Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2020 para Géminis

Los Géminis sois excesivamente comunicativos y extrovertidos, y además contaréis durante septiembre con un sin fin de oportunidades que os facilitarán el desarrollo de una vida social hiperactiva. Por el contrario tanta energía de la que vais a disponer os podría ocasionar un cierto abandono de la familia, esta os reclamará más atención, y no tendréis más remedio que prestarles la atención que os solicitan. Los posibles viajes por placer serán muy satisfactorios, tanto o más que los que realicéis por trabajo. En cuanto a los afectos, tendréis una mayor comunicación que pasión. Las salidas que realicéis podrían ser muy divertidas y os dejarán un sabor agradable. Podréis pasar un mes inolvidable, sólo será cuestión de que os organicéis y sacar el tiempo que necesitáis para estar con la pareja, y si no la tuvierais, se os avecinan mil romances. En torno a la Luna Llena del día 2 es preciso que prestéis especial atención en cuanto a los asuntos profesionales y a vuestra vida social, por lo que debéis estar al tanto porque son días de cambios y energía.

Amor

Géminis, septiembre os tiene reservado a este signo del zodiaco muchas y diversas satisfacciones. Si estáis esperando una respuesta de la persona amada no os preocupéis que la recibiréis, si el caso es la posibilidad de una reconciliación por un distanciamiento, también la obtendréis sin mayores complicaciones, De todos modos, tendréis un punto débil, debido quizás por una cierta forma autoritaria que podríais adoptar en el plano doméstico. Por el contrario, aquellos Géminis que optéis por realizar viajes de placer con destino a un lugar cercano junto a quienes amáis, disfrutaréis de una agradable estancia. Aumenta la posibilidad de que descubráis nuevos intereses, ya sean personas, lugares o lecturas, que os hagan sentir bien o quizás con quien podáis tener afinidad. 

Trabajo

Géminis, los temas que tengan que ver con la compraventa de bienes, en general, y de productos que se refieran a perfumería o cosmética, en particular, junto con el turismo local y la producción de literatura romántica, serán las actividades que mayores beneficios económicos y satisfacciones personales os concederán los astros a los nativos de Géminis. Asimismo, os irá muy bien si realizáis vuestra gestión en las zonas limítrofes de vuestra región, no tanto si es en otras zonas. Por lo tanto, el exterior no será gran fuente de beneficios para los Géminis durante este mes. Por lo mismo, os pueden llegar ofertas de trabajo importantes, pero no debéis precipitaros y analizarlas. Así no os podréis equivocar.

Salud

La soledad, por lo general, no entra dentro de los esquemas de Géminis, y mucho menos, lo hará durante este mes. Una intensa vida social os mantendrá alejados de un ritmo de vida equilibrado y las consecuencias no tardarán en manifestarse. Por lo tanto será muy recomendable que realicéis unas comidas adecuadas tratando de suprimir aquellas que os pueden producir desequilibrios además de tener un descanso razonable. Sería aconsejable ajustaros a una dieta lo más natural posible, realizar paseos en contacto con la naturaleza, si es posible practicar algún deporte y cuidar mucho vuestro descanso nocturno.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo