Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2021 para Géminis

Durante la primera quincena del mes, los mayores beneficios se darán en temas relacionados con la salud y el trabajo. Los Géminis tendréis la mejor predisposición para acompañar a vuestros asociados en cada uno de los proyectos que pongáis en marcha en el nivel profesional. Losque trabajéis en relación de dependencia, tendréis interesantes oportunidades de mostrar vuestra capacidad. Octubre podría ser un mes que traería ciertas dificultades a la vida de los Géminis. En efecto, hasta el día 13 del mes, aquellos que ya tuvierais organizados viajes, asegurados negocios o consumados proyectos, veríais con un inevitable sentimiento de angustia y frustración que todo comienza a dilatarse inesperadamente. Pero no os desesperéis, debéis saber que el planeta regente de vuestro signo, Mercurio, se encontrará debilitado y en mal aspecto zodiacal, lo cual lo convertirá en el responsable directo de las trabas que misteriosamente podrían aparecer entorpeciéndolo todo. Lo más conveniente será, pues, que sepáis esperar, hasta pasada la fecha mencionada, tener la mayor paciencia posible y actuar con prudencia. Después del día 13, la tranquilidad volverá a vuestra vida y todo comenzará a funcionar de la manera deseada, cumpliéndose al pie de la letra vuestros objetivos. En general, el mes comenzará con buen tono, más tarde empezaréis a ser menos atentos con vuestros seres queridos pero, por suerte, será algo pasajero. A principios de mes las relaciones amorosas no serán estables pero, alrededor del día 15,las cosas mejorarán significativamente. En lo cotidiano, podríais tener dificultades a la hora de transmitir las indicaciones laborales para cumplir determinadas metas, tratar de ser claros y precisos, de lo contrario, podríais emitir mensajes confusos.

Amor  

La relación con la persona amada será bastante buena en este mes de octubre para los Géminis que ya tengáis una pareja bien constituida. Deberéis considerar que el diálogo debe ser un ingrediente fundamental de la relación y, en algunos casos, de él dependerá casi exclusivamente la feliz continuidad de la relación. Aquellos nativos que, por vuestra parte, os encontréis aún a la espera de la llegada del amor, tendréis muchas probabilidades de conocer a la persona soñada durante los primeros diez días del mes, en los que los astros os favorecerán, en lo que a las cuestiones del corazón se refieren. Los Géminis tendréis la posibilidad de profundizar los lazos afectivos. Comprenderéis la necesidad de reemplazar variedad por calidad, e iniciaréis una etapa distinta en la que dejaréis de lado vuestra racionalidad desmedida para prestarle más atención a vuestros sentimientos. Los primeros días del mes, hasta el día 8, surgirán dificultades en la pareja, malentendidos, discusiones sin causa aparente, todo se volverá complicado y confuso, pero, a partir del día 9, con la influencia de Venus en Sagitario, el panorama irá mejorando paulatinamente y recuperaréis el equilibrio perdido. Si iniciáis una relación, actuar con prudencia, pues, si queréis avanzar con mucha rapidez, podéis perder todo lo ganado. El sexo será un tema conflictivo, pues tendréis que lograr que vuestra pareja deje de lado prejuicios e inhibiciones que conspiran para que ambos disfrutéis plenamente. Tener paciencia y comprensión será la mejor manera de lograr que vuestra pareja despliegue todo el potencial que guarda dentro de sí.

Trabajo y Dinero

Hasta el día 13 del mes de octubre, los Géminis tendréis que ser sumamente prudentes y evitar la firma de contratos, el inicio de trámites o la concreción de nuevos negocios, ya que Mercurio dilataría y perjudicaría inevitablemente lo que tengáis planeado realizar en lo que a los asuntos mencionados se refiere. Si sabéis esperar, todo se resolverá después de la fecha antes citada. Por otra parte, muchos seréis los nativos del signo que obtendréis en vuestro trabajo el reconocimiento que merecéis, mientras que otros demostraréis, sin duda, vuestra inteligencia y vuestra capacidad. Existirán en este mismo mes de octubre dos etapas bien diferenciadas. La primera os encontrará a los Géminis con una energía desbordante, mientras que en la segunda, algunos enfrentamientos con asociados os podrían provocar malestar. Pareceréis dudar de vosotros mismos, vacilaréis en todo, en cada acción, pero debéis confiar porque no hay razón para desanimaros. Una persona nueva os propondrá una ganancia extra, en lugar de ser precavidos, se os recomienda encarecidamente que os dejéis llevar. Géminis: no sois un signo que se lleve bien con los secretos ni con las luchas de poder, por eso, este messerá difícil de sobrellevar, ya que la competencia en el trabajo y las mezquindades serán constantes. En una situación puntual, bastante delicada, tendréis grandes dudas sobre cuál es el modo más correcto de proceder. Llegará a vosotros una información explosiva que os quemará las manos, y necesitaréis una gran entereza para no dejaros tentar por algunos ofrecimientos malintencionados. Vuestros proyectos de trabajo quedarán algo relegados, y correréis el riesgo de perder dinero en una dudosa inversión.      

Salud

Vuestro aparato digestivo será el que reciba el impacto directo de las tensiones. Especialmente, deberéis cuidaros los nativos que tengáis problemas intestinales, y más aún, quienes tenéis el colon irritable. Aunque será casi imposible mantener el equilibrio emocional que precisáis, al menos podréis cuidaros en las comidas para que el mal sea menor. Sobre todo en la primera quincena del mes, en la que tendréis mucha actividad social, no debéis consumir ni fritos ni bebidas alcohólicas ni café ni cigarrillos. Por el contrario, frutas, verduras, cereales y al menos dos litros de agua al día, serán el mejor remedio contra los inconvenientes gastrointestinales. Muchos nativos que hayáis planeado viajes y comenzado a realizar proyectos, veréis que éstos se demoran, mientras surgen dificultades que parecen no tener solución. Este hecho os hará sentir muy nerviosos, con las consecuencias que el nerviosismo puede traer para la salud en general. Así, algunos Géminis,podríais padecer insomnio u otro tipo de trastornos del dormir, mientras que otros canalizaréis vuestra ansiedad a través de la comida, lo cual afectará negativamente sobre vuestro peso o fácilmente os generará problemas relacionados con el aparato digestivo en general. Lo mejor será que os calméis y realicéis una actividad física regular.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo