Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2022 para Géminis

Mercurio se encontrará durante todo este mes en vuestro signo, Géminis, y os dará la fortaleza mental que necesitáis para superar los problemas que se os presenten. Eso indica que podréis mantener una actitud guerrera, pero no hay que interpretarlo ni mucho menos como que tenéis que pelearos con todo el mundo. Se trata de tener un sentido de activo, es decir, mover asuntos que tengáis paralizados, tanto en el nivel laboral como en el sentimental. Vuestra pareja puede ser vuestro socio en los negocios y puede ser para vosotros una excelente compañía en vuestros viajes. Si no tenéis pareja, os indica que podéis encontrar a alguien en un viaje de ocio o de trabajo.

AMOR

Este mes, Mercurio, estará transitando por vuestra Casa cinco, apuntando a diferentes oportunidades de romance, diversión y expresión creativa, para los solteros del signo. El Sol, en vuestra Casa cinco, igualmente, alude a reconocimientos recibidos por descendientes o subalternos, también os puede representar el anuncio de un embarazo. Para las parejas, el inicio directo de Júpiter y Saturno en vuestra Casa ocho, permitirá aligerar tensiones dentro de la dinámica de las relaciones, siempre y cuando hayáis establecido acuerdos y responsabilidades para los involucrados. Es importante tener presente, que tendréis un trígono entre, Venus, en vuestra Casa tres, y Marte, retrógrado, en vuestra Casa once, traduciéndose en desencuentros con compañeros o amigos. Por otra parte, la Luna Nueva ocurrirá sobre vuestra Casa cuatro, promoviendo las reconciliaciones familiares, mudanzas, reformas domésticas, e investigaciones. En este mes, vuestro carácter debe ser seguro y equilibrado, no dejéis que pequeños problemas os frenen, porque tenéis que sacar toda esa fuerza interior para lograr el éxito que merecéis.

TRABAJO Y DINERO

Júpiter y Saturno, iniciarán trayectoria directa en vuestra Casa ocho en este mes. Esta configuración, puede constituir un impulso para vuestra economía familiar. Igualmente, los tránsitos en vuestra Casa ocho, facilitan las operaciones de negocios con socios, la puesta en marcha de planes de inversiones, el análisis de propuestas económicas, y la resolución de procesos relacionados con herencias o seguros. En el nivel laboral, Mercurio estará visitando vuestra Casa cinco, traduciéndose en predilección por actividades de corte intelectual y por la transmisión de conocimientos. El hecho de que el Sol entre en vuestra Casa cinco, nos habla del importante potencial creativo que encierra este período para vosotros. Será recomendable mantener cerca en todo momento, un bloc de notas o un dispositivo electrónico, que permita hacer un registro oportuno de las ideas. Por otra parte, la entrada de Venus en vuestra Casa tres, puede ser el aliciente que esperabais para promover conceptos, iniciativas y objetivos, tanto dentro como fuera del espacio de trabajo habitual. Sin embargo, no olvidéis que el inicio de Marte, retrógrado, en vuestra Casa once, puede ocasionar diferencias y conflictos con amigos y compañeros de equipo, debido a rivalidades ocultas. Esta situación no es motivo para que escondáis vuestra luz e inteligencia, pero debéis evitar comportaros con arrogancia, o comentar vuestros planes antes de la presentación definitiva.  

SALUD

Debéis tener presente que, el planeta de la comunicación, retrogradará en vuestra Casa seis, por lo que hablamos de cambios que deben ser meditados antes de su puesta en marcha. No olvidéis tampoco que, Urano, retrógrado, estará presente en vuestra Casa doce, lo que implica la posibilidad de experimentar episodios de fobias, reclusión voluntaria, o adicción a la tecnología. Hay que vigilar algunos temas relacionados con el estrés. Es bueno que estéis relajados y realicéis actividades de descanso. Si os encontráis bajos de energía, podéis acudir al médico para realizaros un chequeo. Buscar realizar actividades sanas que os mantengan alejados del estrés.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo