Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2020 para Tauro

Septiembre se convertirá en un mes significativo paro los nativos de Tauro, por que las energías cósmicas os favorecerán en terrenos importantes. El terreno del trabajo y el de los ingresos obtenidos a través del mismo, paciente y permanente al que estáis habituados os concederá muchas satisfacciones. La vida familiar podría depararos algún dolor de cabeza; sin embargo, tendréis la oportunidad de introducir cambios en vuestros hogares con mejoras y ampliaciones. También, será un buen momento para realizar créditos para la adquisición de una vivienda propia. Si queréis poner al día vuestra agenda hacerlo a partir del día 27 con la entrada de Mercurio que estará en oposición a vuestro signo, además comienza una etapa que será clave para vuestras negociaciones personales.

Amor

Ya que Tauro es el signo del zodiaco que se inicia en la primavera, sorprenderá mucho con la oportunidad de que seáis protagonistas de romances que os podrían poner en contacto con la pasión. Si conseguís poner freno a vuestra ansiedad lograréis que vuestra alegría supere todos los límites. Los que estéis enamorados gozaréis de encuentros inolvidables en los que podría haber erotismo y ternura en dosis muy abundantes. Por otro lado, aquellas personas del signo que deseen iniciar una convivencia o formalizar una unión ya existente haréis bien en elegir este mes para concretar vuestros planes de futuro, aunque será importante que analicéis lo que estáis viviendo con vuestra pareja, por lo que no os sentís del todo a gusto y eso puede hacer mella en la relación. Disfrutaréis como nunca de la compañía de las amistades, dejaros asesorar por un compañero en algo nuevo que tendréis que realizar.

Trabajo

La actividad de Tauro en cuanto al tema laboral será muy intensa, y en consecuencia, el encuentro con vuestros seres queridos, podría ser menos frecuente de lo aconsejable para los poseedores de este signo, que tanto amáis la familia. Ante esta situación, hijos y cónyuges os harán llegar sus desacuerdos con la misma. De cualquier forma, este mes resultará uno de los mejores del año para los nativos de este signo del zodiaco. Supondrá una especie de viento a vuestro favor para las cuestiones empresariales que tengan que ver con temas deportivos o quizás artes creativas o artísticas. Una buena ocasión para crear algo nuevo, viajar o disfrutar de vuestras relaciones. Vuestros ingresos podrían alcanzar unas buenas cantidades y estaréis en condiciones de concretar la adquisición de bienes de vuestro interés. La vivienda propia podría convertirse en una realidad con la ayuda de un préstamo inmobiliario.

Salud

Un único riesgo que podría amenazar a los Tauro en el transcurso de este mes. Se trata de vuestros  hábitos sedentarios, que podrían favorecer el aumento de los niveles de desequilibrio en sangre. Si queréis reducir este riesgo, la opción más acertada será reducir el consumo de alimentos de origen grasos a excepción de la producida por las carnes de pescado, (procurar pescados azules) recomendadas por los nutricionistas y el aumento del tiempo destinado a realizar actividades físicas, ya sean con caminatas o deportes. También la danza cumplirá con el propósito de favorecer vuestro bienestar físico.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo