Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2021 para Aries

Con mayor vitalidad que la acostumbrada, los Aries pretenderéis que todos se adapten a vuestro ritmo. Octubre será un mes sumamente positivo para los Aries, quienes lograréis la mayor parte de las cosas que os propongáis. En este mes os sentiréis felices, plenos de vitalidad y con más ganas que nunca de hacer todo lo que os propongáis. De esta manera, enfrentaréis vuestras actividades con un gran optimismo, lo cual será sumamente positivo para llevar a buen término lo que realicéis. Con asombro, os daréis cuenta de que los inconvenientes y problemas del pasado ceden su lugar a la concreción de importantes objetivos. Renacerá en todos los niveles la fe en la vida y necesitaréis expresar toda vuestra felicidad saliendo con amigos, con la familia o con vuestra pareja, gastando dinero en todo lo que deseéis y en divertiros como si nunca lo hubieseis hecho antes. Pero cuidado, tendréis que tener la precaución de no excederos en vuestros gastos y de no agotar todas vuestras energías. Si tenéis que concretar nuevos negocios o iniciar algún tipo de actividad que os interese, deberéis tener prudencia. Amigos Aries, con respecto al sector privado no sois inmunes a un impresionante giro de los acontecimientos. Vuestros amores están al revés, en busca de respuestas, será posible que conozcáis una relación poco fiable. Dejar que los astros hagan su trabajo, mirar siempre hacia adelante, el momento no es bienvenido para hacer nuevos proyectos, y es una mala elección. Desde el día 19, tenéis buenos aspectos planetarios. Antes de este período debéis manteneros con cautela. Alrededor del día 23, gracias a un pequeño flujo inesperado, vuestra economía se ve mejor. Acerca de vuestra relación, una situación debe ser clara, todavía hay algunos puntos por resolver, no esperéis demasiado para actuar. A partir del día 8, se despejará vuestro panorama y recibiréis nuevas propuestas de trabajo que os beneficiarán a largo plazo. Tener cuidado, podríais perder una importante suma de dinero por una distracción inesperada. Un amigo os advertirá a tiempo sobre una posible estafa de la que podríais ser víctimas.

Amor  

Muchos seréis los nativos de Aries que sentiréis en este mes, que aumenta vuestro atractivo personal. Quienes os encontréis en pareja tendréis, gracias a ese atractivo, la oportunidad de consolidar la relación y vivir momentos de intenso erotismo. Los Aries que estéis solos, por vuestra parte, conoceréis interesantes y atractivas personas del sexo opuesto, pero en la mayor parte de los casos, iniciaréis con ellas relaciones pasajeras. De todas las formas, octubre será un buen momento en lo que a la cuestión de las relaciones se refiere, sobre todo si sabéis controlar vuestra tendencia a actuar sin pensar. Las relaciones de Aries, resultarán favorecidas, generando encuentros Íntimos muy placenteros. El diálogo con vuestras parejas gozará de los mayores privilegios. Hacia fin de mes, tendréis posibilidades de viajar en compañía de vuestra pareja o de encontrar el amor durante el transcurso de un viaje, si aún no os encontráis en pareja. En el amor, asumiréis una actitud más responsable, os haréis cargo de vuestros sentimientos y querréis corregir los errores cometidos en el pasado. El ingreso del planeta Júpiter al signo de Escorpio podría generar algunos obstáculos en vuestra relación de pareja, por lo que deberéis tratar de contener vuestros impulsos agresivos, que, en los Aries, suelen estar a flor de piel. En el sexo, podréis disfrutar plenamente, pero es hora de que tengáis más en cuenta los deseos y las necesidades de vuestra pareja, pues, quizá, la otra parte, no se anime a abrir un diálogo sincero con vosotros. Los que os encontréis solos no tendréis ansiedad por relacionaros seriamente con nadie.

Trabajo

Todos aquellos Aries que hayáis decidido cambiar de empleo o innovar en cierto modo en la profesión que ejercéis o en las tareas que habitualmente realizáis, podréis hacerlo en este mes. Muchos seréis también los nativos del signo que recibiréis el reconocimiento que merecéis por vuestro trabajo, lo cual os hará sentiros sumamente satisfechos con vosotros mismos. En otro orden de cosas, hasta el día 7 del mes, deberíais evitar la firma de contratos y el comienzo de nuevos negocios, pues podríais fracasar en esas gestiones. A partir del día 11, Venus os favorecerá la economía con el incremento de ingresos. Existirán firmes posibilidades de concretar compromisos que os produzcan cambios beneficiosos. Será conveniente para los Aries no abusar de vuestra vitalidad, una conducta medida os evitará caer en el agotamiento. Tendréis avances en el nivel laboral, aunque a cada paso que deis os tenderán trampas y las luchas de poder serán tantas que os dejarán extenuados. Cualquier mejora dependerá de la decisión que toméis sobre aquellas tareas que os resultan más tediosas, por ejemplo, llevar un estricto control de vuestros gastos. Si dejáis todo al azar, sin planificar y sin preocuparos por las evidentes amenazas del entorno, caeréis en la rutina. A partir del día 21, con Venus en Sagitario, recibiréis el tan ansiado reconocimiento y emprenderéis cambios muy anhelados, ganando el apoyo de quienes hasta ahora se os mostraban reacios a hacerlo. Encontraréis el apoyo de vuestra familia. Os recomendamos que os toméis vuestro tiempo. Hacemos recomendaciones inteligentes sin juzgar vuestras acciones.

Salud  

Los peligros que podéis tener este mes de octubre son dos: los golpes, especialmente en la cabeza, y la hipertensión. También estaréis expuestos a accidentes menores. Además, será vital que desarrolléis algún tipo de actividad física. Gastar energías y descargar adrenalina acumulada os mantendrá el organismo en perfecto estado y, lo fundamental, os mejorará el humor. Tensionaros mucho y reprimir emociones fuertes será un poco la tónica de este mes de octubre, pésima perspectiva para los Aries pero peor aún para vuestros familiares, pareja y amigos. Buscar ideas para serenaros, ya se trate de una clase de boxeo, un partido de fútbol o relax en una sauna, en definitiva algo que os relaje. De todas las formas, gracias a la benéfica influencia de los astros, en este mes, los Aries contaréis con gran energía, la que os permitirá cumplir con vuestros objetivos, divertiros, salir y no parar ni un minuto. Tenderéis a descansar menos de la cuenta, entusiasmados por proyectos novedosos. Sin embargo, debéis saber que, de no controlar vuestra energía, correréis el riesgo de sentiros un tanto decaídos hacia final de mes. También, debéis tener en cuenta, que será muy importante llevar una dieta equilibrada, ya que las comidas muy pesadas, excedidas en grasas o azúcares, podrían hacer estragos en vuestro organismo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo