Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2022 para Aries

Este mes será muy tranquilo, aunque un poco difícil para vosotros, los Aries, por lo que tenéis que intentar no complicaros nunca las cosas. Haciendo todo en orden, podréis maximizar y utilizar bien vuestro tiempo. Los Aries soléis ser un signo bastante extrovertido, os gusta ser los protagonistas allí donde vais, pero este mes debéis trabajar vuestro interior. Estos días los astros os empujarán a trabajar todos vuestros miedos, de modo que debéis seguir con vuestro trabajo interior para elevar aquellas energías que están dentro de vosotros. Será un tiempo ideal para conoceros, también para cuidar las relaciones familiares, no se trata de que seáis los protagonistas, sino de contribuir a la estabilidad familiar. Como más útiles seréis ahora para vuestra familia, será triunfando en el nivel profesional. Hasta el día 20, viviréis uno de vuestros mejores momentos profesionales que tendréis en el año, aunque cabe la posibilidad de que se prolongue bastante más. Deberéis centraros en este aspecto de vuestra vida, pues vuestra Casa diez (la de la profesión) estará ocupada por muchos planetas, será conveniente que os centréis en este aspecto naturalmente. Marte, que es vuestro regente, entrará en vuestra Casa diez el día 25 de enero. Este aspecto os augura bastante éxito pero en un sentido personal. El éxito no solamente tiene que ver con vuestras habilidades profesionales, sino también con quiénes sois. La clave para que todo funcione lo más placenteramente posible, será que controléis vuestro carácter sin imponer siempre vuestra voluntad. Recurrir a los amigos, encontraréis en ellos el consejo para afrontar cualquier conflicto. Los paseos al aire libre y los viajes serán excelentes canales para aliviar vuestras tensiones.

Amor

Quizás os parezca mentira que estéis en enero de 2022, y posiblemente estéis algo moviditos sentimentalmente. Pero si en este mes controláis vuestros nervios (que suelen ser de acero), y domináis vuestras emociones, podéis estar seguros que comenzaréis un nuevo y mejor ciclo en vuestra vida que os enriquecerá mucho personalmente a nivel sentimental. Excelente mes para el signo de Aries en lo que se refiere a vuestras relaciones con amigos y con personas afines a vosotros intelectualmente. Varios e importantes planetas se hallarán en conjunción, es decir, en el mismo lugar de vuestro mapa astral de nacimiento. Y el espacio que ocuparán no es menor precisamente, sino uno de los más importantes de la Carta. Tenéis la oportunidad de ser muy creativos junto a quienes queréis. Marte, en esta posición, os ayudará. Los Aries soispasionales e impulsivos, y no postergáis vuestros deseos. Este mes, sin embargo, pareceréis otros. Saturno, planeta que impone límites y exigencias diversas, en Escorpio y en vuestra Casa ocho, el nivel del sexo en la Carta Natal, os envolverá en diversos asuntos amorosos. Haréis gala de gran respeto y seriedad, a la vez que os mostraréis más introvertidos en la intimidad. Asimismo, tenderéis a elegir parejas más adultas y maduras. Podríais también, buscar ser queridos por una persona con gran poder.

Trabajo y dinero

No tendréis grandes sobresaltos con la economía, durante este mes que parece que será estable para los Aries. Puede que los retos profesionales os asusten, pero debéis confiar en vosotros mismos y todo saldrá bien. Debéis dejar de ser tan exigentes y aprender a desconectar más a menudo. No tengáis miedo, todos lo hacemos en cada momento lo mejor que sabemos, así que conectar con aquellas cosas que tenéis paradas y disfrutar poniéndolas en marcha. Será muy interesante que a primeros del mes cerréis ciertos asuntos legales para que no tengáis problemas en un futuro cercano, lo mejor es que lo agilicéis lo más posible. Es un buen mes para que realicéis alguna pequeña inversión, en meses posteriores podéis llegar a  tener algunos beneficios inesperados si lo hacéis, arriesgando un poco. Será fácil que la situación se pueda complicar, ya que, Marte, el regente de vuestro horóscopo, estará fuera de límites a partir del día 12 de enero, por lo que os moveréis fuera de vuestro cauce habitual. Probablemente no encontréis respuestas en el vuestro y tengáis que encontrarlas en otra parte. Si estáis obligados a abandonar vuestra zona de comodidad, es fácil que tendáis a sentiros inseguros. Venus, que rige vuestra Carta, tanto en la economía como en el amor, estará retrogrado hasta el día 28, por lo que tendréis algún problema y demoras en ambos aspectos de vuestra vida. Por ello, no será muy aconsejable que toméis decisiones arriesgadas amorosas o económicas. Estudiar más las cosas, ya que no son lo que parecen a primera vista.

Salud

En la salud, debéis vigilar el estrés, ya que, el exceso de responsabilidad puede alteraros, así es que podéis realizar alguna rutina diaria deportiva que os ayude. También podéis practicar la meditación, eso os permitirá acceder a vuestro interior, lo que es una buena forma para mantener un correcto estado emocional. Debéis proteger vuestra salud mental, lo recomendable es que realicéis vuestro trabajo sin caer en el exceso o desesperación. Vuestra salud física, en líneas generales será buena. Si padecéis alguna patología, mejorará a partir del día 20, pero deberéis bajar el ritmo, descansar y relajaros más. Mercurio, vuestro planeta de la salud, será retrógrado a partir del día 14. Será un buen momento para haceros analíticas o recibir algún tratamiento médico. Pero debéis hacerlo antes del 14 o dejarlo para el siguiente mes. Las tensiones a las que os veréis sometidos durante gran parte del mes alterarán un poco vuestro sistema nervioso. Si lográis recapacitar y ser más pacientes, vuestra salud correrá menos riesgos. Pero, si os dejáis llevar por la intolerancia, podrían aparecer dolores de cabeza que serán muy molestos. Un buen chequeo médico no estaría de más. La práctica de competiciones deportivas os ayudará a descargar tensiones.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo