Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2022 para Aries

Daros una oportunidad de conocer sitios diferentes y variar un poco vuestra rutina. Hacer nuevas amistades y ampliar vuestro círculo de conocidos. Si ya tenéis pareja, estos días fortalecerán y estabilizarán, aún más, esa relación. Si no tenéis pareja, es un buen momento para conocer a alguien especial, por lo que podéis daros la oportunidad de ir a sitios diferentes para contactar con personas interesantes. No dejéis de conocer a otras personas y relacionaros todo lo que podáis, ya que tenéis muchas posibilidades de cuajar nuevas amistades o algo más.

AMOR

Júpiter, en vuestra Casa cuatro, augura un buen mes en todo lo relacionado con la familia, el hogar y los seres queridos. El espíritu que imprime Urano, se combinará con la elevada protección del benevolente y optimista benefactor, que es Júpiter. Sabréis proteger a los vuestros y quererlos como nunca, pero debéis evitar que vuestro mal genio natural os impida avanzar en el nivel afectivo más profundo. Sabréis mantener una visión clara de lo que queréis lograr. Es posible, también, que realicéis un viaje juntos. Lo disfrutaréis mucho. Amor y más amor. El Sol os aportará alegría, vitalidad, entusiasmo, confianza en la pareja y encuentros románticos. Además, estarán Mercurio y Venus, los dos, en vuestra Casa siete, de la pareja, el matrimonio y las relaciones. Ganaréis capacidad de comunicación, suavidad en el trato y sentido del humor. El serio y limitante Saturno en vuestra Casa del sexo no será lo mejor de septiembre, pero debéis quedaros con lo bueno. El Sol entrará en vuestra Casa siete en la segunda quincena y estará allí el resto del mes. A partir de esta fecha, comenzará uno de los mejores momentos para el amor del año. Iréis a más fiestas y saldréis más en esta temporada. Si no tenéis pareja, gozaréis de muchas oportunidades  de romanticismo.

TRABAJO Y DINERO

A pesar de la retrogradación de Urano en vuestra Casa dos, este mes se perfila como un período productivo en el nivel económico y profesional. La entrada de Mercurio en vuestra Casa ocho, supone la oportunidad de explorar diferentes planes de inversión y emprendimiento. Por otra parte, la entrada del Sol en vuestra Casa siete, señala el encuentro con potenciales asociados, la firma de acuerdos ventajosos y sentencias judiciales favorables. Merece la pena destacar que, el tránsito de Mercurio por vuestra Casa siete, representa una temporada propicia para las negociaciones y la revisión de contratos. Otro aspecto astrológico a considerar durante este mes, es la entrada de Venus en vuestra Casa cinco, lo cual sugiere la inmersión en proyectos creativos y artísticos. Específicamente en el nivel laboral, la Luna Nueva, en vuestra Casa seis, indica la posibilidad de recibir interesantes propuestas de empleo. El evento lunar, es igualmente positivo para modificar vuestras costumbres de trabajo. De la misma forma, el inicio de la fase directa de Júpiter en vuestra Casa diez, traerá consigo importantes consideraciones sobre si os encontráis en el lugar profesional y personal que queréis estar y cuál será vuestro plan de expansión. No olvidéis que, a final de mes, Saturno también comenzará trayectoria directa en vuestra Casa diez, por lo que se trata de implementar estrategias y estructuras que os acerquen a vuestros verdaderos objetivos.   

SALUD

Para una salud inolvidable, deberéis vigilar el estrés, ya que el exceso de responsabilidad puede alteraros, así es que procurad realizar alguna rutina diaria que os ayude. Podéis practicar algunas actividades relajantes, como la meditación, eso os permitirá acceder a vuestro interior, lo cual es una medida acertada para mantener un buen estado emocional. En la salud se os presenta un buen mes, sin grandes sobresaltos. Debéis cuidar vuestras costumbres alimenticias y realizar un trabajo moderado para modelar vuestra imagen. Para potenciarla, encargaros de cuidar vuestra alimentación y no os olvidéis de hacer algún ejercicio. Deberéis cuidaros un poco más a partir del día 24, esto os permitirá conservar el estado actual. Por lo tanto, no tendréis ningún problema serio, como mucho, alguna molestia pasajera.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo