Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2021 para Escorpio

El mes de septiembre se iniciará con situaciones complejas para los nativos de Escorpio. En la medida en que os mantengáis expectantes y entréis en acción, a partir de la segunda parte del mes de septiembre, lograréis sortear los obstáculos más complejos. Los Escorpio viviréis una excelente etapa en compañía de vuestros amigos y estableceréis interesantes relaciones. La amistad y las relaciones sociales serán el centro en torno al cual girará vuestra vida en este mes de septiembre, sobre todo durante la primera quincena del mismo. Nuevas e interesantes personas aparecerán en vuestra vida, con ellas compartiréis en momentos muy amenos y, en muchos casos, surgirán lazos amistosos que se prolongarán durante años. La relación con los amigos de siempre será, por vuestra parte, óptima, al igual que toda actividad que realicéis en grupos de trabajo. Sin embargo, en algunos momentos sentiréis la necesidad de aislaros para reflexionar en soledad acerca de ciertos aspectos de vuestra vida, respondiendo de esta manera a una situación muy profunda de la típica naturaleza de Escorpio, de por sí introvertida. De manera que, a través del aislamiento, os encontraréis con vosotros mismos y lograréis establecer un equilibrio perfecto entre lo interior y lo exterior. El mes promete ser muy agradable, dejar de pelear y hacer una tregua, recuperaréis el ánimo que os caracteriza. Si la vida familiar no ha sido tranquila últimamente, ha llegado el momento de levantaros en compañía de vuestros seres queridos y vivir momentos estupendos, aprovechar al máximo, olvidar las grandes limitaciones y relativizar las cosas menos urgentes del momento. Si deseáis innovar en vuestros planes laborales, los primeros 11 días del mes serán propicios para dar a conocer vuestras ideas, pues lograréis el apoyo de vuestros compañeros de trabajo. Marte en Tauro, os permitirá destacaros en vuestra profesión y, entre los días 12 y el 21, podréis cosechar los frutos del esfuerzo realizado. Los últimos días del mes, podrían complicarse algunas propuestas que creíais definitivas.

Amor  

Los Escorpio que estéis en pareja os sentiréis reconfortados de tener a vuestro lado a alguien que os ama, a pesar de las dificultades que debisteis haber pasado en meses anteriores. Las mejores actividades para realizar con la persona que amáis son aquellas que involucren a los amigos de ambos, salidas y reuniones en las que podáis encontraros con gente que tenga ganas de divertirse y compartir agradables momentos. Los nativos del signo que os encontréis solos tendréis la  oportunidad de conocer a la persona que os acompañará por el resto de vuestros días. Una conducta poco fiel podría conducir a Escorpio hacia una serie de inconvenientes con vuestra pareja. Resultará imprescindible que analicéis los verdaderos sentimientos que os une a vuestra relación. Los Escorpio no atravesaréis un período muy favorable los primeros días del mes de septiembre, pues sois muy poco comunicativos y vuestra pareja no podrá comprender ni justificar vuestros silencios. La melancolía invadirá vuestro corazón y no os permitirá disfrutar del presente. Después del día 10, vuestro estado de ánimo mejorará, recuperaréis vuestro magnetismo habitual y volveréis a seducir al sexo opuesto como es habitual. Aquellos que mantenéis relaciones estables, querréis formalizar la relación y estaréis dispuestos a proponer matrimonio en breve. Evitad las relaciones un tanto agresivas, vuestros celos provocarán una crisis innecesaria en vuestra pareja. Los que estéis sin pareja, no debéis comportaros de forma obsesiva en la búsqueda, pues esta actitud podría ser perjudicial y alejar a los futuros candidatos.

Trabajo y Dinero  

Excelente etapa para trabajar en equipo y para todos aquellos nativos del signo que os dediquéis a las relaciones públicas, la publicidad y el comercio en general. De todas las formas, deberéis ser muy cuidadosos, pues es un mes de septiembre peligroso para todo lo relacionado con papeles, trámites, contratos o asuntos legales pendientes, ya que podríais ser víctimas de engaños y estafas. Además, tenéis que tratar de prestar el máximo de atención que podáis en todo lo que hagáis, pues corréis el riesgo de cometer errores que os perjudicarían en los niveles laboral y económico. El mes de septiembre se iniciará con ciertas dificultades. Será imprescindible que os mantengáis en estado de alerta para detectar quiénes y cuándo entrarán en acción y puedan perjudicaros. A mediados del mes, estas amenazas desaparecerán y nuevas y mejores oportunidades irán apareciendo. La infinita potencia de Escorpio brillará con luz propia hasta el día 17, mientras Marte os anime a luchar sin desmayo para obtener el reconocimiento que este signo de campeones siempre ansia. Se duplicará la capacidad de trabajo durante ese tiempo, aunque después de esa fecha será mejor delegar un poco el trabajo. Favores especiales del cielo para aquellos Escorpio que os dediquéis a la medicina y a la psicología. Los políticos y los ejecutivos también cosecharán honores, al menos hasta mediados de mes. En los estudios y el comercio ,la mejor semana será, en cambio, la última. Al ser menos exigente con vosotros mismos  y con los demás, las cosas parecerán más simples, mucho menos complicadas. Resaltar las cualidades humanas para hacer felices a las personas que os rodean.

Salud

Los Escorpio tendréis que cuidaros mucho en las comidas durante este mes de septiembre, sobre todo si concurrís a reuniones o fiestas en las que tendréis ante vuestros ojos irresistibles manjares. Comer y beber en exceso perjudicaría vuestro aparato digestivo y os traerían además otros malestares como decaimiento y dolor de cabeza. Por otra parte, quienes tengáis tendencia a engordar, notaréis que recuperáis algunos kilos perdidos, en este caso, lo mejor será que recurráis a algún tipo de tratamiento alternativo para ver la verdadera causa del problema. Durante la primera semana, los amigos de Escorpio prestarán atención a vuestros problemas y os surgirán soluciones. De este modo, estos hijos de Plutón no os sentiréis solos ante el panorama difícil que tendréis posiblemente que afrontar. A partir de la segunda parte del mes de septiembre, las actividades en grupo, los deportes y los encuentros sociales ocuparán vuestro tiempo. Será fácil que un amigo os pueda ayudar a incorporar nuevos métodos que os distraerán de preocupaciones nocivas para vuestro sistema nervioso.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo