Horóscopo
Aries

Aries Anual

20 de marzo al 19 de abril

Año 2022

Predicción del signo Aries para el año 2022

Aries, si 2021 ha sido un año transcendental para vosotros, 2022 no lo será menos con el gigante Júpiter, que entrará en vuestro signo el día 11 de Mayo y estará en vuestra Casa doce durante seis meses y el resto del año en la primera Casa. El ingreso de Júpiter en vuestro signo os traerá placer personal, diversión, buena suerte, viajes al extranjero, felicidad y éxito en general. Vuestra economía será buena este año, pero mejor si cabe el próximo año. La influencia expansiva de los astros os animará a ampliar vuestros límites y a explorar nuevos horizontes, tanto en el nivel personal como en el profesional. Tras una profunda crisis, se abrirá paso un periodo de renacimiento y de reconstrucción en los niveles laboral, económico y social. Vuestro espíritu de fuego se verá suavizado por la influencia de Venus y, sin duda, contaréis con el apoyo de Júpiter en el nivel económico, negocios y cualquier otra actividad de nivel social o profesional. La existencia tiene altibajos y en ocasiones nos pone a prueba, debéis afrontar los cambios con sabiduría y levantar el vuelo como el Ave Fénix, ya que la vida es un no parar de aprender. Vuestra gran vitalidad, vuestro temperamento optimista y vuestra brillante personalidad os acompañarán en este periodo de aprendizaje y restauración, siempre desde la madurez, el equilibrio y la racionalidad. Será difícil conseguir pareja para vosotros este año. No significa que no vaya a suceder, pero tendréis otras prioridades (especialmente trabajo y dinero), esto puede que aleje a vuestros potenciales candidatos. Por momentos os sentiréis bien estando solos, pero habrá situaciones que os harán pensar en conseguir encontrar a esa persona especial, lamentablemente os costará. Como vosotros disfrutáis mucho de conocer gente nueva, deberéis dedicarle mucho tiempo a todo esto. Se os recomienda cambiar los lugares que habitualmente frecuentáis. Las citas a ciegas propuestas por amigos pueden llegar a ser una buena posibilidad. 2021 no ha sido un buen año en general para ningún signo del zodiaco, pero los Aries tenéis una muy buena oportunidad para remontar en algunos aspectos en 2022. Los astros estarán a vuestro favor, el paso de los meses os deparará grandes sorpresas, sin duda, conseguiréis olvidar cualquier mala experiencia vivida. Si estáis pensando en aumentar la familia, las mujeres Aries que estéis en edad de concebir, seréis fértiles este año para conseguirlo.

Amor

El amor es uno de los niveles más importantes de nuestra vida, y para los Aries en especial. Para el 2022, los solteros de Aries tendréis varias aventuras. No serán duraderas, ni mucho menos estables, pero el amor para Aries siempre tiene distintas puertas, que sabiamente sabréis escoger. La madurez y la fortaleza mental, os indicarán cuando llegará la persona adecuada entre tantas a vuestro alrededor. Este período aventurero, tendrá lugar durante la mayor parte del año. Para los Aries que mantengáis una relación, este 2022 invita a cultivar la virtud de aprender a escuchar y entender las propuestas de vuestra pareja. Es momento de prestar atención a la relación actual. Un cambio drástico o una noticia impactante, os hará reaccionar. No debéis esperar ese instante. Debéis trabajar profundamente en pareja, para retomar las emociones perdidas y sumergiros juntos en un nuevo proyecto que está por venir. Los astros señalan que eneste 2022 podéis veros envueltos en un mar de muchas emociones profundas. No sabréis manejarlas todas al principio, pero poco a poco, podréis ir adaptándoos a los nuevos cambios sentimentales. Debéis dejar a un lado la terquedad que os caracteriza y bajar la guardia. Es un proceso lento, pero de gran aprendizaje que garantizará fortalecer los lazos con vuestro ser querido. Los astros estarán de vuestra parte en este nuevo año. Vuestro magnetismo atraerá a potenciales amantes. Os mostraréis más activos, os comunicaréis mejor y vuestro corazón no dejará de palpitar durante todo el año. Esta onda expansiva, fruto de la buena comunicación, tomará tintes realistas y pondrá a prueba la fortaleza de vuestros sentimientos, ya que se os abrirán nuevas posibilidades en el amor. Vuestra relación se verá consolidada si os mantenéis en el tiempo y, sin duda, cualquier relación que empecéis en materia sentimental en este periodo será acertada, siendo la confianza y la lealtad dos valores que tendréis muy presentes. Es posible que viejas relaciones vuelvan a aparecer y también que establezcáis amistad con personas que susciten algún tipo de interés en vosotros, pudiendo en primavera experimentar cambios significativos a nivel personal y también social, que acaben afectando a vuestras relaciones afectivas.

Trabajo y Dinero

La economía seguirá destacando en vuestra predicción para este 2022, como os ha estado ocurriendo en tiempos pasados. Urano, en vuestra Casa del dinero, ha estado generando muchas situaciones. Urano es el regente genérico de vuestra Casa once, la de los amigos, alta tecnología, ciencia, astrología y astronomía. De modo que vuestros negocios, trabajo o inversiones se verán beneficiados. El dinero y las oportunidades económicas os pueden llegar en cualquier momento y en cualquier parte y de la forma más inesperada. Este año será próspero, pero el próximo lo será más aun, como ya se ha indicado. Júpiter entrará en vuestro signo el 11 de Mayo y estará casi medio año. Júpiter os propiciará una buena vida, además de un gran nivel. Al margen de lo que ahora estéis ganando, llevaréis un estilo de vida superior, Júpiter se ocupará de que podáis llevar este tren de vida. Sentiréis que podéis superar de sobra, cualquier reto que la vida os ponga. La alta tecnología es importante en vuestra economía y también en la profesión. Vuestra experiencia tecnológica o el mundo de Internet fomentará vuestra carrera. Os atraen las empresas y los trabajos relacionados con estos campos. En el nivel laboral, los Aries vais a sentir la fuerza  para provocar grandes cambios en vuestra vida. Los astros son propicios y haréis bien en hacer caso de vuestro instinto, la situación será convulsa y beneficiará a los valientes. Por lo general, vuestras ideas más innovadoras tendrán un gran éxito. Lo único que los Aries debéis tener en cuenta es que, a diferencia de 2021, este año podréis sacar más partido al trabajo en grupo que al individual, pero no debéis tener miedo a liderar ningún proyecto. Estaréis tentados a permitiros gastar a placer, pero tener cuidado, este año no es el momento de arriesgar las finanzas en especulaciones. El pronóstico económico para 2022 promete ser muy favorable, os permitirá mejorar vuestra situación económica y ahorrar una cantidad decente para el futuro. El año traerá aumentos salariales o nuevos empleos bien remunerados. El dinero recibido puede invertirse en negocios, en educación adicional o gastarlo en una compra importante. También una buena opción sería pasar tiempo con vuestra familia en un lugar que os agrade. El descanso os ayudará a reunir fuerzas y aliviar el estrés emocional. Se esperan gastos inesperados antes del año nuevo, pero los superaréis con bastante holgura.

Salud

La salud de los Aries en 2022 será, por lo general, muy buena, solamente tendréis un lento planeta Plutón, que os formará aspectos desfavorables en vuestra carta astral, pero la mayoría ni lo notaréis. El resto de planetas lentos formarán una serie de aspectos armoniosos o no supondrán ningún problema para vosotros. Mercurio es vuestro planeta de la salud, y es rápido. Así que tendréis muchas tendencias de muy corta duración, relacionadas con vuestra salud, que dependerán de donde se encuentre Mercurio y de los aspectos que reciba. Serán los días en los que no os conviene tomar decisiones importantes cuando se vuelve retrogrado, durante tres periodos al año: del 14 de Enero al 3 de Febrero, del 10 de Mayo al 2 de Junio y del 10 de Septiembre al 2 de Octubre, el resto transcurrirá sin problemas. Las únicas dolencias significativas pueden ser el estrés y la ansiedad provocadas por la energía que vais a desprender durante todo el año, que os hará emprender numerosas tareas y podrá acusar el exceso de trabajo. Es por tanto importante que cuidéis vuestro estado nervioso con cierta frecuencia. El deporte, la relajación y algunas escapadas puntuales para descansar serán vuestra mejor medicina. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo