Horóscopo
Serpiente

Serpiente

nacidos en 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013

Diplomáticos, intuitivos, astutos y conquistadores. Éstas son las características más llamativas de los nacidos con el signo Serpiente, siendo éste el animal más escurridizo e intrigante de cuantos componen el zodíaco chino. Los nativos de la Serpiente se caracterizan por hablar con elegancia y propiedad, actuando siempre tras analizar bien las situaciones que les afectan. Asimismo, con la virtud de la discreción, no se hacen notar demasiado, pero siempre están ahí… observadores y expectantes. Pese a su habilidad social, son algo fríos e individualistas, pero para su pareja y familia suelen ser muy protectores y generosos. Es muy difícil ganarse la confianza de los regidos por la Serpiente, pero quienes llegan a lograrlo, lo consiguen para siempre.

El horóscopo de 2.021 augura un año magnífico para los nativos Serpiente. Potenciando más que nunca su perseverancia y tenacidad, esta vez obtendrán su premio, logrando así el éxito y su autorrealización.

Amor

Si controlas bien tus celos, disfrutarás de un magnífico año con tu pareja. Profundizando mutuamente en vuestros sentimientos, la compenetración será cada vez mayor. Será un año propicio para que vuestra relación crezca espiritualmente y…también en tamaño familiar, pues la luna llena del 27 de abril aumentará vertiginosamente vuestra capacidad procreadora. Así que, si queréis que el estado de buena esperanza llegue a vuestra casa, sin duda lo lograréis. Y en caso de que desees abandonar tu “soltería”, será un año un año estupendo para que regrese alguien a quien sigues amando, o para que inicies una nueva relación que te llevará lejos. En cualquier caso, aquello que intentes lograr a partir de la luna nueva del 11 de mayo, tendrá mayores posibilidades de éxito. Para conseguir una nueva y estable pareja, las personas del signo Gallo son las más confiables y afines para ti.

2.021 también será un año de viajes; unos esperados y otros improvisados, pero llegarás a visitar nuevos lugares que quedarán para siempre en tu grato recuerdo. Y lo harás en la mejor compañía posible.

Trabajo

Estás ante un año muy favorable para consolidar e incluso ampliar tu negocio. También para que se alíe contigo algún socio o cliente con quien formarás un rentable equipo, siendo las personas de signo Dragón las más idóneas para lograrlo. Tu controlada ambición también te llevará a realizar alguna nueva y deseada inversión que fructificará a partir del verano.

Y si estás en búsqueda de un nuevo empleo, a partir de la luna nueva del 12 de febrero se te presentará la posibilidad de un contrato que te dará la estabilidad que siempre buscas. Asimismo, conseguirás el reconocimiento de tus jefes ante tus propios compañeros. Éste será un logro extensivo a quienes ya tienen una posición laboralmente estable, en este caso con la alta posibilidad de un ascenso.

Dinero

Te llegará un dinero que ya no esperabas: el cobro de una deuda que dabas casi por perdida, aumento de ganancias en tu negocio… Será un buen año también en lo económico. Y si quieres apostar por el azar, hazlo ante todo con los números 2, 8 y 9, especialmente a partir del eclipse anular de sol que tendrá lugar el 10 de junio. Desde entonces y en cualquier terreno que pises, tendrás grandes posibilidades de aumentar los números de tu cuenta bancaria.

Salud

2.021 también supondrá para ti buen ciclo para tu salud. Continuando con la prudencia que te caracteriza, tus inmunodefensas aumentarán, aunque tendrás que cuidar especialmente el tracto digestivo.

El Consejo de este Año

Atrévete a intentar lograr todo aquello que hasta ahora se te ha resistido. Esta vez los astros se alinearán a tu favor.