Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2021 para Aries

Los primeros cuatro días del mes de septiembre deberéis aprovecharlos para desplegar vuestra capacidad creativa y concretar negocios que surgirán imprevistamente. Después, habrá algunas dificultades, pero los últimos diez días del mes lograréis superarlas si recurrís a amigos con experiencia. Descubriréis que poseéis una gran habilidad para las tareas manuales y pensaréis seriamente en aprovecharla para obtener un dinero extra. Si bien algunos inconvenientes ensombrecerán vuestro horizonte, serán muchos más los beneficios que obtendréis durante el transcurso de este mes de septiembre. En este mes, los Aries contaréis con una poderosa energía que canalizaréis especialmente a nivel sexual. Durante el mes, contaréis con un enorme y poderoso caudal de energía que os permitirá realizar todo aquello que deseéis. Esta fuerza se hará notar especialmente en el plano sexual, en el cual podréis disponer de ella de manera absolutamente positiva. Sin embargo, en los restantes niveles de vuestra vida no será igual, ya que esa energía desbordante puede llevaros a cometer errores que se harán notar, sobre todo a través de una importante tendencia a enfrentamientos y discusiones. La consigna de septiembre tendrá que ser, por lo tanto: controlar la energía y canalizarla adecuadamente para evitar que se convierta en cierta agresividad. El desarrollo de actividades creativas será una buena manera de lograrlo, así como también el hecho de reflexionar en soledad. Sí, será preferible que estéis un poco aislados a que os encontréis en grupos, pues es en estos últimos es donde mayores dificultades podrían surgir. Las nuevas relaciones serán positivas en este mes de septiembre. Si intentáis evitar las invitaciones de vuestros amigos, es posible que os encontréis con muros. Las estrellas salpican vuestro nivel del amor con un toque de ligereza, las emociones van en aumento, y los sentimientos crecerán.

Amor  

Excelente etapa para la consolidación de relaciones que se han iniciado recientemente y para relaciones de hace tiempo que necesiten de un nuevo acercamiento. Los nativos de Aries contaréis con tanta energía que todo os será fácil en el nivel de pareja. Esta energía os favorecerá especialmente en el aspecto sexual; os sentiréis más apasionados que nunca y esto hará crecer el deseo en la pareja. Podréis disfrutar de largas y fogosas noches junto a la persona que amáis, haciendo gala de las cualidades que os caracterizan. Deberéis tener cuidado, sin embargo, de usar mal la energía, porque podríais generar alguna pelea. Los buenos momentos que los Aries podríais vivir en el terreno romántico dependerán de una conducta más tolerante, exenta de malas palabras que pudieran lastimar la sensibilidad de vuestra relación. Si conserváis vuestra capacidad para tomar distancia y ver las cosas desde otro punto de vista neutral, eliminaréis la amenaza de complicaciones. Se inicia un período muy bueno, pues las dudas y las malas experiencias quedarán atrás. Vuestro poder de seducción irá en aumento y del 1 al 11 del mes, tendréis la oportunidad de disfrutar de numerosas aventuras e iniciar romances repentinos. Los que tenéis pareja estable gozaréis de un sexo maravilloso y tendréis mucha comunicación y diálogo. A partir del día 12, vuestro panorama sentimental se podrá ir complicando ya que los celos de vuestra pareja podrían romper la armonía cotidiana y os será difícil disipar vuestras dudas. Buscar la forma de sorprender a vuestra media naranja con un viaje de placer donde podáis recuperar vuestra confianza y gozar de la intimidad que siempre habéis disfrutado con pasión y fantasía. Hacia fin de mes, tendréis que moderar vuestros arrebatos para evitar conflictos.

Trabajo y Dinero  

Todos los Aries que tuvierais como objetivo cambiar de trabajo, tendréis que pensarlo dos veces, pues las perspectivas no son muy buenas en general. Evitar actuar de manera impulsiva, porque después ya sería demasiado tarde para poder resolver vuestra nueva situación. Si tenéis que firmar un contrato, iniciar un nuevo negocio o resolver un asunto importante de papeles, tendréis que hacerlo antes del día 22, pues a partir de esa fecha y hasta el 7 de octubre, la posición de Mercurio complicará los resultados. La consigna del mes será orientar la energía hacia tareas creativas. Con idas y venidas, al menos hasta el día 24, se os presentarán las ofertas pero todavía con cierta confusión. No os faltará trabajo, aunque el dinero tardará algo más en llegar. Suerte en los viajes, en las relaciones públicas y en toda propuesta de trabajo que se os haga por carta o vía e-mail, ya que el terreno de las comunicaciones estará favorecida. Para aquellos Aries que realicéis actividades en grupo, las sorpresas las tendréis a la orden del día. Tomar decisiones os acarreará más de una vez desencuentros con vuestros compañeros. Será un mes de septiembre de grandes renovaciones y cambios de parecer. Los Aries tendréis que formalizar convenios durante la primera semana del mes de septiembre, con posterioridad los inconvenientes se pueden convertir en obstáculos difíciles de sortear. Tendréis que trabajar con ahínco, pero sin pretender beneficios inmediatos. Una actitud paciente favorecerá un ánimo distendido para la mayoría de los Aries. Nada ganaréis si os empecináis en acelerar los tiempos. La relación laboral con un Géminis resultará satisfactoria. Habrá coincidencias entre las iniciativas que pretenderéis poner en marcha los Aries y las ideas renovadoras de vuestro socio. Os resultará inevitable la necesidad de conciliar los tiempos para iniciar un proyecto.

Salud  

Del día 17 en adelante existirá cierto peligro de caídas, golpes, enfermedades infecciosas o molestos resfriados, con el ingreso de Marte en Virgo. La solución consistirá en no disgustaros, sino, darle vía libre en la forma correcta. Como éste será un momento de búsqueda profunda y de alta manifestación de la creatividad, lo más recomendable es iniciar alguna actividad física que os permita tomar contacto con lo corporal. Dar paseos por lugares arbolados y redescubrir el cuerpo y vuestra relación con el medio ambiente os ayudará. La terapia también, sobre todo, si es terapia de grupo. La increíble energía de los Aries hará que no os detengáis ni un minuto durante el mes de septiembre. Por eso mismo, será muy bueno que dediquéis parte de vuestro tiempo a una actividad física, ya que no solo podríais así canalizar adecuadamente la fuerza interior y corporal con la que contaréis, sino que además encontraréis en el deporte o la gimnasia un excelente modo de tranquilizar vuestro ánimo. Evitaréis de este modo estallar por cualquier motivo o reaccionar agresivamente cuando menos debéis hacerlo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo