Tauro Anual
20 de abril al 20 de mayo
20 de abril al 20 de mayo
Predicción del signo Tauro para el año 2023
Los Tauro, tendréis que combinar la investigación con la intuición. A mediados de año, algunas decepciones se compensarán con varias buenas noticias, será un momento confuso, pero en general, vosotros saldréis adelante. Las circunstancias familiares cambian en Agosto o Septiembre, podríais estar asumiendo responsabilidades adicionales. Os destacaréis en las comunicaciones durante gran parte del último trimestre del año y podemos estar hablando de hacerlo ante un grupo importante, promoviendo ideas importantes, o postulándoos para algún tipo de oficina de prestigio. Vuestro desempeño impresiona a las personas que ocupan altos cargos y podría llevaros a un avance en este año. A finales de año puede que recibáis dinero no ganado, es decir, de otra fuente que no sea vuestro salario. Este año cuidaréis la salud de un pariente o amigo cercano, pero no debéis ignorar vuestro propio bienestar. El trabajo que hagáis será satisfactorio, incluso, si el reconocimiento parece eludiros. Priorizar vuestro tiempo, ajustaros a un presupuesto y hacer un seguimiento de cualquier problema de salud, son algunas de las tareas más importantes a realizar este año.
AMOR
Deberéis tomar precauciones este año, porque el amor os llegará con fuerza y su sacudida no va a dejaros inmunes. Es un año en el que las rutinas en las que habéis venido viviendo van a venirse abajo. Deberéis asumir que no podréis controlar totalmente estas situaciones. A mediados de Abril podréis a conocer a una persona que va a echar abajo todas vuestras nociones sobre el amor y las relaciones. Su encanto y su magnetismo, van a haceros dar un paso atrás, por la fuerza con la que va a avasallaros. Venus, aliado al Sol, os llenará de una sensualidad y de una seguridad como no habíais conocido en vuestra vida, sobre todo en los primeros meses del año. Si estáis buscando pareja, debéis saber que estaréis llenos de un atractivo renovado para las personas que os rodean. No os precipitéis al elegir, pues tendréis en vuestras manos la decisión de a quien amar con holgura. Hacia Octubre, vuestro astro, Venus, entrará en Escorpio, lo que podría traducirse en serios problemas de celos. Nada que no podáis controlar. Si ya tenéis una relación, este año debéis mirar por vosotros antes que por los demás, y en ese sentido no hay otra respuesta posible, buscar lo que vuestro corazón necesita, sin demora.
TRABAJO Y DINERO
Estáis en un año en el que las buenas noticias van a sucederse para vosotros, siempre que podáis poner freno a vuestra necesidad de ocuparos de todo. Este año os espera un mejor empleo, con una mejor posición y mejores ingresos. Estabilidad y beneficios estarán a vuestra puerta en el mes de Mayo. Para que esa bonanza suceda y no la perdáis, es vital que reaprendáis el arte de trabajar. Y es que no habéis ascendido, porque tenéis la mala costumbre de hacer las cosas por los demás, y asumir todos los riesgos y deberes. Así es como un jefe no se comporta, tenéis que preservaros, y aprender que, para subir, debéis aprender a tomar decisiones. Cosas buenas os esperan, pero no dejéis que por uno u otro motivo se os cierren las puertas. Mandar, y dominaréis vuestro destino, ahí tenéis lo que debéis hacer. En cuanto al dinero, estaréis relativamente bien, será un año próspero para vosotros. Vosotros sabéis como ganar dinero y hacer negocios. No tendréis momentos especialmente malos durante este año. Todo os irá bien o mejorará. A partir de Septiembre, os entrarán ganas de invertir y os dejaréis llevar por vuestra intuición. Acertaréis y ganaréis más dinero.
SALUD
Este año que comienza, no va a encontraros en muy buenas condiciones, y es mejor que toméis medidas, o las consecuencias podrían ser de cierta consideración. Lo que tenéis, aunque insistís en que no os gusta haceros cargo de vosotros mismos, es, para acabar pronto, una fatiga crónica. La solución es muy sencilla: tenéis que descansar. Tenéis que apartaros de deberes, responsabilidades y compromisos, algunos de los cuales os los han delegado, y otros los asumís como propios sin necesidad ni obligación. Se trata de elegir entre vuestra salud o complacer a los demás, y parece que, incluso para vosotros, la decisión es clara: tenéis que ver por vosotros mismos, por conservaros bien. De otra manera, no podréis hacer todas las cosas buenas que debéis seguir haciendo. Delegar y descansar, esas son las claves de este año.
1.- Elige entre pareja o familiar