Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2020 para Escorpio

Noviembre puede convertirse en un mes significativo para los nativos de Escorpio. El amor será vuestro fiel compañero hasta el día 8, después estaréis en un buen período para concretar la firma de contratos y para organizar actividades. Se puede decir que este es vuestro mes. Con vuestra pareja todo irá bien y además tendréis la posibilidad de solucionar cualquier problema que tengáis. Si no tenéis pareja, el Sol irradiará en vosotros un atractivo arrebatador que no pasará desapercibido, así es que conquistas, no os faltarán. La presencia de Mercurio en vuestro signo favorecerá toda clase de negociaciones de compraventa y las investigaciones científicas. Os resultará conveniente actuar sobre temas conocidos para no tener disgustos. Serán fructíferas las actividades intelectuales, es decir, todo lo que se relacione con estudios, exámenes y planificación de proyectos.

Amor

A lo largo de la primera semana de Noviembre, los Escorpio que aún permanezcáis sin pareja, estaréis en condiciones de hallar vuestra alma gemela entre quienes integran vuestro círculo de amigos. Aquellos hijos de Plutón que ya tengáis pareja, descubriréis la posibilidad de sumar a la relación una sólida amistad. En cambio, a partir de la segunda quincena del mes, entraréis en un período en el cual la búsqueda de un afianzamiento personal ocupará el centro de vuestro interés. De ahí que, os refugiaréis en un relativo aislamiento que os facilitará vuestro propósito. Vuestra vida amorosa será plena durante este mes, aunque quizás algo inestable. Venus ingresará en vuestro signo el día 21 y se quedará en él el resto del mes. Si os limitáis a hacer vuestro trabajo, el amor os encontrará, aunque no lo estéis buscando. Atravesáis un momento para hacer las cosas a vuestra manera ya que contáis con el apoyo del Cosmos.

Trabajo y Dinero

Un área que los Escorpio lograréis fortalecer, estará asociada con temas del exterior. Marte estará retrógrado hasta el día 14, si debéis tomar alguna decisión  con el tema laboral, será mejor que lo dejéis para después de esa fecha en la que Marte ya toma su rumbo directo. La importación y exportación, el trabajo para empresas extranjeras, así como todo lo relacionado con el turismo internacional serán los puntos fuertes en el terreno profesional, aunque quizás ahora un poco restringido. También os beneficiaréis los que os encontréis vinculados a la educación superior, tanto en calidad de profesores, como en caso de ser estudiantes. Hasta el día 8, el apoyo incondicional de personas de prestigio os facilitará la puesta en marcha de nuevas oportunidades.

Salud

Si bien los nativos de Escorpio sois extremadamente resistentes, no por eso dejáis de tener problemas de salud, sólo que en vuestro caso lejos estaréis de flaquear y aparentaréis que nada os está sucediendo. Vuestra máxima sensibilidad os convierte en presa fácil de molestias psicosomáticas que pueden ser combatidas eficazmente empleando tratamientos relacionados con las medicinas alternativas. Vuestra salud, será excelente durante este mes de Noviembre. Marte que sigue en vuestra sexta Casa, indica que todavía los masajes son importantes para vosotros, así es que sería muy interesante que os pongáis en manos de un osteópata, así como hacer ejercicio físico.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo