Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Octubre

Horóscopo del mes de de octubre 2020 para Aries

La primera Luna Llena del mes Aries, se producirá en vuestro signo el día 1, de tal modo que rondando ese día, convendrá que seáis conscientes de vuestras emociones. Los Aries tendréis mucho a vuestro favor durante la primera quincena del mes, a excepción del tema doméstico, donde las fricciones pueden llegar a niveles no deseados. Abundarán las agresiones verbales si no adoptáis una conducta más tolerante. A pesar de estos desajustes, en otros terrenos, los Aries disfrutaréis de inmejorables condiciones. Esto podrá suceder en el terreno de la expresión artística, de las relaciones de amistad, de las actividades sociales y también en todo lo que tenga que ver con el tema laboral. Por estas razones, al realizar un balance, llegaréis a la conclusión de que octubre habrá sido un mes muy satisfactorio.

Amor

Los que no tengáis pareja podréis encontrar a vuestra alma gemela Aries y los que ya la tengáis las consolidaréis aún más, gracias a que el erotismo y la pasión afianzarán las relaciones amorosas. Sin embargo, a partir de la segunda parte del mes, cierta barrera invisible en la intimidad hará que el distanciamiento afectivo se instale entre vosotros y vuestras parejas. Este clima adverso tenderá a suavizarse si hacéis hincapié románticamente restándole importancia a lo puramente erótico. Será cuestión de enfocar las uniones desde otro ángulo. También será un mes apropiado para trabajar en los detalles, por lo que podrán mejorar las condiciones domésticas o de vuestra vida cotidiana.

Trabajo

La presencia de Júpiter en otro signo de fuego y retomando su marcha directa hará que los Aries logréis progresos significativos en todo aquello que tenga que ver con empresas extranjeras, y negocios de importación y exportación. Hacia la última semana del mes, los nativos de Aries que tengáis socios, os podríais enfrentar con acusaciones que a nada bueno os podrán conducir. Por esta razón, resultará más oportuno que intentéis afianzar vuestra posición personal, en lugar de darle excesivo apoyo a las actividades que os puedan relacionar con vuestros asociados. Estando Venus buena parte del mes en Virgo en concreto del 2 al 28 de octubre, aunque no se sienta demasiado cómodo en este signo, sentiréis la necesidad de socializaros en este mes, pero vuestro magnetismo social no será tan fuerte como de costumbre. No debéis preocuparos demasiado, ya que vuestro poder adquisitivo crecerá, pero también os costará más para ganároslo.

Salud

Deberéis seguir vigilando vuestra salud Aries, pensad que será algo más vulnerable, sobre todo hasta el día 23, así es que será muy importante que os relajéis y hacer descanso el máximo posible hasta ese día. Realmente, octubre traerá excelentes posibilidades para los Aries que necesitéis recuperar en algún grado vuestra salud o cambiar de hábitos para evitar que os sobrevenga alguna dolencia en el futuro. Venus visitará el signo de Virgo y, desde allí, os despertará el interés por dietas saludables en las que las frutas y las verduras y los alimentos que contienen omega 3 ocupan un lugar destacado. Si queréis perder peso, lo vais a lograr, por el contrario, quienes queráis recuperarlo, también lo vais a conseguir. Asimismo, los tratamientos de belleza, quirúrgicos o no, os darán los resultados deseados, aunque sería preciso que pidiérais una segunda opinión.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo