Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2021 para Tauro

Empieza un mes muy intenso y emocionalmente lleno de agitaciones para Tauro, que no vais a tener más remedio que enfrentaros a situaciones que os incomodan, pero será muy instructivo y liberador, ya que os ayudará a avanzar y crecer espiritualmente, aunque tendréis que guardaros el mal humor que os producirá la frustración para otro momento. Las preocupaciones se centrarán más en vosotros mismos que en las relaciones sociales, aunque no serán completamente indiferentes a lo que pase a vuestro alrededor. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco vais a tener que confiar en un amigo o una tercera persona en un asunto relacionado con el trabajo, porque os ayudará a cerrar un negocio importante, quizás, os abra las puertas de un nuevo trabajo que os proporcionará el avance que los Tauro llevabais tiempo buscando, aunque debéis tener cuidado con algunos compañeros que se pueden sentir celosos y podrían intentar engañaros para que no consigáis esos logros que realmente sí merecéis. Los astros van a llevar la armonía a la relación sentimental de Tauro con vuestra pareja, haciendo que el amor fluya entre vosotros gracias a que la comunicación mejorará y seréis capaces de deciros las cosas que hace tiempo queríais deciros, aunque no sabíais cómo hacerlo. Tendréis días en los que vais a sentiros con la necesidad de salir y recuperar el tiempo perdido con algunos de vuestros amigos y zanjar algunas disputas que teníais pendientes, lo que os hará sentiros estupendamente. Os sentiréis frustrados en vuestro trabajo el día 7, ya que tendréis problemas para manejar la rutina diaria. En los días 14, 15, 20 y 21, vuestros discursos tranquilizadores y vuestros proyectos inspiradores seducirán a la otra parte, que querrá creeros y seguiros. Abrir un diálogo constructivo con los que amáis. Sería una lástima, al final del mes, romper esta armonía mostrándoos autoritarios. Hacer concesiones para terminar el mes con serenidad en lugar de sembrar la discordia.

Amor  

Debéis hacer concesiones entre vuestra sed de libertad, la autonomía del amor y el deseo de complacer a los demás. Sentiros libres de equilibrar las cosas entre vuestra independencia y la necesidad de preservar la relación. Ejercicio difícil pero esencial para terminar el mes bien rodeado en lugar de rechazado. En pareja, estáis atravesando un pasaje sensible, vuestra necesidad de independencia puede causar tensiones. Aprovechar el diálogo favorable de este mes para explicar a la otra parte que vuestras reclamaciones no excluyen una relación sólida. En pareja, no intentéis imponer vuestra reglas a los demás, disfrutaréis en octubre de un clima que os permite ampliar vuestros horizontes y os dejaréis acompañar en una aventura a largo plazo. Por otro lado, si no escucháis a nadie, debéis tener cuidado con las represalias. Si no tenéis pareja, tenéis a alguien a la vista o queréis romper con vuestra soledad, apostar por un enfoque sensible para hacerles entender que estáis dispuestos a amar sin perder vuestra autonomía. Entonces podríais vivir una historia adecuada con la evolución que habéis logrado. Pero si queréis armonizar vuestro futuro, debéis reducir vuestro nivel de exigencias, ya que si buscáis lograr lo que os importa sin tener en cuenta a quienes os rodean, os sentiréis decepcionados e incluso criticados. Por otro lado, si buscáis la estrategia y la voluntad de comunicaros, marcaréis las mentes y los corazones. Abrir el diálogo es la mejor manera en octubre para acercaros a quien posiblemente lleguéis a amar.

Trabajo y Dinero  

El trabajo será lo más importante del mes. Si estáis trabajando, os sentiréis muy motivados y con mucha capacidad de trabajo. Os irá muy bien y vuestros jefes os valorarán en su justa medida. Si estáis sin trabajo o estáis buscando trabajo, os pueden llegar un par de ofertas interesantes. En principio, no tendréis problema en ser contratados, porque vuestra actitud les gustará. Octubre va a ser un muy buen mes, seguís con la buena racha del mes pasado y la profesión y los negocios florecen en vuestras manos. Todos ven en vosotros el líder o el socio perfecto. Este nivel os tiene bastante preocupados, y es lo que os provoca esas noches de insomnio porque no estáis atravesando vuestro mejor momento. Octubre os dará el valor de afrontar la situación que tenéis delante y, además, mejorará considerablemente, ya que los Tauro estaréis pensando de manera más positiva. También será el momento perfecto para encontrar el trabajo de vuestro sueño, por lo tanto Tauro, manos a la obra. Octubre será el mes de las entrevistas para aquellos Tauro que estéis en búsqueda laboral. Lo mejor de todo, es que la suerte estará completamente de vuestro lado y encontraréis un empleo en el que os sintáis cómodos. Para aquellos Tauro que, por el contrario, no queráis cambiar de trabajo, octubre será el mes donde tengáis la oportunidad de crecer profesionalmente. Sabemos de los pocos ingresos que tenéis Tauro y os tienen más que agobiados, pero gracias a vuestro buen nivel organizativo y a que no perdéis del todo la calma y sabéis gestionaros de maravilla, en este mes, podéis encontrar la salida a ese pozo oscuro del que parecía que no ibais a salir, volviendo a tener ingresos más que suficientes.

Salud  

Vuestra salud será regular. Somatizaréis el estrés del trabajo y cada día tendréis una molestia nueva. No os obsesionéis, porque no será nada grave. Lo único que tenéis que hacer es dormir todo lo necesario y descansar para recuperar vuestras fuerzas. No le deis tanta importancia a la salud y no os excedáis en vuestras relaciones sexuales, de lo contrario estaréis todavía más cansados. No estaría mal, que comierais menos y os hicierais una dieta depurativa, para limpiar vuestro organismo, os sentiríais mucho mejor y eliminaríais las toxinas que tenéis en el cuerpo. Unos dolores de espalda podrían fastidiaros algunos días y os daréis cuenta de que eliminando algo el peso, esos dolores posiblemente remitirían, por lo que deberíais empezar por los dulces, los fritos, el alcohol y la comida procesada y, cuando las molestias de la espalda se pasen, empezar a hacer algún tipo de ejercicio específico para ello. Por lo tanto, vuestra salud será bastante pasable, ya que solamente hay un planeta que puede ser adverso, pero como es muy rápido ni lo notaréis, por lo tanto gozaréis de buena salud y energía.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo