Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2021 para Géminis

Este mes de noviembre aportará a los Géminis un entusiasmo sostenido para realizar actividades recreativas en general y deportes en particular. El nivel laboral y las cuestiones del corazón se verán muy favorecidas en este mes de noviembre, dando grandes satisfacciones a los Géminis. Después de largos meses de dificultades de diversa índole, los Géminis tendréis al fin la oportunidad de sentiros aliviados, ya que recibiréis una recompensa muy merecida. En efecto, las tensiones familiares que os han perseguido durante todo el año desaparecerán y en su lugar, reinará una armonía y una paz inusitadas. Por si esto fuera poco, los Géminis, comprobaréis que os encontráis muy bien junto a la persona que amáis y que si hubiera habido dificultades de relación, éstas desaparecerán, cediendo vuestro espacio a momentos plenos de romanticismo y de gran pasión. El nivel de lo laboral no permanecerá ajeno a estas positivas experiencias, así, muchos nativos del signo recibiréis el merecido aumento de salario o el reconocimiento de vuestros superiores, cuestiones que tanto ansiabais. Los negocios realizados en este mes de noviembre os darán los resultados esperados. Por muy poco tiempo, Géminis correréis posiblemente serios riesgos de sufrir conflictos judiciales. Os convendrá, en ese caso, sortearlos a la espera de que las condiciones dejen de seros adversas. La influencia de Mercurio os favorecerá para establecer buenos contactos laborales y llegará un momento en que los compromisos laborales ocuparán la mayor parte de vuestro tiempo. Mantener la cautela y triunfaréis. Estáis un poco sensibles y no sois fácil de controlaros en este momento. Este mes tenéis responsabilidad, profesional, familia, si os falta voluntad, mejor acercaros a las personas que transmiten energías positivas, no os encerréis en vuestra burbuja. El invierno llega enseguida, será un momento especial, la disminución del brillo puede afectar de manera diferente el ánimo de todos, lo importante es no hundiros en malos pensamientos. Hasta el día 11 de noviembre vuestras ideas os confunden. Alrededor del día 19 recibiréis una respuesta que debería complaceros, psicológicamente todo estará bastante mejor. Vuestra prioridad será hacer lo que amáis, crear proyectos personales siguiendo vuestras intuiciones, ya será un gran paso hacia el éxito. Vuestra generosidad despierta admiración, podéis estar orgullosos de vuestras acciones.

Amor

La persona que los Géminis tengáis a vuestro lado será la encargada de transmitiros la fe, el empuje y la confianza necesarios para hacer posible la felicidad de ambos. Quienes hubiesen tenido dificultades de relación en los últimos tiempos, veréis, con alegría, cómo éstas vuelven a su lugar, a la tranquilidad y a los maravillosos sentimientos generados a partir del simple placer de estar juntos. Llegará, pues, la hora de la compensación y el mes de noviembre os brindarán un sinfín de satisfacciones en el nivel de los afectos, ya más tranquilos podréis disfrutar de gratos momentos junto a vuestra pareja, entregándoos con confianza y paz interior. Pero separaciones y distanciamientos pueden acechar la vida sentimental de los Géminis. Las relaciones  bien establecidas no correréis riesgos, pero aquellos que aún no lograsteis consolidaros podríais tener un final un tanto tormentoso, Celos y envidias os generarán malestar. Una conducta controlada será el único antídoto contra estos inconvenientes. Los Géminis ingresaréis en un período con variados matices. Hasta el día 5, todo será maravilloso, nuevos relaciones, reconciliaciones, encuentros inesperados, pero, después, vuestra vida afectiva se complicará. Querréis imponer la razón y la cautela en la relación, pero, quizá, olvidéis la pasión y vuestra pareja os lo hará saber. Las preocupaciones laborales absorberán toda vuestra energía y el sexo sufrirá altibajos. Un viaje de placer, aunque breve, recompondrá vuestra relación y os devolverá el entusiasmo y la alegría que os caracteriza. Los que os encontréis solos encontraréis una relación que alterará todos vuestros planes previstos y que desatará la pasión en vuestros corazones. Deberéis abriros a estas fuerzas astrales si deseáis cambios en vuestra vida.

Trabajo y Dinero

Noviembre será un mes favorable para ir al fondo en los problemas laborales y no para pasarlos por alto. Aprovecharéis las influencias planetarias si os dedicáis a analizar los desequilibrios económicos, revisar posibles errores, reducir gastos o proponer estrategias más adecuadas. Las relaciones laborales serán complejas, tal vez a causa de celos profesionales, o por una traición que os podría encontrar con la guardia baja. Deberéis tener mucho cuidado al negociar, leer atentamente cualquier documento antes de firmarlo y no apostar ni un euro sin tener la certeza absoluta de que lo recuperaréis. El nivel laboral se verá muy beneficiado en este mes de noviembre, ya que muchos nativos Géminis obtendréis el reconocimiento que esperabais recibir: en el caso de quienes trabajéis en relación de dependencia, tal vez no se trate de dinero, sino de un ascenso o de una felicitación bien merecida; además, la relación con jefes o subordinados mejorará notablemente. Los que desempeñéis tareas de manera independiente, veréis felizmente incrementados vuestros ingresos. Los negocios que emprendáis en este tiempo, por vuestra parte, os brindarán resultados muy positivos, si sabéis realizar inversiones convenientes. El nivel laboral os ofrecerá buenas posibilidades. Sobresaldréis por vuestra singular agilidad mental, que os permitirá acordar convenios favorables y por vuestra habilidad para resolver problemas. Las relaciones con compañeros de trabajo y con personal a vuestro cargo serán armoniosos gracias al fluido diálogo que podréis entablar a partir de la segunda semana del mes de noviembre. La primera quincena vuestros nervios se ponen a prueba entonces, poco a poco las cosas se calman, canalizáis vuestras emociones para evitar cualquier desbordamiento. Estáis en progreso, desde la segunda mitad del mes todo se vuelve más simple.

Salud

Tan felices estaréis los Géminis con la nueva vida de la que seréis protagonistas en este mes de noviembre, que os olvidaréis de las molestias y los problemas de salud que pudierais tener. En efecto, nada os podrá hacer mal en este momento en el que todo funcionará maravillosamente, pero este hecho no debe haceros sentir como dioses o seres invulnerables capaces de resistirlo todo. Tendréis que cuidaros especialmente en las comidas, evitando los excesos, ya que éstos podrían hacer estragos en vuestro organismo, generando trastornos digestivos o intestinales que podrían llegar a extenderse durante varios días. Mucha violencia contenida, accesos de ira incontrolables y una sensación de permanente soledad y demasiadas presiones laborales harán de noviembre un mes difícil. Problemas circulatorios o trastornos en el funcionamiento de la vesícula biliar serán las más fuertes amenazas a la buena salud de los Géminis. Los nervios es símbolo de agresividad y si el flujo energético se ve obstaculizado, se acumula desarreglos, que tiende a solidificarse, formando cálculos. Además de evitar las frituras y las grasas animales, los nativos haréis bien en cuidaros de las malas reacciones que os puedan alterar.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo