Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2023 para Géminis

Este mes volverás a ser el de antes. Estarás de mejor humor, más optimista, con ganas de disfrutar de la vida. En pareja, decides tomar las riendas y dar un impulso a tu relación. Levantas el ánimo de tu pareja y le animas a explorar nuevos horizontes. La mayoría no se arrepentirá. Los solteros también redescubrirán su habitual curiosidad y querrán conocer a gente fuera de lo común.

Te espera un mes excelente en el terreno profesional. A partir del día 11, la conjunción astral te proporcionará un carisma impresionante. Estás en tu elemento. Es el momento ideal para todos aquellos que tengan trabajos relacionados con la comunicación o la transmisión de conocimientos. Para los que buscan trabajo, llegará un buen momento alrededor del 19 de octubre. Tendrás una buena ascendencia sobre tus contactos. Aprovéchate de ello.

Tus dotes de negociación aumentan considerablemente este mes, y deberías ser capaz de alcanzar tus objetivos. Ya sea a nivel personal o profesional, aprovecha este periodo de prosperidad para hacer crecer tus ahorros o aumentar tu sueldo, por ejemplo. Si le gusta asumir riesgos, este es un buen mes para atreverse con algunos.

En cuanto a la salud, vuelves a estar bien en la primera mitad del mes. Es normal, tu moral está mucho mejor. Te sentirás de nuevo dinámico, de buen humor, nada te asusta y nada te detiene. También estás muy atento a tus amigos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo