Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2022 para Leo

Es de destacar que, los Leo, tendréis que poner toda vuestra sabiduría a trabajar. Este mes y los siguientes, deberéis potenciar vuestra parte intelectual, eso os hará tomar decisiones en todos los niveles de vuestra vida. Lo que os deparan los astros para este mes es, sencillamente, la segunda parte de lo que habíamos visto en el mes pasado. Tomar decisiones basadas en la razón y formaros, seguirá siendo una necesidad. Este mes es muy activo en el nivel sexual, y como dicen los buenos entendidos en sexología, el miembro sexual por excelencia es la cabeza, así es que vuestra imaginación se verá muy potenciada. Aprovechar para cumplir fantasías con vuestra pareja y llevar la imaginación a otro nivel. Si estáis en búsqueda de pareja, utilizar vuestra simpatía para conocer nuevas personas, este mes será perfecto para ello. Es tiempo para experimentar con nuevas sensaciones. Trabajaréis haciendo lo que os gusta, y en estos días, podréis reivindicar los cambios necesarios en vuestra empresa. Un horario mejor es esencial, si el teletrabajo ha sido clave durante las pasadas semanas, puede seguirlo siendo a medida que vayáis alcanzando acuerdos al respecto. Reconocéis los errores, pero también los aciertos. Con una balanza en la que pongáis en equilibrio ambas partes, vais a poder conseguir casi todo lo que os propongáis. Estas semanas que están por llegar, serán muy propicias para prosperar. En vuestro trabajo, desearéis tener más poder, y con ganas de escalar posiciones, pondréis toda vuestra intensidad en lo que hacéis. Eso si, debéis tener mucho cuidado para no crearos enemigos. Vuestra pareja, por otro lado, estará muy unida a vosotros, os enamorará en la intimidad. También, tendréis muchas posibilidades de avanzar y de conseguir objetivos ligados a vuestra carrera. Vuestros deseos de cambio tenderán a proyectar ideas innovadoras, a viajar y cambiar de lugar. Un mes de mayo de cambios internos y nuevas experiencias.

AMOR

Saturno, tendrá movimiento directo durante todo el mes y así permanecerá hasta primeros de julio, lo que pondrá el foco en las relaciones interpersonales. Algunas puertas se abrirán y otras se cerrarán, y aprenderéis a relacionaros con otros de igual a igual. Haréis avances reales, vuestros esfuerzos serán reconocidos, y habrá oportunidades importantes en vuestro camino con respecto a vuestra profesión y/o a vuestras asociaciones. Evitar juzgar, pero recordar lo que habéis aprendido en estos últimos tiempos. Para que una relación tenga éxito, ya sea personal, de negocios o de cualquier otro tipo, necesita ser de igual a igual. Actuar con conocimiento, aprender a distinguir, y para finales del mes, sabréis cuál es vuestra postura y qué conexiones queréis cortar o profundizar. Neptuno, el planeta de la ilusión y la fantasía, estará transitando por vuestra Casa del sexo y la intimidad. Esto significa un empuje en el amor, hará que os fundáis en uno, recuperéis el deseo y volváis a creer en vosotros mismos, o bien, que conozcáis a alguien soñado, aunque puede que no no sea duradero. Volveréis a tener la ilusión de llegar al corazón de alguien, aunque no se sabe bien si será real, o seréis víctimas del encantamiento de Neptuno. Disfrutar mucho, amar, pero cuidaros de no ser presa de engaños, mentiras o confusiones. Vuestros amigos os darán mucho. No podréis dejar de estar junto a ellos porque representarán para vosotros la alegría, vitalidad, comunicación, libertad, y belleza. Surgirán proyectos en grupo ligados al arte, la estética, las relaciones humanas, la fluidez, la libertad de expresión, y sobre todo, la creatividad. Podéis emprender algo nuevo juntos, o bien dedicaros a tareas comunitarias, en clubes o grupos en los que compartís actividades comunes. Serán muchas las reuniones, las opiniones y las ideas de las que disfrutaréis juntos.

TRABAJO Y DINERO

En vuestro trabajo debéis estar tranquilos. Si tenéis exceso de tareas, lo ideal es que os manejéis con una agenda para administrar bien vuestro tiempo. No debéis poneros nerviosos, recordar que una actitud tranquila y el diálogo, os llevarán a buscar soluciones. Buscar el equilibrio justo, si tenéis personas a vuestro cargo, siempre con una sonrisa por delante, animando a que los demás también sonrían, la clave será hablar y negociar. No se presentan grandes sobresaltos en vuestra economía, incluso, puede que recibáis algún dinero inesperado, lo que os ayudará a mejorar vuestra economía. Gastar con moderación y ahorrar lo que podáis. La entrada de Marte en vuestra Casa ocho, impulsará las iniciativas comerciales y financieras, con énfasis en los nuevos emprendimientos, que conlleven la participación de vuestra pareja, familia o socios. Recordemos que Neptuno se encuentra en vuestra misma Casa ocho, por lo que hablamos de proyectos que requieren de inspiración, dedicación, y trabajo en equipo. Tener presente que, durante el mes de mayo, Neptuno, el planeta de las profundidades, protagonizará una cuadratura con Mercurio, y dos con Venus, ambos astros ubicados en vuestra Casa once, constituyendo una invitación para trabajar con vuestra inteligencia, y sin olvidar la empatía debida hacia las personas de vuestro entorno, familia, comunidad, o grupo de trabajo. La segunda cuadratura entre Neptuno y Venus apunta a estructurar vuestras ideas para ganar aliados, y tener una visión clara de las metas a largo plazo. Estos aspectos tensos, aunados a la retrogradación de Venus en vuestra Casa once, pueden crear desencuentros con amigos o compañeros de trabajo. Sin embargo, la entrada del Sol, alude a una resolución positiva de los conflictos, siempre y cuando os mantengáis fieles a vuestros principios.

SALUD

La salud es buena en líneas generales, únicamente debéis vigilar el estrés que os puede producir el trabajo, para que no afecte a vuestro bienestar. Recordar que, un exceso de responsabilidad u obligaciones, puede hacer que os resintáis, así es que compartir vuestras inquietudes y dejar que los demás pongan también su granito de arena. En este mes, vais a tener una excelente salud, solamente se os recomienda seguir con vuestras costumbres saludables. A pesar de gozar de buena salud, deberéis cuidar vuestra alimentación, reduciendo la cantidad de alimentos procesados y de azúcares. Cuidar vuestra alimentación, sin abusar de las grasas. Realizar, a ser posible, ejercicio diario, como pueden ser la natación, la bicicleta o simples paseos, os vendrán bien para mantener vuestro cuerpo de manera óptima. Realizar actividad física con frecuencia para mantener ese estado saludable que os caracteriza.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo