Perro
nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018
nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018
En la cultura oriental, el Perro siempre ha sido asociado con los buenos presagios y los sentimientos más puros. De este modo, no es extraño que los nativos de este signo del horóscopo chino puedan llegar a ser los más nobles, afectuosos, leales y protectores de todo el zodíaco. También poseen un gran sentido de la justicia y, por ello, no dudan en defender al más débil y perjudicado. Asimismo, son personas comprensivas y pacientes, pero cuando explotan...muerden. Esos ocasionales arrebatos de ira y su irremediable instinto celoso son los defectos que, esporádicamente, pueden eclipsar sus grandes cualidades humanas.
Tendrás una visión especial en el 2022 que te hará detectar fácilmente los peligros a los que te enfrentas, pero un exceso de confianza te podría llevar a perder lo que con tanto esfuerzo has ganado. No tengas prisa por conseguir lo que anhelas, el tiempo hará que consigas más si tienes paciencia.
El amor vendrá teñido este año con algunas dificultades. Si tienes pareja, necesitarás aclarar tus dudas y te costará encontrar la manera de dialogar para hacer constar tu insatisfacción. También con la familia tenderás a priorizar tus necesidades y a hacerte valer, ya que te sentirás un tanto desplazado y sacrificado por los demás. Querrás que su entrega sea como la tuya para poder relajarte y dar lo mejor de ti. Fortalecerás tus relaciones con los que comprendan tus inquietudes, y acabarás el año con buenas sensaciones, aunque te alejarás de los que no te entiendan. Si estás libre, te costará encontrar la persona que llene tu corazón, pero en cambio sí tendrás relaciones que te aporten una visión diferente de la vida. El signo del Conejo será un buen aliado en todo momento, por el contrario, si te relacionas con el Dragón, la Cabra y el Gallo, no dejarás de discutir con ellos. Con el Cerdo podrás compartir experiencias positivas, aunque temporales, pero, en cualquier caso, este año deberás mirar en tu interior antes de tener cualquier relación que te haga sentirte inseguro.
Este año será importante para ti siempre y cuando consigas aprender de tus errores. Empezarás el año sintiéndote solo, pero lo acabarás acompañado de personas que te aportarán soluciones importantes para tu futuro. Tendrás errores y éxitos, casi en la misma medida, por ello es importante que corrijas lo mal hecho para aprender y no volver a equivocarte. Deberás recuperar la confianza en ti mismo, valorarte en la medida que hacen los demás y que tú no haces. Tomarás decisiones más adecuadas si eres consciente de tu valía. Será un buen año para estudiar y prepararte para el futuro. Sabrás elegir y mirar hacia adelante con más tranquilidad y sosiego. Recuperarás el ánimo, sobre todo al final del año, cuando veas que tus decisiones han sido acertadas. De todas maneras, será un buen periodo para ti, en el que podrás sembrar para, en el futuro, cosechar importantes éxitos que te darán una acomodada posición.
No será un buen año, si lo que quieres es mejorar tu situación financiera de manera inmediata, pero sí lo será para prepararte para el 2023. Ten paciencia para que la situación económica que deseas se produzca cuando realmente esté todo más claro. En cualquier caso, no te agobies si tu mejora económica tarda, acabarás el año mucho más asentado de lo que los primeros meses te parecerá. Podrás relajarte cuando veas mejorar tus cuentas poco a poco.
Aunque tu salud, en general, sea buena, el estrés podría causarte algunos problemas que deberás solucionar si no quieres que vayan a más. Podrías padecer de dolores de cabeza y ansiedad. Si tienes la suerte de tener días libres, podrías aprovecharlos para relajarte y alejarte de los problemas cuando estés algo saturado. Si no puedes hacerlo, deberás tomarte momentos de descanso para recuperarte y que el estrés no vaya a más.
2022 será un buen año para el signo del Perro, pero deberás cuidar lo que tienes y no dejarte llevar por las primeras impresiones si no quieres caer en el engaño. Las dudas e inseguridades del principio se irán tornando en confianza y seguridad de forma paulatina según avance el año.