Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2022 para Leo

Los Leo tendréis que poner todo vuestro intelecto a trabajar, así como dedicarle tiempo a aumentar vuestra formación. Para encaminar este mes y los siguientes es necesario potenciar vuestra parte intelectual, eso os hará tomar decisiones inteligentes en todos los niveles de vuestra vida. Este mes será muy activo en el nivel sexual, por lo que, si tenéis pareja, será un buen momento para llevar todas vuestras fantasías a buen puerto. Si estáis en su búsqueda, utilizar vuestra simpatía e imaginación para conocer nuevas personas. Es tiempo para experimentar con nuevas sensaciones. Trabajáis haciendo lo que os gusta y en estos días podréis reivindicar los cambios necesarios en vuestra empresa. Un horario mejor es esencial, si el teletrabajo ha sido clave durante las pasadas semanas, puede seguir siéndolo a medida que vayáis sintiendo que las horas pasan y que, realmente, no sabéis hasta donde podríais llegar con un poco más de esfuerzo.

AMOR

La Luna Llena en Acuario, entrará en vuestra Casa siete, lo que para las parejas que atravesáis fuertes desacuerdos, o crisis de convivencia, puede representar el final de la relación. Sin embargo, para quienes os encontréis en sintonía, el evento lunar impulsa a reflexionar sobre el futuro de vuestra relación, las metas comunes, y como proyectaros hacia el futuro, en general. No olvidéis que, Neptuno, está retrógrado en vuestra Casa ocho, por lo que es fundamental tener los pies en el suelo, y examinar los factores que afectan a la confianza de las relaciones con familia y socios. Tener presente que cuando el planeta de las profundidades (Neptuno) está retrógrado, nuestra perspectiva de la realidad puede no ser la más acertada, y podríamos achacar a otros, responsabilidades que nos pertenecen. Otro aspecto a considerar, durante este mes, es la entrada de Venus en vuestra Casa doce, lo cual apunta a la posibilidad de reencuentro con amores del pasado. Evitar idealizar vuestros afectos, o involucraros en relaciones con personas comprometidas. También podemos interpretar la presencia de Venus en vuestra Casa doce, como la oportunidad de recapitular pasadas experiencias amorosas, desde el punto de vista del crecimiento personal.

TRABAJO Y DINERO

En vuestro trabajo debéis estar tranquilos. Si tenéis exceso de tareas, lo ideal es que utilicéis una agenda para administrar bien vuestro tiempo. No debéis poneros nerviosos, recordar que una actitud tranquila y dialogante os llevará a buen puerto. Buscar el equilibrio justo, si tenéis personas a vuestro cargo, siempre con una sonrisa por delante, animando a que los demás también sonrían, la clave es hablar y negociar. No se presentan grandes sobresaltos en vuestra economía, incluso, puede que recibáis algunos fondos inesperados, que os ayuden a mejorar vuestra economía. Gastar con moderación y ahorrar todo lo que podáis. A mediados de mes, Mercurio hará su entrada en vuestra Casa dos, posición astrológica que nos habla del interés en diversificar las fuentes de ingresos, y aumentar el volumen de negocios e inversiones. El hecho de que el Sol, entre también en vuestra Casa dos, indica que podréis recibir recursos significativos, que sabréis administrar adecuadamente, gracias a la influencia de Mercurio. No obstante, tener presente que el planeta de la comunicación, Mercurio, en vuestra Casa dos, protagonizará una oposición con Neptuno, retrógrado, en vuestra Casa ocho, a finales de mes, evento que puede provocar fricciones en el seno familiar o con socios, debido a cuestiones económicas o inherentes al patrimonio común.

SALUD 

En la primera quincena, Mercurio estará en vuestro signo, un tránsito que promueve la organización del nivel mental, desde la perspectiva de como daros a conocer, presentar ideas, y exhibir las habilidades e inteligencia. Si la secuencia de estos pensamientos no es gestionada de forma constructiva, os puede generar tensión emocional, al igual que sentimientos de ansiedad y estrés. En este mes vais a tener una excelente salud, solo tendréis que seguir con vuestras buenas costumbres. A pesar de gozar de buena salud, deberéis cuidar vuestra alimentación, reduciendo la cantidad de alimentos procesados y azúcares ingeridos, así como realizar ejercicio diario, como puede ser la natación, bicicleta o pasear. Además, os vendrá bien para mantener vuestra figura de forma óptima. Realizar una actividad física con frecuencia mantiene ese estado saludable que os caracteriza.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo