Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2019 para Escorpio


Los astros  se van a alinear para que este mes Escorpio pueda sopesar las cosas, aclarar sus ideas y emociones para tomar algunas decisiones que ha ido postergando aunque suponga aislarse de lo que le rodea para poder conectar con su yo más íntimo. Sin embargo lo vivirá como un periodo muy estimulante y  lleno de optimismo por los beneficios que le puede acabar reportando un poco de meditación para su vida espiritual así como para su salud mental y física ya que volverá a la vida diaria con las energías renovadas.


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener más gastos de los previstos este mes y su economía podría verse afectada por no haber sido lo suficientemente previsor, sin embargo el agua no llegará al río y no tendrán que pedir adelantos de dinero en el trabajo ni préstamos al banco, bastará con analizar bien sus cuentas y recortar de otro sitio. En el trabajo habrá personas que intentarán hacerle pasar por el aro sin tener en cuenta sus ideas ni su experiencia pero Escorpio debe evitar caer en su juego y mostrarse calmado y apacible porque, al final, cada uno acabará en su sitio sin necesidad de enfrentamientos. 


Estas últimas  semanas han sido un poco turbulentas para Escorpio en lo relacionado con el amor y su relación sentimental no atraviesa su mejor momento, lo que se verá agravado por su gran encanto y poder de seducción porque acabará metiéndose en devaneos con otras personas fuera de la relación y podría acabar causando que su pareja le dé un ultimátum. Escorpio deberá pensar muy bien qué es lo que quiere y lo que verdaderamente siente por esa persona y dejar de jugar con ella si el amor se esfumó.


Los pies van a convertirse en un problema de salud para Escorpio que debería haber prestado más atención cuando iba descalzo por la piscina y haber tenido más cuidado en lugares públicos porque ahora va a pagar las consecuencias por culpa de algunos problemillas en la piel de la planta del pie. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo