Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2021 para Tauro

Este mes de mayo os proporcionará a los Tauro muchas satisfacciones junto a vuestros socios. Contaréis con el apoyo necesario siempre que vuestros proyectos profesionales apunten a resultados económicos atractivos. Si tenéis sociedad, rendirá frutos notables y duraderos. Obtendréis óptimos resultados en vuestros negocios, y a partir de la segunda quincena del mes de mayo, podréis conocer el amor de vuestra vida. Mayo se presenta como un buen mes para los nativos Tauro, ya que, hasta el día 24, vuestros asuntos económicos marcharán perfectamente. A partir del día 17, los que os encontréis solos tendréis grandes posibilidades de conocer a la persona con la que soñasteis durante mucho tiempo. Con el ingreso de Venus en Tauro, el día 16, tendréis el resto de mes muy favorable. Sin embargo, quienes tuvierais problemas familiares de tiempo pasado, es probable que continuéis con ellos, aunque, si sabéis llevar adelante estas situaciones con la calma y el aplomo que os caracteriza, seguramente resolveréis las dificultades que se os presenten. Sea como fuere, a mediados del mes de mayo, muchos Tauro veréis, que los roces y malentendidos en el nivel familiar comienzan a desaparecer, permitiéndoos llegar a acuerdos satisfactorios. Os daréis cuenta entonces, de la importancia que tiene el afecto de vuestros seres queridos. Marte en Cáncer, en un bello aspecto de vuestro signo, aumenta vuestro dinamismo y forma de comunicaros. Saturno, siempre en vuestro nivel laboral, requiere vuestra seriedad y sentido de la responsabilidad. Desde el día 21, un grupo planetario en Géminis en vuestro nivel relacionado con vuestros bienes, os invita a que analicéis vuestros asuntos económicos, pero en este juego, sois el mejor de los signos del Zodiaco. La presencia de Mercurio favorecerá vuestros negocios. Los primeros días del mes tendréis posiblemente algunas dificultades para cobrar facturas de clientes morosos.

Amor  

En este aspecto de vuestra vida, aun con inconvenientes, los Tauro os sentiréis muy a gusto, puesto que vuestros encantos personales se destacarán notoriamente y por ello no pasaréis desapercibidos para nadie que se encuentre a vuestro lado. Quienes estéis sin pareja y hayáis estado esperando la llegada del amor durante mucho tiempo, os sorprenderéis gratamente si en el momento menos esperado conocéis a la persona adecuada. Con ella podréis compartir agradables y pasionales momentos en la intimidad, momentos que sin duda pueden ser inolvidables. Para la mayoría, estas relaciones se extenderán en el tiempo, llenando vuestra existencia de felicidad. Si os veis impulsados a elegir entre varias opciones, lo mejor es que tengáis en cuenta las afinidades, no os dejéis llevar solo por la atracción social. Durante los primeros días del mes,los Tauro estaréis en disposición de tomar la iniciativa en el nivel afectivo. Más atractivos que nunca, conquistaréis el corazón de quienes tengáis en vuestra mente sin la menor dificultad. Tendréis la posibilidad de enamoraros de alguien en el trabajo, pues el ámbito laboral será muy propicio para ese tipo de acercamiento.

Trabajo y Dinero  

Durante casi todo el mes de mayo (hasta el día 24, cuando Marte cambie de signo), los Tauro tendréis grandes posibilidades de desarrollaros en vuestros niveles de profesión. Las ideas novedosas que se os ocurrirán serán ampliamente aceptadas, con los consecuentes beneficios que este hecho os proporcionará. Quienes os dediquéis a la compraventa de bienes muebles o inmuebles, contáis con excelentes posibilidades para llevar adelante vuestras transacciones comerciales. Los resultados serán muy buenos y veréis que el dinero que ingresáis supera, en la mayor parte de los casos, todo lo esperado. Todo parecerá marchar bien a comienzos de mes de mayo. Aunque en este tiempo lograréis hacer convenientes transacciones y llegar a buenos acuerdos, tal vez hagáis buena caja del día 7 de mayo en adelante, pero los logros materiales no os llenarán. ¿Por qué? Básicamente, por vuestros problemas personales, que llevaréis al trabajo y os harán discutir con quien se cruce en vuestro camino. Lo mejor sería que os calmarais un poco y usar cierta diplomacia en el trato profesional, a menos que queráis perder en breve plazo lo que os ha llevado tiempo conseguir. Un muy buen mes viene para vosotros. Vuestro estado de ánimo puede ser recompensado a voluntad, un deseo de agradar de forma natural y un empuje de la vida hacia la realización de vuestros proyectos. Sois un signo de tierra, enamorados de la realidad. En el nivel laboral lograréis mejoras destacadas después de la primera mitad del mes de mayo. Los ingresos económicos sufrirán un pronunciado aumento. Los Tauro podréis concretar muchos de vuestros deseos.

Salud

El estómago seguirá siendo el órgano más perjudicado a causa de las emociones violentas. Comer despacio y elegir alimentos frescos, será fundamental para mitigar cualquier disfunción. Acostumbraros a tomar tisanas digestivas o manzanilla, que sean sedantes suaves y digestivas a la vez. La garganta será otra de las perjudicadas por la tensión. Hacer unas gárgaras de agua con bicarbonato o de agua tibia con sal marina y consumir muchos cítricos, por ejemplo el limón, bebido con el estómago vacío, contrarresta la acidez estomacal y las anginas al mismo tiempo. Son remedios caseros pero muy eficaces en estos temas. El metabolismo de los nativos del signo, mejorará notablemente, por lo que los trastornos hormonales que sufristeis, ahora se revertirán. Eso sí, tendréis que cuidar especialmente vuestro sistema nervioso, puesto que los problemas familiares, que en general tendréis, podrían llegar a ocasionaros más de una crisis. Mantener la calma se convertirá en algo tan normal para un Tauro, que tiene que ser vuestra consigna para que aprovechéis al máximo los beneficios que en el amor y el trabajo os brindará el mes de mayo. Los Tauro que sigáis una dieta, deberéis ser más constantes y disciplinados.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo