Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2020 para Géminis

Los Géminis iniciaréis este mes de octubre con muchas ventajas a vuestro favor en varios ámbitos, por lo tanto os espera un mes feliz y saludable, disfrutadlo. En el orden económico, podríais tener grandes ingresos. Marte en vuestra Casa dos y en el signo de Cáncer favorecerá las actividades relacionadas con los alimentos, y las propiedades de los mismos. De todos modos, la energía de Marte también hará que muchos Géminis podáis gastar en exceso o paguéis un precio exorbitante por una propiedad. Muchas parejas se formarán a raíz de conocerse durante el transcurso de un viaje de placer en alguna Comunidad limítrofe. En la tercera semana del mes, os merecerá especial atención para poner orden en vuestra vida cotidiana. Deberéis reflexionar, tomar nota, examinar vuestros hábitos y entonces tomar decisiones.

Amor

Mercurio que es el regente de vuestra carta astral, inicia el movimiento retrógrado el día 14, por lo tanto sentiréis deseos de revisar vuestros objetivos personales. Pudiera ser que la autoestima y vuestra confianza se encuentren un poco más bajas de lo que es habitual en vosotros de manera temporal, aunque esto no os afectará demasiado. En el amor podréis tener momentos en los que los Géminis os podréis sentir en la cima de la felicidad. Estos momentos serán posiblemente a lo largo de la primera semana de octubre. Posteriormente las condiciones podrían ser adversas para algunos Géminis, ya que Venus estará en cuadratura haciéndoos ver todo un poco más oscuro. Sin embargo, como todo es según el color del cristal con que se mira, nada mejor que predisponerse y no dramatizar y ser más objetivos con la realidad que os toca vivir. De todas las formas a partir del día 2 empezará a predominar vuestra vida social, que este mes será también importante.

Trabajo

Si estáis buscando trabajo, lo tenéis fenomenal hasta el día 14 y luego a partir del día 23. Pensar que este mes debería ser bastante próspero. Sabed que durante el mes tendremos dos Lunas Llenas, por lo que para vosotros serían unas jornadas muy poderosas económicamente. Por lo general se da una Luna Llena al mes. De modo que este mes recibiréis una ayuda económica extra. La Luna Nueva del día 16 será también un momento propicio económicamente para vosotros. Los importantes ingresos con los que contaréis muchos nativos de Géminis tendrán relación con operaciones comerciales relacionadas con alimentos o indirectamente vinculados con ellos. Las mejores operaciones comerciales tendrán lugar en la primera semana del mes porque Venus os concederá sus favores durante este tiempo. En el otro apartado, estarán los Géminis que trabajan en relación de dependencia, pero en este caso, aunque su situación será menos satisfactoria, podrán tener llegada de un dinero inesperado.

Salud

Teniendo a Mercurio, vuestro regente Géminis, en movimiento retrógrado, tanto el aparato respiratorio como las articulaciones podrían sufrir algunos trastornos. Si queréis hacer cambios en vuestro programa de salud lo tendréis genial hasta el día 4. Por esta razón, tendréis que estar pendientes y tratar de realizar actividades físicas con el fin de favorecer la flexibilidad articular y aumentar la capacidad torácica. De esta forma, neutralizaréis los efectos desfavorables de las energías de Mercurio adversas. Una alimentación natural con comidas de calidad beneficiarán en gran medida a la salud de los nativos de Géminis.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo