Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2024 para Escorpio

En el amor, quieres dar y recibir más, por lo que en ocasiones puedes parecer demasiado exigente. Alrededor del día 7 te volverás especialmente impaciente. No te sentirás muy a gusto hasta el día 13. Después, los planetas te serán mucho más favorables, pero seguirás teniendo expectativas demasiado altas. Esto puede hacerte triunfar o fracasar. Depende de ti.

En el ámbito profesional, los planetas continúan estimulándote. Y en este mes de verano, estés de vacaciones o no, estarás decidido a no rendirte. A pesar de la presencia de un cierto número de disonancias, no dejarás que te depriman, estarás a la vez combativo y carismático. Tu coraje te permitirá superar la mayoría de los obstáculos. No obstante, recuerda no sacrificar demasiado tu vida personal.

A partir del día 11, el mes te pesará especialmente. Escucha a tus allegados y trata de reducir algunos de tus planes, porque quizás sean demasiado ambiciosos. Serás el primer beneficiado, y te sentirás aliviado. Había demasiada presión sobre tus hombros. A veces es útil escuchar a los demás.

Este mes estarás en buena forma. Te beneficiarás de las influencias solares, que serán muy estimulantes hasta el día 15. Después, el final del mes podría ser un poco más complicado. Si estás de vacaciones, aprovecha para descansar.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo