Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2018 para Escorpio


Este mes, Escorpio deberá sentar la cabeza e intentar dotar de sensatez a sus actos porque últimamente estaba dejándose llevar demasiado por las emociones y los instintos sin pensar en las consecuencias que podían acarrear para sí mismo y para los que le rodean. Con sus pensamientos y sentimientos en orden, los nacidos bajo este signo del Zodiaco va a poder vivir más plenamente y disfrutar del día a día sin radicalismos ni extremismos por lo que verá que su vida mejora notablemente así como sus relación con el resto del mundo.


A Escorpio se le avecinan un par de semanas en las que va a tener que recomponerse por un fracaso bastante sonado en el trabajo pero que no debería traerle mayores consecuencias porque va a ponerse la sonrisa por bandera y esto le dará ánimos para pasar página y seguir adelante aunque aprenderá la lección para no volver a cometer el mismo error. Aunque sus ingresos son estables, los astros recomiendan a Escorpio que no lance las campanas al vuelo con los gastos y sea un poco previsor, que se acercan las Navidades. 


Escorpio va a sentirse feliz y comprometido con su pareja y con el rumbo que está llevando su relación porque el amor se está afianzando, es cada día más fuerte y se está convirtiendo en un vínculo casi indestructible. En su vida social, Escorpio siente la necesidad de coquetear con unos y otros pero sin ninguna maldad, simplemente tendrá necesidad de que le canten los oídos y le alaben para contrarrestar algunos pensamientos derrotistas y de baja autoestima que le vienen de vez en cuando.


Aunque la salud de Escorpio en general se mantiene estable debería ser precavido y no correr riesgos innecesarios, evitar trasnochar más de la cuenta, cometer excesos y no prestar atención al tiempo porque el frío podría jugarle una mala pasada y constiparse tontamente.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo