Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2021 para Escorpio

Este mes de octubre,los Escorpio materializaréis muchos de vuestros anhelos. En el nivel laboral, el trabajo en común con algún Cáncer os permitirá afrontar con éxito vuestras tareas, sin tener en cuenta el grado de complejidad que tengan. A lo largo de este mes, los Escorpio comprobaréis que aumenta vuestra autoconfianza y vuestro poder de seducción. La autoestima, en el caso de muchos Escorpio,la tendréis por las nubes. Os sentiréis muy a gusto con vosotros mismos y procuraréis tener momentos de soledad para reflexionar acerca de vuestra vida, vuestra realización personal y vuestros más queridos objetivos. La fuerza de voluntad y la confianza en vosotros mismos se irá incrementando a medida que avance el mes. De la misma manera, aumentará vuestro magnetismo personal, por lo que muchos nativos del signo os lanzaréis a romper corazones enamorados. Los momentos de soledad mencionados se alternarán con fiestas y reuniones a las que seréis invitados, dado que el mes de octubre promete también una vida social muy activa para los nativos del signo. Así, tendréis la oportunidad de conocer personas muy interesantes, con algunas de las cuales haréis negocios en un futuro, mientras que con otras os conectaréis a niveles más profundos. Este mes os anuncia a los nativos una nueva mentalidad abierta. El campo de las relaciones se os presenta muy activo, tenéis más confianza y vuestro entorno lo siente. Las estrellas os recomiendan hacer un verdadero retorno a vuestras fuentes. El contacto con la naturaleza será muy beneficioso para los más soñadores como vosotros, aprovechando para dar largos paseos por el bosque o dando un paso atrás para calmaros. Alrededor del día 14, vuestra vida emocional comenzará a ser muy rica. Los trastornos inesperados cambiarán el rumbo de las cosas, si habíais planeado un viaje, podría retrasarse. La situación global es favorable, si estáis a la cabeza de un proyecto profesional o personal. En el aspecto económico, todos los procedimientos administrativos que iniciéis (solicitud de préstamos bancarios u otros) recibirán una respuesta positiva. Los primeros días del mes, hasta el día 8, serán propicios para realizar operaciones económicas y concretar inversiones de importancia. Debéis mantener la calma si surgen algunas demoras, pues la paciencia y vuestra capacidad de trabajo resolverán rápidamente la situación. Hacia fin de mes, tendréis la posibilidad de iniciar una nueva actividad sin abandonar la que ya tenéis. Si realmente sentís que os irá mejor, no dejéis de realizarla.

Amor

A medida que avance el mes de octubre, los Escorpio os sentiréis cada vez más atractivos, con un irrefrenable deseo de conquista. Vuestro magnetismo llamará poderosamente la atención de todos cuantos os rodeen. Por ello, quienes os encontréis en pareja, os acercaréis mucho más a la persona amada, con la que viviréis momentos de apasionado romanticismo. Los que estéis solos, por vuestra parte, tendréis numerosas oportunidades de conocer a la persona de vuestros sueños, o bien de conectaros con seres que os resultarán sumamente atractivos desde el punto de vista sexual, disfrutaréis como nunca. El Sol asomará en el horizonte de los nativos del signo. El inicio de esta etapa promete desterrar impedimentos y frustraciones. Los Escorpio ingresaréis, durante este mes, en una etapa de calma después de atravesar una crisis afectiva que casi termina con vuestra relación. Cambiaréis de actitud y dejaréis vuestros celos injustificados para permitiros confiar plenamente en vuestra pareja. En el sexo, este cambio beneficiará vuestra relación, pues vuestra media naranja desplegará toda la pasión y la fantasía que hasta el momento había reprimido. Los que os encontréis solos, deberéis sacar a relucir vuestro magnetismo y poder de seducción, y rápidamente conquistaréis lo que deseéis. Los que deseéis intentar una reconciliación, deberéis hacerlo a partir del día 27, pues las condiciones astrológicas serán en ese momento más favorables y con mayores perspectivas de éxito.

Trabajo y Dinero

Hasta el día 13 del mes, los Escorpio deberéis absteneros de iniciar trámites, concretar negocios, planificar viajes o cambiar de trabajo, pues el mal encuadramiento de Mercurio retrasaría o perjudicaría la realización de las gestiones mencionadas. A partir de esa fecha, podréis llevar a cabo todo lo que deseéis en lo referente a economía, trámites y asuntos legales o laborales. Gracias a la energía y el empuje con los que contaréis, en este mes de octubre lograréis muchos de los objetivos que os hayáis propuesto en vuestro nivel profesional y laboral, lo cual os hará sentiros plenamente realizados. Los buenos resultados que los Escorpio lograréis en el nivel profesional, os llevarán a querer hacer cambios. Deberéis intercalar en forma equilibrada, el trabajo con momentos de esparcimiento social. Todo lo que hagáis en grupo saldrá bien, sobre todo porque sabréis poneros a la cabeza de un equipo y dirigirlo con eficacia. Es un mes de oro para intentar hacer cosas nuevas. Mercurio,planeta de los negocios, y Venus, planeta del dinero, estarán transitando por vuestro signo. Del día 20 en adelante, ingresará dinero en vuestra cuenta, dinero que se podría multiplicar milagrosamente el mes siguiente, ayudándoos a dejar atrás esas preocupaciones económicas que tanto os han podido angustiar. Si tenéis alguna duda, aprender a confiar en vosotros mismos, dejar de buscar el más mínimo detalle. Atreveros a ir hacia los demás, mostraros como sois, y dejar al descubierto vuestro estado de ánimo.  

Salud

Es posible que experimentéis algún dolor de cabeza, esos temidos, pero conocidos, compañeros de ruta. Es probable que todo se deba a la tensión muscular, y por eso nada mejor que practicar alguna otra disciplina de relajación como el yoga para mejorar la anomalía. La medicina natural es también excelente en estos casos, ya que algunas sirven para ayudar a quienes os exigís tanto a vosotros mismos que termináis completamente agarrotados por la tensión. Tisanas relajantes como la manzanilla, el tilo o la melisa, serán asimismo de gran ayuda, y por supuesto, algún que otro masaje. Los nativos del signo que aún no os hayáis sometido a un chequeo médico completo, deberíais hacerlo en este mes. Una vez que lo hayáis hecho, podréis continuar tranquilos hasta fin de año con vuestras actividades normales y, en el caso de tener algún problema de salud, detectarlo a tiempo a fin de realizar rápidamente el correspondiente tratamiento. De todas maneras, en general, la salud de Escorpio en este messerá buena, ya que el optimismo contribuirá a que mantengáis altas vuestras defensas, por lo que os encontraréis menos expuestos a contraer enfermedades.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo