Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Febrero

Horóscopo del mes de febrero de 2022 para Aries

El cielo astral ha cambiado para los Aries, ya que Neptuno, planeta de la fantasía, el amor, la solidaridad, el arte, la creación y, también, de la disolución, la confusión y el engaño. LosAries no pareceréis los mismos. Poco tiene que ver vuestra energía personal con la de Neptuno. Es muy probable que os sintáis desorientados, confundidos. Pero en el aspecto positivo, os mostraréis más dulces y considerados con los demás. Será un período positivo para los estudios y la comunicación, ya que, contaréis también con Júpiter. En cualquier caso, será un período complejo,Plutón, os indica cambios, rupturas y pérdidas. Manteneros alerta y ser muy prudentes. En este caso, buscar apoyo. Este es un mes  donde se harán realidad muchas cosas relacionadas con vuestra vida. Se observa un tiempo propicio para que logréis una excelente estabilidad en vuestra vida amorosa, económica y laboral. En cuanto a la relación de pareja es buen momento para vivir situaciones de tranquilidad, una buena escapada de fin de semana, os ayudará a consolidar la relación. Es importante que agradéis a vuestra pareja con una buena comunicación. Los fines de semana podéis situaros de paseo en un sitio romántico y atractivo. Si no tenéis pareja, en este mes podréis conocer varias personas, que en próximos meses podrían convertirse en vuestra relación, eso sí, los astros os recomiendan aplicar vuestra responsabilidad. No busquéis aventuras amorosas ya que eso puede desestabilizaros y haceros perder vuestro centro de poder, es el consejo más sabio para los Aries este mes. Serán momentos de satisfacción pero es bueno contener vuestra euforia, ya que podría generarnos sobreactividad que puede haceros perder el norte y crearos estrés. Recordar que la tranquilidad es lo que os dará la felicidad y os permitirá disfrutar de las cosas buenas de la vida. Puede que tengáis que realzar algunas habilidades en vuestro trabajo. Saber venderos es algo importante que debéis trabajar en la medida de lo posible. Este mes será complicado a nivel interno. Gastaréis más de la cuenta, con lo cual, deberéis ganar un poco más para compensar estas pérdidas. A la larga podría acabar siendo un problema mayor que os afectará en ciertos aspectos clave. Los sobreesfuerzos pueden pasaros factura y hacer más complicada una jornada laboral que se ampliará durante estos días, o sufriréis algunos cambios.

AMOR

Aries, los astros os hablan sobre la posibilidad de involucraros en una intriga amorosa, con una persona perteneciente o cercana al grupo de compañeros y amigos. También tendréis la posibilidad de reconciliaciones con amigos y compañeros, así como encuentros con antiguos amores del pasado. Recordar que un reencuentro no necesariamente implica una reconciliación, por lo que es conveniente no someteros al peso de las expectativas, que pueden conduciros a retomar un ciclo, que hace tiempo habíais superado. También cabe la posibilidad y tener en cuenta que deberéis actuar con cierta cautela, para evitar malos entendidos y situaciones un tanto engorrosas. Venus estará prácticamente todo el mes en vuestra Casa diez, por lo que os volveréis más prácticos en cuanto al amor, así como ser más realistas. Os atraerá la gente con poder y de buena posición, además estaréis conociendo a este tipo de personas. Vuestra carrera progresará gracias a los contactos sociales y también a vuestra imagen y porte. Si no tenéis pareja, podréis vivir un momento importante en torno a los día del 25 al 28, motivado porque Venus y Marte circulan a la par. Tendréis una vida familiar con algunos inconvenientes por lo que deberéis poner algún límite más de una vez. Os podréis encontrar con personas que intentarán imponer su voluntad en prejuicio de vuestra vida íntima, no debéis permitirlo a la vez que debéis protegeros de estas acciones.

TRABAJO Y DINERO

Todo apunta a un buen mes para los Aries, pero con cuidado, os tocará hacer trámites administrativos o ciertas actividades burocráticas. Tomároslas con calma pero sin pausa, y sobre todo ser lo más razonables posible. Vuestra alta responsabilidad en el trabajo la tenéis que cuidar, recordar que un trabajo administrativo bien elaborado siempre da los mejores frutos. Vuestro aspecto económico lo tenéis que equilibrar para que aprovechéis bien los frutos de vuestro trabajo. Aunque tengáis mucho trabajo que realizar es importante que os deis un buen descanso. Administrar, ordenar y ejecutar vuestras obligaciones. No os alteréis ya que eso podría frenar los buenos augurios que hay para vosotros en este mes. En el tema económico debéis tomar decisiones que no podéis demorar más, si las tomáis de forma inteligente y guiándoos por vuestro interior, saldréis muy reforzados económicamente en este mes. Vuestra situación económica seguirá siendo buena durante este mes. Posiblemente seguiréis gozando de subidas salariales, las personas de poder que os rodean en vuestra vida tienen una buena disposición en cuanto a vuestros objetivos económicos. Además Venus en Capricornio, os da un buen criterio económico y una buena visión a largo plazo sobre el dinero. Estaréis en una situación adoptando una imagen de unas personas adineradas. Se supone que tendréis una agitada vida social, en la revisión de planes para el futuro, y la participación en iniciativas desarrolladas por pequeños grupos. Deberéis prestar atención, recordar tener cuidado con virus informáticos, archivos eliminados accidentalmente, y los episodios de ira y frustración durante la manipulación de equipos electrónicos, también los deberéis tener en cuenta.

SALUD

Debéis tener cuidado con el estrés, ya que eso puede afectar a vuestra salud. No os enfadéis ni perdáis la paciencia, en la tranquilidad encontraréis la paz que necesitáis para solucionar vuestros problemas. A mediados de este mes la Luna estará Llena, el día 16, eso puede afectaros, y como se suele decir puede poneros muy lunáticos. Se os recuerda que mantengáis la calma y os dice que el principal hándicap que tenéis en este mes es estar demasiado excitados. La tranquilidad será la clave, si os toca tomar decisiones. Por lo tanto, cuidar vuestro cuerpo físico,  y promover una sana cultura alimenticia, os nutrirá la autoestima. No obstante, a pesar de vuestras buenas intenciones, podéis padecer severos episodios de estrés, si os presionan en exceso por sacar partido de las oportunidades profesionales y económicas, que pueden suceder por la protección de los astros. Será el momento de trabajar por la reconciliación con el pasado, a través del amor, el perdón y la autocompasión, todo ello lo deberéis impulsar con un análisis de vuestro estilo de vida además de cortar con ciertos hábitos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo