Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2020 para Géminis

Los Géminis obtendréis ingresos abundantes durante la primera parte del mes de Noviembre. Marte, desde su Casa dos, de los ingresos y la autoestima, os concederá su influencia positiva que acrecentará en forma significativa el flujo de dinero. Ya en la segunda quincena del mes, tendréis una marcada bajada de los ingresos, debido a la retrogradación de Marte, situación que se dará a partir del día 16. En el trabajo vuestros compañeros contarán con vosotros en todo momento y en muchas ocasiones puede que sean vuestra tabla de salvación. Vuestra economía mejorará más de lo que posiblemente imagináis, tratar de ahorrar. Por otro lado, las uniones familiares dejarán mucho que desear durante la primera semana del mes, después el amor se manifestará con máxima intensidad y mejorará la comunicación con vuestra pareja, ya que en muchas ocasiones parecéis dos perfectos desconocidos.

Amor

El inicio del mes os sorprenderá a los nativos de Géminis mal predispuestos en el terreno amoroso. En cambio, desde la segunda semana de Noviembre, una catarata de invitaciones podrían derivar en el conocimiento de nuevas amistades. Además, de la fidelidad y el cariño compartido, encontraréis la respuesta adecuada a las necesidades de afecto de un gran número de Géminis. Una buena salud para vosotros significa gozar de una vida amorosa y sexual saludables. Y por lo visto, este mes ambas irán de maravilla. Para aquellos Géminis que aún estéis solos, la oportunidad de un romance soñado podrá llamar a vuestras puertas. ¡No lo dejéis pasar! Hay oportunidades en la vida que no se vuelven a repetir. Tendréis un mes social importante en el que antepondréis los intereses de los demás a los vuestros, cuando el Sol entre el día 21 en vuestra Casa del amor, entraréis en uno de los mejores momentos amorosos y sociales del año.

Trabajo y Dinero

La primera quincena del mes será realmente buena para los Géminis, lo que podréis aprovechar para obtener importantes ingresos. Este mes dificilmente un Géminis se quedará sin trabajo, de hecho se os presentarán en vuestra vida oportunidades laborales únicas. Plutón, vuestro planeta del trabajo, está directo y vuestra sexta Casa (la del trabajo), es poderosa. Júpiter también está junto a Plutón, este tránsito nos está indicando que las oportunidades son buenas. Es fácil que os pueda salir trabajo por mediación de vuestros contactos sociales. Pero los temas profesionales y laborales no gozarán de favores inicialmente. Los favores empezarán a notarse a partir del día 8, en que Venus se desplazará al signo afín de Libra. Desde allí, incrementará la creatividad de los Géminis y os concederá habilidad para los temas financieros. A partir del día 11, Mercurio enviará una buena energía favorable en el área correspondiente a los temas laborales. De esta forma, estaréis en condiciones de tomar decisiones trascendentes en temas que tengan que ver con el trabajo.

Salud

Durante la primera semana del mes, algunos Géminis podríais tener trastornos digestivos pasajeros, pero, en líneas generales, estaréis exentos de problemas de salud en los que podáis tener complicaciones. De todos modos, aquellos nativos que podáis tener algún problema en vuestras cuerdas vocales, haréis bien en cuidaros de los cambios de temperatura o de tomar productos fríos. Por otro lado, aquellos pocos nativos de Géminis que estéis excedidos de peso, lograréis un descenso acelerado combinando la dieta con el ejercicio físico, os dará buenos resultados.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo