Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2022 para Leo

Marte en vuestra Casa del dinero os dará un gran empuje para ser independientes y ambiciosos en asuntos económicos, Leo. El Sol, Saturno y Mercurio en Escorpio os aportarán intereses profundos y el deseo de estar en familia. El Sol os volverá muy creativos, aventureros y alegres, mientras que Plutón y Venus pueden provocar alguna crisis en el trabajo. Urano en la Casa de los ideales elevados, promoverá innovación, os llenará de energía creativa. Júpiter os dará protección, sentido espiritual y alegría. Estaréis seguros frente a los obstáculos que os pudieran surgir. No creáis en cuentos de hadas, pero disfrutar de la intimidad junto a vuestra pareja.

AMOR

Es un buen momento para hacer realidad vuestras fantasías más alocadas, pero tenéis que saber que el hechizo se rompe y no dura para siempre. Neptuno estará en vuestra Casa del sexo y la intimidad, que es una buena posición para este planeta. Si tenéis una relación intensa, habrá una total entrega mutua de modo casi absoluto, cada uno podréis expresar vuestras emociones sin reprimirlas. Sentiréis como un halo mágico alrededor vuestro que os llenará de ilusión. Es un momento ideal para llevar a cabo actividades espirituales, o relacionadas con los viajes, o con la enseñanza, junto a vuestros amigos más cercanos y cómplices de vuestros sentimientos. Podéis enseñar el valor de las cosas importantes de la vida, aquellas trascendentes o aquellas otras que os aportan conocimientos esenciales. 

TRABAJO Y DINERO

Plutón y Venus en Capricornio, en vuestra Casa del trabajo, os pueden dar problemas este mes. Podréis avanzar y mejorar en vuestro trabajo, pero siempre se os exigirá un gran esfuerzo a cambio. Tendréis que ser inteligentes y cautelosos, calcular bien lo que deseáis y no comportaros de modo agresivo, de lo contrario, podréis tener problemas serios en el trabajo. Plutón os expone a equivocaros y a quedaros sin nada, aunque os aporta fuerza y creatividad. Venus os dará buen gusto, contactos y mucha inteligencia. Neptuno iniciará trayectoria directa, en la última decena, lo que supone un impulso a los negocios con familiares y asociados. Compartiréis el trabajo y los recursos disponibles, estudiaréis innovadores procesos de inversión y ahorro, incluyendo los seguros. En el nivel laboral, el inicio de la entrada de Mercurio, apunta a reparar los daños causados por malentendidos y el uso poco apropiado de las comunicaciones.

SALUD

La salud será buena este mes en líneas generales, únicamente debéis vigilar el estrés que os puede producir el trabajo, para que no os afecte a vuestro bienestar. Recordar que un exceso de responsabilidad u obligaciones puede hacer que os resintáis, así es que, compartir vuestras inquietudes y dejar que los demás pongan también su granito de arena. En este mes vais a tener una excelente salud, sólo tendréis que seguir con vuestras costumbres saludables. A pesar de gozar de buena salud, deberéis cuidar vuestra alimentación, reduciendo la cantidad de alimentos procesados, y hacer algo de ejercicio.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo