Aries Mensual
20 de marzo al 19 de abril
20 de marzo al 19 de abril
Horóscopo del mes de junio de 2022 para Aries
A nivel personal, junio es un buen mes para ganar confianza, Aries, y si estáis en pareja, puede ser un mes muy bueno para asentar vuestra relación, gracias a que el planeta Venus pasa por vuestro signo. Junio traerá grandes cambios para los Aries, innovación, libertad y rebeldía, de la mano de Urano en vuestro signo. Además, este será un mes de gran apertura mental, mayor inteligencia, deseos de comunicaros mejor, aprender y enseñar. El Sol, Marte y Júpiter, en Géminis, en vuestra Casa tres, así lo aseguran. Deseos de ayudar a los demás e imaginación, gracias a la presencia de Neptuno en Piscis, en vuestra Casa doce. Venus en Leo, en vuestra Casa de la creatividad, os volverá, si cabe, aún más inquietos. Querréis emprender muchas actividades y os divertiréis. En cuestiones de pareja, buscaréis a alguien con autoridad y madurez. Podréis tener conflictos con amigos debido a los efectos de Plutón. Daros una oportunidad de conocer sitios diferentes y variar un poco vuestra rutina. Hacer nuevas amistades y ampliar vuestro círculo de conocidos. Si ya tenéis pareja, estos días fortaleceréis y estabilizaréis aún más esa relación. Si no tenéis pareja, es un buen momento para conocer a alguien especial, por lo que podéis daros la oportunidad de ir a sitios diferentes para contactar con personas interesantes. No dejéis de conocer a otras personas, y de relacionaros todo lo que podáis, ya que tenéis muchas posibilidades de conocer a otras personas. El buen tiempo siempre os sentará bien. Por mucho que queráis evitarlo, salir de casa es una necesidad. La actividad que vais a emprender en estos tiempos difíciles, puede acabar siendo la que os mantenga en plena forma. Sólo con esta actitud, capaz de ver transformada por completo vuestra negatividad, podréis afrontar cualquier problema físico o emocional. Centraros en un paseo relajante será lo que necesitaréis para poder hacer frente a las dificultades que podrían surgir en este veraniego mes.
AMOR
En este mes, se producirá la conjunción del Sol y Venus. En esta oportunidad, el evento tendrá lugar en vuestra Casa tres, lo que apunta a cuestionamientos internos sobre vuestra gestión de la comunicación personal, las nuevas experiencias y alineación entre pensamiento, acción y propósito. Otro aspecto astrológico de gran relevancia, durante este mes, es el inicio de la retrogradación de Mercurio, en vuestra Casa cuatro, donde tendrá lugar el eclipse de Sol en Cáncer. Esta situación astrológica os enfrentará con vuestro mundo emocional, orientándoos a evaluar los patrones de dependencia emocional existentes. La retrogradación del planeta de la comunicación, igualmente constituye una oportunidad para prestar atención a la familia, especialmente a los ancianos, y a realizar pequeñas reparaciones domésticas. De la misma forma, el eclipse, en vuestra Casa cuatro, apunta a redefinir todo aquello que os produce seguridad: hogar, familia, zona de confort, país de origen, etc. Desde la perspectiva material, el evento solar puede implicar una remodelación de la vivienda, aunque también puede asociarse con secretos del pasado que salen a la luz. Con los diferentes tránsitos sobre vuestra Casa cuatro, se abre un espacio para que las parejas del signo podáis intercambiar ideas sobre las responsabilidades que conllevan la formación de una familia. Saturno en Escorpio, en vuestra Casa ocho, la de la intimidad, el erotismo, la enfermedad y ciertos aspectos inconscientes, no predice mucha alegría durante este mes de junio. Sin embargo, os ofrece gran respeto, seriedad y madurez emocional. A la vez, os sentiréis más introvertidos. Exigentes, buscaréis parejas maduras y de gran compromiso, de lo contrario, preferiréis quedaros solos. Es una buena oportunidad para sellar una convivencia o casaros, si es que hace tiempo que mantenéis una relación.
TRABAJO Y DINERO
Sin presencia planetaria en el nivel referido al trabajo, la profesión y vuestra economía, el mensaje es que nada cambiará mucho, seguirán las cosas como están. Sin embargo, hay una noticia positiva, dos signos de Tierra, Tauro en la Casa dos y Virgo en la seis, refuerzan vuestro interés por conseguir metas de una forma muy concreta y práctica, así como una mayor facilidad para evaluar los resultados. Contaréis con mucha capacidad de trabajo. Será un buen mes, obtendréis beneficios. Vuestra economía permanecerá estable, durante este mes. En el nivel profesional, invita a valorar vuestros conocimientos y practicar la comunicación, en el entorno de trabajo. Será preciso que hagáis acopio de paciencia para enfrentar la contingencia, que además colocará la lupa sobre la necesidad de ampliar vuestras perspectivas, partiendo del cuestionamiento de las creencias. Para los estudiantes del signo, el eclipse de Luna en vuestra Casa nueve, puede significar un cambio en la perspectiva emocional, que os vincula con el nivel académico de elección. No olvidemos que Plutón y Júpiter inician proceso de retroceso en vuestra Casa diez, traduciéndose en una concienzuda reflexión sobre vuestro destino profesional, lo que os puede llevar a explorar campos de trabajo que, hasta ahora, os resultaban ajenos o incómodos. En el nivel de la economía, tenéis que tener cuidado con los gastos, el despilfarro o el descontrol a la hora de gastar dinero, os pueden dar más de un disgusto, así es que, es momento de tener mucho cuidado.
SALUD
En la salud para los Aries se presenta un buen mes, sin grandes sobresaltos. No os extralimitéis con los horarios o vuestra salud pagará las consecuencias. Cuidar vuestras costumbres alimenticias y realizar un trabajo moderado para modelar vuestra figura de cara al verano. Para potenciarla, encargaros de cuidar vuestra alimentación y no os olvidéis de hacer algún ejercicio para un verano inolvidable. Neptuno comenzará a retroceder en vuestra Casa doce, aumentando la susceptibilidad hacia los efectos secundarios del alcohol, los medicamentos y las sustancias controladas. Con este tránsito, no es conveniente rehuir a la realidad. Tampoco debéis asumir vuestra percepción como algo inalterable o exacto, el inconsciente os puede tender trampas. Si tenéis previsto emprender una acción arriesgada o particularmente significativa, es prudente solicitar consejo a los miembros del grupo familiar que cuenten con mayor experiencia.
1.- Elige entre pareja o familiar