Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2022 para Tauro

Es un buen mes para conectar con nuestro interior, Tauro, os recomendamos actividades que os permitan realizar ese viaje hacia vosotros mismos. Si tenéis pareja, es momento propicio para que mantengáis una excelente comunicación y logréis una buena estabilidad en vuestra relación. Si estáis solteros, buscar vuestro amor, que lo encontraréis. Si conectáis con vuestro interior, vais a descubrir un gran potencial, y tanto si tenéis pareja como si no, es un gran momento para afianzaros con vuestra pareja o para conocer a alguien especial. Si tenéis conflictos con terceras personas en el trabajo, es buen momento para hacer un acercamiento o negociación que os sirva para cesar las hostilidades. Buscar siempre la armonía en lo que hacéis y deseáis, no es momento de peleas o conflictos, es tiempo de buscar el éxito, con la debida paciencia.  

AMOR

El Sol, astro de la alegría y la vitalidad, de la inteligencia y la protección, junto a Mercurio, planeta de la buena comunicación, ambos situados en vuestra Casa del hogar, os ayudarán a sentiros muy habladores, dialogantes, con deseos de llegar acuerdos y muy felices junto a vuestra familia. Será importante poner energía en hacer cosas divertidas y dinámicas. Aprovechar este momento, iluminará vuestro corazón en compañía de vuestros seres queridos. Saturno, está situado en vuestra Casa de la pareja, lo que os permitirá elegir relaciones serias y comprometidas. Si así no fuera, preferiréis estar solos. Es un tránsito exigente, os parecerá sentiros con más edad, no tendréis una sensación agradable ni positiva. Sin embargo, Saturno, os ayudará a saber qué es lo que buscáis. Sabréis haceros respetar y generará relaciones auténticas. Seréis, este mes, los guionistas de vuestra propia película con final feliz, puede que os hayáis dado cuenta de que, realmente, está en vuestra mano poner rumbo a un destino prometedor o alejaros por completo de una realidad que, difícilmente, acabará siendo la que merecéis o necesitáis.

TRABAJO Y DINERO

La economía permanecerá estable, durante este mes de agosto. En este sentido, la entrada de Venus en vuestra Casa tres, favorece la presentación de propuestas innovadoras, y el uso de la inspiración en procesos de comunicación y actividades formativas. Tener presente que, Mercurio, entrará en vuestra Casa cinco, donde será seguido por el Sol. Esta configuración alimentará vuestro poder creativo, y las grandes ideas espontáneas. Marte, en vuestra Casa doce, en cuadratura con Plutón y Saturno, retrógrados, en vuestra Casa nueve, igualmente pueden alertar sobre retrasos en trámites académicos, publicaciones o trámites internacionales. De ser así, no permitáis que los nervios y la frustración os dominen, pues se trata de eventos temporales. Informaros de si existen alternativas que os permitan acompañar mejor el proceso, o reimpulsarlo. Por último, la oposición entre Mercurio, en vuestra Casa cinco, y Neptuno, retrógrado, en vuestra Casa doce, a fin de mes, nos habla sobre desacuerdos con compañeros o equipos de trabajo, debidos a una idea o proyecto. No olvidéis que, cuando Neptuno está retrógrado, vuestra visión de la realidad no es completamente fidedigna, por lo que será preciso echar mano de la paciencia para exponer vuestro punto de vista. Con comprensión y respeto, será posible encontrar una solución satisfactoria. 

SALUD

A final de mes puede que tengáis mucha actividad inconsciente, es decir, que tengáis muchos sueños. Vuestra salud en este mes se ve excelente, solo debéis cuidar vuestro aspecto emocional con tranquilidad y buen descanso. En la medida de lo posible podéis anotar los sueños, seguramente, muchos de ellos, os estén dando respuestas a los retos que tenéis por delante. Realizar actividades sanas y recreativas que os permitan mantener una excelente calidad de vida. Cuando aprovecháis todas vuestras virtudes, podéis encontrar el éxito que merecéis en todos los aspectos de la vida. Vuestro interior es sabio, os está hablando, así es que, lo recomendable, es escucharlo. En el aspecto físico, os encontráis en un momento óptimo y de gran fuerza. Vuestra salud está bastante bien.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo