Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2022 para Géminis

Es un momento para trabajar y aprender de vuestras relaciones con amigos y familiares, Géminis. Saber lo que realmente os gusta de vuestros amigos, e intentar ampliar vuestro círculo de relaciones, sabiendo qué es lo que os hace felices a la hora de relacionaros con otras personas. También puede ser el momento de poner cierta distancia con aquellas personas que no os aportan mucho, y dejarlas ir de vuestra vida. Si una persona no os llena como pareja, es momento de plantearos la relación. Por el lado contrario, podréis abriros a nuevas relaciones, para dar cabida a nuevas personas que os hagan más felices. La vida es bella y la debéis saber valorar. Si decidís seguir con vuestra pareja actual, podéis ser muy detallistas y generosos, para que se sienta amada por vosotros. Tratar de estabilizar vuestra relación actual con detalles llenos de amor y pasión. Si no tenéis pareja, puede ser un buen momento para conocer a alguna persona de manera indirecta.

AMOR

Venus, en vuestra Casa cuatro, nivel de la familia, os hará ser amables y encantadores con los vuestros. Os mostraréis muy amorosos en el hogar. Desearéis disfrutar, reuniros y divertiros con vuestros seres más cercanos. Urano, en el nivel de los grupos y amigos, os alienta a ser todavía más comunicativos de lo que ya sois. Estar en vuestra compañía, constituirá un verdadero placer. Los amigos os ayudarán a desarrollar vuestra creatividad. Plutón sigue haciendo de las suyas. Es un planeta difícil, que genera emociones muy pasionales, como las obsesiones o los celos, pero asegura intensidad y seriedad, sobre todo, por estar en Capricornio. Si no os dejan hacer lo que queréis, haréis lo posible por romper vuestra relación, ya que seréis incapaces de buscar el término medio. Tenéis que ser cautelosos y templar vuestras emociones, vuestro corazón lo agradecerá. Junto con lo anterior, podréis vivir momentos de conflictos emocionales con vuestros superiores, por ejemplo, con padres en el nivel personal o jefes en el nivel laboral. No os enfadéis ni busquéis el conflicto, hablar desde el corazón y no desde la mente. Aunque se os presenten problemas con los jefes, debéis conducir con seguridad y tranquilidad los conflictos laborales. Buscar siempre la armonía y la eficiencia en vuestro entorno laboral. Intentar ser conciliadores, porque si el conflicto se extiende, eso va a hacer que os debilitéis bastante. Este es el final de un capítulo, que os ofrecerá la oportunidad de superar vuestras inseguridades, terminar con asuntos pendientes, y dejar el pasado atrás.

TRABAJO Y DINERO

No os preocupéis tanto por vuestra economía, más bien demostrar talento, y veréis como, lo que buscáis, llegará a vuestra puerta. Si os faltan medios económicos, debéis fijaros en vuestras habilidades e intentar actualizarlas lo antes posible, eso os dará un provecho económico bastante importante. Este mes habrá una buena oportunidad para arreglar aquellos problemas que hayáis tenido en épocas anteriores con vuestros socios o compañeros de trabajo. Quizás una llamada conciliadora y cierta humildad os darán la solución a nivel profesional. No dudéis en tomar la iniciativa, son problemas que están estancados y que, en este mes, podéis solucionar de forma definitiva. La entrada de Venus en vuestra Casa dos, favorece la recepción de ingresos por concepto de trabajos creativos, operaciones de bienes raíces, transacciones económicas e inversiones. Sin embargo, la gestión de los recursos, puede verse afectada por las cuadraturas que, Marte, en vuestra Casa once, protagonizará con Plutón y Saturno, planetas que se encuentran retrógrados en vuestra Casa ocho. Esta configuración planetaria supone que podréis sentiros presionados socialmente, para realizar un trámite capaz de situar en riesgo el patrimonio familiar, o de una sociedad de negocios. En el nivel laboral, la presencia de Juno en vuestra Casa cinco, hace referencia a la determinación de proteger a los subalternos, e impulsar vuestros proyectos desde una posición de liderazgo. 

SALUD

Podréis conectar con alguien de vuestro futuro que puede acabar siendo una especie de terapeuta. Crearéis este mes los puentes necesarios que os ayuden a mejorar a nivel interno. Más allá de todo lo que sucede en el exterior, hay un interior que puede estar condicionado por algunos detalles que, sin duda, saldrán a la luz. Hablar con personas nuevas, apostar por un futuro y no por el pasado, puede acabar siendo beneficioso para vosotros. Necesitáis el optimismo para sanar, no podéis seguir en el pesimismo del pasado con las dos manos, debéis soltarlo. Si notáis sensaciones de cansancio o dejadez, debéis empezar a tomar costumbres saludables. Una alimentación correcta y un poco de ejercicio os ayudarán a despejar la mente. Eso, sin duda, os ayudará a tomar decisiones de forma inteligente. Mantener vuestra mente ocupada, olvidaros de los problemas, hacer ejercicio y planificar una dieta equilibrada.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo