Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2022 para Escorpio

Habéis trabajado muy duro, Escorpio, y los astros han decidido daros un respiro para comenzar a ver como los frutos van llegando a vosotros. Este mes es bueno para sociabilizar, en general. Vuestros encantos están más a flor de piel que nunca y brilláis con luz propia. La segunda semana será crucial para planificar qué es lo que queréis conseguir. Sois especialistas en dar consejos y apoyo a los demás, pero ahora es el momento de que os dejéis ayudar y hagáis vuestros los consejos. Los últimos días del mes sentiréis vuestras capacidades en pleno rendimiento, por lo que debéis planificar el futuro, de ello dependerán parte de vuestros éxitos. El amor en Escorpio es vuestro talón de Aquiles. No tenéis sólo un punto débil, aunque los hayáis escondido muy bien, siempre acaban saliendo a la luz. Os veis vulnerables, y aunque no lo queráis, acabaréis atrayendo a las personas que no terminan de encajar con vosotros o que os producen ciertas interferencias. Como una radio que se sincroniza con un canal inadecuado o lejano, no os dejará escuchar la música como os gustaría. Es mejor que este mes pongáis la emisora adecuada, procurar estar con alguien cercano y conocido antes que con una persona lejana y extraña. Si no tenéis pareja, es un buen mes para conocer personas. Puede que algún amigo os presente a una persona interesante, eso puede acercaros al amor. Relaciones del pasado pueden presentarse de nuevo, y puede que ello os traiga sentimientos de soledad y tristeza.  

AMOR

Como parte de su proceso de retrogradación anual, Saturno se desplazará a vuestra Casa tres. En esta Casa, el planeta maestro del karma se unirá a Plutón, Júpiter, y el asteroide Palas, que también cumplen su retroceso anual. Esta configuración planetaria, resalta el potencial transformador que tienen vuestras palabras, tanto para vosotros mismos como para las personas de vuestro entorno cercano, pero para poder acceder a ese poder, será preciso superar las creencias obsoletas. Por otra parte, las parejas de Escorpio, tendréis la oportunidad de cultivar la independencia dentro de la relación. Las energías disponibles hablan de un nuevo nivel en la relación de pareja, en la que estaréis dispuestos a confiar, entregaros y compartir, con el objetivo de crear una relación más equitativa. No obstante, julio puede ser una época tumultuosa para los solteros del signo, debido a la retrogradación de astros en vuestra Casa cinco, emplazamiento donde también se encuentra Neptuno retrógrado, lo que sugiere cierta desilusión en las aventuras románticas, y el anhelo de encontrar un amor idílico, pero la realidad no tiene por qué ser negativa. Por otro lado, el placer, el amor y la diversión, serán las notas imperantes para quienes os amáis. Júpiter en este nivel, así lo promete. Solamente resta que lo paséis bien.   

TRABAJO Y DINERO

Definir claramente vuestros objetivos en una buena sesión de trabajo o aceptar consejos a personas de confianza, os puede ayudar a clarificar nuestro camino profesional. A final de mes, algunos proyectos de inversión que hayáis preparado meses anteriores comenzarán a dar frutos y abundantes. Acabaréis teniendo grandes oportunidades, que se os presentarán también en los meses siguientes, siempre y cuando trabajéis vuestra paciencia. La economía permanecerá estable para los Escorpio durante este mes de julio. La presencia de Venus, en vuestra Casa ocho, facilitará las transacciones relacionadas con la venta de inmuebles, sucesiones, e inversiones de negocios con asociados. En el nivel laboral, el inicio de la retrogradación de Quirón en vuestra Casa seis, puede dar pie a situaciones incómodas con los compañeros, o retrasos en la entrega de asignaciones pendientes. Recordemos que Marte se encuentra en vuestra Casa seis, promoviendo un mayor dinamismo en el ambiente de trabajo, sin embargo, Quirón, retrógrado en la misma Casa, nos habla de frustración, ira reprimida, patrones de perfeccionismo, y deseos de control. Deberéis hacer frente a estos patrones con madurez, canalizar vuestras emociones de forma positiva y esforzaros por obtener un verdadero aprendizaje de la situación. No olvidéis que tenéis el poder de transformaros. La entrada del Sol en vuestra Casa diez, alude a la adjudicación de nuevos cargos, la aceptación de una posición de liderazgo, o el encuentro con mentores potenciales.  

SALUD

Julio se proyecta, principalmente, como un período positivo para los nativos de Escorpio en materia de salud, gracias a la presencia de Marte en vuestra Casa seis. Recordad que, Marte, es uno de los regentes de Escorpio, por lo que su presencia en vuestra Casa seis resulta benéfica, en especial para aquellos que estéis en período de recuperación o convalecencia. Sin embargo, no olvidéis que Plutón, regente principal de vuestro signo, está retrógrado en vuestra Casa tres, donde se encuentra en compañía de Júpiter, y Saturno, también retrógrado, lo que puede dar pie a una actitud pesimista ante la vida, o a la manifestación de episodios depresivos, debida al efecto de los miedos o traumas del pasado.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo