Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2022 para Géminis

Trabajaréis muy concienzudamente, Géminis. Lucharéis por sacar adelante un proyecto profesional que puede dar de si mucho más de lo que creéis. Si emprendéis el camino que vuestro guía interior designe, nunca os aburriréis. Uno de vuestros principales defectos es no ser capaces de luchar contra la monotonía. Cuando no tengáis la motivación suficiente para continuar, salir a pasear, hablar con personas de fuera de vuestro sector profesional, nutriros de sus ideas y emprender esas iniciativas que acabarán siendo la cualidad que necesitáis.

AMOR

A primeros de noviembre, Mercurio iniciará fase directa en vuestra Casa cinco, lo que favorecerá las conversaciones de tipo romántico, tanto para las parejas del signo, como para los solteros. El hecho de que el asteroide Eros haga su entrada en esta Casa, os lleva a una marcada tendencia a disfrutar de placeres sensuales y cultivar la diversión y el romance en pareja. Como el Sol entrará en vuestra Casa siete, los anuncios de compromisos y matrimonios estarán a la orden del día, al igual que la decisión de dar un cariz más formal a antiguas relaciones. Tener presente que, en la última decena del mes, Venus hará su entrada en vuestra Casa seis, lo que para los solteros del signo puede representar una profunda atracción hacia una persona del trabajo. Por otra parte, el inicio de la entrada de Marte en vuestra Casa once a mediados de mes, sugiere una actitud más abierta, en general.

TRABAJO Y DINERO

La economía permanecerá estable para los Géminis, durante este mes. La tercera y última conjunción anual entre Júpiter y Plutón en vuestra Casa ocho, puede dar un impulso sustancial a los negocios e inversiones compartidos con vuestra pareja, familia o socios. En el nivel laboral, el inicio de la entrada directa de Mercurio en vuestra Casa cinco, apunta a romper bloqueos creativos y retomar un proyecto de interés, que teníais postergado. Posteriormente, cuando el planeta de la comunicación se traslade a vuestra Casa seis, sobre el día 10, tendréis la oportunidad de cultivar nuevas relaciones sociales, resolver malentendidos con compañeros y actualizar vuestros conocimientos. Tener presente que, la Luna Nueva en Escorpio de mediados de mes, ocurrirá precisamente en vuestra Casa once, por lo que es posible que recibáis una nueva propuesta de empleo, o promoción. El hecho de que Venus, igualmente, haga su entrada en vuestra Casa seis, sugiere que existe una predilección por acudir a reuniones y eventos sociales.

SALUD

A mediados de mes, hará su entrada Venus, lo que os dará a los Géminis una mayor claridad mental a la hora de tomar una decisión, y la oportunidad de experimentar un estilo de vida diferente. También alude a prestar atención a la relación con vuestro cuerpo físico y adoptar costumbres saludables de alimentación, ejercicio y sueño. Por otra parte, será el momento de evaluar el avance de vuestros objetivos y desterrar actitudes negativas. Durante este período debéis protegeros muy especialmente de las enfermedades de tipo respiratorio. Evitar en lo posible coger frío, especialmente en la zona lumbar.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo