Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2021 para Aries

Este mes de junio se iniciará con intensa actividad para vosotros los Aries. Entre vuestras amistades contaréis con la compañía de personas dispuestas a disfrutar al máximo de vuestro tiempo libre. En el terreno profesional, entenderéis que debéis dejar las iniciativas en manos de vuestro socio, que estará mejor dotado para enfocar los primeros pasos de cualquier proyecto. En el nivel del amor, vuestra pareja disfrutará con la existencia de un triángulo amoroso, generando graves entredichos. Pero las relaciones en general serán excelentes. Vuestra natural energíadisminuirá un poco en este mes de junio. Tendréis que practicar algún tipo de deporte para recobrar fuerzas. El mayor problema y la más grande preocupación en este mes será la disminución de vuestras fuerzas. En efecto, sentiréis que ya no tenéis la energía que os caracteriza y os impulsa a realizar todas vuestras actividades. Pero no deberéis desesperaros, ya que se tratará de una situación un tanto pasajera que se resolverá con la práctica de alguna actividad física o algún deporte, especialmente si se trata de una actividad que os obligue a eliminar adrenalina. Una notoria tendencia a darse importancia y al despilfarro podrá echar a perder vuestro presupuesto, si no aprendéis a controlaros. Tendréis, por lo tanto, que pensar con detenimiento antes de realizar compras innecesarias o invertir en negocios de dudoso futuro. De todas formas, Júpiter continuará aportándoos buena suerte y oportunidades. Quizás podríais tener un panorama confuso. Dejar de lado vuestras dudas y aceptar las sugerencias de vuestros compañeros. Hasta el día 12, no deberéis tomar ninguna decisión, ya que no os sentiréis seguros de nada. La influencia de Marte en Piscis no os favorecerá para iniciar nuevas empresas. Buscar la colaboración de vuestros amigos, tendréis personas que querrán arrastraros a proyectos irrealizables y necesitaréis de una opinión objetiva. Con Mercurio retrógrado hasta el día 23, tendréis el riesgo de frenar vuestra expresión y movilidad. Por el contrario, mantendréis una gran lucidez y vuestros intercambios, aunque menos compatibles, serán relevantes y constructivos.

Amor                                                                 

Muchos nativos del signo que os encontréis sin pareja podréis conocer a una persona que os atraiga profundamente, pero deberéis tener un poco de cuidado. Debido a la influencia de Urano desde el signo de Acuario correréis el riesgo de confundir amistad con amor, con las posibles malas consecuencias que podría tener esta confusión. Deberéis, tratarlo con mucha precaución. Este último consejo vale en especial para aquellos que tengáis una pareja estable, ya que tenderéis a sentiros aburridos de la persona que está a vuestro lado, lo cual podría conduciros a tomar decisiones apresuradas y que no siempre serían las correctas. Vuestra sensibilidad la tendréis a flor de piel, estaréis bastante irritables e impacientes, llevando al extremo la tensión con vuestra pareja, sin evitar situaciones conflictivas. Procurar dejar de exigir aquello que vosotros sois incapaces de dar, si esto es así, vuestra pareja no querrá seguir con la relación alejándose definitivamente. A partir del día 12, vuestro panorama sentimental se irá aclarando, vuestro estado de ánimo estará muy favorecido por un encuentro con alguien que, posiblemente, ha sido muy importante en el pasado. Será muy interesante que encontréis el equilibrio poniendo pasión y romanticismo.

Trabajo y Dinero

Los Aries os mostraréis comunicativos, y dinámicos y necesitaréis estar en permanente contacto con gran cantidad de personas para intercambiar nuevas ideas. Junio será un mes excelente para vosotros, los que os dediquéis a trabajos relacionados con la comunicación o con las relaciones públicas. También será muy bueno para los estudiantes. Quienes realicéis actividades por vuestra cuenta, sentiréis la necesidad de establecer contactos que os permitan compartir experiencias, en vez de ver a cualquier compañero como un peligroso rival. A partir del día 10 de Junio, será conveniente evitar todo tipo de transacciones comerciales o la iniciación de nuevos negocios, pues el panorama que se presenta en este nivel no es muy favorable. Si estáis pensando en iniciar tareas de manera independiente, tendréis que ser sumamente cuidadosos y considerar todos los pros y los contras de la situación antes de tomar cualquier decisión al respecto. Quienes trabajéis en relación de dependencia, podríais sentiros algo oprimidos y cansados de la rutina, no hagáis que estas sensaciones os impulsen a actuar irracionalmente generando problemas innecesarios. Si los astros están tramando algo para vosotros, es para que os beneficiéis de un período favorable en este verano. El único inconveniente sería resistir voluntariamente las tentaciones. Intentar estar al tanto de las diversas oportunidades que el cielo os ofrece en bandeja.

Salud

Expresaros, hablar en voz alta, no comeros para vosotros las dificultades, es la consigna del mes de junio para tener buena salud. Toda conversación, toda reunión, todo intercambio, constituirá una válvula de escape para las tensiones acumuladas y colaboraréis con vuestro bienestar general. La peor amenaza para la salud de Aries, estará dada este mes de junio por la soledad. Como consecuencia, podrán aparecer signos de estrés y depresión. Buscar a conciencia buenas compañías os ayudará, sobre todo, a conectaros con vuestras necesidades más básicas. Será muy interesante visitar a un terapeuta, os resultará esencial. Este es el nivel en el que indudablemente tendréis que poner más atención los Aries. En efecto, sentiréis que vuestra natural energía se desvanece, afectando todas los restantes niveles de vuestra vida. El más mínimo esfuerzo os parecerá enorme y debido a este pasajero debilitamiento, creeréis que no podéis llevar adelante ninguna empresa. Sin embargo, en lugar de lamentaros, desesperaros o deprimiros, deberéis tomar la decisión de comenzar una actividad física o si ya la realizáis, realizarla con más asiduidad o con mayor intensidad. Solo así recuperaréis las fuerzas perdidas.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo