Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2022 para Aries

Este es un mes donde se concretarán muchas cosas relacionadas con vuestra vida, es decir, todo lo que tenga que ver con el trabajo, la salud y el amor. Se observa un tiempo propicio para que logréis una excelente estabilidad en vuestra vida financiera y laboral. Respecto a la pareja, es buen momento para tener momentos de tranquilidad, una buena escapada de fin de semana os ayudará a consolidar la relación. Es importante que agradéis a vuestra pareja con una buena comunicación. Los fines de semana la podéis llevar de paseo a un sitio romántico y atractivo. Si no tenéis pareja, este mes es ideal para que encontréis vuestra persona anhelada, eso sí, los astros recomiendan aplicar la responsabilidad. No busquéis aventuras amorosas, ya que eso puede desestabilizaros y haceros perder vuestro centro de poder, es un consejo importante para que lo tengáis en cuenta. Serán momentos de satisfacción, pero es bueno contener la euforia, ya que podría generaros sobreactividad, que puede haceros perder el norte y crear estrés. Recordar que la tranquilidad es lo que os da la felicidad y os permite disfrutar de las cosas buenas de la vida. Puede que tengáis que realizar algunas gestiones en relación con vuestro trabajo. Saber venderos es algo importante que debéis trabajar en la medida de lo posible. Este mes será complicado a nivel interno. Gastaréis más de la cuenta, con lo cual, deberéis ganar un poco más para compensar estas pérdidas. A la larga, puede terminar siendo un problema mayor, que os afectará en ciertos aspectos clave. Los sobreesfuerzos pueden pasaros factura y hacer más complicada una jornada laboral, que se ampliará durante estos días. El mes trae gran energía de cambio, esto os impulsará a moveros y a hacer mil cosas, además de querer beneficiaros en el nivel económico e intelectual. También os ayudará a emprender algún trabajo de forma independiente o a liderar un negocio, si os asociáis con otros. Por otro lado, vuestra pareja os brindará la seguridad que necesitáis, algo importante en vuestra vida.

AMOR

Se producirán dos cuadraturas entre Venus, en vuestra Casa tres, y Neptuno, en vuestra Casa doce. El primero de estos eventos, sucederá con ambos planetas en trayectoria directa. Tendréis la ocasión de tomar decisiones sentimentales, con base en la realidad, y no en la fantasía o en la idealización de la pareja y las circunstancias. Evitar involucraros en triángulos amorosos. Si no cuidáis la expresión de vuestras ideas ante las personas de vuestro entorno, es posible que generéis conflictos, en lugar de establecer los acuerdos provechosos que anheláis. En este sentido, la Luna Llena estará en vuestra Casa ocho, impulsándoos a sinceraros sobre lo que esperáis de vuestras relaciones personales. Por último, pero no menos importante, Mercurio entrará en vuestra Casa cuatro, un tránsito que supone posibles mudanzas o conversaciones importantes con miembros de vuestra familia. El mes que viene, Mercurio se hará retrógrado en vuestra Casa cuatro, por lo que es conveniente prestar atención a los temas que surjan durante la temporada previa. La presencia de Saturno, os obligará a tomar conciencia y a asumir obligaciones y responsabilidades, dado que está posicionado en vuestra Casa de la pareja. Esta posición os llevará a madurar, a respetar vuestros valores y deseos, y a evitar construir castillos en el aire. Por el contrario, preferiréis estar con vosotros mismos. Sabréis conservar lo que es importante y alejaros de cualquier comportamiento informal. Pero no todo es cálculo, procurad ser más sensibles.  

TRABAJO Y DINERO

La primera quincena de mayo será especialmente positiva para los Aries, a nivel económico. La presencia del Sol en vuestra Casa dos, hace referencia a ingresos extraordinarios recibidos a través de créditos y ayudas económicas. Es importante mantener una buena administración de vuestros recursos disponibles durante esta época del año, ya que, la Luna Llena, estará en vuestra Casa ocho, aludiendo al pago de deudas antiguas relacionadas con negocios familiares o asociaciones. Vale la pena destacar que se producirá un trígono entre el Sol, en vuestra Casa dos y Júpiter retrógrado, en vuestra Casa diez. Esta alineación apunta a crear proyectos profesionales, con resultados a largo plazo. Esta tendencia se verá reforzada con la entrada del Sol en vuestra Casa tres más adelante, la cual favorecerá los viajes de negocios, la participación en cursos y congresos, y la exposición de ideas. El paso de Mercurio por vuestra Casa tres, os impulsará la relación con contactos profesionales y académicos, y es posible que os ofrezcan una plaza como instructores o asesores. Por otra parte, Júpiter comenzará su fase de retroceso en vuestra Casa diez, donde también se encuentra Plutón retrógrado, traduciéndose en riesgos que involucran a vuestra imagen profesional, acuerdos poco claros, y excusas para mitigar faltas en el trabajo. No obstante, Júpiter y Plutón, que están retrógrados en vuestra Casa diez, pueden resultar particularmente favorables si estáis replanteándoos objetivos profesionales, si queréis mejorar vuestro perfil laboral o si queréis explorar nuevas opciones de carrera. Con Júpiter retrógrado en vuestra Casa diez, es más fácil entender lo que, en realidad, queréis, en lugar de lo que se impone o es socialmente aceptable, dentro del entorno en el que os desenvolvéis.   

SALUD

Debéis tener cuidado con el estrés, ya que eso puede afectar a vuestra salud. No os enfadéis ni perdáis la paciencia, en la tranquilidad encontraréis la paz que necesitáis para solucionar vuestros problemas. La Luna Llena puede afectaros, y como se suele decir, puede poneros muy lunáticos. Es conveniente por este motivo, que mantengáis la calma y recordéis que el principal problema que podéis tener en este mes es estar demasiado excitados. La tranquilidad es la clave, si bien os tocará tomar decisiones. Marte, vuestro planeta regente, entrará en vuestra Casa doce, invitándoos a tomar acción para superar situaciones del pasado, y soltar lo que tengáis reprimido. Esta situación constituye una posición astrológica favorable para enfrentar los miedos ocultos y traumas de la infancia, en sesiones de terapia psicológica profesional. Si tenéis interés en las terapias alternativas o sistemas adivinatorios, Marte, os auspicia el estudio de los mismos, al igual que la práctica de la meditación activa, y técnicas de autodescubrimiento. Recordar que, Neptuno, se mantiene en vuestra Casa doce, por lo que es recomendable prestar atención al mundo onírico (sueños), dado que puede revelaros información importante, gracias a la entrada de Marte en este sector.

 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo