Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2022 para Sagitario

Vais a estar más comunicativos que nunca, Sagitario, además, muchas personas se acercarán a vosotros con el propósito de buscar información y consejo. Los astros os traen un mes muy social y abierto. Es un mes especialmente productivo en todas las facetas de vuestra vida. Antes de coger impulso y lanzaros sin pensar, conviene que meditéis seriamente lo que finalmente conseguiréis o no en ese asunto. A vuestro alrededor hay energías que no terminan de encajar, son parte de una relación que percibe estas interferencias. No podéis estar bien con una pareja que no se lleva bien con vuestra familia. Es algo que puede ser importante para vosotros y que, en cierta manera, os estará condicionando en muchos aspectos. Vuestra relación sentimental merece estar llena de pasión y encanto, no os mostréis nunca aburridos cuando estéis compartiendo algo con vuestra pareja. Tal vez ha llegado el momento de replantearos cómo es vuestra relación de pareja, y si es realmente lo que buscáis. El dialogo es la base de toda relación, solo así conseguiréis saber los cambios que podéis realizar o las decisiones que habéis de tomar. Los Sagitario solteros deberéis participar en eventos sociales, un amor verdadero está cerca de vuestras puertas. Vuestro planeta del amor avanza muy rápido por el firmamento este mes. La actividad retrógrada será muy intensa, pero al parecer, no afectará a vuestra vida amorosa ni a vuestra profesión, ahora estaréis llenos de confianza y progresaréis con rapidez. Vuestra generosidad, integridad, amabilidad, valores y habilidades son vuestra verdadera riqueza. Este mes, cuando Marte atraviesa Capricornio y Saturno pasa sus últimas semanas en este signo, hay un mensaje para vosotros: valoraros.

AMOR

Mercurio, estará en vuestra Casa ocho buena parte del mes. Por lo general, os espera un mes sexualmente bastante activo. Pero esta situación cambiará a partir del día 19, cuando vuestro planeta del amor entre en Leo, en vuestra Casa nueve. Descubriréis entonces, que aunque el sexo es importante para vosotros, hay otras cosas que también lo son. Os atraerán las personas que puedan enseñaros algo y que os inspiren admiración. La Luna Llena en Capricornio, en vuestra Casa dos, os apunta a reconsiderar vuestra propia escala de valores y alinearos con vuestros objetivos a largo plazo. El evento Lunar, también advierte sobre el peligro de los celos y los criterios de posesión en las relaciones de pareja, en especial cuando existe honestidad y sintonía entre las partes involucradas. Por otra parte, la presencia de Mercurio retrógrado en vuestra Casa ocho, obliga a reflexionar sobre la forma en que gestionáis la confianza con vuestra pareja estable. Para los solteros de Sagitario, el inicio del retroceso de Quirón, en vuestra Casa cinco, puede suponer un distanciamiento de las aventuras románticas. Otro aspecto astrológico a considerar durante esta época del año, es la entrada del Sol en vuestra Casa nueve, tránsito que reforzará el trabajo de consciencia, con énfasis en la redefinición de las creencias. Tener presente que, con Neptuno retrógrado, es posible que se distorsione la visión de la realidad, por lo que es conveniente analizar las circunstancias con precisión, para acometer los correctivos necesarios.

TRABAJO Y DINERO

Se presentan cambios en el nivel laboral, puede ser un ascenso o conseguir un trabajo mucho más creativo y adecuado a vuestras preferencias y habilidades laborales. En este mes debéis poner en orden determinados asuntos económicos, sobre todo los relacionados con temas legales o de papeleos. El hecho de que el Sol se encuentre en vuestra Casa ocho, os habla de dividendos recibidos a través de acciones, asociaciones, transacciones con familiares, y reembolsos de impuestos, entre otros. No obstante, recordar que, Mercurio retrógrado, también se encuentra en vuestra Casa ocho, lo cual supone pensar bien las cosas antes de tomar decisiones apresuradas sobre el destino de los fondos. La Luna Nueva en Cáncer, así mismo, tendrá lugar en vuestra Casa ocho, lo que os sugiere una renegociación de los acuerdos económicos que implican la participación de pareja, familia o socios. La oposición que protagonizarán, el Sol en vuestra Casa ocho, y Júpiter retrógrado en vuestra Casa dos, abre una puerta para clarificar la situación económica personal, de cara a las potenciales iniciativas económicas que se preparan en conjunto.

SALUD

La presencia de Urano en vuestra Casa seis, os impulsa a probar diferentes opciones de alimentación, ejercicio y descanso, con el propósito de encontrar una rutina adecuada a vuestras necesidades, y que os proporcione el mayor bienestar. Por otra parte, el inicio retrogrado de Quirón en vuestra Casa cinco, puede generar bloqueos creativos, episodios de estrés y migrañas frecuentes. Recordemos que, Júpiter, planeta regente de vuestro signo, está retrogrado en vuestra Casa dos, en compañía de Plutón y Saturno, también en retroceso, lo que significa que atravesáis un proceso de reflexión, orientado a redefinir las bases de la autoestima y creencias personales. En este sentido, los tránsitos sobre vuestra Casa dos favorecen el estudio de estos temas a través de la introspección, las sesiones terapéuticas con psicólogos profesionales, y las confidencias con amigos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo