Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2022 para Tauro

Son momentos de gran responsabilidad, por lo que hay que tomar las decisiones adecuadas. No os apresuréis en la toma de decisiones, es importante que las toméis en frío. Va a ser un mes donde tendréis que trabajar las relaciones con las personas, no sólo en el nivel personal o de pareja, sino también en el laboral y otros niveles de vuestra vida. Es un momento ideal y recomendado para que fomentéis las buenas relaciones personales. Debéis mantener una comunicación eficiente con vuestra pareja, amigos y compañeros de trabajo. Durante este mes, el Sol pasará por vuestro signo, lo que hará que tengáis iniciativa y claridad para tomar decisiones eficientes, que mejoren vuestra calidad de vida en muchas facetas.   

AMOR

La entrada de Venus en vuestra Casa cuatro, habla de disfrutar los momentos en el hogar con la compañía de la familia. Sentís predilección por manteneros en aguas conocidas y conectar con lo que os produce seguridad. El trígono que protagonizará Venus en vuestra Casa cuatro, con Marte, retrógrado, en vuestra Casa doce, invita a reconciliaros con eventos del pasado que involucran al grupo familiar, particularmente relacionados con la madre. Por otra parte, la Luna Nueva, estará en vuestra Casa cinco, traduciéndose en el encuentro con un posible interés romántico, embarazos o la inmersión en un proyecto creativo personal. Como Mercurio entrará en vuestra Casa siete, los acuerdos alcanzados, serán analizados desde una perspectiva más racional, y considerando los objetivos personales de cada uno de los miembros. Tomar nota de lo que suceda en estos días, pues se trata de temas que volverán a estar sobre la mesa durante el retroceso de Mercurio. Por último, pero no menos importante, la Luna Llena, incidirá en vuestra Casa once, donde también se encuentra Neptuno retrógrado. Esta configuración puede significar la ruptura o el distanciamiento de una amistad, por malos entendidos.    

TRABAJO Y DINERO

La economía permanecerá estable durante este mes. A nivel laboral, el Sol en vuestra Casa cinco, protagonizará una oposición con Neptuno en vuestra Casa once, lo cual impone una profunda reflexión sobre la importancia de los proyectos personales, en contraposición a las iniciativas colectivas. Es posible que el interés del grupo pueda alejaros de vuestras verdaderas metas, por lo que será necesario optimizar el tiempo disponible, jerarquizar tareas y establecer límites. Tener presente que, la Luna Nueva, acontecerá precisamente en vuestra Casa cinco, invitando a retomar proyectos creativos, reconectar con vosotros mismos y daros a conocer. Es importante señalar que, en este mes, Mercurio estará en vuestra Casa seis, lo que sugiere un renovado interés por la formación profesional, y nuevos niveles en el trabajo. En este sentido, la entrada del Sol en vuestra Casa seis, alude a oportunidades laborales, reconocimientos en el medio, y objetivos profesionales definidos. Los tránsitos sobre vuestra Casa nueve, agilizarán la gestión de trámites académicos, itinerarios, publicaciones y negocios internacionales. No obstante, la cuadratura que mantendrá Saturno, en vuestra Casa nueve, con Marte, retrógrado, en vuestra Casa doce, puede plantear serios inconvenientes, si os empeñáis en hacer las cosas a vuestro modo sin escuchar sugerencias.       

SALUD

El planeta de la comunicación en vuestra Casa seis, igualmente, favorece las consultas con profesionales de la salud, los cambios de especialistas, si no os sentís satisfechos, y la solicitud de una segunda opinión médica. El hecho de que el Sol entre en vuestra Casa seis, sugiere que os sentiréis motivados a implementar cambios sostenibles en vuestro estilo de vida, e invertir en vuestro bienestar. Por otra parte, el inicio de la retrogradación de Marte en vuestra Casa doce, indica dificultad a la hora de compartir sentimientos y preocupaciones, incluso ante personas de confianza o pertenecientes al entorno cercano. En la mitad del mes, puede ser que la Luna afecte vuestra parte emocional, en cuyo caso deberéis mantener la calma. No os dejéis llevar por las malas emociones. Recordar que la testarudez sólo os va a perjudicar a vosotros.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo