Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2020 para Escorpio

En este mes, la posición del regente de Escorpio, Marte, y la influencia de Venus harán que los Escorpio os volquéis de lleno en vuestras actividades profesionales, intentando escalar posiciones sin tener en cuenta los métodos. Otro error en el que podéis incurrir algunos nativos de Escorpio consistirá en sujetaros a un concepto de amor propio poco razonable, lo que podría generar conflictos en vosotros, ya de por sí difíciles en el ámbito de la convivencia. Lo más adecuado será que consideréis seriamente cuál es la forma de crecer interiormente sin desmerecer por ello la atención al trabajo. Si estáis esperando la firma de algún contrato no tardará demasiado en materializarse. Evitaréis las soluciones rápidas a modo de parches. Hacerlo todo bien. Este proceder no eliminará las demoras pero si al menos las reducirá.

Amor

La incertidumbre estará por doquier en los corazones de muchos de los nativos de Escorpio. Por esta razón, tendréis que elegir con mucho cuidado para optar sólo por aquello que realmente os haga felices en cuanto a los afectos. El fantasma de la infidelidad propia o ajena podrá estar presente en vuestras vidas y será necesario adoptar una postura de máxima sinceridad para no herir a nadie. Si por el contrario los que ya tengáis pareja la tenéis consolidada, haréis bien en adoptar nuevos códigos de convivencia que os permitirán mejorar y afianzar el vínculo afectivo existente entre vosotros. No debéis olvidaros de los pequeños detalles, harán que la convivencia con vuestra pareja sea mucho mejor. Venus vuestro planeta del amor, ingresará en vuestra décima casa en día 6. En general es un tránsito que propicia el amor y que os mostrará que es una de vuestras prioridades. Ahora vuestro encanto  social será mayor que habitualmente.

Trabajo

Los cambios que podréis tener en el ámbito profesional no os van a sorprender a los Escorpio, porque seréis vosotros mismos quienes os impulsaréis. Las nuevas estructuras que surgirán no tienen por qué ser mejores que las ya existentes. Por ello tendréis que hacer una evaluación desapasionada y desechar, tanto lo nuevo como lo viejo que no resulte funcional al crecimiento profesional vuestro. Júpiter, vuestro planeta de la economía, iniciará un proceso de avance el día 13, propiciando bastante vuestra economía y veréis las cosas con mayor claridad, teniendo aspectos muy positivos hasta el día 22, ello os va a implicar más retos, ahora bien, tendréis que esforzaros más, para obtener los mimos beneficios.

Salud

La intensa actividad profesional y laboral que vais a desarrollar los nativos de Escorpio os desgastará bastante. En consecuencia, necesitaréis controlar el tiempo que le dedicáis al trabajo y la cantidad de horas que necesitáis para vuestro descanso con el fin de evitar que vuestro sistema nervioso sufra consecuencias. Algunos Escorpio os preocuparéis por ciertas molestias a nivel de vuestros órganos sexuales, por lo que resultará importante que si tenéis algún síntoma tratéis de consultar con un especialista. De todas las formas será un mes para aprender a ser paciente, si tenéis algo que podáis hacer, hacerlo. Por lo demás debéis trabajar en vuestros asuntos cotidianos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo