Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Marzo

Horóscopo del mes de marzo de 2021 para Géminis

Los Géminis tendréis que estar muy pendientes para evitar comentarios inoportunos. Vuestra facilidad para la comunicación os puede hacer cometer errores involuntarios que podrían deteriorar vuestra imagen. La oposición de Júpiter será todo un desafío y al mismo tiempo os brindará oportunidades insospechadas. El día 2 de este mes de marzo, con Venus en Acuario, se inicia un mes muy favorable para los Géminis. Este tránsito favorecerá notoriamente el nivel del amor, la familia y la vida social de los Géminis. Podréis recibir importantes beneficios por ciertas amistades. A partir del día 14, con Mercurio en Piscis, se inicia una etapa desfavorable en la que deberéis tener especial cuidado con la economía. Júpiter, desde Sagitario, se encontrará transitando la Casa siete, con lo cual más de un Géminis os replantearéis vuestro matrimonio o relación de pareja, así como también todo lo que se refiere a asociaciones. La oposición de este astro a Géminis en esta situación, os trae desafíos y genera dudas, pero no es tan negativo como parece, porque aumentará vuestras ambiciones y os dará nuevas oportunidades. Si sabéis aprovechar la lección de Júpiter, veréis unos resultados muy positivos. Tendréis una excelente energía que os vendrá de maravilla para vuestra profesión. Por mediación de los astros tendréis bastantes desafíos que os beneficiarán notablemente en vuestras carreras profesionales si los enfocáis correctamente. En la segunda quincena del mes os anuncia muchos y buenos contactos profesionales, en los que será necesario emplearos con bastante delicadeza. En torno al día 13, con la Luna Nueva, serán unas fachas clave si no queréis caer en extremos. Tendréis que buscar el equilibrio entre vuestras necesidades y las de vuestra familia o vuestro grupo.

Amor

En este mes, los Géminis tendréis la oportunidad de casaros y la de formar pareja estable, pero no podréis (o al menos no debéis) separaros a pesar de la intolerancia y los problemas que podáis tener. Tendréis armonía y equilibrio en vuestra vida, tratar de valorar la relación y no la hagáis fracasar con actitudes egoístas y fuera de lugar. A pesar de vuestros temores, no temáis continuar vuestra relación existente, aunque hayáis sido amigos, no será un impedimento para qué conforméis una pareja maravillosa y duradera. Si no tenéis pareja y buscáis relación, estaréis en una situación en la que podréis pensar con claridad y lógica qué es lo que estáis buscando, lo que os permitirá acercaros a las personas más indicadas para vosotros. Si contactáis con alguien tendréis un buen comienzo, lo que será una vía de escape estupenda para vuestros sentimientos y emociones. De todas las formas, podrían aparecer relaciones vertiginosas e inesperadas, ante estas situaciones deberéis tomarlo con calma, porque quizás luego podríais arrepentiros. Veréis como rápidamente comprenderéis que esa situación de compañías pasajeras no os satisface, os tomaréis el tiempo adecuado para encontrar el verdadero amor, veréis como pronto os llegará.

Trabajo y Dinero

Hasta el día 7, tendréis vía libre para todo lo que se os ocurra, (como cambiar de trabajo, comprometeros más en el que tenéis, quizás algo extra, hacer inversiones arriesgadas etc.) en fin, todo aquello que deseéis o que os haga falta. A partir de esa fecha podría cambiar todo, será muy importante que os cuidéis de no despilfarrar sobre todo en la segunda quincena. Será un buen mes para todos aquellos Géminis que os dediquéis a actividades artísticas. Para el resto, será muy importante para los Géminis tener en cuenta los beneficios que os puede reportar obtener contactos con empresas extranjeras. Deberéis desechar de vuestra vida las situaciones de pereza y veréis la forma de encontrar beneficios más allá de lo que hayáis esperado, los astros os apoyan. Saturno, en su parte benéfica, significa éxito a través de vuestro esfuerzo. Los Géminis que tengáis ambiciones y deseáis elevaros en vuestra vida podréis sacar muchos beneficios que os brindan los astros, por ello podréis conseguir grandes ventajas laborales. Estaréis impulsados por la fuerza de Marte, prácticamente durante todo el mes de marzo y finales del mes siguiente, lo que os pondrá a prueba y creará una buena etapa para que luchéis por aquello que queréis. Incluso los astros os acompañarán después del día 21, con Júpiter y Saturno estaréis conectados armoniosamente, si lo enfocáis bien. este tránsito, será el apropiado para empezar algo nuevo, disfrutad de nuevos estímulos o que logréis mayor autonomía.

Salud 

Será un mes en el que sería muy interesante que os hiciérais un chequeo para que veáis que no tenéis que preocuparos de nada. Si estáis en disposición de bajar algunos kilos de más, será el momento oportuno para conseguirlo sin demasiado esfuerzo. Por lo tanto, será muy interesante iniciar una dieta desintoxicante y realizar la dieta con rigor. Como andaréis un tanto atolondrados, deberéis tener cuidado con caídas y golpes. Por lo demás, cuidaros durante este mes, ya que muchos Géminis podríais llegar al borde del agotamiento, motivado por el esfuerzo, tanto físico como psíquico. Si os cuesta levantaros por la mañana, si notáis que no os acordáis de determinadas cosas o incluso tenéis dolores de cabeza, musculares o insomnio, todo eso podrían ser síntomas del agotamiento. Por lo tanto se os recomienda la ingesta de alguna vitamina para compensar las dietas y el cambio de estación. Os sentiréis como nuevos sin preocuparos de nada más.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo