Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Febrero

Horóscopo del mes de febrero de 2021 para Aries

A lo largo del mes de febrero, los Aries os encontraréis rodeados de buenas amistades que os ayudarán, en caso de que alguien pretenda perjudicaros. El nivel laboral os adsorberá por completo, por lo que podréis entrar en crisis con vuestro bienestar en el amor. Por el contrario podréis realizar proyectos que serán muy beneficiosos para vuestra realización personal. Tendréis al planeta Marte en vuestra Casa cinco y en oposición a Mercurio, todo esto os puede provocar inconvenientes en los sectores sociales y el hogar, preferentemente. La diplomacia no es vuestro punto fuerte y esto os hará que en determinados momentos podréis actuar violentamente, o actuar de ciertas maneras ofensivas. Hasta el día 18 es fácil que os sintáis un tanto incómodos con los retrasos en todas vuestras funciones. Pero el espíritu emprendedor y optimista que os acompaña, se hará notar como siempre, aunque de alguna manera será fácil que os sintáis inseguros en algún momento. De todas las formas hasta el día 18 se pone de manifiesto vuestras relaciones y si tenéis proyectos en marcha será un buen momento para realizarlos completamente. Vuestra área financiera cobrará vida bajo la protección de Marte (vuestro regente) en Tauro y que además se unirá a Urano, que es maestro ineludible de todo lo inesperado, por lo que estaréis activos y muy emprendedores, lo que os hará aumentar o proteger vuestro patrimonio.

Amor

Preocupaciones y falta de tiempo se podrían aliar para entorpecer la marcha de vuestras relaciones sentimentales. De todas las formas en la segunda quincena del mes lo tendréis bastante más despejado. Los Aries encontraréis el amor cuando menos lo esperéis, si estáis buscando pareja. Será muy conveniente que modifiquéis la actitud que os hace alejaros de vuestros seres queridos o familiares. Hasta final de mes será muy interesante que evitéis dejaros llevar por vuestras emociones, porque de alguna manera os hará actuar de manera un tanto impulsiva, lo que os podría llevar a tomar decisiones nada consecuentes o sentiros más adelante victimas de engaños. La forma un tanto irritable que os puede acompañar, podría afectar a vuestra relación actual (no a todos los Aries) por no saber controlaros. Si por el contrario no tenéis pareja, tendréis oportunidad de formarla durante este mes de febrero o por lo menos podréis conocer a alguien que os haga sentiros distintos, y con grandes deseos de comenzar una buena relación estable.

Trabajo y Dinero

En este mes, tendréis a Venus en tránsito por vuestra Casa diez, por ello os favorecerá ampliamente vuestros asuntos profesionales .En los primeros días de febrero, será fácil que perdáis tiempo por pérdidas de documentos, así como posibles demoras por desencuentros de toda índole que os podrán hacer retrasar ingresos económicos. Pero pasados estos días lograréis ordenar vuestra situación y recuperar el tiempo perdido. Tendréis inspiración con ideas francamente originales que podréis poner en práctica en vuestro nivel laboral. Pero de todas las formas deberéis ser un tanto cautos y observar, ya que podríais encontraros con situaciones confusas y que no siempre serán fáciles de resolver ya que podrían haceros perder la paciencia. Marte desde Leo hará que sintáis una necesidad importante de actuar. También este tránsito os está indicando que podrían surgir problemas financieros, dependerá de vosotros administrar esta situación de la mejor forma posible. Es importante que sepáis que durante un largo periodo de tiempo tanto Saturno como Júpiter os ayudarán a poner en marcha todos vuestros proyectos, aumentarán vuestras amistades, eso os dará bastante satisfacción, Con Marte (vuestro regente) que os apoya, despertará cierta perspicacia en todos vuestros inicios comerciales. Por lo tanto, las tres últimas semanas del mes serán muy buenas para los que tengáis que trabajar en grupo, también si queréis llevar a cabo tareas renovadoras, que estén conectadas con vuestra labor profesional.

Salud

Será fácil, que en la primera quincena del mes de febrero, tengáis una sensible pérdida de vitalidad, pero que intentaréis ocultar a toda costa, sobre todo a los más allegados. Quizás pudiera ser algún conflicto financiero o cierto abuso de vuestras fuerzas sexuales que os podrían estar agotando. Por lo que en estas dos semanas deberíais tratar de descansar en lo posible, todo lo que vuestras ocupaciones os puedan permitir. Si tenéis relaciones íntimas con personas ajenas a vuestra relación habitual y son desconocidos, procurar poner todos los medios para evitar posibles trasmisiones no deseadas. Tampoco deberéis preocuparos demasiado en el resto del mes, ya que retomaréis vuestra vitalidad habitual, por lo que podréis cumplir con los objetivos que os propongáis. Si tenéis posibilidad, tratar de pasar los fines de semana al aire libre, así como realizar actividades físicas que os ayuden a descargar esa gran energía que siempre os acompaña.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo