Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2022 para Géminis

Es un buen momento para trabajar y aprender de vuestras relaciones con amigos y familiares, Géminis. Saber lo que realmente os gusta de vuestros amigos e intentar ampliar vuestro círculo de amistades, sabiendo lo que os hace felices a la hora de relacionaros con otras personas. También puede ser momento de poner ciertas distancias con aquellas personas que no os aportan mucho, momento de dejar ir a personas de vuestra vida. Si una persona no os llena como pareja, es momento de plantearos la relación. Por el lado contrario, podéis abriros a nuevas relaciones sociales para dar cabida a nuevas personas, que os hagan más felices. La vida es bella y la debéis saber valorar. Si decidís quedaros con vuestra pareja actual, podéis ser muy detallistas y generosos para que os sintáis muy unidos. Tratar de estabilizar vuestra relación actual con detalles llenos de amor y pasión. Si no tenéis pareja, puede ser un buen momento para conocer alguna persona. Trabajaréis incansablemente, lucharéis por sacar adelante vuestro proyecto profesional, que puede llegar a dar mucho más de lo que creéis. Si emprendéis el camino que vuestra voz interior designe, nunca os aburriréis. Uno de vuestros principales defectos es no ser capaces de luchar contra la monotonía. Cuando no tengáis la motivación suficiente para continuar, salir a pasear, hablar con personas de fuera de vuestro sector profesional, nutriros de sus ideas y emprender esas iniciativas que acabarán siendo la gasolina que necesitáis para perseverar en vuestros objetivos. Mucho más inquietos que de costumbre, elegantes, con un sentido estético, estaréis más encantadores que nunca. Fuertes y decididos en casa, os mostraréis más serios y responsables, así como selectivos y maduros en los objetivos que os planteéis. Procuraréis dar pasos firmes y seguros. Por otro lado, viviréis con vuestra pareja un momento de cambios internos profundos. Tendréis mayor intensidad, pero también atravesaréis alguna crisis. Os propondréis grandes planes, sueños y objetivos que os devolverán la alegría, aunque no lo veáis claro. Recibiréis, asimismo, incentivos de parte de vuestros amigos, que os propondrán renovaros.

AMOR

Os espera un mes bastante intenso, con algunos retos, pero en realidad, bastante feliz. Júpiter, vuestro planeta del amor, realizará una importante transición de Piscis a Aries. Es el momento de ejercer vuestra iniciativa y de ocuparos de vuestra felicidad. Hacer los cambios que necesitéis, sin tener que dar explicaciones a nadie. La transición de vuestro planeta del amor,os muestra un gran cambio en vuestra actitud y en las necesidades amorosas. Seréis de las personas que os enamoráis a primera vista, bueno, que seréis bastante intrépidos en el amor. Si os gusta alguien, no os andaréis con rodeos, os lanzaréis a lo que os gusta. Posiblemente, os surgirán ocasiones amorosas cuando participéis en grupos, organizaciones o actividades grupales, también, muy posiblemente, en redes sociales y en el mundo de internet. Tenéis que dejar de controlar a vuestra pareja en todo momento, no podéis estar controlándola todo el día, porque se asfixiará. Vosotros no sois así, pero debido a los astros, os sentiréis especialmente atraídos a estar muy pendientes e intensos. Además, necesitaréis entablar muy buenas relaciones íntimas, de alto contenido erótico, pasionales y extremas. Disfrutar, pero cuidaros, porque si estáis con alguien fuera de vuestra relación, tendréis que proteger también a la otra persona. Tener en cuenta que podríais contraer alguna enfermedad por contagio.

TRABAJO Y DINERO  

No os preocupéis tanto por vuestra economía, demostrar talento y veréis como, lo que buscáis, llamará a vuestra puerta. Es un mes complicado de cara a vuestra economía, debéis estar pendientes y no tirar el dinero. Es el momento de confiar en vuestras habilidades y sabiduría para generar recursos o dinero. Si os faltan medios económicos, debéis fijaros en vuestras habilidades e intentar actualizarlas lo antes posible, eso os dará un provecho económico bastante importante. Este mes tendréis una buena oportunidad para arreglar aquellos problemas que hayáis tenido en épocas anteriores con vuestros socios o compañeros de trabajo. Quizás una llamada conciliadora y cierta humildad os darán la solución y, posiblemente, os eviten muchos quebraderos de cabeza en el nivel profesional. No dudéis en tomar la iniciativa, son problemas que están estancados y que, en este mes, podéis solucionar de forma definitiva. El inicio de la retrogradación de Júpiter en vuestra Casa ocho, os advierte sobre la importancia de mantener al día los pagos de antiguas deudas, seguros personales, de negocios, y préstamos. Como Plutón, igualmente, se encuentra en retroceso en vuestra Casa ocho, es conveniente que no abuséis de los rendimientos familiares, o los dividendos de bienes compartidos. Esta configuración puede indicar que debéis ser honestos con vosotros mismos, y considerar vuestros objetivos a largo plazo, antes de realizar una inversión superflua, o aceptar que algunas responsabilidades deben ser asumidas por otros.

SALUD

Este será un mes en el que, si no os cuidáis, la salud puede verse resentida. No hagáis excesos, cuidar vuestra alimentación y, sobre todo, dormir las horas necesarias para un buen descanso. Debéis tener cuidado ya que, la influencia de la Luna, os puede tener un poco más activos de la cuenta y no dejaros descansar. Si notáis sensación de cansancio, debéis empezar a tomar costumbres saludables, mantener una alimentación correcta, y un poco de ejercicio os ayudará a despejar la mente. Eso, sin duda, os ayudará a tomar decisiones de forma inteligente. Mantener vuestra mente ocupada, olvidaros de los problemas, hacer ejercicio y planificar una dieta equilibrada. Recordar que la salud es lo más importante, debéis tener cuidado con no abandonaros, y también, vigilar vuestras emociones de forma saludable. El eclipse Lunar del día 16, que ocurrirá en vuestra sexta Casa, augura cambios en el empleo o modificaciones en las condiciones laborales actuales, o tal vez, algún que otro susto relacionado con la salud, pero como vuestra salud será muy buena durante este mes, lo más probable es que no vaya a más. Realizaréis cambios importantes en vuestros hábitos en los próximos meses.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo