Gallo
nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017
nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017
La tradición china considera al Gallo un animal clarividente por su capacidad de precognición, y, ante todo, como un transmisor de noticias, ya que con su canto da la bienvenida al nuevo día y, a su vez, intenta dirigir su grupo. Por consiguiente, los nativos del signo Gallo son esencialmente comunicativos y con carisma de líderes. Ya sea por su comportamiento o aspecto, siempre se hacen notar, aunque su única intención es agradar y por qué no...recibir algo de reconocimiento. También se caracterizan por su franqueza, lealtad, realismo y abierta mentalidad.
Tendrás un buen año 2022, la unión del Tigre con el Gallo, te proporcionará muy buenos augurios y un año prometedor. No faltará el esfuerzo y trabajo duro, pero a cambio tendrás recompensas que disfrutarás con placer. Tus relaciones sociales serán de primer orden, sacarás beneficios de donde menos lo esperes y convertirás más de un sueño en realidad.
El año 2022 te augura un buen año en el amor. Ganarás en seguridad y confianza en ti mismo y podrás dirigir tu relación mucho mejor que en el pasado. No te sentirás engañado ni engañarás a nadie. Tratarás de tener una relación estable basada en la confianza. Demostrarás madurez y compromiso con tu pareja si tienes una relación estable, pero querrás que todo esté bien claro para entregarte sin medida. También podrías encontrar a tu alma gemela. Tendrás claro lo que deseas y buscarás la calidad mejor que la cantidad. Tendrás visión para saber conquistar a la persona que mejor cuadre con tu personalidad. En cualquier caso, será un año para relajarte y encontrar, con el amor, al complemento perfecto para tu vida.
Empezarás el año con la percepción de que otras personas querrán ponerte la zancadilla o hacerte fracasar y robarte tus méritos. Conforme pasen los meses te irás concentrando y nadie logrará hacerte luz de gas. Necesitarás toda tu energía mental para centrarte en tus intereses y no dejar que nadie pise tu terreno en el trabajo. Al final del año tendrás que enfrentarte a cambios rápidos a los que deberás hacer frente sin pensar tanto como a ti te gustaría, pero si aceptas el reto, te saldrá todo mejor de lo esperado. Si tienes agilidad de mente y reaccionas rápido todo irá bien para ti. Ten en cuenta que si tienes un negocio deberás ser precavido y solo gastar en lo que sea estrictamente necesario, si no, podrías pasar dificultades. Será un buen año para tomar consciencia de los errores y no repetirlos.
Tenderás a gastar en ti mismo y en los que te rodean sin medida, aunque tu sentido de la responsabilidad te hará limitar la situación. Si te dedicas a temas comerciales, ganarás más de lo esperado e invertirás en tu aspecto físico gracias a ello, aunque empieces el año con dificultades. No tendrás temor, y sabrás ahorrar un poco de dinero pensando en el futuro aunque se presente prometedor.
Lo mejor que puedes hacer para que tu salud no te dé problemas es liberarte del estrés y dedicar tu tiempo libre a actividades relajantes que te traerán la paz que necesitas para recuperarte cuanto estés tenso. No guardes tus pensamientos y sentimientos negativos si quieres conservar también tu paz interior.
Olvida el orgullo y reconoce tanto lo bueno como lo malo. Libérate de la sensación de culpa que a veces te acompaña y te impide ser sincero con los demás. Tendrás un año positivo si eres capaz de asumir tus errores tan bien como tus aciertos.