Horóscopo
Conejo

Conejo

nacidos en 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011

Pacíficos, comprensivos, idealistas y dotados de una especial sensibilidad. Así son esencialmente los nativos del signo Conejo (también conocido como Liebre en algunas culturas), considerado el animal más simpático del zodíaco chino. Las personas nacidas bajo su influencia poseen esa simpatía y, ante todo, una gran intuición. Sin embargo, su notable credulidad e idealismo, a veces, les lleva a ponerse una venda en los ojos. Asimismo, por su talante curioso y espiritual, los nacidos con la huella del Conejo suelen sentirse atraídos por el mundo de lo mágico y trascendental, en ocasiones con profundas convicciones religiosas. A su vez, suelen asustarse fácilmente, lo cual les causa cierta dificultad a la hora tomar decisiones ante los problemas con que se encuentran. 2.021 será un año de transición para ellos. Un año que será el puente sobre el que cruzarán un río llamado miedo, aguardándoles un 2.022 en el que podrán cristalizar sus mayores objetivos y deseos.

Amor

Debes aprovechar tu capacidad de observación y reflexión para tomar las decisiones acertadas.No dejes que tu compasivo corazón vuelva a hacer que te equivoques. El brillo de la luna llena del 27 de febrero te traerá situaciones que envolverán tus sentimientos, dentro de una lucha entre tu corazón y tu mente. Esta vez, piensa ante todo en ti. No es cuestión de ser egoísta, sino de quererte más a ti mismo. Estés actualmente en soledad o en pareja, no comiences o no conserves una atadura a alguien sólo porque te dé pena o sientas miedo. Aprovecha la suerte que pondrá en tu camino la Luna nueva del 12 de abril. A partir de entonces, analiza con realismo tu situación sentimental y decide en consecuencia. Si te atreves a hacerlo, es muy probable que des en el clavo, iniciando un camino que te llevará hasta un 2.022 en el que podrás sentirte triunfante.

Trabajo

2.021 te traerá la recuperación y una clara estabilidad, enterrando así un 2.020 lleno de esfuerzos que no tuvieron su justa recompensa. Si estás esperando un nuevo trabajo, la luna nueva del 13 de marzo pondrá en tu mano un nuevo contrato con el que iniciarás un largo y tranquilo camino. Eso sí…esta vez elige lo que más te convenga a nivel material y no según lo que más te atraiga. Y si tienes tu propia empresa o independencia, tu cartera de clientes se verá notablemente incrementada a partir del eclipse total de Luna que tendrá lugar el 26 de mayo. En la segunda mitad del año recogerás los frutos de tu cosecha, cuya acertada siembra te conducirá a un 2.022 sobresalientemente fructífero en el que los astros brillarán para ti.

Dinero

Asumirás las pérdidas que sufriste en 2.020, recuperándote y transformándose en ganancias estables. Incluso, en 2.021 tendrás la suerte de recibir un buen “pellizco” en la segunda mitad del año, dentro de alguno de los juegos de azar por los que sientes mayor atracción. Gasta sólo lo que sin riesgo puedas permitirte. Y apuesta por los números 3, 4 y 6, así como por aquellos que te permitan combinarlos.

Salud

Como nativo Conejo estás bajo el influjo del poderoso planeta Júpiter, el cual te predispone a una vida longeva, pero condicionada por los riesgos a los que puedas someterte. Debes alejarte de cualquier riesgo o adicción, así como cuidar más tu alimentación y hacer deporte. De esta manera eliminarás las toxinas acumuladas en tu sedentarismo de 2.020. Junto a ello, cuidando bien tus piernas y articulaciones, no tendrás inconvenientes.

El Consejo de este Año

Aléjate de ese imán llamado miedo, tomando decisiones en el ámbito amoroso, aunque esta vez conjugando tu intuición con una buena dosis de realismo. En el terreno laboral, aférrate sólo a lo seguro y nada ni nadie te desprenderá de la estabilidad que mereces.