Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2021 para Leo

Durante este mes de octubre, los fogosos Leo permaneceréis más tiempo lejos del mundanal ruido, para sorpresa de quienes os rodean. Algunos problemas en el nivel doméstico podrían generar desencuentros con alguien muy allegado, que serán compensados con el apoyo constante de vuestros amigos. Buen mes para los Leo, si sabéis dialogar con vuestra pareja y dejáis un poco de lado los asuntos económicos hasta el día 14. Mercurio, en un mal aspecto zodiacal, perjudicará hasta el día 13 del mes todo lo referente a negocios, trámites y compromisos que los Leo deseéis llevar a cabo. Por lo tanto, es aconsejable que dejéis todo ese tipo de actividades para después de la fecha mencionada. En efecto, a partir del 14, veréis que los trámites, negocios, asuntos económicos y de papeles, se agilizan y comienzan a funcionar satisfactoriamente. También en la segunda quincena del mes, mejorarán vuestras relaciones con el entorno, por lo que la comunicación con quienes os rodean será excelente y os aportará interesantes beneficios en todos los niveles de vuestra vida. Por otra parte, la mayoría de los nativos os daréis cuenta de que deseáis pasar gran parte del tiempo en vuestro hogar y dedicaros a él en los momentos libres para procurar embellecerlo. El hogar de los Leo será, asimismo, el sitio de reunión de vuestras amistades durante este mes. Si estáis buscando soluciones a vuestros problemas, será a partir del 13 de octubre que las encontraréis, no antes. Las influencias planetarias sugieren un tiempo positivo. Tomar parte de la situación estando al tanto en cada pequeña oportunidad que se presente, a vosotros os parecerá la solución ideal. Alrededor del 19 de octubre, el ambiente profesional puede volverse pesado, vuestros compañeros de trabajo os harán pasar un mal rato, pero los buenos Leo no dejaréis ir las oportunidades y no ocultaréis vuestras ambiciones. Al final del mes, algunos de nuestros queridos planetas os enviarán buenas vibraciones, lo suficiente para que podáis respirar un poco. Controlar vuestro temperamento, pues la agresividad que muchas veces manifestáis podría jugaros una mala pasada. Si tenéis que negociar con un nativo de Capricornio, esperar el momento adecuado y escuchar atentamente sus propuestas antes de emitir una opinión.

Amor

Es probable que a lo largo del mes de octubre, en la relación de pareja de los Leo, os encontréis con ciertas tensiones y algunos problemas, no demasiado graves, debidos a que no llegáis a un adecuado entendimiento con el otro. Sin embargo, si sabéis ceder en algunas cosas y tratáis de escuchar un poco más a la persona que tenéis al lado, todo se resolverá, en especial a partir de la segunda quincena del mes. Deberéis tener en cuenta que el diálogo con el ser amado será fundamental para aliviar las tensiones mencionadas, el entendimiento y la conciliación no tardarán en llegar si ambos os esforzáis y realmente lo deseáis. Algunas dificultades acecharán a los Leo durante las dos primeras semanas del mes, para después desaparecer por completo. La comunicación en la familia y en la pareja se complicará un poco, y los malentendidos y las discusiones alterarán vuestra tranquilidad hogareña. Del 9 al 31, todo irá mejorando a pesar de las dificultades. La pareja atravesará algunas crisis de distintos orígenes. En el aspecto sexual, vuestro deseo se mantendrá intacto, pero la falta de comunicación hará que surjan diferencias. Será mejor que os sinceréis con vuestra media naranja y que pongáis las cartas sobre la mesa, así todo mejorará rápidamente. La convivencia podrá resultar complicada si no admitís vuestros errores y dejáis de lado vuestra actitud controladora, pues vuestra relación no tolerará por mucho tiempo la situación. Si buscáis una pareja, no tratéis de llamar la atención más de lo necesario, pues podría provocar un efecto contrario al que estáis buscando.

Trabajo y Dinero

Ciertas dificultades os entorpecerán vuestras actividades Leo, pero si actuáis con prudencia y paciencia, lograréis que marchen bien vuestros negocios y todo lo relacionado con el nivel laboral y económico. Tendréis que evitar, hasta el día 13, la firma de contratos y la resolución de asuntos económicos, como también contraer compromisos comerciales o solicitar préstamos. Deberéis ser pacientes y esperar a después del día 14; para esa fecha, Mercurio dejará de afectaros negativamente y las tensiones en este nivel cederán. A partir de entonces, tendréis luz verde para actuar en lo laboral y económico con total libertad. El trabajo en equipo disminuirá vuestro rendimiento económico, pero servirá para estructurar grupos de trabajo eficientes para un futuro próximo. Vuestra conducta egocéntrica podría generar distanciamientos que de este modo se evitarán. Ganar dinero será casi una misión para los Leo en este mes de octubre tan positivo, perfecto para asociaros, invertir, conseguir trabajo, lograr un ascenso y cerrar acuerdos. Tendréis, al comenzar el mes, una gran claridad para delinear estrategias, y no deberéis desaprovecharla. En ciertos momentos, la vida emocional conspirará contra el rendimiento laboral, pero podréis sobreponeros, conscientes de la importancia de vuestras acciones en el bienestar futuro de la familia. Lo mejor será que adelantéis trabajo, de este modo, podréis bajar la guardia en lo laboral cuando otras complicaciones interfieran con vuestros proyectos.    

Salud

Surgirá un peligro: el agotamiento mental y emocional, y es que los Leo pondréis tantas energías en el trabajo y, al mismo tiempo, os comprometeréis de tal modo con vuestra familia, que terminaréis absorbiendo los problemas ajenos como si fuesen propios. Tendréis que cuidaros, si pretendéis obtener un rendimiento laboral a lo largo de todo el mes, estaréis actuando en contra de vuestras necesidades naturales. Posiblemente tendréis una baja de la vitalidad durante la segunda quincena. Reducir en lo posible las horas de trabajo será fundamental, y no tendréis mejor ayuda para vuestra salud que estar con los seres queridos, en armonía. Si tomáis las precauciones suficientes y evitáis poneros nerviosos por los contratiempos de la primera parte del mes, vuestra salud funcionará muy bien. De lo contrario, se verá afectado vuestro sistema inmunológico, pudiendo ser víctimas de resfriados o gripes inesperadas. Tenéis que descansar lo más posible y no dedicar al trabajo más tiempo del absolutamente necesario. Tal vez, los representantes del signo más propensos a enfermedades debáis ingerir una dosis extra de vitaminas, lo cual solo podrá determinarlo un médico. Por lo tanto, será bueno que procuréis, si es preciso, hacer una visita a vuestro médico de cabecera.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo