Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2021 para Escorpio

Más receptivos que nunca, los nativos de Escorpio podréis compartir con amigos vuestro tiempo libre, abandonando en parte vuestro gusto por la soledad. Julio será un mes especialmente favorable para los Escorpio que estéis estudiando, tendréis un excelente rendimiento en los exámenes. Lo más destacado en vuestra vida será el excelente rendimiento que tendréis en el nivel intelectual. En efecto, aquellos Escorpio que debáis presentaros a exámenes contaréis con todo a vuestro favor para obtener óptimos resultados. Quienes estuvierais algo estancados en vuestras carreras o con dificultades para progresar, veréis que una energía extra os invade, permitiéndoos lograr aquello que os parecía imposible. Muchos seréis también los nativos del signo que concluiréis vuestros estudios, obteniendo un título. Los mejores días para alcanzar las situaciones anunciadas serán las comprendidas entre los días 11 y 25. Por otra parte, también serán interesantes los contactos que podáis establecer con el extranjero, muchos Escorpio viajaréis al exterior, otros conoceréis personas de distintos países y algunos podréis hacer negocios con empresas internacionales. Urano continuará trayendo a vuestro sector íntimo, contrato o asociación con gran cantidad de imprevistos y adaptación. Saturno, en cuadratura con vuestro signo, parece querer reorganizar vuestro hogar o relaciones familiares, deberéis escuchar su mensaje constructivo. El mal ambiente en vuestro trabajo permanecerá hasta el día 22 y luego se volverá más amistoso. Desde el día 23 el Sol en Leo os ilumina vuestro destino. No os apresuréis a tomar decisiones drásticas, vosotros no sois los más indicados para hacerlo y podríais cometer un error difícil de reparar. Vuestra imaginación convertirá viejos obstáculos en soluciones a largo plazo. Si debéis iniciar proyectos o analizar propuestas laborales, actuar con cierta cautela. A partir del día 17, se abrirán nuevos horizontes y más positivos, pues Saturno se alejará de vuestro nivel de influencia. Los Escorpio os sentiréis llenos de fuerza y de intensos sentimientos de unión con la vida. A los Escorpio no os resulta fácil digerir los éxitos. Como poseéis una innata percepción de la fusión entre lo bueno y lo malo, el mes de julio os suena a bonanza en vuestros oídos. Pero durante este mes de julio, el Cosmos os desafiará a dejar a un lado las oscuras especulaciones mentales. Cierto aspecto tenso, de gran exigencia profesional, se presentará a partir del día 15.

Amor  

Como viene aconteciendo desde los comienzos del año, las cuestiones del corazón no serán fáciles de manejar para los nativos de Escorpio. Sin embargo, desde el día 6 de julio y hasta el 29, es decir, durante casi todo el mes, podréis acercaros a vuestra pareja, logrando una mejor comunicación y en los casos en que hubiese habido peleas o distanciamientos importantes, os reconciliaréis y comenzaréis un nuevo mes de julio en la relación. Deberéis tener en cuenta vuestras experiencias pasadas para no cometer los mismos errores, os encontráis en un proceso de cambio personal y tenéis que aprender de lo vivido. Los Escorpio soléis ser poco sociables, sin embargo, durante este mes vuestra apertura será notable y vuestras posibilidades de enamoraros se multiplicarán. Este mes de julio os costará encontrar un equilibrio afectivo. Conflictos y malentendidos perjudicarán vuestra relación, no permitáis que vuestro carácter os juegue una mala pasada. Complicados e insatisfechos, tendréis dificultades para demostrar vuestros sentimientos, pues vuestras actitudes intempestivas podrían alejar definitivamente a vuestra pareja. Los que os encontréis solos iniciaréis relaciones donde el sexo y la pasión serán prioridad, pero muy pocos lograréis mantener una relación duradera. A partir del día 29, mejorará vuestro panorama sentimental, pues sentiréis la necesidad de corregir errores y modificar actitudes que perjudicaban vuestras relaciones afectivas. En la intimidad, vuestra pareja se sentirá más segura de vuestros sentimientos y perderá todas las inhibiciones para disfrutar con plenitud del sexo y la pasión que os une.

Trabajo y Dinero

A partir del día 24 comenzaréis a recibir los beneficios del trabajo realizado en los pasados meses. Así, llegará el deseado y merecido aumento de sueldo o recibiréis los beneficios provenientes de negocios iniciados tiempo atrás. Sin embargo, y aunque recibáis el reconocimiento de vuestros superiores y os sintáis felices por los logros obtenidos, tendréis que estar muy alertas, pues podríais ser víctimas de intrigas urdidas por compañeros de trabajo poco honestos que intentarán perjudicaros. En lo estrictamente económico no tendréis ningún problema y hasta recibiréis de modo inesperado algún dinero extra. En este mes, las actividades vinculadas con el exterior serán relevantes para Escorpio. En general, será fructífera para vosotros la realización de cursos y seminarios de perfeccionamiento profesional que a corto plazo os significará un reconocimiento económico. Será este un mes de julio propicio para trazar planes de nuevas actividades con vistas a mejorar tanto la cantidad como la calidad del trabajo. Las buenas noticias y los buenos resultados no se harán esperar. Mientras tanto, será indicado que os moderéis en los gastos o, mejor dicho, que vigiléis los gastos de socios y parejas, ya que Saturno nos indica problemas en ese aspecto. Los Escorpio estaréis llenos de iniciativas, pero si os dejáis llevar por un ciego entusiasmo, en lugar de lograr las mejoras que estáis persiguiendo, sufriréis molestos contratiempos en el nivel laboral. Moderación, entonces.  

Salud

Habrá que canalizar bien la abundante energía con la que contaréis durante este mes de julio. Hacer ejercicio será muy apropiado, o realizar actividades como bailar o pintar la casa, pues todas ellas requieren un esfuerzo físico importante que liberará el cuerpo, la mente y el espíritu de Escorpio de peligrosas toxinas. Será bueno que os ocupéis de la dieta. Gastaréis más energía de lo habitual y por eso habrá que aumentar el consumo de productos ricos en proteínas, minerales y vitaminas. Es recomendable que preparéis personalmente vuestras comidas y que destinéis un tiempo de sosiego para comer sin prisas. Los problemas que podáis tener no os afectarán a nivel físico, sino que perturbarán fundamentalmente vuestro comportamiento. En efecto, estaréis muy irritables y os enfadaréis por asuntos sin importancia. Tal vez os sintáis nerviosos en exceso y no sepáis como descargar esa tensión que os invadirá. La mejor forma será practicando media hora de relajación diaria, todas las noches, una vez que os hayáis acostado dispuestos a dormir. Profundamente relajados, deberéis visualizar un paisaje en el que predomine el color azul (agua, cielo), deteniéndoos en él, mientras atraéis a vuestra mente pensamientos positivos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo