Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2021 para Géminis

El mes comenzará con grandes auspicios desde el momento en que disfrutaréis cada momento. Resaltaréis vuestra privacidad, realizaréis hazañas y os desafiaréis a vosotros mismos. Los primeros diez días de septiembre os atreveréis a no acudir a los eventos. Los primeros días del mes tendréis dificultades para coordinar los proyectos que tenéis en mente. Las siguientes semanas encontraréis relaciones cálidas, las dificultades estarán menos presentes e, incluso, si algunos intercambios con vuestro entorno todavía dan vida a los debates en familia. Permaneceréis en la actitud de sospecha prefiriendo vigilar la situación en lugar de bajar la guardia. Un regreso a la calma al final del mes os devolverá a vuestras prioridades. Muchos de los beneficios que esta etapa os brindará a los Géminis tendrán su punto de partida en el distanciamiento de quienes hasta el presente han sido vuestros compañeros de ruta. Socios, amigos y, en ocasiones, vuestra pareja, dejarán el lugar que ocupaban para que otros los reemplacen. Los Géminis respiraréis aliviados cuando comprobéis que en este mes de septiembre volverá la armonía familiar a vuestra vida, os sentiréis muy felices al ver que vuestra vida afectiva y familiar funciona maravillosamente bien. En efecto, los conflictos que hubieseis tenido en el nivel familiar durante los meses anteriores, comenzarán a disiparse lentamente, dentro de este mes. Encontraréis en el hogar un sitio para reuniros con los seres que amáis y el espacio para establecer con los vuestros un diálogo ameno y muy importante. Las conversaciones con hermanos y resto de familiares podrán llegar a ser muy productivas, ya que os permitirán conocer aspectos hasta el presente ignorado de la vida y la personalidad de esas personas tan queridas por vosotros. A la par de estos cambios que se irán produciendo en la familia, muchos nativos de Géminis tendréis la oportunidad de consolidar vuestras relaciones de pareja o de establecer relaciones sólidas que prometen perdurar a lo largo del tiempo.

Amor  

Vuestra vida afectiva será en este mes de septiembre muy positiva. Quienes estéis todavía de novios desde hace un tiempo, procuraréis establecer una fecha para un futuro matrimonio. Tal vez algunos nativos tengáis problemas porque vuestras familias se negarán a aceptarlo, pero no debéis preocuparos ni generar un conflicto por ello; con el tiempo, los roces se arreglarán y todo volverá a la normalidad. Los Géminis que estéis casados, os sentiréis muy felices de compartir gratos momentos con la persona que amáis y, si en el pasado hubieseis tenido problemas de relación, comprobaréis con alegría que todo se resuelve en este mes de septiembre. Durante buena parte de este mes, los Géminis gozaréis de momentos felices en el nivel romántico. Casi sin pronunciar palabras, comprenderéis los mensajes que mutuamente os enviaréis con vuestra pareja. La influencia de Venus será altamente positiva. Su poder de seducción os permitirá iniciar romances y aventuras amorosas que os mantendrán alejados de vuestros amigos y conocidos. Algunos nativos del signo estableceréis relaciones duraderas, pero otros os dejaréis llevar por las tentaciones y arruinaréis relaciones que hubieran podido ser más estables. Hasta el día 11 gozaréis de buen sexo y de un diálogo compartido, pero, a partir del día 12, la presencia de Venus en Escorpio complicará vuestro panorama sentimental. Vuestra pareja se sentirá insegura de vuestro amor y los celos serán un obstáculo difícil de superar. Para los que tengáis pensado formalizar vuestra relación, los primeros días del mes serán los mejores.

Trabajo y Dinero  

No todo marchará tan bien en el nivel laboral para Géminis. Continuarán las tensiones de meses anteriores y en ocasiones la presión que tendréis que soportar será tan fuerte que os sentiréis con la tentación de abandonarlo todo y cambiar de actividad. Sin embargo, y a pesar de la competencia de la que seréis víctimas, no debéis actuar precipitadamente, sino pensar que los momentos de crisis son también aquellos en los que surgen las mejores oportunidades. Por lo tanto, si sabéis esperar y empleáis vuestra inteligencia, en un futuro más o menos cercano, podréis ver los resultados de vuestro esfuerzo y capacidad. Las satisfacciones comenzarán a producirse a partir de la última semana del mes de septiembre. Será entonces cuando los Géminis comenzaréis a cosechar los frutos de lo que sembrasteis. Compañeros de trabajo colaborarán para que estos hijos de Mercurio alcancéis las metas que os habéis fijado. Necesitaréis una playa o la montaña para descansar este mes. Aprovechar la oportunidad para hacer una lista de vuestras prioridades, enfocaros en las expectativas, inevitablemente sacaréis puntos positivos. Alrededor del 24 de septiembre, una persona se comunicará con vosotros, no rechacéis su ayuda, podría ser muy valiosa para el futuro. Este será un mes de septiembre de grandes sorpresas en el nivel laboral. Entusiasmados, activos, atentos, los Géminis podréis tomar decisiones con naturalidad, haciendo gala de vuestra capacidad para explicar por qué hacéis lo que hacéis. Los nativos que os dediquéis a la comunicación percibiréis que el tránsito de ideas fluye con comodidad, como también la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos.

Salud

En líneas generales, y si no os dejáis llevar por el estado nervioso al que los problemas laborales os conducirán, vuestra salud será bastante buena durante el mes de septiembre. Si surgen trastornos, éstos estarán directamente relacionados con la garganta y la laringe en general. En efecto, muchos nativos del signo tendréis dificultades tales como afonía, disfonía, amigdalitis o anginas. Es necesario que en estos casos recurráis al médico y cumpláis al pie de la letra con sus indicaciones, sobre todo con el reposo de esa zona que habitualmente se prescribe para este tipo de enfermedades. En la primera semana de septiembre, estaréis muy introvertidos, sentiréis una incertidumbre desacostumbrada y os veréis con cierta pereza. No es para desesperaros y deberéis aprovechar la posibilidad de relajaros. Aquellos nativos de Géminis que estéis planeando un fin de semana en compañía de amigos, deberéis cuidaros con el exceso de alcohol. Por lo demás, será un mes de septiembre fructífero para iniciar tratamientos de terapia alternativa. La terapia natural os dará buenos resultados si tenéis problemas lumbares.  

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo