Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2021 para Leo

Con las mejores posibilidades de manifestar vuestra naturaleza, Leo,iniciaréis el mes de noviembre rodeado de amigos insobornables. Los Leo disfrutaréis en este mes de una agradable vida en pareja, compartiendo apasionados momentos con la persona amada. Aquellos que hayáis tenido problemas de pareja en los anteriores meses del año, veréis con sorpresa y alegría que las dificultades ceden su espacio y pasáis a momentos de romanticismo y placer. En efecto, noviembre será un mes muy especial en lo que a los afectos se refiere, ya que viviréis experiencias fundamentales junto a la persona que amáis, lo cual os llenará de felicidad. Sin embargo, esta dicha podría verse empañada si no sabéis controlar ciertos temores provenientes del inconsciente, temores a los que no hay que dar demasiada importancia, pues solo se tratará de pequeños inconvenientes emocionales de carácter absolutamente, superficial. Un buen modo de recuperar la calma al respecto y poder disfrutar en plenitud de todo lo que tendréis a vuestro alcance, consistirá en serenaros, reflexionar, y prestar atención a lo que vuestro interior os dice. Así, el mes de noviembre, podrá transcurrir en paz. Un manejo conveniente del diálogo hará que concretéis buenos acuerdos. Algunas demoras se producirán en relación con trámites vinculados a la actividad profesional. Hasta el día 26, gozaréis de un período favorable para tomar nuevas iniciativas y para buscar nuevos horizontes en lo laboral. Aprovechar la oportunidad y no escatiméis esfuerzos para asegurar vuestros proyectos. Este mes sois uno de los signos más afortunados del zodíaco. Desde la primera semana encontraréis vuestro equilibrio. Los nuevos proyectos están ganando valor, estáis creciendo con fuerza, vuestros esfuerzos pasados finalmente están dando sus frutos. Poco a poco el efecto del arduo trabajo funciona bastante bien, vuestro carácter tan determinante marcará la diferencia. A lo largo del mes el nivel profesional destaca, las propuestas fluyen y los contactos se multiplican, establecéis vuestras normas. Las estrellas llaman la atención sobre el hecho de que algunos de vuestros compromisos pueden tener algunas consecuencias para vuestra vida privada.

Amor  

Puede decirse que noviembre será para los Leo, un mes especial para el amor. Quienes os encontréis sin pareja, podréis encontrar a la persona que siempre soñasteis tener a vuestro lado y los que estéis en pareja, volveréis a ver renacer la calidez y la pasión de la relación que os une a ese ser que tanto amáis. Los problemas se resolverán. Viviréis un mes de intensos encuentros y la satisfacción de vuestros deseos, sumada a la creciente profundidad de vuestros sentimientos, os llenará de satisfacción. Muchos seréis los nativos del signo que este mesdecidiréis concebir un hijo y todo se presentará de tal manera que podréis concretar ese objetivo. El amor ocupará un primerísimo nivel durante la primera parte de noviembre. Quienes aún estéis solos, tendréis la oportunidad de conocer a la persona que colme vuestra expectativa. Aquellos que ya estéis en pareja lograréis consolidarla, en la última mitad del mes. El amor estará esperando a Leo en distintos lugares, aunque será durante vuestros viajes donde más os acechará. Aquellos nativos que ya tengáis pareja, contaréis con la posibilidad cierta de formalizar vuestra unión. La simpatía y vuestro carisma personal conquistarán al sexo opuesto y, los que busquéis pareja, no tardaréis en encontrarla. Después del día 5, podría surgir alguna preocupación dentro de la relación que podría alterar vuestro estado de ánimo. Tratar que la seriedad y el mal humor no invadan por completo el ambiente de pareja. Ser prudentes a la hora de hacer planes sobre la relación, pues, quizá, no sea este el momento más adecuado para que vuestra media naranja os comprenda. No permitáis que los celos llenen de dudas vuestro corazón.

Trabajo y Dinero  

La atmósfera tensa que viviréis en casa, obstaculizará vuestro buen rendimiento en el nivel laboral. Este mes llevaréis a cabo muchas averiguaciones, entraréis en contacto con gente que puede ayudaros en el futuro, mandaréis cientos de cartas o de e-mails, hablaréis muchísimo por teléfono, pero, hasta el día 15, el dinero se hará esperar. De esa fecha en adelante, tendréis algo de dinero contante y sonante, aunque deberéis ganároslo duramente y lo recibiréis con cuentagotas. Antes de esa fecha estaréis muy vitales, creativos, adorables... pero sin un euro en el bolsillo. Deberéis, sí o sí, reorganizar el trabajo con mayor eficiencia y trazar nuevos proyectos. En este mes, os sentiréis tranquilos y todo funcionará bien, sin que se produzcan grandes cambios ni novedades. Quienes trabajéis por vuestra cuenta tendréis que ser muy cuidadosos con las inversiones, la firma de contratos y el inicio de nuevos negocios. Lo más conveniente será que os asesoréis con una persona que tenga conocimientos al respecto, antes de embarcaros en una aventura económica. Aquellos que trabajéis en relación de dependencia, tendréis que estar atentos a lo que puedan realizar los demás, pues para que todo resulte bien, tendréis que trabajar en equipo. Los Leo os sorprenderéis de vuestra falta de agilidad para tomar decisiones. Esta situación solo ocurrirá durante la primera semana del mes. Después, volveréis a maniobrar con la habilidad que os caracteriza, sobre todo cuando se trate de esquivar problemas. Amigo de todos, pero no tanto, los Leo lideraréis vuestro equipo de trabajo, estableciendo pautas de conducta para vosotros, como para la gente a vuestro cargo. Alrededor del día 17,Venus os ofrece la oportunidad de mantener una reunión excepcional, tanto como para deciros que brillaréis al cien por cien. Aparte de eso, este mes todo os sonríe.

Salud

Aquellosque os encontréis realizando un tipo especial de tratamiento para algún problema crónico, tendréis que prever el mismo con vuestro médico, pues es probable que se os presente algún trastorno fuera de lo habitual, que, si bien, no será grave ni demasiado molesto, a la larga podría generaros otras complicaciones en la salud. Quienes, por vuestra parte, gocéis de una salud perfecta y no os hayáis sometido a un chequeo general en los meses anteriores, deberéis hacerlo ahora para estar tranquilos y alejar toda sospecha de posibles trastornos, sobre todo si decidís iniciar alguna práctica deportiva. Los Leo podríais tener problemas digestivos, ya que, Mercurio, en vuestra Casa Cuatro, indica un estado de nervios permanente y una demanda intelectual constante, que no todos lograréis resistir. Tal vez la primera semana os sintáis menos vitales, pero después lo pasaréis mejor, pese a las complicaciones. Lo mejor será que no dejéis de haceros controles de rutina, tanto para detectar a tiempo posibles trastornos gástricos como para controlar que no están anémicos, algo bastante común en los Leo. En particular para las mujeres, es posible que aparezcan algunas alteraciones en el ciclo menstrual.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo