Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2024 para Tauro

La pasión amorosa estará a la orden del día este mes. Te espera una segunda mitad de abril intensa, en la que sentirás una intensa necesidad de vibrar. Esto será así tanto si tienes pareja como si estás soltero. Algunos de los Tauro más aventureros podrían incluso encontrar su vida amorosa completamente patas arriba a finales de mes.

Tu dinamismo y eficacia darán en la diana en el trabajo. Decidido y convincente, serás capaz de adoptar la actitud perfecta para imponerte sutilmente a tus competidores. A partir del 17 de abril, te esperan interesantes oportunidades profesionales.

Los planetas te ayudarán a ajustar tus cuentas y poner tus asuntos en orden. Tus asuntos de negocios progresan según lo previsto y si te gusta estar siempre bien cubierto  financieramente, no deberías tener problemas para hacerlo en abril.

Mantendrás sin problemas la forma en este mes de primavera. La vitalidad y la resistencia están en un punto muy alto, en parte como fruto de los esfuerzos que has realizado últimamente.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo