Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2021 para Aries

Durante el mes de mayo, la vida sentimental y laboral de Aries se presenta colmada de tensiones. No será éste un mes tranquilo para Aries. Durante la primera quincena, será fácil que estéis más aliviados, puesto que podréis vivir apasionadamente vuestra relación de pareja, reuniros con amigos y disfrutar en los distintos encuentros de gratas compañías. En la segunda quincena del mes, por el contrario, os traerá más de un problema, ya que no sólo tendréis discusiones y peleas con vuestra pareja, sino que las dificultades en los niveles laboral y financiero también se harán notar. Tendréis que ser muy prudentes en todo lo que hagáis y digáis, si queréis salir adelante y superar las dificultades que en todo nivel se os presente. Hasta el 25 del mes de mayo, Marte en Leo os seguirá impulsando para la realización de proyectos y vuestra reafirmación personal, aunque también os volverá algo agresivos. Reflexionar, no os dejéis afectar por los problemas, ni echéis todo a perder como consecuencia de vuestras reacciones irracionales e impulsivas. Sigue en llamas vuestro corazón Aries, sois los valientes de los signos del Zodiaco, quienes daríais hasta la vida por vuestra pareja. No podréis creer la ventura que os rodea, ya que la dicha se prolonga en el tiempo y mayo será un paraíso para vosotros. Lo más deslumbrante para vosotrosserá que en esta relación amaréis tanto como os aman, lo desearéis tanto como la otra parte desea, y os permitirán tomar la iniciativa en todo, os haréis felices mutuamente. Como respuesta, derramaréis ternura, protección y cuidados sobre el objeto de vuestro afecto. En el trabajo empezaréis mal, con mucha presión de vuestros acreedores y temas pendientes que os podrán causar más de un dolor de cabeza. Pero del día 15 en adelante, cuando Mercurio pase de Tauro a Géminis, vuestra economía irá viento en popa. Aunque tendréis dificultades. Viviréis momentos de mucha tensión.

Amor  

Deberéis aprovechar especialmente la primera quincena del mes de mayo para las cuestiones de pareja. Durante esos días podréis compartirlo todo, quienes os encontréis sin pareja viviréis encuentros muy pasionales con una persona muy especial, los que si tengáis pareja por vuestra parte, podréis conectaros de un modo maravilloso con quien tenéis a vuestro lado. Sin embargo, no todo se presentará felizmente: la segunda quincena del mes será difícil en lo que a las relaciones afectivas se refiere, ya que podrían haber malentendidos, recriminaciones y peleas por motivos a veces sin importancia. Algunos Aries tendréis que enfrentaros a serias divergencias en el terreno afectivo. Los enamorados tendréis que esperar hasta mediados de mes de mayo para encontrar un camino libre de obstáculos y poder gozar de una intimidad que colme vuestras expectativas. Vuestra vida sentimental no será un lecho de rosas. Temeréis perder vuestra individualidad y los reproches de vuestra pareja no van a tardar en llegar; no permitáis que su enfado os lleve a decisiones apresuradas. Del 15 de mayo en adelante, las relaciones amorosas serán difíciles de armonizar, la presencia de Marte en Aries no os va a favorecer. La comunicación será complicada, no querréis dar explicaciones y os mostraréis exigentes. Vuestra vida sexual tendrá altibajos, por momentos os invadirá la pasión y vuestro deseo os hará dejar de lado vuestras dudas, pero también sentiréis la necesidad de poner algo de distancia.

Trabajo y Dinero  

El nivel laboral no va a estar exento de las tensiones quepodréis tener en el nivel afectivo. En efecto, las discusiones con jefes y superiores en general y hasta con compañeros de trabajo, os podrían llevar a una situación difícil la mayoría de las veces. El mejor modo de manejar estos asuntos será con tranquilidad, dejando a un lado vuestra natural impaciencia y vuestra innata agresividad, para dar paso a la necesaria reflexión que os conduzca a tomar decisiones acertadas. Además, tendréis que tener mucha prudencia con la economía y los negocios en general si no queréis tener problemas con el dinero. Los Aries, que el mes pasado os preguntabais por vuestra vocación, encontraréis en estos días el camino, ya que Marte en Sagitario, os promete lanzaros como una flecha a cumplir con vuestra misión en la vida. La suerte estará de vuestro lado, además, muy animados, seguiréis adelante. Sin embargo, la primera semana, con Mercurio opuesto, tendréis contratiempos y si bien ganaréis dinero, será a fuerza de insistir. El resto del mes de mayo se presenta mejor en materia de viajes, negocios y estudios. Contaréis con las mejores oportunidades para que vuestro esfuerzo se traduzca en beneficios económicos.

Salud

Tal como el mes pasado, vosotros deberéis evitar abusar de vuestras fuerzas. Si sois deportistas, tened cuidado durante los encuentros entre equipos, ya que vuestra ansia por ganar puede terminar en una contusión, fractura o herida cortante. Tener precaución cuando conduzcáis, porque a vosotros os gusta la velocidad y en este mes os gustará aún más. En este tiempo puede haber infecciones y fiebres sin causa aparente. Un buen remedio natural puede ser tomar productos naturales que lleven componentes con poderes antibióticos que os ayuden en la lucha contra los gérmenes. Por supuesto que los problemas afectivos y financieros afectarán vuestra salud, especialmente si os quedáis en vuestras casas en lugar de hacer vida sana al aire libre. Las caminatas en especial y el deporte en general son una necesidad para que vuestra salud se mantenga en buenas condiciones. Si no lo habéis hecho todavía en lo que va del año, será muy bueno que acudáis a vuestro profesional de la medicina para haceros un chequeo general. Mantener la calma tiene que ser la clave de todo el mes, de lo contrario no solo no resolveréis los problemas que se os presenten, sino que además os sentiréis molestos y cansados en extremo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo