Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2021 para Escorpio

El mes de noviembre será favorable para Escorpio, siempre que os cuidéis de agresores ocultos. Será un mes excelente para aumentar los ingresos y establecer valiosísimos contactos con otros países o gente extranjera. Nuevas e interesantes aventuras os esperan en este mes. Muchos nativos del signo viajaréis, conociendo lugares que nunca habíais visitado antes y estableciendo por este medio interesantes contactos con gente extranjera. Otros, si bien os quedaríais en vuestra tierra, os relacionaréis también con el extranjero a través de personas, instituciones o empresas. Este tipo de contactos os resultarán muy provechosos, sobre todo a los nativos que decidáis hacer ciertos negocios o resolver determinados asuntos económicos. Cierto desasosiego interior podrá apoderarse de algún Escorpio, sensación que atentará contra vuestra evolución espiritual. Será entonces necesario replegaros, volveros hacia vosotros mismos y apelar a vuestra innata capacidad para internaros en el inconsciente a fin de comprender lo que os ocurre desde lo más hondo de vuestro ser. El nivel profesional dejará bastante que desear si seguís permitiendo que surjan malentendidos con vuestros compañeros o socios. Será indispensable que aclaréis cualquier problema que pueda involucraros con situaciones con las que no estáis de acuerdo. Las tareas laborales se irán incrementando cada día y tendréis que organizar vuestra agenda para evitar que os desbordéis en el futuro. A principios de mes dudas y muchas preguntas emanarán de vuestra mente. A partir del 10, todo se vuelve menos desordenado en vuestra cabeza, todo está más claro, decidís darle un nuevo significado a vuestra vida y comenzaréis a establecer proyectos profesionales. Tener bastante cuidado de no levantar expectativas demasiado elevadas. Entonces será el momento de que vuestros proyectos personales vean la luz, lo que supondrá una agenda apretada, aunque todo estará bien establecido. Tendréis energía de sobra, la felicidad está cerca y la acción beneficiosa de los planetas os hará querer dedicaros a vuestra vida familiar, a vuestra pareja o a llevar a cabo nuevos encuentros si estáis solos.

Amor

En los primeros días del mes estaréis atractivos, y vuestro magnetismo resultará especialmente indicado para atraer a las personas que conozcáis. Muchos de losque os encontréis sin pareja, podréis formarla con un extranjero con el que entraréis en contacto a través de un viaje al exterior o en un sitio que visitéis en vuestro propio país. El resto del mes transcurrirá sin mayores novedades, aunque algunos de los que estéis en pareja correréis el riesgo de alejaros de ella y quedaros en soledad para reflexionar acerca de lo que interiormente os ocurre. Por lo demás, la mayoría de los Escorpio disfrutaréis de un horizonte libre de nubes en el nivel del amor. Podréis dejar al descubierto el caudal afectivo que guardáis sin temor a desilusionaros. Habrá muy buenas oportunidades de contactar con quienes respondan a vuestras perspectivas.Transitaréis, quizás, la que constituya vuestra mejor etapa del año 2021. El nivel romántico se destacará por la intensa asociación que se os dará en los afectos, junto a un fogoso erotismo que llenará de satisfacciones cada momento de este mes. No existirán obstáculos que interfieran en vuestros propósitos. El amor será aliado incondicional de estos hijos de Plutón. El mes de noviembre en general y especialmente, a partir del día 5, será propicio para iniciar relaciones y para que continuéis reforzando aquellos lazos que ya se hayan constituido como pareja estable y seguramente querréis formalizar vuestra unión hacia el futuro. Vuestra vida sexual tendrá una maravillosa mejoría a partir del cambio de actitud ante vuestra pareja, ya que al brindarle toda vuestra confianza, se sentirá libre para demostraros la pasión que siente.

Trabajo y Dinero  

Si los Escorpio desempeñáis una actividad que os resulta grata, nada interferirá con vuestro éxito. Pero si no estáis satisfechos con lo que hacéis, si os aburrís, si vuestra rutina es un rollo, repitiendo rituales sin contenido, estaréis tentados a tirar todo por la borda, el riesgo de estrés que podríais sufrir sería muy elevado. En estos casos, lo mejor será que busquéis nuevos horizontes laborales. Tendréis una mala influencia de Marte, que por una parte os quitará energías, y por otra, os pondrá más irritables que de costumbre. La clave será mantener la calma y esperar tiempos mejores. Muy buenos negocios haréis aquellosque trabajéis por vuestra cuenta, especialmente los que viajéis, tanto al exterior como al interior del país. Quienes trabajéis en relación de dependencia, tendréis muy buenos resultados en las gestiones que debáis realizar, especialmente si os dedicáis al comercio,  o si tenéis que relacionaros con entidades extranjeras. Si realizáis algún tipo de inversión, es casi seguro que aumentarán vuestros beneficios. Los asuntos económicos en general comenzarán a funcionar muy bien y este hecho os llenará de optimismo y alegría, se incrementarán vuestros ahorros. Los primeros días del mes mostraréis la imposibilidad de un diálogo efectivo con vuestros socios, si los hubiera. Con el correr de los días esta situación se irá corrigiendo y, posteriormente, lograréis revertir desacuerdos que entorpecieron el efectivo progreso. De cualquier forma, los ingresos no decaerán y también resultará favorable la respuesta del medio donde desarrolléis vuestra labor. Si al principio del mes vuestras dudas os impiden avanzar, recobraréis rápidamente vuestro estado de ánimo. Vuestra motivación y deseo de creer os empujarán al éxito, no lo soltéis, mantener vuestra determinación y valor.

Salud  

Los Escorpio que os dejéis llevar por la melancolía u os deprimáis, viviréis algunos momentos en los que os sentiréis un poco mal de salud. En efecto, estaréis más cansados que de costumbre y en ese caso, no tendréis que forzaros más de la cuenta. La tranquilidad y el descanso serán los únicos remedios para el malestar que os pueda invadir, no os recarguéis de actividades ni de compromisos. Los que viajéis, no sufriréis este tipo de inconveniente, ya que el cambio de aires, aun cuando el viaje se emprenda por negocios o trabajo, os sentará muy bien y os hará sentiros plenamente renovados. Será un mesdifícil para vuestra vitalidad, ya que estaréis cansados, sin ánimos, sin esa pasión arrebatadora que suele caracterizaros y haceros sobresalir entre el resto. Por ese motivo será un tiempo propicio para realizar un chequeo general que os dará la pauta de vuestra situación orgánica. Os vendría de maravilla comenzar una dieta rica en fibras, proteínas y vitaminas, con gran cantidad de frutas y vegetales, para mejorar vuestro rendimiento. En cuanto al sexo lo indicado será que no os exijáis, que no os dejéis presionar por vuestra pareja, que respeten vuestras ganas de hacer o de no hacer el amor.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo