Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2018 para Leo


Llega un buen momento para que Leo salga de la rutina cuando empiece a actuar para dotar de equilibrio a su espíritu saliendo de su zona de confort, lo que le enriquecerá y será la mejor oportunidad para que cambie algunas cosas dentro de su cabeza y su corazón. Tiene varias semanas por delante en las que arriesgarse será imprescindible para alcanzar los resultado que Leo está buscando para crecer espiritualmente porque muchas veces es en lo desconocido donde muchas se esconden las respuestas a nuestras cuestiones más internas.


En el terreno laboral es el mejor momento para Leo haga frente a las críticas que le hacen algunos compañeros de trabajo movidos por la envidia, saldrá exitoso de la situación y eso acallará algunas bocas durante un tiempo. Dentro de la estabilidad económica que atraviesa, la alineación de los astros podría atraer a la suerte al bolsillo de Leo, que podría recibir una cantidad inesperada de dinero por una herencia o donación de un familiar lejano del que casi no tenía noticias.  


En el terreno de las relaciones personales y sociales Leo se va a sentir apoyado y querido por los que le rodean, especialmente por sus familiares aunque podría tener un encontronazo con alguien de la familia política. A Leo le encanta ir divulgando sus intimidades y su pareja le va a dar un ultimátum porque no quiere se siga haciéndolo y está interponiéndose en su amor hacia Leo. Los solteros verán cómo su atractivo natural se reforzado y tendrá éxito entre los miembros del sexo opuesto aunque para relaciones esporádicas.


Aunque la salud de los nacidos bajo este signo del Zodiaco no va a estar muy boyante este mes, especialmente lo relacionado con sus huesos y articulaciones deberían evitar automedicarse porque podrían acabar generando otros problemas mayores relacionados con la tensión sanguínea.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo