Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2021 para Tauro

Los Tauro vais a sentir el peso de las obligaciones personales a las que debéis hacer frente con el inicio del mes de septiembre para conseguir los propósitos que os habéis marcado, y os daréis cuenta de que necesitáis una mayor dedicación y organizaros mejor para que no os venza la pereza y el caos que normalmente reina en vuestra vida. Este mes, se os presenta una oportunidad muy interesante de demostraros a vosotros mismos que podéis conseguir los objetivos que os marquéis si conseguís centraros, planificaros y marcaros una hoja de ruta que os motive a seguir. La motivaciónse va a hacer también muy presente en vuestro trabajo y vuestros jefes se mostrarán muy sorprendidos del cambio de actitud de los nacidos bajo este signo del zodiaco, lo que les ayudará a la hora del reparto de nuevos proyectos o para postularos para cubrir una vacante que podría quedar en ese departamento que tanto os gusta. Los astros parecen poner en el bolsillo de Tauro una cantidad extra de dinero que no os esperabais, pero que, sin ser una cantidad astronómica, sí os ayudará a resolver algunos problemillas económicos que os estaban agobiando. Las relaciones familiares podrían atravesar unas semanas en las que los desacuerdos y los desencuentros podrían ser los protagonistas, especialmente con la parte política de la familia, por lo que deberíais medir muy bien vuestras palabras y meditar vuestras acciones antes de llevarlas a cabo para no acabar generando un problema también con vuestra pareja. Pareja, a la que vais a tener que hacer un especial esfuerzo para entender porque últimamente os mostráis muy huraño y con facilidad para enfadaros. A lo mejor deberíais replantearos vuestro amor. Aunque el sushi está muy de moda, Tauro,deberíais tener más cuidado con lo que coméis, especialmente si son pescados crudos, porque vuestra salud así lo requiere. Además, deberíais  prestar más atención a los beneficios del pensamiento positivo, vuestra salud emocional os lo agradecerá.

Amor

A lo largo de casi todo el mes de septiembre, las relaciones románticas marcharán de acuerdo con vuestras intenciones. Os ocuparán lo necesario para concretar sólidas relaciones. Al dejaros llevar por vuestros sentimientos más sinceros y profundos, os olvidaréis de antiguas diferencias y afrontaréis vuestras relaciones sentimentales con la firme convicción de que no podéis vivir el uno sin el otro. Como vuestro encanto es innegable y vuestras posibilidades de iniciar el mes bien acompañados y amados parecen obvias, intentar manteneros en septiembre bien al tanto de los límites que no debéis exceder para que vuestros sueños y proyectos no se esfumen. El mes de septiembre comienza con inmejorables posibilidades para los nativos de Tauro. Si afrontáis esta etapa con toda la atención puesta en disfrutar lo nuevo, conseguiréis resultados sobresalientes. En pareja, soñáis en septiembre, pero si queréis hacer un proyecto, mirar por el retrovisor antes de meteros en problemas del día 2 al 21. Será solamente manteniendo los pies en el suelo que podáis construir sobre una base sólida. Si estáis solteros, podéis contar con vuestro poder de seducción en septiembre para complacer, pero no intentéis impresionar a la otra parte sin considerar los límites. No os rindáis a vuestros impulsos apasionados que podrían poneros en dificultad. Antes de prometer algo, aseguraros de poder cumplir con vuestros compromisos. Si estáis en pareja, apostar por vuestro deseo de vivir buenos momentos para reavivar la llama y levantar el ánimo, transformar la relación con vuestra pareja. Os beneficiaréis de las condiciones ideales este mes para embarcar al otro en vuestros sueños. También podréis contar con una radiación indiscutible en septiembre para cautivar a quien queráis.

Trabajo y Dinero

Un nuevo periodo se abre para Tauro, todo el esfuerzo realizado años atrás irá poco a poco viendo sus frutos a partir del mes de septiembre. Será un mes que os dará una de cal y otra de arena, pero los Tauro sacaréis el lado positivo a todo para vuestro aprendizaje personal, y a pesar de algún que otro aspecto negativo, los Tauro estaréis felices. Se avecinan cosas muy interesantes en el terreno laboral, conseguiréis vuestros objetivos laborales en septiembre. En el trabajo sentiréis que estáis a punto de lograr un paso más allá, que los objetivos marcados meses atrás están a punto de ver la luz, y eso os motiva para seguir avanzando y seguir luchando a pesar de los obstáculos. Estáis enérgicos y conseguiréis todo lo que os propongáis y, por supuesto, mejorará vuestro estado laboral para bien. El nivel económico nunca ha sido un problema para Tauro ya que siempre se ha sabido gestionar todo a pesar de pasar por épocas donde no tenía muchos ingresos. Por el momento se mantendrá estable el mes de septiembre y ahorrará todo lo que no ha ahorrado meses atrás. Poco a poco los Tauro remontaréis vuestra economía, eso sí, deberéis dejar de comprar compulsivamente cosas innecesarias, ya que eso es lo que hace que vuestra cuenta bancaria baje sin que no os deis cuenta. En septiembre podéis hacer realidad vuestros sueños, si montáis un negocio, porque lleváis la prosperidad de cara durante todo el mes. Tenéis también muy buena intuición para la economía y las inversiones de dinero durante todo el mes. La primera quincena ganaréis dinero con facilidad y lo gastaréis en divertiros. La segunda quincena ganaréis dinero exclusivamente a través de vuestro trabajo


Salud


Los nativos de Tauro retomaréis una consigna de lucha que abandonasteis durante un tiempo prolongado. Nuevas estrategias os permitirán avances significativos tanto en el nivel de salud como en la prevención. Los tropiezos que pudieran producirse tendrían su origen en errores de apreciación propios. Resultará prudente que reviséis vuestras decisiones para corregir de antemano errores que son fáciles de solucionar. Posiblemente, inoportunas discusiones domésticas provocarán el malhumor de éstos hijos de Venus, pero sin malos resultados. Si echáis mano a ciertas estrategias lograréis que estos inconvenientes no alteren vuestra buena salud en general. De cualquier forma, vuestras amistades sabrán comprenderlo y os ayudarán a sortear los momentos difíciles. Gozaréis de una salud buenísima este mes. Estaréis en plena forma y vuestra energía a tope. No habrá nada que entorpezca vuestra vitalidad y vuestras ganas de hacer todo tipo de actividades. Empezaréis a hacer deporte de nuevo, para bajar de peso. El hecho de disfrutar de una vida social divertida y una vida sentimental feliz, ayudarán a que vuestra salud sea perfecta.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo