Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2021 para Tauro

En abril, los Tauro sentiréis que el mundo se pone a vuestros pies. Contaréis con el reconocimiento incondicional de varias amistades, junto a ellos participaréis en grupos de trabajo dentro de asociaciones deportivas, o protectoras del medio ambiente u ocupados en otras actividades benéficas. El ingreso de Venus en Piscis, os permitirá resolver los conflictos que hayan surgido en vuestra vida de relación durante los meses anteriores. La vida social en general se verá muy beneficiada para Tauro hasta el día 25 del mes de abril, los representantes más sociables del signo tendréis numerosas oportunidades de establecer nuevos lazos de amistad. Los amigos de siempre y otros nuevos, con buen tino y diplomacia, podrán ayudarlos a salir de dificultades diversas, deberéis escucharlos. A pesar de que normalmente los Tauro sois muy precavidos y obráis con cuidado, podrían presentarse ante vosotros ciertos negocios no muy claros. Tendréis que dejaros llevar por vuestra intuición, pero también deberéis evitar la firma de papeles y documentos, extremando las precauciones con respecto a este tipo de asuntos, pues podríais salir mal parados. Aprovechar todo lo que hayáis aprendido acerca de vosotros mismos en el largo mes de abril que os ha tocado vivir, cuando Plutón ha estado en Escorpio, no dejéis de lado vuestra capacidad crítica recientemente adquirida. En el amor, situaciones tormentosas. Estaréis con mayor tensión que de costumbre, con agotamiento y sin ganas de nada, probablemente por la suma de pequeños problemas cotidianos, tanto en el trato con los compañeros como con la relación con vuestros empleados y, sobre todo, por desencuentros afectivos de pareja. Para resolver estas dificultades tendréis que tratar a todos con humildad y con amabilidad.

Amor    

Los Tauro deberéis armaros de más paciencia que nunca para establecer o restablecer lazos de pareja que tengan la posibilidad de que perduren en el tiempo. Los enfados, ofensas y peleas tendréis que dejarlas de lado, si lo que realmente deseáis es consolidar la relación con la persona que os ama. Los que os encontréis sin pareja, no tendréis el magnetismo de meses anteriores (lo que volverá a estar nuevamente presente a partir de los próximos meses), aunque sí podréis conquistar a la persona de vuestros sueños, si así os lo proponéis. Procurar canalizar vuestras emociones a través de la expresión directa de las mismas, en vez de refugiaros en la gastronomía. El inicio del mes de abril os encontrará en inmejorables condiciones para resolver cualquier situación que tenga que ver con una relación afectiva. Con posterioridad a la primera semana las condiciones diferirán y se hará mucho más difícil encontrar una ansiada solución. Los Tauro tendréis la oportunidad de vivir romances de distinta naturaleza, algunos marcados específicamente por el sexo y la atracción física, y otros, combinaréis sexo y ternura.

Trabajo y Dinero

Los Tauro viviréis un mes que podríamos denominar neutro en materia de trabajo. Quienes deseéis cambiar de actividad deberéis esperar un poco más de tiempo y los que decidáis permanecer en la misma actividad que estáis desempeñando tendréis que ser un poco más pacientes, porque todo se desarrollará de una manera lenta y sin modificaciones. No se tratará de un buen mes para los aumentos de salario ni los ascensos, pero todo lo que hagáis podría traeros resultados muy positivos en meses posteriores. Por eso no deberéis desanimaros, sino seguir adelante con el tesón y la firmeza típicas de un Tauro. Las circunstancias favorables al inicio del mes de abril, os impulsarán a afrontar nuevos proyectos. Lo haréis con la certeza de pisar sobre seguro y con el convencimiento de que son vuestras aptitudes personales las que os proporcionarán vuestro crecimiento económico. Tendréis tres momentos muy bien definidos a lo largo del mes, mucha creatividad del 1 al 6 de abril, proyectos que se pueden frenar inexplicablemente del 7 al 21, y prosperidad sin igual del 22 de abril hasta fin de mes, mientras Mercurio esté en Tauro. En cuanto a las relaciones de trabajo, por culpa de Venus en Aries, en vuestra Casa doce, los Tauro os enfrentaréis a mil dificultades con socios, compañeros de trabajo o en líneas generales a todos, sean compañeros o jefes. Llegaréis a sentiros acorralados, aunque será bueno que en esos casos recordéis que no se trata de quién gana o pierde sino de cómo sacar a flote a la empresa o a vuestro grupo de trabajo.    

Salud

La primera quincena, hasta el 14, vuestros sentimientos e impulsos amorosos serán muy tímidos, sois modestos y reservados. A partir de entonces, vuestro comportamiento se vuelve más cálido gracias a Venus en vuestro signo del 15 al 20, vuestro carisma y sensualidad se expresan plenamente. Vuestra libido es delicada y tierna después del 23, buen final de mes para disfrutar plenamente. Deberéis tener cuidado para que no explotéis en un arranque de violencia descontrolada. Si os contenéis por el contrario y tragáis vuestras emociones, es posible que terminéis sufriendo alergias, malestar estomacal o problemas respiratorios. Si decís lo que tenéis que decir en el momento justo, os podréis ahorrar sinsabores. Los últimos diez días del mes serán los mejores. Si no dejáis de canalizar vuestros problemas a través de la comida, lo más probable es que terminéis el mes con trastornos digestivos y un exceso de peso que os podrá angustiar de manera terrible. Procurar tranquilizaros, de lo contrario, también se podría ver afectado vuestro sistema nervioso. Tratar de controlaros y hacer una dieta equilibrada, pero no por vuestra propia cuenta, sino recomendada por un profesional de la medicina. Os haría mucho bien comenzar con alguna actividad física que os permita relajaros y conectaros con lo más profundo de vuestro ser.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo