Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Septiembre 2023

Horóscopo del mes de septiembre de 2023 para Leo

En el terreno sentimental, los Leo tendrán algunos desencuentros no muy graves con su pareja durante la última quincena de este mes. La persona que amas te propondrá ciertas variaciones en el acto sexual que no te gustarán y que te resistirás a disfrutar. La propuesta no implica nada que te parezca escandaloso, simplemente no se ajusta a tus gustos y preferencias en la cama. Sin embargo, es fundamental que reconozcas que la sexualidad es un aspecto esencial del éxito de cualquier pareja. Hay que transigir hasta encontrar un terreno común de placer para ambos.


En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán ser muy cautelosas. Deberán guiarse por toda la racionalidad de la que es capaz su signo y evitar mezclar asuntos personales con su actividad productiva. No debe dejar que sus sentimientos afecten a sus decisiones, de lo contrario podría perder mucho dinero. Cuando entiendas esto, el panorama se te aclarará mucho más y sabrás exactamente lo que debes hacer con respecto a tus inversiones y proyectos.


En el terreno laboral, este mes los Leo tendrán que abandonar su retraimiento y empezar a socializar dentro de su entorno de trabajo. Aunque le cueste abrirse por la propia naturaleza de su signo, deberá integrarse mejor con su equipo de trabajo. No debe aislarse en este momento, ya que en muy poco tiempo surgirá un proyecto que será de gran interés para usted. Necesitarás estar bien conectado para poder participar en él. Además, esta apertura con la gente que te rodea será buena para tu crecimiento personal.


En lo que se refiere a la salud, los nacidos bajo el signo de Leo tomarán por fin conciencia de la importancia de cuidar su cuerpo. Por eso, a partir de la segunda semana de este mes, empezarán a fumar menos y a hacer ejercicio con más regularidad.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo