Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2020 para Leo

Durante todo el mes los nativos de Leo haréis bien en manteneros en estado de alerta con el fin de evitar que las malas intenciones de terceros cambien el armónico clima que os rodea. Marte, en vuestra Casa doce, podría acercaros oportunidades de progreso, pero deberéis tener mucho cuidado con quienes quieran engañaros haciéndose pasar por amigos. Tendréis que ser más sensibles con vuestra pareja y mostrar lo que sentís sin ningún tabú, ha llegado el momento de confiar. Pero si no la tenéis, en ese caso ni la busquéis, no es el momento. En cambio, a nivel de amor, el Cosmos os tendrá reservados grandes beneficios. Otro tanto sucederá con el flujo de dinero que podrá ser abundante. Si por el contrario os proponen una inversión no lo dudéis ni un momento, ahora podríais ganar un dinero extra que os vendría de maravilla.

Amor  

Noviembre será un mes que resultará óptimo para las relaciones románticas y afectivas que tengan como protagonistas a los nativos de Leo. No habrá casi amores imposibles para los Leo, ya que sabréis cómo encontrar la puerta de acceso que os conduzca en forma directa al corazón de la persona por la que os sentís atraídos. Sucederá así, que muchos romances se iniciarán entre quienes vivís en un mismo vecindario, mientras que otros surgirán durante el transcurso de la jornada laboral. Este mes es idóneo para para el hogar y la familia. La familia y los contactos familiares juegan un gran papel en vuestra profesión. Y lo más importante es que esta situación hará que os encontréis bien emocionalmente.

Trabajo y Dinero  

Durante este mes de Noviembre, los Leo estaréis bastante escasos de vitalidad y os sentiréis más inclinados a desarrollar actividades intelectuales y artísticas, que a realizar aquellas ocupaciones que requieran de fuerza física. En cambio, resultarán afortunadas las actividades comerciales y los viajes locales realizados por compromisos laborales. El último Eclipse Lunar del año, ocurrirá el 30, tendrá lugar en vuestra Casa once y este aspecto afectará a los amigos y a las organizaciones profesionales o comerciales con las que estáis implicados. Todo lo que tenga que ver con la alta tecnología, se podrá volver un tanto inestable en estas fechas. Posiblemente deberéis hacer actualizaciones o reparaciones. En caso de tener que firmar contratos o convenios, nada mejor que efectuarlos antes del día 10, después no será conveniente. Tendréis que cuidaros de la letra pequeña y evitar cualquier compromiso que os genere algún tipo de dudas.

Salud

Marte, planeta que aporta energía física, permanecerá en una posición desfavorable para los Leo durante este mes. Vigilar la salud durante este mes hasta el día 21, pero hay una buena noticia, vuestra sexta Casa (la de la salud) está muy poderosa y os encontraréis en un momento excelente. Una buena situaciónemocional también es muy importante para estar sanos, de ahí que, si os sentís faltos de vitalidad y poco dispuestos a desarrollar aquellas actividades que os exijan un esfuerzo físico de mediana intensidad, no lo haréis. Ante esta situación, los partidarios de las medicinas alternativas cuentan con un sinnúmero de posibilidades para combatir estos síntomas en forma rápida y efectiva. No dejéis de consultar a algún profesional si fuera preciso.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo