Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2020 para Leo

Los nativos de Leo careceréis de mesura a la hora de brindar vuestro amor en este mes de octubre, que será aún mayor a raíz de que Venus entre en vuestro signo. Amar y ser amados será cosa de todos los días. Muchas relaciones que se iniciarán durante este mes podrán resultar muy satisfactorias. Tendréis una buena ocasión para conectar con nuevos lugares, conocimientos o intereses, incluso para descubrir formas de mejorar vuestra comunicación. Sin embargo, la presencia de Marte en vuestra Casa doce, os podrá traer desasosiego en la vida personal. Personajes nefastos merodearán a vuestro alrededor sembrando el desánimo en algunos desafortunados Leo.

Amor

Marte y Venus transitarán por caminos opuestos; mientras el primero trae promesas de conductas engañosas, tanto de parte de los Leo como de vuestras parejas, el segundo os ofrecerá las mejores oportunidades en el terreno del amor. Será una situación cósmica en la que tendréis un empate, y quedará en manos de cada nativo Leo la posibilidad de obtener las mayores ventajas de la generosidad de Venus y neutralizar el hostigamiento de Marte. Antepondréis los intereses de los demás a los vuestros y procuraréis satisfacer sus deseos por encima de los vuestros. Esto no le resulta nada fácil a un Leo, pero es una buena lección espiritual. Es muy positivo a veces olvidarse de uno mismo para estar más pendientes de los demás. Aprenderéis que a medida que os ocupáis de las necesidades de los demás, las vuestras también se satisfacen sin esforzaros apenas ni dedicarles demasiada atención. Pero es recomendable establecer una distancia con personas que consideréis poco fiables, será una opción un tanto ventajosa.

Trabajo

Venus, que es el planeta de la profesión de los Leo, ingresará en vuestra casa del dinero el día 2. Es una buena señal económica que nos está indicando que contaréis con los favores económicos de diversas personas en vuestras vidas. Una coyuntura que quizás pueda traeros aumento de sueldo, además de mostrar que estáis centrados en vuestras carreras. La buena fortuna estará del lado de Leo. Contaréis con los favores de Venus que os proporcionará la posibilidad de consolidar vuestra evolución en el lugar donde desarrolléis vuestras actividades profesionales. La otra parte estará dada por un Marte y un Mercurio no muy bien auspiciados. Ambos fomentarán interpretaciones erróneas, situaciones poco claras y hasta engaños planeados por enemigos que se podrán hacer pasar por leales amistades o compañeros de trabajo, no os fiéis, tened bastante cuidado.

Salud

La escasa vitalidad física de la que dispondréis este mes, os pondrá de mal humor a los Leo. Mal haríais si tomarais vitaminas por vuestra cuenta. Lo más apropiado, será descansar un poco más, alimentaros con una mayor proporción de frutas e incluir frutos secos en vuestras dietas. Lo esencial ahora será que gocéis de armonía emocional y os aseguréis de que la situación en vuestro hogar y en vuestra familia sea sólida. Si por casualidad estáis recibiendo terapias psicológicas haréis grandes progresos en este sentido a partir del día 23, a medida que el Sol ingresa en vuestra cuarta casa. Es más, progresaréis aunque no sigáis una terapia oficial.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo