Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2021 para Géminis

Un mes de abril en que los Géminis deberéis desconfiar antes de entregaros abiertamente. Haréis muy bien en alejaros de quienes suelen poneros piedras en vuestro camino al acercarse a vosotros. Sentiréis que se incrementa vuestra capacidad para estudiar y comunicaros con el mundo que os rodea, con excelentes resultados. Estaréis naturalmente preparados para todo lo relacionado con la comunicación, veréis con alegría que en este mes de abril podéis hacer gala absoluta de la innata capacidad que poseéis, la de establecer lazos comunicándoos con todo el mundo. Todo lo que tenga que ver con el estudio y la investigación estarán muy favorecidos, con resultados óptimos. De este modo, aquellos Géminis que debáis presentaros a exámenes o internaros por un tema de vuestro interés, contaréis con todo a vuestro favor para lograr unos buenos resultados. Vuestra vida social, que normalmente suele ser muy activa, también resultará óptima, ya que estará compuesta por encuentros importantes. No sucederá lo mismo en el nivel de vuestras relaciones de pareja, en este nivel deberéis limar algunas asperezas. Mercurio, vuestro planeta, en Aries del 5 al 19, apoya vuestros intercambios, facilita vuestros proyectos y pensamientos. Vuestro ánimo es bueno, vuestras decisiones son efectivas. Las energías de Aries en armonía con vuestro signo, despiertan vuestros deseos de proyectos, también vuestros deseos de estar rodeado de vuestros amigos. Marte también en vuestro signo hasta el día 23 acentúa vuestro dinamismo, nada ni nadie obstaculizará vuestros deseos. Júpiter y Saturno en Acuario promueven vuestra evolución interna e ideal de vida. Desde el día 20, posibilidad saludable, las personas de vuestro pasado o eventos pasados regresan en vuestro camino de una manera perfectamente inesperada.

Amor  

Muy difícil será la vida en pareja para la mayoría de los nativos de Géminis. Algunos os veréis obligados a elegir entre vuestros trabajos o profesiones y la persona con la que todo lo compartís. Las peleas y discusiones por problemas sin importancia, al igual que los roces por asuntos irrelevantes, estarán a la orden del día. Lo peor es que se os pedirá la debida atención y, si no recapacitáis y veis realmente qué es lo que queréis hacer de vuestra relación amorosa, todo puede desembocar en un verdadero caos. Os sentiréis entonces, frustrados, deprimidos y flotará sobre más de un Géminis la duda de la incomprensión. El panorama afectivo lejos estará de ser óptimo al comenzar el mes. Sin embargo, transcurridos sólo unos días, las condiciones se revertirán. Los Géminis veréis aumentada vuestra autoestima y con ella la facilidad de vuestras relaciones afectivas, aunqueos sentiréis un tanto asfixiados ante el evento. Vuestra vida social os permitirá conocer personas que despertarán vuestro interés.

Trabajo y Dinero

Los últimos días del mes serán bastante malos, de total falta de liquidez. Por el contrario, no os faltará trabajo. Eso sí, puede haber problemas entre socios, a causa  de los astros. Muchos tendréis iniciativas que serán excelentemente recibidas por amistades y compañeros, aunque no será éste un momento demasiado creativo, ya que el ingreso de Saturno en Géminis vendrá acompañado de una cierta melancolía, muy difícil de soportar. Entre el día 7 y el 21, será una etapa perfecta para la compra y venta de bienes, para los estudios y el comercio en general. Si vuestros trabajos están relacionados con profesiones relacionadas con la comunicación, tendréis muchas posibilidades de triunfar, si encontráis el camino adecuado por el cual encauzar vuestra carrera. Los amigos más cercanos pueden aportaros ideas novedosas e impulsaros a actuar de determinada manera, cuando creáis que el mundo se os viene encima. Confiar en vosotros mismos y en las amistades más íntimas, ésas que siempre están junto a vosotros. Frente a las personas desconocidas, por el contrario, manteneros en permanente estado de alerta, ya que podríais ser víctimas de engaños o estafas. Este mes promete pasar sin grandes desafíos para vuestro signo. Sin embargo, vuestra adaptabilidad os ayudará a pasar de un clima muy dinámico hasta el día 20, a otro mucho más relajado hasta fin de mes. Vuestra personalidad animada ama los cambios de donde vengan. Los posibles traspiés, continuarán hasta mediados del mes, en la medida de que no obréis con cuidado. Será muy interesante mantener un compás de espera hasta que finalice el proceso en el que os encontráis.    

Salud

Los Géminis habláis mucho pero comunicáis poco, ya que jamás habláis de vuestras penas o vuestros miedos. Este rasgo de ser extrovertido e introvertido a la vez suele tener efectos profundos en vuestra salud, tales como dolores de garganta, afonías, infecciones o zumbido en los oídos y otros males del sistema respiratorio que resultan bastante inexplicables. En el caso de los fumadores estos problemas se acentuarán, por eso es bueno que los nativos sepáis el terrible daño que os puede hacer el tabaco. El haceros un chequeo os ayudará a comenzar un tratamiento que actúe sobre la raíz de los problemas. El sistema nervioso puede llegar a jugaros una mala pasada, si no descansáis lo suficiente y pretendéis seguir adelante a pesar de todo. Tenéis que pensar que no basta con que vuestras mentes trabajen y procuréis rendir al máximo posible en el estudio y el nivel laboral, si no dormís la cantidad de horas necesarias y no os alimentáis adecuadamente, terminaréis en el consultorio médico, con un estrés difícil de tratar. Procurar tratar de tomaros un par de días libres de vez en cuando, para compensar la intensa actividad que normalmente desarrolláis con entusiasmo y vitalidad. Vuestro cuerpo os lo agradecerá.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo