Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2021 para Géminis

Los Géminis contaréis con una elevada autoestima y generaréis una idea provechosa tras otra. Durante el mes de julio, los Géminis os sentiréis molestos debido a problemas familiares que solo los podréis resolver con un buen diálogo. La principal preocupación vuestra en este mes de julio será el conjunto de problemas que os presentarán en el entorno familiar. En efecto, conflictos que ya vienen de lejos y no resueltos, dificultades generadas por falta de comunicación o pequeños rencores, renacerán para permanecer en el hogar de Géminis hasta que os decidáis a encontrar la salida adecuada. Y ésta solamente será posible en la medida en que os encontréis dispuestos a dialogar tranquila y amigablemente para llegar a un punto de acuerdo. Si lográis este objetivo, la felicidad será un hecho, ya que no solo habréis encontrado la solución a determinados problemas y cerrado temas pendientes, sino que habréis dado un paso en favor de la unión familiar. De todas las formas, no podréis evitar que la tormenta desatada en este tema se haga notar en la relación de pareja. Lo mejor será separar ambos asuntos. Desarrollaréis vuestro potencial creativo y dejaréis de lado todas vuestras inseguridades, pues vuestras ideas innovadoras serán muy tenidas en cuenta. Aquellos que busquéis nuevos horizontes tendréis oportunidad de establecer contactos con personas que os ayudarán en futuras iniciativas. La influencia de Mercurio en Leo favorecerá el diálogo con socios. Los últimos días del mes serán propicios para definir posiciones. Las energías mensuales te invitan a administrar tu patrimonio y disfrutar de una relación muy positiva. Hasta el día 22, el Sol en Cáncer os favorece el equilibrio de vuestro nivel económico. Mercurio, vuestro planeta, hará hasta el día 12 que te sientas dotado de una mente abrumadora, mientras que del 13 al 28 en Cáncer, volverá a destacar vuestra parte económica y para fin de mes armonizaréis vuestros encuentros. Marte, en Leo hasta el 29, refuerza vuestros intercambios, relaciones colaterales y vuestros movimientos y sois apoyados por Venus hasta el día 22, anunciando una excelente relación. Júpiter en Piscis hasta el 28 requiere en vuestro trabajo y en la vida cotidiana un compromiso desinteresado. Al final del mes,Júpiter se une a Saturno en Acuario y actualiza vuestro ideal de vida. Desde el día 23, vuestro optimismo es brillante y vuestro hogar está en calma. En general será un buen mes.

Amor

Los Géminis que os encontréis a la espera de la persona de vuestros sueños, tendréis amplias posibilidades de dar con ella a partir del día 5 del mes. Las circunstancias más propicias para el encuentro se presentarán en el transcurso de un viaje, en los lugares de estudio o en fiestas y reuniones con amigos. Quienes conozcáis en efecto a alguien con quien decidáis iniciar una relación tendréis que enfrentaros con problemas familiares, debidos a la no aceptación, por parte de los vuestros, de la persona elegida. Deberéis, pues, armaros de paciencia si deseáis llevar adelante esta relación comprometida. Esta etapa será favorable para las uniones de largo tiempo. También, resultará excelente para fortalecer una relación o hablar de formalizar la relación. Los Géminis estaréis más afectuosos que de costumbre y demostraréis vuestro aprecio por los sentimientos de los demás. En el amor, querréis terminar con todas aquellas relaciones, que no tengan futuro. Buscaréis la compañía de aquellos que sepan comprenderos y que no pongan excusas a la hora de compartir vuestros planes de futuro, en lo personal y en lo laboral. Deberéis tener cuidado con vuestra tendencia a idealizar a aquellos a quienes amáis, pues, de lo contrario, os desilusionaréis muy pronto de quienes no puedan cumplir con vuestras expectativas. Sexualmente, sentiréis que habéis logrado una relación plena. Los planes de convivencia con vuestra pareja seguirán adelante a pesar de las dificultades que deberéis acometer. Después del día 24, podrían surgir algunos conflictos de pareja, pues la presencia de Venus en Virgo provocará tensiones y malentendidos que harán que os sintáis bajo mucha presión.

Trabajo y Dinero

El mes de julio transcurrirá sin grandes altibajos para Géminis. Hasta el día 10 contaréis con excelentes aspectos planetarios para poneros al día con trámites y asuntos de papeles, sobre todo, si éstos tienen relación directa con el nivel laboral. Quienes hayáis decidido formar una sociedad, o ya os encontréis formando parte de una desde hace varios meses, comenzaréis a recibir los beneficios monetarios de vuestra participación en la misma. Pero tener cuidado, ya que, entre los días 22 y 25, corréis el riesgo de cometer errores económicos cuyas consecuencias podrìan ser nefastas. Vuestro temperamento, muy comunicativo y adaptable, será alentado durante todo el mes por las energías de Mercurio en vuestra parte de la comunicación. Saborearéis especialmente una relación muy agradable y dejaréis de lado algunos pequeños ajustes sociales o profesionales. Tiempo para aprender y no para actuar. Deberéis escuchar con apertura de espíritu las opiniones de los demás al mismo tiempo que manteneros en un estado de escucha interior. Es muy probable que aparezcan intensos deseos de iniciar un nuevo proyecto laboral. Las circunstancias favorables para hacerlo realidad no se harán esperar, pero por el momento será bueno que os dediquéis con confianza a darle forma en vuestras mentes y a interactuar con personas con las que compartís intereses e inquietudes. La primera quincena no será muy buena para los estudiantes, pero la siguiente será bastante más favorable. En el trabajo, actuaréis con energía y ambición. Tendréis gran confianza en vosotros mismos y tomaréis iniciativas acertadas.

Salud 

Los Géminis tenéis un anhelo de conocimiento infinito que, cuando se torna desmedido, atenta contra lo que os propongáis lograr. Será indispensable que os permitáis el beneficio de la duda y que toméis con cierta «filosofía» las exigencias mundanas. De lo contrario, podréis padecer todo tipo de síntomas, cuyo origen será un grado de agotamiento mental. Las amenazas al bienestar físico y psíquico provendrán de tomaros con excesiva seriedad las exigencias sociales. Todos atravesamos por un mes de julio en el que no sabemos muy bien cuáles son nuestras prioridades. Algo delicada será la salud de los nativos de Géminis durante el mes de julio. La dedicación que deberéis tener para con el ámbito laboral y la atención que pondréis en el área económica alterará vuestro sistema nervioso. Más de un Géminis podría caer enfermo, sin saber a ciencia cierta la causa de la molestia que os afecta. Otros mostraréis una marcada tendencia a comer exageradamente, lo cual se reflejará en vuestro físico o en el estado del aparato gastrointestinal. En la visita a un médico o naturista podréis encontrar una buena solución para los problemas de salud de tiempos pasados.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo