Horóscopo
Géminis

Géminis Anual

21 de mayo al 20 de junio

Año 2023

Predicción del signo Géminis para el año 2023

Géminis, las relaciones, tanto personales como profesionales, requieren un enfoque para asegurar que las expectativas sean realistas. Podríais tener algún problema de comunicación durante los meses de verano, así es que debéis comprobar los mensajes entrantes y, especialmente, los salientes, para ver si hay ambigüedad. Una adquisición importante la podréis conseguir alrededor del mes de Septiembre u Octubre, por lo que hay que lanzar una gran campaña para eliminar el desorden. Una serie de retrasos en Octubre o principios de Noviembre irá seguida de muchísima actividad, pero hay que tener mucho cuidado al delegar el trabajo en este momento. El final del año estará marcado por un aumento de la energía y una oportunidad para explorar nuevos intereses. Ser sensibles a vuestra dieta durante todo el año, tendréis una tendencia a ignorar o a complaceros en exceso en ciertos grupos de alimentos. También debéis esperar tratar con más excéntricos y divas de lo normal.

AMOR

Marte va a daros en el amor, en este año que comienza, una vida muy accidentada. Pero ya sabréis que las tempestades que trae el astro rojo consigo siempre son benéficas. Pensar que el Dios de la Guerra, destruye y no deja piedra sobre piedra, pero os permite sembrar y construir de nuevo. Ese será el caso respecto a lo que Marte tiene preparado para vosotros en este año. Muchas de vuestras incertidumbres van a verse sacudidas este año. Los problemas en pareja que venís padeciendo, van a verse sustituidas por una gran tristeza. Es importante que os preguntéis si habéis entregado todo lo que podías dar. En Marzo llegará un momento, durante el cual, deberéis elegir qué pasos vais a seguir. Si debéis marcharos o quedaros. La respuesta sólo podréis saberla vosotros. Dar tiempo al tiempo y esforzaros por defender el amor hasta sus últimas consecuencias. Los Géminis solteros tendréis un año muy bueno, pero no porque pronto vayáis a encontrar pareja, sino por todo lo contrario. Este año os volverá más avaros en lo que respecta a compartir vuestros sentimientos y, en especial, vuestro tiempo libre, con aquellas personas que os quieren. 

TRABAJO Y DINERO

En el nivel laboral debéis ser pacientes, pues tendréis cambios positivos, pero ninguno de ellos va a manifestarse antes del tercer trimestre del año, de manera que, debéis resistir. Hacer las cosas que habéis sabido hacer bien en vuestro trabajo y no perdáis la paciencia. Tendréis que tolerar algunas recargas de tareas, de las que ya estáis cansados. Es necesario que conservéis vuestro empleo actual para que, ese cambio prometido, se produzca. Júpiter, que siempre se pone del lado de los trabajos con esfuerzo, va a traeros buenas noticias a finales de Julio. Podréis disfrutar de un ascenso, o de más ingresos y, sobre todo, del reconocimiento que se os había negado. Sin embargo, la gran noticia de este año, llegará en Octubre: os ofrecerán un nuevo trabajo. Apenas os digan de qué se trata, comprenderéis que se trata de la gran oportunidad que habíais esperado. No lo dudéis, no lo dejéis escapar. Os llevará a donde merecéis estar y será uno de los cambios más positivos que os ocurrirán en mucho tiempo. De dinero estaréis muy bien, será un buen año económicamente hablando, pero como consecuencia de vuestro éxito profesional. No es un año espectacular, pero sí bueno. Será más o menos igual que el año anterior. No tendréis un gran aumento en los ingresos, pero no tendréis que preocuparos demasiado por las facturas.

SALUD

En este año, el tránsito de Venus, que a tantos ha perjudicado, a vosotros os va a traer una gran noticia, será una oportunidad única para poner en orden muchos aspectos de vuestro cuerpo. La gran ventaja es que vais a salir fortalecidos del proceso y con un nuevo atractivo. Primero, debéis haceros una revisión médica. Sobre todo acerca de esos problemas que no os dejan del todo en paz. Es mejor que los resolváis del todo este año. Os merecéis estar mejor y disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofreceros. Hay que poner orden en todo ese caos que ha sido vuestro cuerpo en tiempos pasados. Disciplina y compromiso. Dieta y ejercicio, eso es lo que Venus demanda de vosotros para mantener una buena salud.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo