Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2021 para Sagitario

Julio será un excelente mes para los Sagitario, sobre todo en el nivel romántico. La gran cantidad de ocupaciones que tendréis los Sagitario en este mes de julio os quitará tiempo para la vida afectiva. Durante este mes, los Sagitario estaréis tan ocupados con el trabajo, la profesión, los negocios, el estudio y otras ocupaciones particulares, que no tendréis tiempo para estar en familia y mucho menos para compartir momentos de intimidad con la pareja. De este modo, los conflictos con el entorno se harán notar enseguida, la familia se quejará, los amigos se alejarán y la pareja se sentirá abandonada y ofendida. Por lo tanto, sabiendo que esto ocurrirá, deberéis estar alerta y cambiar de actitud. No resulta imprescindible que os matéis trabajando o que dediquéis más horas que las habituales a vuestras actividades personales. Os haría muy bien reflexionar acerca de las relaciones con los demás y volver a acercaros a las personas que tanto os quieren. Necesitáis estar con ellos tanto como ellos os necesitan a vosotros, si comprendéis esta verdad, evitaréis muchos inconvenientes. Marte, en Leo hasta el día 29, y Venus, hasta el día 22, favorecen vuestra naturaleza conquistadora, apasionada y sedienta de descubrimientos, ya sean humanos, geográficos o espirituales. Mercurio os da la palabra con los otros, pero debéis escuchar también mucho hasta el día 12. Saturno paraliza vuestra mente, estabiliza vuestros pensamientos y construye vuestra relación con fuerza. Júpiter, en cuadratura con vuestro signo,os desconcierta un poco en casa, en la familia. Tomar el compromiso de llevar adelante vuestros proyectos y no esperéis más tiempo para ponerlos en marcha. El mes será bastante favorable para que despleguéis toda vuestra creatividad y toméis decisiones de importancia. En la primera quincena descubriréis los caminos más apropiados para encauzar negociaciones y diálogos informales, pero importantes para vuestro futuro laboral. No dejéis que vuestro carácter impulsivo os domine.

Amor  

En este mes de julio, todo funcionará de manera apacible para los noviazgos o matrimonios estables, siempre y cuando los nativos de Sagitario sepáis separar adecuadamente lo que atañe a la vida en pareja de las demás ocupaciones cotidianas. No os olvidéis, que esa persona que tenéis a vuestro lado necesita de vuestra atención, el amor es un bien que debe cuidarse día tras día. La comunicación será fundamental para que la relación se afiance y perdure, de lo contrario, habrá malentendidos y surgirán problemas difíciles de resolver. Las salidas en pareja, solos o con amigos, serán un verdadero lazo de unión para vosotros. Sin posibilidad de resistir a las tentaciones que se os cruzarán en vuestro camino, como Sagitarios, necesitaréis resolver en vuestro fuero interno cuál es la relación más acorde a vuestras necesidades. De esta forma dejaréis de revolotear de un romance a otro y lograréis aproximaros a la felicidad. El amor será la prioridad y aquellos que os encontréis en pareja deberéis evitar las tentaciones, pues la naturalidad con que seducís a todo aquel que se cruza en vuestro camino puede ser un problema si está involucrado el sexo opuesto. Tener presente que el día 24 no será un día propicio para planificar ningún encuentro amoroso, y mucho menos, intentar una reconciliación. De todas las maneras, podréis tomar la iniciativa en cuestiones amorosas hasta el día 29. A partir de aquí, mantener la calma, y no irritéis a vuestra pareja con ningún desplante, pues la influencia de Marte al entrar en Tauro no os favorecerá. Los romances fugaces y repentinos estarán a la orden del día, los solteros tendréis que tener cuidado, pues podríais provocar situaciones conflictivas para terceros. Un encuentro lleno de pasión os hará revivir un viejo romance olvidado.

Trabajo y Dinero

Se complicarán hasta el absurdo algunos asuntos económicos, sociedades o de bienes gananciales, que a simple vista ya parecían resueltos. Y los Sagitario, ante esta dura realidad tendréis que realizar drásticos ajustes si queréis evitar dificultades. Aunque no será fácil encontrar las fórmulas más apropiadas para resolver tan inquietantes cuestiones, gozaréis del favor de Venus, planeta del mercado de valores y las posesiones, a partir del día 15, influyendoos positivamente. De todos modos, los retrasos, las complicaciones, los errores propios y ajenos, serán casi inevitables. Los nativos de Sagitario que forméis parte de alguna sociedad comercial o que hayáis hecho negocios para obtener resultados a largo plazo, veréis con agrado que en este mes de julio obtendréis muy buenos beneficios. Quienes trabajéis en relación de dependencia recibiréis los frutos de la labor desempeñada en meses anteriores. Así, lograréis resolver asuntos económicos pendientes, recibiréis dinero extra y hasta podréis conseguir un ansiado ascenso. Tendréis que ser cuidadosos en vuestras inversiones, sobre todo entre los días 22 y 25, ya que podríais llegar a cometer errores de los cuales os arrepentiréis cuando sea tarde. Las dificultades laborales podríais resolverlas en la medida en que los socios sean muy honestos con el manejo de los fondos de la sociedad. En caso contrario, las sospechas generarán constantes fricciones que terminarán por dañar las relaciones profesionales.  

Salud

La clave del mes de julio para Sagitario deberá ser la siguiente: mantener la calma. Si os dejáis llevar por el nerviosismo que os provocarán vuestras actividades cotidianas, no sólo perjudicaréiis vuestra salud en general, sino que generaréis problemas de relación difíciles de revertir. Durante los fines de semana tendréis, pues, que relajaros y olvidaros de las obligaciones, el dinero y el trabajo. Los momentos libres deberéis dedicarlos a la distracción y las relaciones sociales. Las salidas y actividades al aire libre serán fundamentales en este mes de julio para que la salud de los Sagitario no se vea resentida. Deberéis tomar un respiro en algún momento de julio si no queréis colapsar por estrés. Un viaje relámpago sería lo ideal, pero de no ser eso posible, al menos tendréis que hacer bastante vida al aire libre. Las relajaciones en general también pueden resultaros fantásticas, tanto para el cuerpo como para la mente, ya que éstas disciplinas se basan en una filosofía de vida muy equilibrada. Precisamente la palabra filosofía es el eje central de la vida de un Sagitario bien conectado consigo mismo. Hay cierto riesgo de desajustes metabólicos que puede empeorar si los nativos coméis en exceso.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo