Horóscopo
Tigre

Tigre

nacidos en 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

Considerado por la mítica tradición china como el animal de la pasión, el Tigre es el signo de personas valientes, aventureras, independientes y, por supuesto, apasionadas. Regidos por el poderoso planeta Júpiter, están dotados de una energía y un vigor sorprendentes. Sin embargo, emocionalmente suelen ser duales e inestables; propensos a altibajos anímicos, aunque cuando se caen y se hacen daño, se recuperan y se levantan rápidamente.

Los nativos de este signo suelen tener una personalidad arrolladora, por lo que nunca pasan desapercibidos. Y desapercibido tampoco pasará para ellos el 2.021, con un horóscopo chino que pondrá a prueba su fortaleza y resiliencia. Éste no será su mejor año, pero con cautela podrán superarlo satisfactoriamente.

Amor

No dejes que tu gran impulsividad te haga cometer errores de los que puedas arrepentirte. No es un año propicio para someterte a riesgos. Por ello, esta vez contén tu instinto aventurero y quédate con aquello que te aporte estabilidad emocional. Será un momento idóneo para que valores lo mejor de tu pareja e intentes potenciar vuestra relación. Por ello, no aceptes morder las novedosas y suculentas manzanas que te ofrezcan, porque podrían estar envenenadas. Ahora más que nunca, cuida el nido donde cobijas y se te da cobijo. De este modo ahorrarás disgustos y tendrás el sosiego que necesitas. Y si te encuentras en soledad, se te presentarán distintas oportunidades a partir de la luna nueva del 13 de marzo. No olvides tu compatibilidad con las personas de los signos Perro y Caballo, pero, ante todo, escoge a quien te demuestre mejor corazón y mayor seriedad. Ya sea una nueva persona en tu vida o proveniente de tu pasado, pero te convendrá optar por aquélla que te trate mejor y te ofrezca un camino más despejado. Si lo haces, tendrás un año agradable y sin sobresaltos.

Trabajo

En 2.021 intenta “nadar y guardar la ropa”. Sí, porque no será un año favorable para iniciar nuevas aventuras. Si tu propia empresa o autonomía te está dando la suficiente estabilidad, reserva tu talante emprendedor y conserva lo que has logrado. No te precipites a realizar innecesarias inversiones, porque esta vez podrías estar jugando a la ruleta rusa.

Y si estás buscando un nuevo trabajo, opta por aquél que mayor estabilidad pueda darte, independientemente de la pasión vocacional que te caracteriza.

Dinero

Éste no será un año benigno para que tientes al azar. Sabes que te será difícil contener tu instinto lúdico, así que, únicamente apuesta con cantidades que no pongan en riesgo tu bienestar económico. Manteniendo dicha precaución, atravesarás el año sin apuros.

Salud

Sabes que físicamente eres fuerte y resistente, pero no de hierro. También eres consciente de que la ansiedad y los altibajos emocionales son tu talón de Aquiles, hasta el punto de afectar a tu organismo. Por ello, no te expongas a riesgos y así lograrás la tranquilidad que precisas. Ésta será la vía más recomendable para que pases un año sin significativas preocupaciones que puedan perjudicar tu salud.

El Consejo de este Año

Mantén la calma y haz gala de tu prudencia, porque éste no será un año propicio para someterte a riesgos. No obstante, si controlas tus impulsos y te muestras más conformista, tendrás un 2.021 impregnado de estabilidad.