Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2024 para Leo

Aquellos Leo que estén en una relación tenderá a imponer su voluntad a su pareja con delicadeza, sobre todo a partir del 11 de mayo. No obstante, esa pretensión de querer ser el centro de su mundo podría jugarte una mala pasada a finales de mes, modera tus impulsos más egocentristas. En cuanto a los solteros, no ocurrirá nada relevante antes de finales de mes, entonces te sentirás seductora y te lloverán las oportunidades.

El principio del mes se verá favorecido en lo que se refiere a tus relaciones en el trabajo. Tus capacidades para la persuasión fluirán sin dificultad. Tu encanto, tu audacia y tu dinamismo te pondrán en el centro de la escena.

En cuanto a las finanzas, estás aprovechando el buen momento del mes anterior y asegurando tu patrimonio. Pero que tu situación esté mejorando no significa que debas ceder a la tentación. Sobre todo porque la conjunción de los planetas a partir del día 23 podría empujarte hacia la ingenuidad y ponerte en el camino de alguien que te ofrezca malos consejos. Cuidado con las estafas.

Respecto a la salud, este mes de mayo será complicado tanto física como mentalmente. Se prevén altibajos. Aprovecha la primavera para dar paseos por la naturaleza, necesitarás recargar las pilas.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo