Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2020 para Escorpio

Aun cuando existan algunos puntos oscuros, el balance del mes de octubre para los Escorpio será bastante positivo, ya que estaréis en condiciones de constatar los logros que habréis de alcanzar. Si bien, algunos nativos seréis agredidos por la conducta desleal de algunas personas que hasta este momento eran de fiar, tendréis muchos más que os protegerán y apoyarán. Deberéis tener en cuenta que el día 15 Mercurio se hará retrogrado en vuestro signo, por lo que en torno a esa fecha convendría que estuviérais al tanto de todo en vuestro alrededor. En lo profesional, el mes se iniciará con perspectivas poco satisfactorias, sin embargo, a partir de la segunda semana del mes, los beneficios se harán evidentes. Otro tanto ocurrirá también con los asuntos del amor.

Amor

Al comienzo del mes de octubre os encontraréis los Escorpio con algunas decepciones, pero vuestra vida amorosa será feliz en este mes. Seguirá siendo muy inestable, pero seréis más felices que en meses anteriores. Venus, pasará gran parte del mes en vuestra Casa once, la de los amigos, además de estar recibiendo aspectos muy favorables de otros planetas. Forma un gran trígono en los signos de tierra. Si no tenéis pareja, podrán surgir oportunidades para el amor mientras participáis en grupos y en actividades grupales. Serán días en los que deberéis evitar las prisas en el amor. En caso de encontraros solos, deberéis tomaros un tiempo para iniciar una nueva relación, ya que podríais llevaros una gran desilusión si actuáis de forma impulsiva. En cambio, a partir del día 8, una atmósfera especial se establecerá para quienes estéis buscando vuestra alma gemela. Personas con las que coincidiréis en muchos aspectos aparecerán en vuestro camino, allí donde menos lo esperéis, pero si es posible en términos grupales.

Trabajo

Octubre no comenzará de la mejor manera posible en el campo profesional Escorpio. Muchas serán las promesas que se quedarán en el aire sin cumplir. De todos modos, como los Escorpio sois muy persistentes e incapaces de desandar el camino que os habéis trazado, la segunda semana del mes os llevará dar pelea y ganar todas las batallas. A partir de ese momento Venus os facilitará buena suerte, la que, sumada a vuestros atributos personales, terminará por concederos interesantes beneficios. Por lo tanto este mes promete ser bastante próspero para vosotros. Júpiter es directo y está recibiendo aspectos muy favorables. Vuestra vida económica está progresando. Plutón que es regente de vuestra carta astral, retoma el movimiento directo el día 4. El Sol ingresará en vuestra primera casa el día 23, por ello iniciaréis uno de los momentos más placenteros del año. Estarán bien auspiciadas las posibilidades de viajar al exterior o de conectaros con empresas extranjeras.

Salud

Excesos en las comidas podrían traer aparejados algunos problemas de salud a muchos nativos de Escorpio. La amenaza de hipertensión y de un índice elevado de colesterol os obligará a tomar conciencia de que todo es cuestión de medida, y de que la desmesura con la alimentación suele no dar buenos resultados. Optar por una dieta en la que abunden alimentos que no sean perjudiciales para la salud os permitirá mantener un estado físico más que satisfactorio. El descanso apropiado debe ser también una opción terapéutica ventajosa para los Escorpio.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo