Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2022 para Escorpio

El Sol, en vuestro signo hasta la segunda quincena de mes de noviembre, os propone superaros y aprovechar la gran energía que recibiréis en beneficio de vuestra personalidad. Gran sentido de la responsabilidad y compromiso debido a Saturno, pero con alegría y buen talante. Urano, en el nivel laboral, traerá cambios inesperados, así es que debéis estar pendientes y no tomar decisiones alocadas. Mercurio, Marte y Júpiter en el nivel de los valores e ideales, aportarán nuevos intereses, creencias, ilusiones y deseos de viajar y de aprender.   

AMOR

No hay presencia planetaria en la casa del amor, lo que nos dice que noviembre será un mes tranquilo y sin novedades. Como influencia astral, contáis únicamente con la influencia de dos signos: Tauro y Géminis. El primero, seductor y serio, el segundo, dicharachero y divertido. Tendréis estabilidad en la elección de la pareja, al tiempo que os mostraréis algo más inquietos y creativos en la búsqueda de satisfacción en la intimidad. Es tiempo de pensar en una pareja, si no la tenéis. Sin presencia planetaria, estaréis muy sociables, amables, y con deseos de fomentar nuevas relaciones y compatibilizar gustos e intereses con los demás. Debéis desarrollar más vuestras relaciones sociales, tanto por lo que respecta a vuestros amigos como a vuestros familiares, así podréis divertiros y dar rienda suelta a vuestra creatividad. Os sentiréis muy bien con vosotros mismos y seréis felices. Podréis cumplir algunos de vuestros sueños más hermosos. 

TRABAJO Y DINERO

Urano, el más anárquico de los planetas, está atravesando vuestro nivel del trabajo y todo puede cambiar. Noviembre será un mes de riesgo, y a los Escorpio eso no os gustará nada, ya que pretendéis controlarlo todo, pero no podréis y tendréis que ser conscientes de ello. Todo puede suceder, tanto lo bueno como lo malo. Lo mejor es que el planeta del cambio os ofrece oportunidades de progreso sin excesivo esfuerzo. Habrá una gran energía astral que anunciará un movimiento positivo en vuestros asuntos profesionales y laborales, y que deberéis provechar. El nivel laboral se observa equilibrado, se acercan nuevas oportunidades de excelente valor para vosotros. Debéis definir claramente nuestros objetivos. Una buena sesión de consejos con personas de confianza os puede ayudar a clarificar vuestro camino profesional. A finales de mes, algunos proyectos de inversión que habéis preparado los meses anteriores, comenzarán a dar frutos y pueden ser abundantes. Acabaréis teniendo grandes oportunidades que se os presentarán en los meses siguientes, siempre y cuando trabajéis vuestra paciencia.  

SALUD

El 3 de noviembre, Mercurio iniciará trayectoria directa en vuestra Casa doce. Aunque se trata de un tránsito de corta duración, proporcionará una mejor conexión con la intuición, y mayor tranquilidad durante las horas de sueño. Posteriormente, cuando se traslade a vuestro signo, será el momento para organizar vuestro nivel mental, diseñar objetivos estratégicos, e invertir en formación profesional. Tener presente que la Luna Nueva del 15 de noviembre, también sucederá bajo la influencia de Escorpio, por lo que tendréis la oportunidad de equilibrar cuerpo y mente.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo