Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2024 para Géminis

El comienzo del mes será ilusionante y se estimularán tus impulsos amorosos. Esto te facilitará la expresión de tus sentimientos. Sabrás sacarle el máximo partido. No obstante, a partir del 22 de julio, podría iniciarse una fase de cuestionamiento, de dar un paso atrás en la relación. Ten la seguridad de que este periodo te será útil: necesitas ver las cosas con más lucidez.

Si no estás de vacaciones, será un mes más difícil que los anteriores en lo  profesional. La confluencia astral puede provocar una ralentización en el avance de tus proyectos, que ya habías reajustado. En cuanto a las relaciones, estarán bien protegidas, sobre todo a mediados de mes.

Te espera un mes bastante satisfactorio desde el punto de vista financiero. Además, los planetas te ayudarán a encontrar soluciones a los problemas, con oportunidades interesantes. Asegúrate de aprovecharlas, ya que éste podría ser el mejor momento del año desde el punto de vista económico.

A principios de mes, estarás de buen humor y mentalmente muy estable, pero con el paso de las semanas, puede aparecer cierta fatiga en aquellos que recientemente lo han dado todo en un proyecto personal o profesional. Ha llegado el momento de tomarse unas vacaciones.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo