Géminis Anual
21 de mayo al 20 de junio
21 de mayo al 20 de junio
Predicción del signo Géminis para el año 2022
Si 2021 ha sido un año próspero, 2022 lo será incluso más para vosotros, Géminis. Vuestra carrera laboral se está expandiendo a pasos agigantados, al igual que vuestro cargo. Júpiter, transitará por vuestra Casa diez este año hasta el 11 de mayo. Vuestra salud está bastante bien, pero mejorará incluso más, a partir del 12 de mayo, que será cuando Júpiter deje de formar un aspecto desfavorable. A partir de esa fecha solamente un planeta lento, Neptuno, podría daros algún pequeño problema. Vuestra Casa del dinero no destacará este año, pero, en general, cuando la profesión prospera, la economía suele ir también bastante bien. Tendréis problemas este año en encontrar alguien que busque lo mismo que vosotros buscáis. Recordar que debéis ser más flexibles en este nivel, no siempre se puede coincidir en todo. Vuestra futura pareja puede venir desde el entorno de vuestros amigos. Probablemente encontréis más de una persona especial este año, pero os costará que una de estas toque vuestro corazón. El año 2022 se presenta como un nuevo ciclo de transformación para vosotros. Debido al magnífico trígono de Júpiter y Saturno en vuestro signo, este ejercicio será mucho mejor que el anterior en todo tipo de cuestiones, tanto profesionales y sociales como personales y de pareja. Se presenta un período afortunado, donde podréis recoger los frutos de vuestro trabajo y esfuerzo, no obstante, la evolución será paulatina. Mercurio, vuestro regente, os ayudará a ser flexibles y adaptaros a los cambios, por ello los aires de renovación os empujarán a comprobar vuestros propios límites sin ningún tipo de miedo. Júpiter traerá a vosotros nuevas oportunidades de crecimiento personal y expansión, ofreciéndoos nuevos desafíos para que hagáis realidad vuestros sueños. Alcanzaréis la serenidad y el equilibrio con la llegada de la primavera. Para sintonizar y armonizar verdaderamente con los cambios que experimentaréis ,es importante que entendáis lo que está pasando no solo a vosotros sino también a vuestro entorno. A través de la introspección, la observación y la quietud lograreis armonizar mejor con los vaivenes del destino. A veces es necesario soltar y cerrar etapas del pasado para situarnos en nuevos caminos, ideas, proyectos y relaciones.
Amor
Vuestro planeta del amor, Júpiter, en vuestra Casa diez, muestra que buena parte de vuestra vida social tiene que ver con vuestra profesión. Uno de los problemas con esta posición planetaria es la tendencia a salir con alguien por conveniencia en lugar de por amor. Deberéis plantearos cual es la verdadera razón, pero tener en cuenta que las oportunidades románticas y sociales, surgirán mientras intentéis conseguir vuestros objetivos profesionales y quizás con personas implicadas en vuestra profesión. En 2022, los Géminis vais a notar cambios en vuestras relaciones personales. Hasta las parejas más estables pasaréis por un proceso vital que os hará cambiar vuestras rutinas y dinámicas, puede que hagáis actividades distintas, pero juntos, realicéis algún viaje poco habitual, o simplemente cambiéis horarios y costumbres diarias. En cualquier caso, tendréis muchos cambios y os surgirá una nueva forma de vida. Si hay una crisis de pareja, todos estos cambios pueden ayudar a estabilizar la situación. Los que no tengáis pareja, encontraréis numerosas oportunidades sentimentales si realizáis actividades de ocio en sociedad. Simplemente debéis disfrutar las cosas que os gustan en grupo, y lo demás vendrá solo. Este año os traerá nuevos caminos a todos los niveles, incluidas también unas mejores perspectivas para vuestra vida sentimental. Será un periodo favorable para vuestras relaciones y para abriros al exterior. Llegarán a vosotros nuevas experiencias, y también se solucionarán viejos problemas familiares. Aprovechar para liquidar viejas deudas del pasado que tengáis con vosotros mismos y también con vuestra pareja. No os mováis solamente por lo fácil y agradable, distinguir realmente aquello que os beneficia, e ir a por ello. El paso de Venus, desde principios de abril hasta primeros de agosto, os dotará de un gran encanto y un sutil y delicado poder de seducción. Vuestras relaciones disfrutarán de una magia especial y de un halo de misterio, donde jugarán un papel muy importante la creatividad y la intuición. Además, la influencia de los astros a partir de mayo y hasta finales de año tendrá implicaciones directas en vuestra manera de concebir las emociones y vuestra sexualidad, dotándolas de nuevas capacidades y de un espíritu más abierto a la renovación. La buena suerte paseará este 2022 por el nivel que rige vuestras emociones. Con vuestras amistades ocurrirá algo parecido y llegaréis a abriros más con ellos. Empezaréis a dejar pasar rencores y volveréis a tomar la relación con personas con las que habíais cortado afectos. Es un año especial para los reencuentros y para retomar amistades.
Trabajo y Dinero
A lo largo de 2022,los Géminis vais a tener gran reconocimiento profesional. Los astros os favorecen, y podréis trabajar para obtener importantes mejoras, además, encontraréis la predisposición de muchos de vuestros contactos profesionales. No obstante, debéis tener cuidado de no descontrolar vuestras finanzas, no deberéis meteros en gastos que no podáis afrontar, y será recomendable que penséis en trabajar fuertemente antes que en hacer inversiones arriesgadas. Económicamente, para 2022 se predice la inestabilidad económica y el gasto no planificado. Quizás valga la pena ejercer moderación en la planificación del presupuesto, no debéis gastar demasiado en cosas sin utilidad. La primera mitad del año,debería enseñaros como ahorrar al desarrollar un nuevo estilo de vida. Desde mediados de verano, la situación mejorará un poco. Un buen momento para desarrollar vuestros pasatiempos, los cuales os pueden aportar un buen ingreso adicional. Para fin de año, los ahorros que hayáis acumulado, pueden ser necesarios. De todas las formas, este 2022 promete ser un año bendecido en términos económicos para la gente de Géminis. Como Júpiter se encuentra en una posición favorable, os dará una base económica sólida, aunque es probable que haya problemas ocasionales. Se puede prever mucha entrada de fondos para los Géminis durante todo el año, aunque no debéis recurrir a ningún acto especulativo, aunque los beneficios previstos podrían tentaros a participar. Solo el trabajo duro y el compromiso os favorecerán con una mejor economía. Este año será un buen momento para comenzar a cobrar el dinero que os deben hace tiempo, pronto podríais necesitarlo. Así pues, vuestra profesión, el trabajo y la visión de vuestra vida, serán mucho más importantes para vosotros que el dinero durante este año, de hecho, vuestra casa del dinero estará vacía en esencia. Solamente la visitarán planetas rápidos, y sus efectos, como es lógico, serán pasajeros. Este aspecto se puede interpretar como algo positivo. Nos está indicando que debéis estar satisfechos con la situación y que no necesitáis hacer ningún cambio importante. Todo tenderá a seguir igual en este nivel de vuestra vida. Vuestros ingresos serán igual o parecidos al año anterior. Este año habrá dos Eclipses Lunares, y como la Luna es vuestro planeta de la economía, os obligará, en las fechas en que se produzcan, a cambiar el ritmo en vuestras finanzas.
Salud
Los Géminis vais a tener una buena salud este año, solo alguno de los eclipses del año y el tránsito de los planetas rápidos, podrán bajar algo vuestra energía, pero durará como máximo un par de semanas en cada ocasión. Debéis tener en cuenta que, según pasen los planetas rápidos, podríais padecer algún que otro achaque debido a la situación explicada, pero que durarán muy poco y no implicará una tendencia negativa para este año. Cuando desaparezcan estos tránsitos, volveréis a gozar de vuestra buena salud y energías habituales. Por lo tanto, no debéis preocuparos. Conforme a los cambios que depara el año se vayan consolidando, es posible que los Géminis os sintáis personas distintas, evolucionadas, y queráis cambiar vuestra imagen. Es un buen momento para este tipo de cambios en vuestra vida, y podría depararos algunas sorpresas agradables. Hasta el 11 de mayo, solamente dos planetas lentos formarán un alineación desfavorable para vosotros. A partir del 12 de mayo solo la formará uno, aunque, del 29 de octubre al 21 de diciembre, cuando Júpiter regrese a Piscis en su retrogradación, volverán a ser dos los que la formarán, pero solo será por poco tiempo.
1.- Elige entre pareja o familiar