Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Febrero

Horóscopo del mes de febrero de 2024 para Aries

Si sabes amar de forma apasionada, también tienes una necesidad vital de libertad. Y en este mes de febrero las parejas Aries tendrán dificultades para conciliar amor y libertad. Tu pareja no tendrá más remedio que seguirte… aunque no lo desee. En cualquier caso, ten cuidado de no abusar de la palabra libertad...

En el ámbito profesional, las buenas sensaciones de los últimos meses seguirán acompañándote. En febrero, los astros te apoyarán y, sobre todo, te aportarán una extraordinaria perseverancia. Nunca te rindes. Esta capacidad de lucha se adapta perfectamente a ti y avanzas a pasos agigantados en tus proyectos. También será un mes que deberás aprovechar para ampliar tu red de contactos profesionales. Disfrutarás de un gran carisma, que te será muy útil en tus relaciones.

Respecto al ámbito financiero, en este mes de febrero es probable que tu paciencia se vea puesta a prueba, ya que este aspecto suele provocar retrasos en la ejecución de ciertos trámites relacionados con el dinero. Todo esto le molestará. Pero no te preocupes, a partir del 23 de febrero, la situación se resolverá.

Durante los últimos meses, has estado tirando demasiado de la cuerda en lo que se refiere a la salud. Y ya sabes a dónde te lleva esto... Si puedes, tómate unos días de descanso. Sería una pena poner en peligro todo lo que has avanzado simplemente porque no quieres escuchar las señales que te envía tu cuerpo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo