Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2022 para Tauro  

Tauro, aunque este mes os presente muchos desafíos en las relaciones en general, no os debéis desanimar, recordar siempre recurrir a un buen diálogo y una buena comunicación. Si no planificáis y mantenéis un orden, tendréis situaciones complicadas. Puede que este mes tengáis situaciones un poco conflictivas, y puede surgir la sensación de que no las podéis superar. Seguramente sea mucho menos de lo que os imagináis, confiar en vuestro círculo más próximo, pedirles consejo y, por qué no, también ayuda. Sabemos cómo sois los Tauro, así es que no queráis tener siempre la razón. Podéis plantearos la siguiente pregunta: ¿Qué preferís: tener razón o ser felices? Vosotros elegís, tenéis mucho poder. En el nivel familiar, analizar determinados cambios que se pueden producir en personas cercanas de vuestro círculo familiar. En la medida de lo posible ser dialogantes, tanto con amigos, como con padres, hijos o pareja. En este mes podríais ser capaces de llegar a la Luna y volver con total seguridad. Es la hora de que os centréis en vosotros mismos y de que empecéis a hacer brillar todo lo que os rodea. Estos rayos primaverales os sentarán muy bien. Sentiréis la llegada de un burbujeo interior que irá en aumento y que acabará generando una explosión imposible de evitar. Todo saldrá a la luz, esa energía que guardáis, por fin estallará y podréis ir viendo como empezáis de nuevo a sentir, podréis comunicaros y volver a ser los Tauro que eráis antes de esta etapa negativa. La Luna Nueva os animará a ir a por ella y a atraer hacia vosotros a quién queráis. Excelente momento para los Tauro. Mucha pasión, explosividad, contaréis con más fuerza y carácter. Gran optimismo y alegría, que contagiaréis en cada cosa que hagáis. Por otro lado, tendréis la llave para emprender lo que queráis hacer. Generaréis nuevos ingresos en vuestro nivel de trabajo, por lo que mejorará vuestra situación económica. Modificaréis vuestros intereses, que estarán más ligados a la belleza, el amor y la estética. Contaréis con mucha creatividad y tendréis energía. Sin embargo, puede que os notéis algo restringidos, y superados por las obligaciones. Querréis proponeros nuevos objetivos, a la vez que os sentiréis más ambiciosos y deseosos de poder.

AMOR

En el amor se presenta un mes un poco delicado, debéis intentar dialogar con vuestra pareja y llegar a acuerdos. Si os mostráis intransigentes, tendréis bastantes problemas. No intentéis imponer vuestro criterio dentro de la relación, escuchar, negociar y ceder. Si no sois generosos, eso hará que la relación sufra y pueda apagarse la pasión. Si estáis solteros, a partir de la segunda semana, podréis encontrar personas interesantes fuera de vuestro círculo de amistades, tener la mente abierta a conocer nuevas personas, aunque no tengan mucho que ver con vosotros. Si ampliáis vuestro horizonte social, podréis conocer gente muy interesante y existen posibilidades de afianzar una relación seria en el medio plazo. Habéis recorrido un largo camino para llegar a donde estáis hoy. Tener más fe en vosotros, recordar vuestros aprendizajes, y no perdáis de vista el panorama completo. Nadie tiene poder sobre vosotros y vosotros sois la única autoridad en vuestra vida, pero ser humildes y seguir haciendo vuestro camino y cumplir con vuestra misión. Confiar en que, cualquier cosa que se aleje de vosotros, os servirá para abrir la puerta a oportunidades que se ajustan más a vuestra visión y a vuestros valores. Con el eclipse Lunar que tendréis el día 16 en vuestra Décima casa, del amor, la relación de pareja será puesta a prueba. Pero los problemas pueden variar. En algunas ocasiones estarán unidos con la propia relación, y en otros con los dramas que ocurren en la vida de vuestra pareja. Las buenas relaciones tenderán a superar estas crisis, pero las inestables, pueden acabar rompiéndose. Como la Luna es el planeta eclipsado y rige vuestra Tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales, cada eclipse lunar puede afectar este nivel de vuestra vida. 

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo tendréis que pensar y tomar una decisión importante para vuestro futuro profesional, tomaros vuestro tiempo, el que necesitéis, sin prisa. El ambiente profesional y de equipo, tiene algunos desequilibrios en los que podéis veros afectados, analizar siempre la situación antes de tomar partido. Debéis tener cuidado con gastar dinero, sin embargo es buen mes para ahorrar, o al menos, para estudiar las inversiones o gastos que queráis realizar. Es la hora de trabajar abiertamente haciendo algo que os apasiona, no podéis convenceros de nada más que de lo que realmente hacéis. Es el momento de ser consciente de todo lo que hay detrás de una buena oferta de trabajo, que puede acabar dándoos lo que realmente necesitáis. Mayo estará plagado de nuevas oportunidades, que acabarán dándoos lo que lleváis tiempo pidiendo al universo. Todo cambia y vuelve a una normalidad, que os llevará, a final de mes,a celebrarlo por todo lo alto. Lo bueno es que podréis dar mucho más de vosotros y recibir lo que os merecéis: mataréis dos pájaros de un tiro. El Sol, Mercurio y Venus estarán en vuestra Casa de los recursos, por lo que se ampliarán vuestros ingresos y mejorará vuestra situación económica. Entrará dinero de una u otra forma, tendréis más habilidad para conseguir lo que queréis y pondréis mucho de vosotros para obtener más cosas. Además, con esta entrada, se plantea un período positivo para la compra y venta de bienes raíces, acciones, antigüedades, objetos de arte y joyería, además de la inversión en la propia imagen. De eso dependerá vuestra felicidad. Procurar dedicaros al arte, a relacionaros con gente amable, a cuidar vuestro cuerpo, a realizar actividades que estén ligadas a la estética, y también, al trabajo intelectual. Os irá muy bien si os dedicáis a alguna de estas cosas.

SALUD  

La realidad puede superar en gran medida a la ficción. Seréis este mes los guionistas de vuestra propia película, con final feliz. Puede que os hayáis dado cuenta de que, realmente, está en vuestra mano poner rumbo a un destino prometedor o alejaros por completo de una realidad que, difícilmente, acabará siendo la que merecéis o necesitáis. El tiempo jugará a vuestro favor y estrechará esta especie de nexo común con las personas de vuestro entorno. Una buena planificación, alejará los nervios y os enfocará un poco mejor en lo que necesitéis. Podréis obtener mejores resultados de los que podréis llegar a soñar. Con el eclipse de Luna, sentiréis el deseo de redefiniros, de cambiar vuestra imagen personal, y el concepto que tenéis de vosotros mismos. Os conviene conducir con más precaución en torno a los días del eclipse del 16. Será mejor que, en este tiempo, los integrantes de la pareja reduzcáis vuestras actividades. Aunque podáis sufrir estos inconvenientes, vuestra salud, en líneas generales, seguirá sin demasiados problemas.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo