Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2021 para Géminis

El mes de mayo os ofrecerá a los Géminis una sucesión de acontecimientos satisfactorios. Aunque las cuestiones del corazón las tendréis favorecidas, no ocurrirá lo mismo con el trabajo, deberéis ser prudentes en este nivel. Durante todo el mes de mayo, la presencia de Urano en Acuario, continuará dando a Géminis la fuerza necesaria para los cambios que deseéis efectuar en los distintos niveles en vuestra vida. Afortunadamente, y hasta el mes de Noviembre, desaparecerá la influencia negativa de Plutón, planeta que se encontraba en el signo opuesto a Géminis. No será éste un mes fácil en lo que se refiere a las cuestiones laborales y económicas, aunque viviréis agradables momentos con vuestra pareja. Los viajes y los estudios se verán muy beneficiados, podréis ir a los sitios que os hayáis propuesto y distraeros de vuestras actividades cotidianas. En lo que al estudio afecta, os sentiréis en condiciones de concentraros adecuadamente para rendir todo lo que podáis dar de vosotros mismos a nivel intelectual. La relación con vuestros amigos, las salidas y las diversiones serán una constante en este mes, disfrutar todo como es debido. Por lo tanto, introspección y facilidad para el amor, hasta el día 20 el Sol en Tauro y Urano todo el mes, podrían favorecer eventos inesperados, quizás situaciones del pasado. Mercurio, vuestro planeta, en vuestro signo del 5 al 31, acentuará vuestro intelecto, facilitará la toma de decisiones y os brindará una facilidad incomparable para comunicaros, mientras que Venus, también del 10 al 31, aumentará vuestro encanto natural. Atraéis personas o cosas que deseáis, vuestro destino profesional requiere vuestra atención, no os dejéis influenciar por los demás. La energía mensual se aplica a vuestros asuntos económicos, planificar algunos movimientos en este nivel.

Amor  

Para los Géminis que hayáis sufrido crisis amorosas, este será un mes muy favorable en ese aspecto, porque tendréis la posibilidad de acercaros nuevamente al ser que amáis y restablecer las relaciones. Las reconciliaciones estarán a la orden del día y en la mayor parte de los casos, serán vuestros amigos los que actuarán como mediadores para la solución de ciertos conflictos del corazón. En ciertas ocasiones, la palabra de un buen amigo puede contener el consejo que vosotros estéis necesitando en materia amorosa y es por ello que no debéis dejar de escuchar a las amistades que os quieren bien. Poco os favorecerá un estado depresivo, que podréis acusar. Para evitar males mayores, una medida prudente consistirá en esperar hasta mediados de mes para tomar cualquier decisión significativa. Si no tenéis pareja, iniciaréis romances de corta duración y volveréis a la búsqueda de nuevas aventuras románticas, pero elegiréis sin convicción y vuestras opciones durarán mucho menos de lo esperado. La convivencia, en parejas establecidas, se volverá difícil de sobrellevar, los gastos fuera de presupuesto complicarán vuestra vida y vuestra pareja os reclamará mayor atención a la hora de efectuar las compras. Los primeros diez días del mes, los Géminis idealizaréis a vuestras parejas y perderéis de vista la realidad, debéis tratar de ser objetivos y de amar a la persona por lo que realmente es. Hacia mediados de mes, una ruptura repentina os quitará la alegría, pero no será una pérdida duradera, aunque la reconciliación no será fácil.

Trabajo y Dinero

Utilizar el comienzo del mes para descubrir la meditación o cualquier otra actividad que promueva la paz interior y la calma. Después, esperar a que el mes 11 se reconecte con vuestra vitalidad habitual y con vuestro temperamento travieso y encantador. Comenzaréis el mes tal como terminasteis abril, con una total falta de liquidez, mucho trabajo y un agotamiento del que os costará reponeros cuando todo empiece a marchar a vuestro gusto. Seguirán surgiendo conflictos en el trato humano, esencialmente entre socios, a causa del emplazamiento de Marte, situación que amenazará a transformarse en crónica. Tendréis de todos modos mucha suerte en la compra y venta de bienes, los estudios, el comercio, los viajes y la comunicación. Aquellos que tengáis exámenes sacaréis muy buenas notas, sin tener que esforzaros demasiado. Lamentablemente, las relaciones en el trabajo serán muy complicadas en este mes. Los Géminis notaréis que a vuestro alrededor hay personas con intención de perjudicaros, para obtener los beneficios que no les corresponden. Las luchas de poder generarán tensiones que se harán muy preocupantes en el nivel laboral. Tendréis que actuar muy racionalmente, evitando los roces inútiles y las discusiones con quienes no estéis dispuestos a escucharles puntos de vista distintos al vuestro. A la larga, la responsabilidad y la inteligencia con que soléis afrontar vuestras tareas serán reconocidas. El área laboral mejorará gracias al empeño con que los Géminis desarrolláis las actividades a vuestro cargo.

Salud  

Aquellos Géminis con problemas respiratorios, en especial los asmáticos, lo pasaréis regular la primera semana del mes de mayo, pero luego os repondréis completamente, cuando Mercurio entre en vuestro signo. Tal vez estéis nerviosos, os cueste dormir, habléis demasiado, os angustiéis por momentos, pero vuestro cuerpo responderá bien a las exigencias y vosotros os mantendréis en forma. Tendréis que cuidar garganta, oídos, pulmones y bronquios, pero sin problemas. También otros males menores que a veces os molestan, como los problemas gástricos, desaparecerán. Las típicas actividades múltiples de los Géminis alcanzarán un ritmo vertiginoso. Tal vez, la mayoría os encontréis con problemas para dormir, debidos especialmente a las dificultades laborales que tendréis que sobrellevar. Algunos os quejaréis de insomnio, otros os despertaréis con dolores en todo el cuerpo, un tercer grupo observaréis que dormís más de lo habitual, pero no descansáis lo suficiente. No toméis pastillas para resolver este asunto, deberéis tomar una alternativa más sana, como una terapia o como pueden ser, infusiones de hierbas o actividades físicas que os ayuden a recuperar la calma perdida. De esta manera, podréis solucionar el problema de un modo menos abrasivo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo