Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2019 para Leo


Las vacaciones son un buen momento para descansar y relajar la mente. Leo debería buscar algunos momentos de soledad y paz que le ayuden a desconectar de la vorágine de la rutina de la vida diaria y poner en orden sus ideas, sentimientos, emociones… De esta manera podrá comprender muchas de las cosas que le pasan y de la situaciones que le rodean y le servirá para volver a la vida con las pilas cargadas y con fuerzas renovadas para el resto del año, afirmándose en sí mismo para encontrar el equilibrio emocional y físico que necesitaba.


Los astros no van a ponérselo fácil a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el trabajo, donde, aunque no corre peligro, pueden crearse ciertas tensiones con un jefe que no se lo está poniendo fácil y el cansancio acumulado podría dar lugar a algún conflicto antes de las vacaciones que es recomendable que dejen solucionado antes de irse. La situación económica de Leo podría verse resentida porque un familiar le pedirá dinero prestado y por no decirle que no se lo quitará de su propio bolsillo aunque no le sobre precisamente.


Este mes, Leo necesita encerrarse en sí mismo para aclarar sus sentimientos hacia su pareja y poner un poco de orden en su relación sentimental, podría ser que está confundiendo amor con amistad y necesita sentir que la llama sigue viva. Se agobiará con los muchos eventos sociales que le surgirán para las vacaciones porque no ve que no le quedará tiempo para sí mismo y disfrutar de algunos momentos de soledad pero si los rechaza de manera educada sus amigos entenderán la necesidad de desconectar de Leo y no se lo tendrán en cuenta.


Las últimas semanas de agosto, Leo debería prestar atención a lo que come, especialmente las comidas picantes, y optar por tomar más verduras y frutas que sientan tan bien y que le aportarán mucha energía para llevar a cabo algunas actividades físicas al aire libre que no puede practicar en invierno y que le ayudarán a recargar las reservas de Vitamina D.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo