Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2021 para Leo

Tendréis que ir con pies de plomo en los primeros días del mes de mayo Leo, pero a partir de la segunda quincena, el orden volverá a vuestra vida. En el nivel laboral,intentaréis convenceros de que algunos resultados negativos de vuestra gestión tienen origen en vuestro propio proceder. Excelentes perspectivas en el amor en este mes. El amor será el gran protagonista de este mes en la vida de los Leo, aunque la amistad ocupará también un lugar destacado, ya que tendréis una buena comunicación y fluida con las personas que os quieren bien y están siempre a vuestro lado desinteresadamente. Los consejos y opiniones que os brinden los amigos serán muy bien recibidos en este momento de vuestra vida, muchos de ellos podrán ayudaros a resolver problemas que parecían muy difíciles. Por ello, deberéis valorarlos en su justa medida. La actitud que tendréis que tomar en este caso, consistirá en dejar un poco de lado vuestro orgullo y ceder paso a vuestro amigo. Los Leo que seáis especialmente irritables, que no entendéis los razonamientos de los demás, tendréis que apaciguar un poco vuestro ánimo para que las relaciones puedan seguir siendo más fluidas. Tendréis en vuestro signo a Saturno y Júpiter hasta el día 14 en Acuario, lo que os proporcionará asociaciones íntimas de calidad aunque exigentes, vosotros elegís con intuición vuestras asociaciones. Júpiter en Piscis a partir del día 15 aumentará vuestra sensualidad y vuestro deseo de éxito económico. Desde el día 21 las energías de Géminis despertarán vuestras amistades más sólidas. La presencia de Mercurio favorecerá los negocios y las operaciones inmobiliarias del día 11 al 13, no dejéis de concretar todas las reuniones laborales que tengáis pendientes, pues será la mejor época para negociar nuevos contratos o condiciones laborales. Los jóvenes recibiréis nuevas propuestas de trabajo.

Amor  

En este mes de mayo, la pasión colmará las relaciones amorosas de Leo, lo cual os permitirá vivir momentos de éxtasis y gran felicidad, sobre todo, entre los días 9 y 16. Quienes os encontréis solos tendréis la oportunidad de encontrar posiblemente a vuestra alma gemela y los que estéis en pareja podréis formalizar la relación o bien concretar el ansiado compromiso o el esperado matrimonio. Lo importante es que podáis comunicar todo lo que realmente sentís a vuestras parejas, sin discutir y sin enfadaros. Los fogosos Leo brillaréis, destacándoos especialmente por vuestra seducción y vuestro espíritu de figurar, y por esto seréis realmente apreciados por quienes os rodean. Los posibles desencuentros en el nivel romántico os podrían crear tensiones. Posiblemente el trabajo os absorberá, alejándoos de las relaciones románticas hasta mediados de mes. Los Leoos lanzaréis a vivir aventuras intensas y no os importará si algunas de ellas son prohibidas, pues la clandestinidad os brindará más emoción a la relación en ese momento. La presencia de Marte, hará que los Leo os mostréis menos seductores y carismáticos que de costumbre. A pesar de ello, seréis el centro de atención constante y esto os beneficiará con el sexo opuesto o con el mismo, pero si estáis en pareja, esta misma situación podría ser el origen de un serio conflicto con vuestra media naranja. Después, puede ser tarde para lamentaros o intentar una reconciliación.

Trabajo y Dinero

Si bien los Leo haréis un buen contacto, en vuestro trabajo propiamente dicho, el clima podría ser áspero, de fricciones casi imperceptibles, competencias encubiertas, engaños y decepciones. Tal vez la economía siga estable, pero a nivel humano los Leo pasaréis por días de gran depresión y dado que no se trata de unas personas desconfiadas por naturaleza, al tener que cuidaros de la gente estaréis como descolocados. Los negocios serán rentables si los lleváis a cabo con amigos o si pensáis en trabajar en equipo. También os puede dejar dinero el trabajo de toda labor creativa que llevéis a cabo. El tránsito de Urano, en oposición a Leo, os puede llevar a cometer ciertos errores de los cuales pudierais arrepentiros. Por ello, deberéis ser sumamente precavidos en el nivel laboral y profesional. Algunos Leo os sentiréis disconformes con vuestro trabajo, otros dudaréis de la carrera que habéis elegido, en fin, una suerte de desazón e insatisfacciones os podría invadir en lo que a la profesión se refiere. A partir del día 22 de mayo, los problemas podrían incrementarse. El nivel laboral estará cargado de malos entendidos, aunque haréis bien en no culpar a terceros de vuestras equivocaciones. Resultará oportuno prestar atención a quienes puedan aconsejaros con mayor grado de acierto, por el solo hecho de no estar tan involucrados. Respetar este proceso, vuestra naturaleza real lleva consigo estas bellas cualidades y actúa después del 21. Júpiter podría daros una sorpresa económica.

Salud  

Los Leo estaréis bastante bien de salud, pese a que el desgaste seguirá siendo mucho, pero deberéis prepararos para el futuro, ya que os esperan días de gran acción. Eso probablemente os cause algún problema en el aparato circulatorio, que en Leo ya es de por sí sensible. Se os recomienda afrontar esta situación de la mejor manera posible, haciendo mucho ejercicio o caminando una hora por día o saliendo a pasear en bicicleta cuando sea posible. Deberéis comer sano, verduras y frutas a voluntad, carne a discreción, sal en pocas cantidades y todas las proteínas necesarias para seguir en forma y sentiros a gusto. El sistema nervioso será, pues, el principal afectado, estaréis molestos, impacientes y con ganas de deshaceros de todo aquello que os fastidia. Procurar descansar, distraeros y pensar que ahora no es momento para tomar decisiones en ningún nivel, salvo en las cuestiones del corazón, nivel de vuestra vida que sí funcionará maravillosamente, si evitáis que vuestros nervios se descarguen sobre la persona que os acompaña sentimentalmente. Desde el día 21, el Sol en Géminis os ofrece una sonrisa, un poco de humor y todo será mejor.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo