Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2022 para Leo

Los Leo, en el amor, deberéis tomaros un tiempo para esclarecer qué es lo que queréis de la vida, de vuestra pareja, y de vuestra relación. Esta práctica os asegurará el éxito en lo que estáis buscando y os ayudará a trabajar por ello. Si no tenéis pareja, este mes será ideal para que conozcáis a alguien interesante. Analizar también vuestras relaciones familiares, en especial con vuestros padres. Tratar de no juzgarles, pero identificar si os han transmitido algún complejo del que debáis deshaceros para ser felices. Si estáis solteros, será un buen mes para conocer a otras personas, pero debéis salir para lograrlo. En casa, desde luego, no lo vais a conseguir.

AMOR

La entrada de Venus en vuestro signo, os dotará de mayor atractivo y encanto. Aprovechar este tránsito para conectar con vuestros deseos más profundos, o para presentar una propuesta profesional en la que tengáis especial interés. Esta tendencia, se verá reforzada con la entrada de Mercurio en vuestra Casa cuatro, lo que también alude al deseo de cambiar de residencia, emprender pequeños viajes familiares, y conectar con la tradición. Aunque vuestro planeta del amor estará ahora retrógrado y no debéis tomar decisiones importantes, vuestra vida en el amor, será feliz. Urano, vuestro planeta del amor, está recibiendo aspectos favorables. Si no tenéis pareja, acudiréis a citas y os surgirán oportunidades románticas que os valdrán la pena. Pero no tenéis necesidad de apresuraros en la relación, dejar que las cosas sigan su curso. Quizás tengáis algunas dificultades con los vuestros, y deberéis enfrentarlas con toda la paciencia que podáis ejercer. Marte, en vuestro signo, os predispone a la pelea, así es que, estar pendientes y no digáis cosas de las que luego podríais arrepentiros. Hacia mitad de mes, el Sol y Mercurio mejorarán vuestras relaciones, en general. Utilizar vuestra inteligencia para hallar un nuevo sentido a la convivencia cotidiana. Los intereses nuevos, los grupos, los encuentros y los amigos, serán las mejores opciones. 

TRABAJO Y DINERO

La presencia de Mercurio en vuestra Casa tres, propicia una actitud diplomática ante los conflictos. Establecer prioridades comunes o individuales, y planificar la gestión de los fondos por consenso, os permitirá superar el problema. Como la Luna Nueva se producirá en vuestra Casa dos, es posible que recibáis beneficios económicos a través de aumentos salariales, bonificaciones, oportunidades de inversión, pago de antiguas deudas o rendimientos. Adicionalmente, la Luna Llena, será en vuestra Casa ocho, por lo que vuestra relación con socios, tendrá mayor claridad. Neptuno, retrógrado en vuestra Casa ocho, ofrece una perspectiva no muy clara de las economías y bienes compartidos. En el nivel laboral, Mercurio, en vuestra Casa tres, favorece el intercambio de ideas, y la promoción de campañas e iniciativas a través de medios de comunicación y difusión. El hecho de que, el Sol, entre en este mismo emplazamiento, alude a vuestro interés en participar en proyectos de negocios y jornadas de formación profesional. Es posible que los tránsitos sobre vuestra Casa seis, os estimulen a considerar un cambio de ambiente o empleo, sin embargo, no olvidéis que, Urano, retrógrado, permanece en vuestra Casa diez, por lo que cualquier nueva propuesta debe ser analizada, considerando vuestros objetivos profesionales a largo plazo y propósito vital. Vuestra economía será próspera este mes. Vuestro planeta de la economía entrará en vuestro signo el día 19. Este tránsito, viene acompañado de entradas de dinero inesperadas y oportunidades. Gastaréis dinero en vosotros y tendréis una imagen de personas prósperas.    

SALUD

Plutón, continuará retrógrado en vuestra Casa seis, hasta el 4 de octubre. Esta configuración, indica que tomaréis consciencia de la responsabilidad inherente a la construcción de vuestra realidad y en la transformación de la misma. En este sentido, podéis aprovechar los tránsitos sobre vuestra Casa seis, para reimpulsar vuestros objetivos personales en la salud, ajustar rutinas domésticas, planificar consultas con especialistas médicos, y retomar acciones de cuidado propio. El hecho de que la Luna Nueva ocurra en vuestra Casa dos, refuerza esta tendencia, y dirige la atención hacia la participación en sesiones de terapia psicológica, actividades para nutrir la autoestima, y la creación de una nueva escala de valores personales. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo