Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2021 para Leo

Los Leo disfrutaréis como nadie de las reuniones sociales en las que podéis convertiros en el centro de atención. Durante este mes de septiembre, lograréis destacar más allá de vuestros más íntimos deseos. Si los Leo tenéis sociedades comerciales, tendréis problemas económicos que influirán en todos los niveles de vuestra vida. Septiembre no será un mes favorable en el aspecto económico, sobre todo para los nativos de Leo que trabajéis con socios o tengáis un comercio, pues tendréis que resolver difíciles asuntos de índole económicos. Este tipo de problemas se hará sentir en todos los restantes niveles de la vida de los Leo, ya que afectará a vuestro estado de ánimo, vuestra salud, vuestro rendimiento general y las relaciones con las personas que os rodean. Tendréis que esforzaros por conservar la calma y evitar la típica tendencia a teatralizar que habitualmente os impulsa a hacer un verdadero drama de cada situación que debéis vivir. Solo si os tranquilizáis y reflexionáis, encontraréis la solución más adecuada para cada problema. De todas formas, a partir del día 17, las tensiones cederán bastante y todo se moverá por cauces más favorables. No obstante, un viaje de placer o por asuntos de trabajo compensará en cierta medida los contratiempos que deberéis soportar en este difícil mes de septiembre. La luz se enfoca en vosotros, queridos nativos de Leo, si os gusta que se den cuenta de vosotros, sois un éxito. Vuestras relaciones con los demás son fluidas, al escuchar que estáis al servicio de vuestros seres queridos, no pueden prescindir de vosotros. A pesar de un ego sobredimensionado, sois personas más que generosas. Cuando estáis enamorados, buscáis cumplir los deseos de la persona elegida de vuestro corazón sin esperar nada a cambio. Septiembre os hace vibrar de placer. A mitad de mes os marcará el regreso a valores verdaderos, los sentimientos encontrarán vuestro lugar, gritáis por vuestro bienestar y alegría de vivir a quienes quieran escucharos.

Amor  

En líneas generales, será un buen mes de septiembre para el amor, si los Leo sabéis conversar con vuestra pareja acerca de aquellas cosas que tanto os preocupan. Esto no significa que la otra persona tenga que interiorizarse en exceso de problemas que solo a vosotros os atañen, sino que los Leo debéis recurrir a la persona amada para pedirle un consejo o para compartir vuestras ideas con respecto a futuras decisiones. Debéis tener muy en cuenta que no es bueno mezclar los negocios ni los asuntos absolutamente individuales con la familia o las cuestiones del corazón. Si comprendéis esta máxima, la convivencia con vuestra pareja será buena. Un viaje circunstancial podría hacer que, los que aún no tengáis la dicha de haber encontrado vuestra pareja, contéis con máximas posibilidades de encontrarla. Los Leo desplegaréis toda la energía de la que sois capaces para seducir y lograr numerosas conquistas y aventuras amorosas, pero finalmente, seréis conquistados por quien menos lo esperabais. La influencia de Venus en Libra logrará que el amor triunfe sobre el orgullo y no dudaréis en tomar la iniciativa para ganaros el corazón que deseáis. Del día 12 al 30 de septiembre, atravesaréis una etapa de confusión donde los celos y los malentendidos conspirarán contra la armonía de la pareja. Marte en Tauro será el responsable de vuestro mal humor y de vuestras actitudes negativas. Reflexionar y recuperar el romanticismo y la pasión que demostrasteis en el comienzo, pues de lo contrario vuestra media naranja terminará alejándose y todo terminará abruptamente. Dar la vuelta a esta situación antes de que sea tarde.

Trabajo y Dinero  

No todo marchará como los nativos de Leo quisierais, pero tendréis que sobrellevarlo como mejor podáis. Tendréis problemas de negocios y situaciones laborales complicadas que requerirán sangre fría y mucha paciencia para ser resueltas. Las dificultades relacionadas con el dinero os generarán un desasosiego enorme,y este estado emocional influirá en los restantes aspectos de vuestra existencia. Sin embargo, a partir del día 17 del mes de septiembre, los asuntos laborales y económicos comenzarán a resolverse más fácilmente, lo cual os permitirá sonreír y respirar un poco más aliviados. En lo laboral, los esfuerzos realizados darán sus frutos y se acercarán a los objetivos esperados. Vuestra capacidad de liderazgo os permitirá organizar el trabajo con la aceptación de vuestros compañeros y pronto formaréis un excelente equipo. Del 21 al 30, tendréis oportunidad de ampliar vuestros negocios y establecer contactos que os servirán en el futuro. La influencia de Mercurio en Virgo, facilitará todos vuestros proyectos de progreso. Más que buena será la capacidad de esfuerzo de Leo. Este mes de septiembre os sorprenderá ver duplicada esa capacidad, cosechando buenos beneficios económicos. Los Leo tendréis que estar alerta para que las dificultades familiares no interfieran en vuestro rendimiento profesional,sembraréis buen terreno comercial y obtendréis por lo tanto mucha ganancia, además del placer mismo del poder. Será bueno que contéis con vuestros amigos para programar trabajos a gran escala, siempre en grupo y para el bien común. Los Leo tendréis este mes de septiembre la capacidad de integrar pensamientos más amplios, lo que os hará muy aptos para transmitir conocimientos, aunque será después del día 7, sentiréis que, efectivamente, lográis expresaros tal como lo deseáis. También después de esa fecha se concretarán tratos comerciales con gran éxito y mucha fortuna.

Salud  

Como éste será un mes de septiembre de mucha exigencia tendréis que fortaleceros ingiriendo un suplemento vitamínico y tomando baños de Sol. Dedicar un par de horas de vuestro tiempo a realizar alguna actividad corporal suave. Tratar de poneros en el lugar del prójimo será un buen entrenamiento para relacionaros, y además, os permitirá olvidaros un poco de vosotros mismos, en especial a los que estéis pendientes en exceso de vuestra salud. El sistema circulatorio se beneficiará si hacéis el uso de la bicicleta, caminatas al aire libre, natación y frecuente ingesta de agua mineral. Recordar comer con poca sal. Como es de esperar, los problemas financieros y de trabajo, sumados a la ansiedad por vosotros generada, influirán negativamente en la salud de los Leo, quienes os sentiréis con frecuencia malhumorados, nerviosos y alterados. Estos estados de ánimo repercutirán especialmente en el aparato digestivo de los nativos, por lo que os quejaréis regularmente de acidez, pesadez estomacal y lentas digestiones o dolores de estómago. Para salir adelante hasta tanto pase la tormenta que debéis soportar, lo mejor será beber tisanas calmantes como infusiones digestivas, manzanilla, boldo, menta.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo