Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2024 para Sagitario

Este mes deberías responder mejor a tus expectativas sentimentales. Si tienes pareja, serás capaz de convencer a tu compañero para que se pliegue a tus deseos, y a partir del 13 de julio, comenzará una fase del mes bastante apasionada. A partir de la misma fecha, los solteros se enchufarán a tope. Disfrutarás de la vida y de todos sus placeres, y puede que alguno de vosotros tenga un encuentro sorpresa hacia el 24 de julio.

En cuanto a la vida profesional, volverás a estar en las nubes este julio. Te beneficiarás del apoyo astral hasta finales de mes. Sólo los nativos de Sagitario más sensibles a Saturno pueden sentirse menos exaltados, y se pondrá a prueba su paciencia. No obstante, éste no es necesariamente el mes ideal para acelerar las cosas, porque muchos de tus contactos ya están de vacaciones.

En el terreno financiero, estás haciendo malabarismos para encontrar soluciones, tanto si tienes dificultades como si buscas una inversión. Es cierto que no es el momento ideal, pero trabajas duro para salir adelante y sacar el máximo partido a tu dinero. Tampoco sacrifiques demasiado tu vida personal.

Este mes, gozarás de un nivel de vitalidad bastante bueno, pero puede que te perjudiquen algunas influencias astrales, que te empujarán a querer ir demasiado rápido con los cambios que deseas hacer. Intenta ir un poco más despacio para no hacerte daño.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo