Cabra
nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015
nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015
Honestos, sensibles, enamoradizos y entrañables. Sustancialmente asà son los nacidos bajo el signo Cabra (también conocido como Oveja). En la esotérica tradición china, este mamÃfero siempre se ha asociado con la calma y los buenos valores éticos, lo cual caracteriza también a sus protegidos. Sin embargo, los nativos de la Cabra pueden llegar a ser como esponjas, ya que su hipersensibilidad emocional les hace absorber todo cuanto les rodea. El temor a sentirse heridos suele llevarles a refugiarse en la familia, pareciendo personas variables en su cÃrculo no Ãntimo.
2.021 no será un gran año para los regidos por la Cabra. Se hallarán ante emociones fuertes que podrÃan desbordar sus emociones. No obstante, apoyándose en la familia serán capaces de superar cualquier vicisitud.
Te surgirán inesperadas tentaciones que pondrán a prueba tu fidelidad y te causarán confusión. Aunque ya no estés enamorado, si te sientes querido, no te arriesgues a perder a tu pareja. Tu regente Saturno te dice que esperes tiempos mejores para tomar decisiones. Lo que ahora te parece blanco mañana podrÃa parecerte negro, asà que espérate. En cualquier caso, estás ante un año en el que, cualquier riesgo al que te sometas, podrÃa tener efecto boomerang.
Si en tu pareja ya hay estabilidad, dedÃcale la mayor atención, pues tu cónyuge quizá te reproche que tu mayor atención va siempre hacia tu familia. Y si estás libre, pero dentro de tu ermita, 2.021 te sacará de ella, aunque más para gozar de nuevas experiencias que para lograr una pareja estable. Realmente te vendrá bien, pues no llevas bien la soledad y, las relaciones temporales que te aguardan te resultarán nutritivas. Para ello, ten especialmente en cuenta a quienes te gusten y correspondan bajo el signo del Conejo, pues vuestra compatibilidad será notable.
En 2.021 los astros te deparan estabilidad laboral, pero siempre que no optes por cambios innecesarios. Eres proclive a ellos porque te agobias fácilmente cuando no te sientes a gusto, pero esta vez recuerda que más vale pájaro en mano que ciento volando. No es momento de experimentos ni de inversiones, sino de conservar lo que con tanto esfuerzo has logrado.
Te parezca o no suficiente, tendrás que conformarte siendo más optimista. Y si estás en paro, la luna nueva del 9 de julio te confirmará un contrato laboral que, si bien no será el definitivo, te dará la estabilidad que necesitas.
Sabes que economizar nunca ha sido tu punto fuerte. Por ello sufriste parte de tus pérdidas en 2.020. Sin embargo, 2.021 te auspicia una sustancial recuperación económica. Recuperación; no fortuna. Por ello, céntrate en la productividad de tu trabajo y no derroches en los juegos de azar, ya que arriesgar en este año te resultarÃa contraproducente.
En este nuevo año, tu tracto respiratorio y el digestivo se confirmarán como tus puntos débiles. Tendencia a alergias e infecciones respiratorias, asà como a alguna gastritis. No obstante, todo ello será perfectamente controlado si vas con regularidad a la consulta de tu médico, quien seguramente decida recomendarte mucha natación, asà como caminar después de tus almuerzos.
Con el espÃritu hogareño que te caracteriza, para ti no habrá cosa mejor que refugiarte en casa y apoyarte en tu familia. En consecuencia, deja para 2.022 cualquier tipo de riesgo.