Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2018 para Géminis


El otoño puede estar afectando el estado de ánimo de Géminis, que este mes podría sufrir un poco de bajón y sumirse en un letargo emocional que no es habitual en los  nacidos bajo este signo del Zodiaco pero podría ser la mejor actitud para no meterse en camisas de once varas este mes y simplemente dejarse llevar. Si hay algo que Géminis no ve claro no hace falta que lo fuerce porque quizás sea una señal de los astros porque no le convenga para su espíritu o su estado de ánimo. 


Es posible que a Géminis le paguen un dinero que le debían hace tiempo por un trabajillo extra y que no esperaba que le fueran a pagar. Por otro lado, es posible que Géminis se encuentre con un negocio fácil que le reportará unos ingresos que tampoco esperaba por lo que este mes podrá hacer frente a uno pagos que tenía pendiente y quitarse unas deudas de encima, lo que le va a hacer sentir aliviado. En el trabajo se va a sentir seguro y confiado con sus capacidades para cerrar acuerdos.


Aunque emocionalmente Géminis pueda estar con la moral un poco baja, en el terreno del amor va a vivir una etapa de pasión y van a querer experimentar en la intimidad de la pareja los que la tengan y los que estén solteros van a flirtear con unos y otros para poder desahogar esa llama que lleva dentro aunque no debería descartar que en esa búsqueda aparezca el amor verdadero. Sin embargo, esa fogosidad no se va a ver reflejada en las relaciones sociales y va a estar un poco apartados de sus amistades y familiares mientras recupera el ánimo y las ganas de socializar.


La salud de ¨Géminis pasará unas semanas delicado por tendrá molestias en la espalda y no podrá moverse con facilidad y eso le mantendrá alejado del deporte, lo que no va a beneficiar nada a su organismo. Es recomendable que Géminis consulte al especialista para que pueda indicarle los ejercicios que le aliviarán para salir pronto de esta situación. 


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo