Horóscopo
Leo

Leo Anual

23 de julio al 22 de agosto

Año 2023

Predicción del signo Leo para el año 2023

Leo, las influencias planetarias durante el segundo trimestre del año, os ayudarán a encontrar respuestas, cambiandoos a vosotros mismos en lugar de a vuestras circunstancias. Las personas influyentes aparecerán en escena alrededor de Mayo, y los eventos que tienen lugar entre bastidores en esta época, os  llevarán a un aumento del prestigio en Agosto o Septiembre. Tener cuidado con las tendencias impulsivas durante el mes de Octubre,y tratar de evitar tomar decisiones precipitadas en Noviembre, cuando vuestro juicio puede estar apagado. Los conocimientos adquiridos a finales de año, resultarán beneficiosos para el futuro, así es que debéis manteneros informados y al día. El entorno de vuestra casa puede ser caótico durante las últimas semanas. Si estáis solteros, este puede ser el año en el que os comprometáis. Si estáis manteniendo una relación, debéis buscar la forma de mantenerla activa en todo momento. 

AMOR

Júpiter lleva las riendas del amor. Es un planeta que favorece las relaciones largas y duraderas, aquellas que son reveladoras acerca de vosotros mismos. Es un hecho que, para vosotros, estas relaciones no tienen razón de ser. Preferís aquellas que son breves, pero espectaculares. Para los Leo, el amor es un juego. Preferís mediros por el número de conquistas y no por la calidad de esas relaciones. Por eso, este año os reserva una gran sorpresa, vais a enamoraros como pocas veces en vuestra vida. Vais a revelaros, a pelear contra ese sentimiento, pero será inútil. Aproximadamente en Mayo, vais a conocer a esa persona que os va robar cuerpo y corazón. Es mejor que toméis vuestras precauciones, porque vuestro mundo va a cambiar en el fondo y en la forma. ¿Qué es lo que debéis hacer? ¿Iros o permanecer? Eso depende sólo de vosotros. Pero puede ser que cometáis un grave error si dejáis pasar esta oportunidad para vuestro corazón. Sabéis bien que es necesario que reconsideréis algunos aspectos de la forma en que os relacionáis con las personas. Venus llega para ayudaros en ese sentido. Es preciso que admiréis la belleza de la persona que amáis. El consejo, en ese sentido, es sencillo: ser felices, el resto vendrá solo. No permitáis que nada os maltrate. Viene una fuerte tormenta en Octubre, cuando el celoso Escorpio os haga ver cosas que, en realidad, no existen.

TRABAJO Y DINERO

Marte controla las relaciones de trabajo y las económicas, Leo. Es un planeta muy afín a vuestro talante guerrero. Y este año es justamente la actitud que va a demandar de vosotros el astro rojo: un militante, que no descanse y que se imponga. Para que este año os vaya bien en términos financieros, la actividad que debéis promover es la compra-venta. Sea lo que sea lo que os decidáis a realizar, seréis bendecidos con unos buenos beneficios. Lo importante es que, ante todo, seáis quien negocie las ventas. De manera que, si queréis vender una propiedad o un vehículo, o iniciar un negocio o actividades en el sector de las ventas, este es el año en que debéis considerar hacerlo. Los astros os sugieren que aprovechéis en este sentido vuestras mejores virtudes, como pueden ser vuestro poder de persuasión, o vuestro magnetismo animal. Comprar, vender, comerciar, este es el año que lo haréis mejor que nunca. Será un año sin preocupaciones en la economía para vosotros. Si surgiera algún problema, seréis capaces de resolverlo rápida y eficazmente. Durante el año podréis tener acontecimientos que produzcan cambios en la economía, pero serán de corta duración. Los amigos y las relaciones os ayudarán a mejorar vuestra economía. A vuestra pareja le irá económicamente bien y os ayudará y compartirá, y ambos disfrutaréis de la abundancia. 

SALUD

Vuestro estado físico va a estar protegido por un tránsito retrógrado de Venus. El planeta de la belleza os bendecirá con un estado en el que podréis ser productivos, sin pausas ni demoras. Tendréis, sin embargo, pequeños desajustes que deberéis atender, relacionados con vuestra psique. Este será un gran año para vosotros y para vuestro cuerpo, pues no hay amenazas que se ciernan sobre vuestro futuro. Venus favorece a los atractivos y a los activos como vosotros. La belleza será el premio de vuestra salud. Así se paga que sepáis manteneros fieles a las dietas y al ejercicio. Con vuestro cuerpo, la fiesta de la vida se cumple con puntualidad. Sin embargo, el estrés y la angustia siguen ahí y es mejor que, los cuidados que no prodigáis a vuestro cuerpo, los destinéis a vuestra mente. Es preciso que consideréis alguna forma de terapia para evitar complicaciones.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo