Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2021 para Aries

Los Aries, tendréis algún factor desfavorable pero que serán compensados por otros más beneficiosos, de tal forma que las complicaciones y los momentos positivos tendrán un perfecto equilibrio. En el nivel laboral Aries, tendréis la colaboración con los intereses de vuestro regente Marte. Tendréis una estupenda energía, suficiente para enfrentar los desafíos profesionales que os esperan. La economía ocupará vuestra mente. Marte, vuestro planeta regente os hará despertar del letargo en el interés por vuestro dinero, especialmente el relacionado con la parte profesional. A partir del día 20, vuestro interés estará sobre las amistades y vuestro deseo de expansión. Vuestra naturaleza deberá apreciar estas energías orientadas hacia el futuro, Júpiter y Saturno en Acuario, aumentan ofreciendo una consolidación y una evolución estupenda. Aunque enero pueda traer conflictos con el trabajo y en la relación con la pareja, el resultado será satisfactorio. Para Aries, las cosas este mes estarán encaminadas en la relación de pareja y en la salud también. Estos serán puntos, a los que deberéis prestar mayor atención, si pretendéis llevaros bien con los demás. Como las energías cósmicas imperantes exigirán sensibilidad, emotividad, apego y fusión, vuestro individualismo natural os frenará, cada vez que pretendáis ir más allá de un sexo gratificante con la persona que tenéis a vuestro lado.  

AMOR

Aries, contaréis con inmejorables posibilidades para alcanzar los objetivos que os hayáis propuesto en el tema afectivo. Los Aries que os halléis con pareja estable, viviréis extraordinarios momentos en el transcurso de un viaje (si ya se han levantado las restricciones), o en los lugares en los que residáis. Quienes aún no hayáis encontrado al amor de vuestras vidas, tendréis grandes oportunidades de encontrarlo. Aquellos que tengáis una pareja estable deberéis aprovechar este mes de enero para consolidar vuestra relación. Aries contaréis con inmejorables posibilidades para alcanzar los objetivos que os hayáis propuesto. Asumiréis una actitud más conciliadora con vuestra pareja y eso se verá reflejado en cambios positivos. Aquellos que os encontréis solos tendréis la oportunidad de conocer gente muy valiosa. Cualquier signo de agua que se pueda cruzar en vuestro camino, la atracción será instantánea; a pesar de las diferencias no podréis alejaros el uno del otro. Querréis disfrutar de una relación colmada de pasión y ambos querréis gozar de todo lo bueno que puedan ofreceros. Hacia fin de mes. Podríais tener alguna dificultad en el hogar, por temas domésticos. Pero no debéis irritar a vuestra pareja, tratar de compartir vuestras preocupaciones y así podréis encontrar la solución.

TRABAJO Y DINERO

El mes de enero comenzará con algún que otro nubarrón en el tema laboral para Aries. Condiciones adversas podrían echar para abajo algunas iniciativas que tendréis. Convendrá manteneros a la espera de mejores momentos antes de empezar los posibles cambios. Por ello, resultará imprescindible evitar los enfrentamientos. El contacto con un signo de agua podría ser complicado, pero por el contrario, los beneficios económicos que obtendríais con vuestra unión compensarían con creces los esfuerzos que podríais realizar. Las dificultades en lo profesional, lo notaréis durante todo el mes de enero. Con vuestro regente Marte notaréis que, a pesar de la energía con la que contáis y de los esfuerzos que realizáis para resolver los problemas que se os presenten, nada os saldrá como quisierais. Por otra parte, si tenéis relaciones comerciales con empresas extranjeras es casi seguro que deberéis viajar para resolver asuntos de negocios. Hasta el día 20 deberéis tener especial cuidado si tenéis que tomar decisiones laborales. Si no os encontráis a gusto en vuestro trabajo actual, y si queréis cambiar, tratar de llegar a algún acuerdo antes de tirar por la calle de en medio. En este mes vuestras energías estarán centradas en vuestra carrera profesional y en la economía, que ahí sí que no representará problemas aunque tendréis el deseo de aumentar vuestros ingresos.  

SALUD

Los Aries tenderéis a abusar de vuestras fuerzas, creyendo que sois invencibles, cuando en realidad vuestro cuerpo os está pidiendo descansar, desintoxicaros o alimentaros mucho mejor. Emocionalmente no es recomendable que os dejéis llevar por vuestros impulsos, ya que podríais irritaros más de lo necesario. Pero los Aries, gozaréis de una gran vitalidad. Aries, gozaréis de gran vitalidad y contaréis con una gran energía. Podríais sufrir pequeños trastornos digestivos en algunos momentos de este mes. Estos problemas obedecerán a la mala alimentación que os acompañará. Tratar de mantener la calma en todo momento, a pesar de que Marte, retrógrado, pueda generar situaciones de tensión capaces de incidir sobre la salud de más de un Aries. Se os recomienda llevar una dieta sana y el hacer un ejercicio adecuado (si es posible, alguna relajación) os resultarán francamente fundamentales.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo