Horóscopo
Gallo

Gallo

nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017

La tradición china considera al gallo un animal clarividente por su capacidad de precognición, y, ante todo, como un transmisor de noticias, ya que con su canto da la bienvenida al nuevo día y a su vez intenta dirigir su grupo. Por consiguiente, los nativos del signo Gallo son esencialmente comunicativos y con carisma de líderes. Ya sea por su comportamiento o aspecto, siempre se hacen notar, aunque su única intención es agradar y por qué no…recibir algo de reconocimiento. También se caracterizan por su franqueza, lealtad, realismo y abierta mentalidad.

El año 2.021 se presenta como una gran aventura para los nativos del signo Gallo. Y será una aventura con final feliz, pues pese a hallaros con inesperadas dificultades, los astros os guiarán hasta una victoria claramente reflejada en vuestro horóscopo chino.

Amor

2.021 te deparará agradables sorpresas que te invitarán a cambiar de rumbo. Estudia bien las decisiones a tomar, pero tu especial intuición no te fallará esta vez. Si tu relación de pareja está en caída libre, se te abrirán definitivamente los ojos tras el próximo eclipse total de luna –que se producirá el 26 de mayo-. Será cuando tomes la decisión de intentar rehacer tu vida con una persona nueva, aunque también podría ser alguien del pasado con quien hubo mucho deseo, el cual no fructificó por malentendidos o timidez. Las personas con signo Buey podrán facilitarte una gran alianza. La mencionada predicción es extensiva a los nativos del Gallo que actualmente tenéis a la soledad como única compañera.

En contraposición, si tienes una pareja estable, la relación seguirá por buen camino, con la probabilidad de un cambio domiciliario que os traerá suerte.

Trabajo

Si tienes tu propia empresa, te enfrentarás a desafíos que testarán tu valía y liderazgo. Durante la primavera te surgirá la oportunidad de asociarte a alguien muy afín a ti, aunque tendrás que analizarlo bien, pues esa persona no será la única que te lo ofrezca. Para ello, ten en cuenta que los nativos del signo Serpiente son para ti recomendables aliados, igualmente enfocados a los buenos negocios y sus ganancias. Como jefe intenta ser menos visceral al transmitir tus dotes de mando. Eres noble y generoso, pero a veces te fallan las maneras; por ello te verás ante la intención de abandono por parte de algún empleado realmente valioso. Y en caso de que te halles en situación de desempleo, el próximo verano te verás inmerso en un trabajo muy comunicativo, con el que podrás progresar e incluso escalar peldaños.

Dinero

2.021 será un buen año para recoger los frutos de cosechas realizadas durante 2.020. En muchos casos lo lograrás de manera inesperada, pero recuerda que en esta ocasión los astros brillarán con fuerza para ti. Por otro lado, la luna nueva del 10 de junio también será el inicio de un período en el que tus inversiones te traigan mayores ganancias, así como beneficiarte con algún juego de azar. Para ello, tus números más favorables son el 5, el 7, el 8, así como los múltiplos de éstos.

Salud

Debes mejorar los horarios y la calidad de tu alimentación, así como potenciar tu actividad deportiva. Tanto una cosa como la otra te son necesarias para potenciar tu equilibrio y disminuir el estrés derivado de tu hiperactividad.

El Consejo de este Año

Escucha más y habla menos. Si lo consigues, todo irá sobre ruedas, pues tu nobleza, inteligencia e intuición vendrán esta vez acompañadas de la victoria.