Horóscopo
Sagitario

Sagitario Anual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Año 2021

Predicción del signo Sagitario para el año 2021

Para el año 2021 Sagitario, tendréis buenas oportunidades a lo largo del año, y autoestima para alcanzar un nuevo nivel. Estaréis satisfechos con vuestra vida personal y profesional y podríais inspirar y alentar a otros en vuestro camino. Este tiempo aumenta vuestras esperanzas en el futuro y os generará una sensación de optimismo. Este sería un buen momento para leer mucho, realizar trabajos de investigación académica y otras formas que os ayudarían a obtener mucho conocimiento e información. El año promete elevar vuestra línea de aventura a un nuevo máximo. La mayoría de los planetas son favorables para vosotros durante todo este año, por lo tanto, la marcha será bastante fácil en todos los niveles. Sin embargo, deberéis manteneros lejos de temas de todo lo que represente un riesgo. Esforzaros por mantener la estabilidad en vuestra vida personal y profesional durante este año. Deberéis dejar de lado vuestras intenciones egoístas y buscad las necesidades humanas a vuestro alrededor. No hay duda de que los Sagitario sois el guerrero de la vida que sabe salir airoso de las situaciones más difíciles. Este año os propone todo tipo de desafíos, tanto en materia laboral como personal, y os invita a los nativos de Sagitario a reflexionar acerca de lo que deseáis y lo que estáis dispuestos a hacer para conseguirlo. La clave es no dejaros ganar por la impulsividad y meditar bien antes de dar cada paso. Tenéis la fuerza y la inteligencia suficientes para terminar el año habiendo realizado vuestros objetivos y con una gran sabiduría.

AMOR

Sagitario, nunca estáis exentos de contradicciones y dudas en materia de amor, y durante 2021 presentaréis muchos altibajos en este sentido. Puede que en ciertos momentos, quienes os encontréis en pareja experimentéis deseos de ampliar vuestros propios espacios, pero esto será pasajero y si el sentimiento es profundo, el acercamiento volverá a generarse. Para quienes os encontréis sin pareja, 2021 os depara interesantes sorpresas. En algunos momentos de mucho estrés, os volveréis algo indiferentes y distantes con vuestra pareja y pediréis  mayor independencia y libertad. Necesitáis  pensar, replantearos vuestros horizontes y vivir un poco a vuestro aire. Pero tras un poco de soledad, comprenderéis que el problema no es vuestra pareja y que por el contrario sois vosotros mismos. Pasado este momento de crisis los Sagitario buscaréis armonizar, dialogar las diferencias y compartir buenos momentos en la intimidad, lo que os permitirá sentiros reconfortados y fuertes para enfrentar los desafíos que os impone el año. Transcurrida la primera etapa del año, que será la más exigente en términos laborales, los Sagitario estaréis más pendientes de las necesidades de vuestra pareja y vuestro cambio de actitud se reflejará en una mayor armonía y unión en la relación. No será un momento para coquetear o extraviaros de las relaciones consolidadas. Los solteros podríais casaros a medida que avanza el año. Con Venus bien auspiciado hacia el mismo, sería fácil que esto ocurriera. Sin embargo, no sería un camino fácil, podría haber retrasos y obstáculos en vuestra relación de pareja. Los planetas pueden provocar algunas discordias en las relaciones afectivas. No obstante, una buena comprensión y compromiso os facilitarían los inconvenientes. A medida que avanza el año, se os irán aclarando las ideas y la paz y tranquilidad seguirán en vuestras parejas, así como las buenas relaciones.

TRABAJO Y DINERO

La vida profesional de los Sagitario será bastante intensa este año. Sin embargo, tendréiis mucho éxito en vuestras actividades. No hay influencias planetarias importantes que puedan afectar las perspectivas de vuestra profesión en un sentido negativo, pero aun sin grandes desafíos, no os relajéis. Este sería un buen momento para perfeccionar vuestras habilidades y encontrar formas de dar un salto muy positivo. Un esfuerzo extra de vuestra parte os podría traer alguna promoción que llevaría un aumento salarial. Por el contrario, pudiera ocurrir la ocasión de una oportunidad para trabajar en el extranjero, podríais tener suerte. Las perspectivas laborales serán muy interesantes a medida que transcurre el año. El compromiso y la precaución deben ejercerse en todas las empresas que llevéis a cabo. No os conforméis con posiciones inferiores si la situación surgiera. El trabajo arduo y el esfuerzo sincero os ayudarán a tener éxito en vuestros esfuerzos profesionales a medida que finalice el año. Estáis en un buen momento para replantearos ciertos aspectos en materia laboral, por lo cual dejaréis a un lado viejos patrones de conducta y procuraréis tomar nuevos caminos, más acordes a vuestras necesidades actuales. El paso de vuestro regente, Júpiter, por vuestro signo, generará ganancias extras en el campo de la economía. Si algo os sobra a Sagitario, es energía, pero ha llegado el momento de reflexionar y emplearla adecuadamente para que logréis vuestros verdaderos objetivos. Los Sagitario podríais haber tenido una situación económica un tanto difícil desde hace tiempo. Sin embargo, este año, con la ayuda de Júpiter, vuestro  planeta regente, que es el de la expansión y la suerte, os encontráis en una posición económica favorable. No obstante, tened cuidado con vuestros movimientos, manteneos alejados de los gastos no planificados y haced un plan financiero a largo plazo. Todos vuestros esfuerzos e inversiones anteriores comenzarían a dar frutos y esto sería útil en tiempos de necesidad. Por lo tanto, este sería un buen momento para que mantengáis el equilibrio económico. Júpiter vuestro regente, que activa vuestra casa cuatro del hogar y la familia, transitará por Piscisdel 14 de mayo al 28 de julio, esto puede ser un periodo realmente emocionante y puede traeros avances a gran escala.

SALUD

Este año los planetas favorecen vuestra buena salud. No se observan efectos contrarios e importantes que puedan interferir con vuestro bienestar general. Pero eso no significa que dejéis de lado el mantener buenos hábitos alimenticios y hacer ejercicio regularmente. A medida que comienza el año, algunos problemas de salud pueden surgir ocasionalmente. Sin embargo, os recuperaréis después de algún tratamiento rápido, ya que será debido al tránsito de planetas rápidos y que según llegan se irán. Si estáis pendientes de una buena alimentación lo único que deberéis procurar es hacer ejercicio para quemar las calorías sobrantes y de esta forma os sentiréis muy bien. No cedáis ante esa comida llena de grasa y picante, ya que podría llevaros a tener algún problema crónico. Los Sagitario tenéis problemas de salud relacionados con el sistema digestivo en alguna ocasión. Seguir con un buen deporte, realizar viajes de aventura (si se levanta el confinamiento), incluso si son cortos, estos os relajarán mental y físicamente. En parte por el estrés laboral y en parte por ciertas explosiones familiares que se generarán en la vida de Sagitario durante 2021, es posible que experimentéis ciertos malestares gástricos. El consejo es que evitéis auto medicaros, procurad recurrir a remedios naturales o terapias alternativas para esas posibles dolencias.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo