Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2022 para Escorpio

Es un buen momento para disfrutar de vuestra sexualidad, Escorpio, de dar rienda suelta a vuestros deseos, siempre con un punto divertido e imaginativo. Vivir un buen romance en todo lo que hagáis con gran encanto y felicidad. La paz interior, también os ayudará a que tengáis excelentes momentos con vuestra pareja. Un buen cambio en vuestra vida, el cual debéis aprovechar para que logréis vuestra felicidad anhelada. La última parte del mes será un momento extraordinario para fomentar vuestras relaciones personales, volver a retomar amistades que, quizás, hayáis dejado en el olvido, y explorar horizontes con nuevas personas, que aporten algo más a vuestra ya interesante vida interior. De esas antiguas amistades puede surgir una atracción, que puede llevar a una bonita historia de amor.   

AMOR 

A primeros de mes, Venus hará su entrada en vuestra Casa nueve, lo que para los solteros puede representar una fuerte atracción hacia alguien perteneciente al entorno académico u otra cultura. No obstante, la presencia de Neptuno retrógrado en vuestra Casa cinco, sugiere que pueden existir expectativas exageradas en torno a una posible relación, o que la idealización de los afectos, impide conocer realmente. Para las parejas de Escorpio, el inicio del retroceso de Urano en vuestra Casa siete, implica diferencias y discusiones con vuestra pareja, e incluso rupturas inesperadas. Sin embargo, si en conjunto con vuestra pareja, habéis encontrado el equilibrio entre independencia, confianza y compromiso, dentro de la relación, podréis aprovechar la temporada para redefinir objetivos comunes y profundizar el diálogo. Junto con lo anterior, podréis vivir momentos de conflictos emocionales con vuestros superiores, por ejemplo con padres en el nivel personal o jefes en el nivel laboral. No os enfadéis ni busquéis conflictos, hablar desde el corazón y no desde la mente. Aunque se presenten problemas con los jefes, debéis hablar con seguridad y tranquilidad. Buscar siempre la armonía y eficiencia en vuestro entorno laboral. Intentar ser conciliadores, porque si el conflicto se extiende, puede hacer que os debilitéis bastante.

TRABAJO Y DINERO

El nivel laboral se observa equilibrado, se acercan nuevas oportunidades de excelente valor para vosotros. Definir claramente vuestros objetivos o consejos de personas de confianza, os pueden ayudar a clarificar vuestro camino profesional. A final de mes, algún proyecto de inversión que habéis preparado meses anteriores, comenzará a dar sus frutos. Terminaréis teniendo grandes oportunidades que se os presentarán en los meses siguientes, siempre y cuando trabajéis vuestra paciencia. La economía permanecerá estable para los Escorpio, durante este mes. Si bien, la presencia del Nodo Norte en vuestra Casa ocho, apunta a inversiones familiares (o con asociados), con el objetivo de consolidar el patrimonio común y la estabilidad económica. En el nivel laboral, Marte en vuestra Casa seis, tendrá cuadraturas con Plutón y Saturno, retrógrados, en vuestra Casa tres, por lo que, en la medida de lo posible, se os recomienda evitar realizar presentaciones profesionales sin estar bien preparados. Esta configuración también advierte sobre percances en viajes de negocios, traslados, o durante la participación en congresos, seminarios, talleres o cursos. En este sentido, el retroceso de Neptuno en vuestra Casa cinco, refuerza esta tendencia, invitando a evaluar las condiciones de antiguos proyectos creativos. A pesar de estas circunstancias, en la primera quincena del mes, Mercurio estará en vuestra Casa diez, un tránsito que os invita a la proyección de vuestra imagen profesional, y a la actualización de la red de contactos laborales.  

SALUD

A final de mes puede que tengáis eventos familiares donde deberéis estar disponibles y donde debéis tener cuidado con las comidas, ya que puede llevaros a algún problema de salud. La familia os ayudará a tener una buena salud emocional. Si sois generosos en este aspecto, seréis recompensados en meses posteriores. Así se vislumbra. Debéis mantener una excelente dieta que os permita mantener un peso ideal. A la hora de comer, debéis consumir vuestros alimentos de manera moderada. Debéis realizar algo de ejercicio, algún levantamiento de pesas o realizar ejercicios de abdominales, lo que hoy en día se denomina mantenimiento relajado. No se producirán grandes cambios en vuestro estado físico. Sin embargo, se sugiere mantener la moderación en el esfuerzo dedicado a prácticas deportivas y entrenamientos. Tener presente que, Marte en vuestra Casa seis, tendrá cuadraturas con Plutón y Saturno, retrógrados, en vuestra Casa tres, por lo que existe una fuerte contradicción entre lo que queréis hacer, y lo que, de verdad, podéis realizar.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo