 20 las energías de Tauro os dotan de un gran orgullo a vuestra vida íntima, podéis vivir el amor conyugal con toda la intensidad que os caracteriza.

Amor  

Las relaciones ya establecidas se fortalecerán, pudiendo vivir momentos de apasionado erotismo con vuestras parejas. Los Escorpio que estéis solos en los últimos tiempos, tendréis numerosas oportunidades de encontrar a la persona que buscáis, o bien de reencontraros con grandes amores del pasado (cercano o remoto). No siempre quedaréis conformes con las relaciones que establezcáis, pero si las vivís haciendo un importante aporte de sensibilidad y ternura, nada ni nadie podrán borrar las sensaciones de los maravillosos momentos que disfrutéis. Si os encontráis solos disfrutar de vuestros amigos, será la mejor manera de relajaros y de esta manera, el amor os sorprenderá cuando menos lo esperéis. Vuestro corazón estará muy receptivo para captar sentimientos ajenos. Con las relaciones que podáis conocer, poco o nada tendréis que hacer para sentiros como si os hubiérais conocido desde mucho antes. El entendimiento con vuestra pareja será inmediata. Atravesaréis un clima de tensión y complicaciones emocionales, vuestros celos infundados y vuestro carácter posesivo se harán notar y no os permitirán lograr la armonía necesaria para consolidar vuestras relaciones afectivas, pero no podréis evitar una relación intensa y apasionada, por eso deberéis seguir vuestros instintos y dejar que la relación fluya libremente.

Trabajo y dinero

Como vuestra vitalidad bajará, lo mejor será que enfrentéis con mucha calma los problemas materiales. Tendréis algunos sobresaltos con el dinero entre el 7 y el 21 de abril, mientras Mercurio pase por Aries, pero con bastante equilibrio económico durante el resto del mes y el panorama general tranquilo. Tal vez muchos Escorpio debáis esforzaros para llevar a cabo un par de exigencias laborales. Una leve pero certera ola de realismo teñirá vuestro pensamiento, por lo que haréis muy bien en desconfiar de las eternas promesas de mejoras para el futuro. Si no os hacéis valer hoy por lo que sois, nadie os retribuirá vuestros esfuerzos. Tendréis un buen período para las cuestiones laborales. El trato con jefes y superiores será perfecto, gracias a la fluidez comunicativa que tendréis. Vuestra labor será valorada y más de un nativo del signo obtendréis el reconocimiento que os merecéis por vuestro trabajo. Si hubiese algún conflicto o un malentendido, no os preocupéis, llegaréis a un acuerdo enseguida. Los ingresos económicos, por su parte, aumentarán de modo considerable, lo cual os permitirá ascender en el ámbito social como todo Escorpio espera siempre hacer. El nivel laboral irá mejorando de forma paulatina. Cuanto antes expongáis vuestras opiniones, más rápido se solucionarán los posibles problemas que surjan. El riesgo de la relación profesional radica en creer que todo es realizable. Resultará imprescindible tomar conciencia de que no todas las ideas pueden llevarse a la práctica. Las energías de los astros mensuales os invitan a dejar que vuestra personalidad particular se exprese naturalmente.

Salud

No tendréis ningún problema de gravedad. Sin embargo, ante el nerviosismo extremo, pueden aparecer erupciones, alergias o problemas digestivos, el diagnóstico será difícil y eso os puede tener algo preocupados. En cuanto al insomnio, lo peor que podéis hacer para remediarlo será medicaros por vuestra cuenta, ya que eso os podría causar un letargo peligroso. Hacer ejercicios, tomar baños de agua tibia antes de acostaros y no comer más de la cuenta, también os podrá ayudar muchísimo, sin consecuencia negativa para vuestra salud. Un problema podría preocupar especialmente vuestra vidaen este mes de abril: la obesidad. En efecto, quienes sigáis comiendo sin límite deberéis enfrentaros a la balanza y tomar conciencia de una buena vez, de que hay que comer para vivir y no vivir para comer. Si finalmente decidís hacer una dieta, recurrir a un profesional que os apoye, en lugar de aplicaros dietas por vuestra cuenta y continuar haciendo estragos con vuestra salud. Los Escorpio que estéis delgados no tendréis este problema, pero las comilonas podrían afectar, por el contrario, a vuestro aparato digestivo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo