Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2020 para Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio que puedan elegir los días en los que podrían tener exámenes o iniciar algún trámite de importancia, tendrían que limitarse a los primeros cuatro días de agosto a ser posible. Después, lo podrían hacer quienes tramiten herencias y sucesiones, préstamos o el pago de compromisos impositivos. Una vez transcurridos estos días, las opciones serán otras y estarán centradas en el terreno del trabajo. Sin embargo, deben tomarse las cosas con calma si se dieran retrasos, lo razonable sería evitar toda clase de insistencia para evitar un desgaste emocional injustificado. A partir de agosto las nuevas amistades o círculos sociales pueden condicionar la marcha de los acontecimientos. Les interesará ser prudentes al elegir las compañías y, sobre todo, los proyectos en equipo, aunque también sería un error caer en actitudes elitistas.

Amor

Demasiado inmersos en el terreno profesional, los Escorpio relegarán sus intereses románticos a un segundo plano algo poco habitual en ellos. Esta situación se iniciará a partir del día 5, en que Venus y Mercurio coincidirán en sus influencias, pero durará poco tiempo. De todos modos, existirán algunas excepciones como la de aquellos nativos del signo Escorpio que mantengan vínculos de amor con personas de su mismo trabajo. En este caso, disfrutarán de un momento de excepción siempre que estos hijos de Plutón no se muestren ni posesivos ni obsesivos. Aquellos que no tengan compromiso, no deben preocuparse ya que no tardarán en enamorarse.

Trabajo

Quienes busquen relacionarse con empresas extranjeras para realizar negocios u obtener un trabajo, harán bien en contactar durante los primeros cuatro días del mes. Con posterioridad, lo realmente conveniente será optar por darse un tiempo y permitir que lo ya iniciado se concrete a su tiempo. Asimismo, durante la primera semana de este mes, los Escorpio podrían mantener discusiones subidas de tono con todo ser que se atreva a disentir con ellos y el ámbito del trabajo no será la excepción. Por lo que hace a su economía, los interesados en pedir un préstamo encontrarán facilidades para ello, aunque deberán evaluarlo cuidadosamente ya que las condiciones podrían no ser tan favorables. Evitar caer en juicios de valores y tener cuidado respecto a dónde van vuestras ambiciones. No es momento de hacer apuestas arriesgadas, ni en lo económico, ni en lo emocional. Pero una de las claves más importantes del año es la entrada de Saturno en vuestra casa dos. Ha empezado, pues, una larga etapa para reorganizar vuestra economía, finanzas y recursos en general.

Salud

Los Escorpio tendréis que reforzar vuestra prudencia en el terreno íntimo en cuanto a la protección de vuestro bienestar físico; nada de negligencias, el precio podría ser muy caro. Existirá una tendencia a sufrir alergias respiratorias y cutáneas cuyo origen podría deberse a la intolerancia a ciertos alimentos, medicamentos e incluso por el calor. La elevada presión a la que os veréis sometidos en el plano profesional, exigirá de Escorpio muy buen equilibrio psicofísico. Dos buenas opciones que podrían ayudarles a superar este trance son una buena medicina y la práctica regular y sistemática de actividades deportivas.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo