Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2020 para Leo

Marte potenciará el entusiasmo de los nativos de Leo en relación con vuestros proyectos. Dado que el Sol se encuentra en vuestra tercera casa, será un buen mes para todos los estudiantes de secundaria. Progresaréis en vuestros estudios. Será un buen momento para formaros, sin prioridad de edad. Vuestra mente estará mucho más aguda y aprenderéis con más facilidad. Al mismo tiempo, os puede facilitar el contacto con personas que tengan mucha actividad en el mundo de los negocios, la comunicación y el transporte, quienes os darán su apoyo incondicional. De ahí que los Leo tendréis mucho por ganar durante este mes de septiembre. Venus, en su tránsito por vuestro signo, os puede conceder belleza física, buena salud y mejor fortuna en el plano afectivo. Será éste un mes para realizar un cambio de imagen y apostar por un nuevo estilo.

Amor

Los caprichos de amor suelen tener momentos óptimos para Leo en determinadas etapas del año y este mes de septiembre se presentará como uno de esos momentos para aquellos Leo que estéis pendientes de la intervención de Cupido. Interesados más que nunca en el amor, resultará conveniente que abráis vuestros corazones y aceptéis las oportunidades románticas que os presenten, sin que exigencias desmedidas entorpezcan la consolidación de vínculos que podrían llegar a ser valiosos. Por ello, habrá que ser flexibles y no encerrarse en sí mismos. Porque cuando os lo proponéis, sois unas personas un poco orgullosas. Controlaros, porque vuestra pareja no se merece esos arranques y podría surgiros alguna separación temporal.

Trabajo

Aquellos nativos de Leo cuya búsqueda de superación personal os acerque a un posible cambio de trabajo haréis bien en concretarlo, para asentar todos los conceptos. Asimismo, el trabajo en equipo resultará el que mayores beneficios os proporcionarán a los Leo, quienes habitualmente tendéis al trabajo individual. De todos modos, haréis bien en ajustaros a ciertas condiciones para lograr que los resultados sean los previstos. Sobre todo, resultará conveniente que confiéis en quienes integran vuestro entorno, así como también en vuestras muchas capacidades. Si bien vuestro ritmo de vida ha bajado, vuestra situación económica está progresando con bastante rapidez. Mercurio se está moviendo velozmente durante este mes. Hasta el día 5 estará en vuestra casa del dinero y formará parte de un gran trígono en los signos de tierra. De este modo gozaréis de prosperidad y hasta el día 22 os encontraréis con una de las mejores temporadas económicas.

Salud

Los Leo, vais a estar rodeados de muchos amigos y conocidos durante todo este mes, sin embargo, esta intensa actividad social os puede mantener alejados de un adecuado y necesario descanso. Por este motivo, vuestro sistema nervioso puede terminar afectándoos y posiblemente los trastornos digestivos y las jaquecas se podrían convertir en moneda corriente para muchos Leo. Por consiguiente, nada mejor que dedicar un mínimo de siete horas al descanso nocturno y abstenerse de comer y de beber más de lo conveniente, tratar de controlaros cuando participéis en reuniones y festejos. Todo ello es muy importante si queréis conservar un buen estado en la salud, que en líneas generales salvando los detalles de descanso  y sueño, será  bastante buena.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo