Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2023 para Leo

Los nativos de Leo que permanecen una relación se enfrentarán a emociones fuertes en el terreno sentimental, y puede que en algunos casos sean algo tormentosas e incluso difíciles de soportar. Al mismo tiempo, quienes han estado separados sentirán la necesidad de darse una nueva oportunidad, especialmente a partir de la primera semana del mes, aunque encontrarán dificultades si retrasan sus intenciones hasta finales de mes. Los solteros vivirán unas semanas de intensidad y de satisfacciones, como si estuvieran en el séptimo cielo.

Eres uno de los signos del zodiaco que mejor saben utilizar las redes profesionales, y este mes será muy propicio para buscar y encontrar nuevos contactos. Esta tendencia será especialmente positiva hasta el día 10, a partir de ahí, cualquier tipo intercambios serán sin duda más difíciles, aunque no por ello menos interesantes. Te costará más trabajo, pero como buen Leo que eres, esto nunca te va asustar. Al contrario. La victoria tendrá mucho mejor sabor.

Deberías poder ahorrar este mes sin grandes esfuerzos. No esperes hacer una fortuna inesperada, lo que realmente te espera es una situación financiera cómoda, ligeramente mejor a la de semanas anteriores. La posición de los planetas te impulsa con fuerza a renovar tu armario. Antes de ir de compras, analiza tus necesidades, no te dejes arrastrar por los caprichos sin sentido, no porque no te los puedas permitir, sino porque más tarde los gastos superfluos te harán sentir mal.

En el ámbito de la salud, la sonrisa regresa a tu expresión con toda su intensidad habitual. Sin embargo, algunas personas pueden sufrir sueños perturbadores alrededor del 16 de mayo. No obstante, este es un periodo que se presenta bajo los mejores auspicios porque tendrás energía de sobra. Podrás multiplicar sus actividades sin sentirse demasiado cansado. Muy buen apetito.

En casa, todos echan de menos un toque de renovación en la vivienda, y no sería mala idea llevar a cabo alguna reforma que no comprometa demasiado la economía familiar.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo