Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2022 para Escorpio

En este mes debéis buscar los consejos de las personas que os rodean en vuestro trabajo, Escorpio. Las buenas relaciones sociales os ayudarán a fomentar vuestra sabiduría y comunicación. Con respecto a vuestra economía, lo ideal sería que realicéis sólo las compras que realmente necesitáis, no es tiempo de hacer gastos innecesarios que pongan en peligro vuestra estabilidad económica. Además, la interacción con las personas que os ayuden os servirá para crecer como personas, será una estupenda oportunidad para desarrollar vuestra carrera profesional.

AMOR

La Luna llena del día diez, ocurrirá en vuestra Casa cinco, lo que, para los solteros, puede suponer la ruptura de las ilusiones románticas, o de la idealización que cubría vuestros afectos. Esto puede significar un distanciamiento o el inicio de una relación con un mayor grado de madurez. La oposición que tendrá el Sol en vuestra Casa once, con Neptuno, retrógrado, en vuestra Casa cinco, sugiere la posibilidad de un malentendido o de una declaración inoportuna entre amigos. Por otra parte, el ingreso de Ceres, retrógrado, en vuestra Casa cuatro, alude a revisar las relaciones familiares desde la perspectiva de lo que podéis aportar para enriquecer la relación, o para construir un verdadero hogar. Finalmente, las parejas podéis atravesar cambios inesperados, dentro de la dinámica de la relación. Recordemos que Urano, retrógrado, sigue en vuestra Casa siete, por lo que la estabilidad y el aire libre tienen efectos benéficos para vosotros. Cuando descubrís que hay a vuestro alrededor elementos que os empujan a ser más felices, no dudáis en aprovecharlos. Tendréis todo lo que necesitáis y quizás un poco más, pero sólo debéis conectar directamente con vosotros mismos. Por mucho que queráis evitar este proceso, será algo que os condicione y os haga mucho bien.

TRABAJO Y DINERO

La economía permanecerá estable durante este mes. En el nivel laboral, la Luna llena en vuestra Casa cinco, puede traducirse en la conclusión de un proyecto que os presentó grandes retos. No olvidéis que, Neptuno, retrógrado, continúa en vuestra Casa cinco, por lo que pueden presentarse bloqueos creativos, o fallos en la percepción global de ideas. Otro aspecto astrológico a considerar, durante esta época del año, es Marte, retrógrado, en vuestra Casa seis, evento que puede provocar desencuentros y falta de efectividad en las relaciones profesionales. Es posible aprovechar el retroceso de Marte, si en lugar de volcar vuestra frustración hacia el exterior, os tomáis el tiempo necesario para comprender vuestras motivaciones. En este sentido, la cuadratura que protagonizará Marte, retrógrado, en vuestra Casa seis, con Saturno en vuestra Casa tres, os invita a reflexionar sobre la forma en que os comunicáis en el lugar de trabajo, y como conseguir una interacción constructiva. El hecho de que, Venus, entre en vuestra Casa diez, indica que es posible acercaros a vuestras ambiciones, con tacto y sin dejar de lado la búsqueda de la misión de vida. Por último, la oposición entre el Sol, en vuestra Casa once, y Neptuno, retrógrado, en vuestra Casa cinco, puede referirse a un productivo intercambio de ideas, con amigos o compañeros.  

SALUD

A primeros de mes, Marte comenzará a retroceder en vuestra Casa seis, donde también se encuentra Quirón cumpliendo su retroceso. Esta configuración indica cierta tendencia a padecer migrañas y episodios de agotamiento físico y mental. Dedicar tiempo al descanso y al autocuidado, deberá constituir una prioridad para vosotros, si deseáis contribuir a vuestra recuperación. Posteriormente, la entrada de Mercurio, incentivará vuestra curiosidad en torno a sistemas para la superación personal, motivación y propósito de vida. Vale la pena destacar que será en Escorpio dónde se iniciará el último retroceso anual de Mercurio, por lo que resulta conveniente tomar nota de los acontecimientos relevantes que ocurran durante la temporada previa al retroceso del planeta de la comunicación. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo