Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2022 para Sagitario

Es un momento para cambiar las relaciones con vuestra pareja, Sagitario. No quiere decir que suponga una ruptura, pero es bueno que toméis cierto distanciamiento para adquirir cierta perspectiva. Si no tenéis pareja, será bueno que cultivéis vuestras relaciones familiares, con los que podréis disfrutar de momentos especiales. En el amor, deberéis centraros en lo que es realmente importante y no en las relaciones sociales. No se presenta un buen mes para conocer a alguien especial. Es período para organizar alguna fiesta en el hogar, eso os permitirá estrechar lazos y hacer más fuerte la unidad familiar. En definitiva, se os sugiere que os centréis más en el nivel familiar que en otros. Descansar un poco de los amigos y de vuestra pareja. Darles espacio para que también ellos tengan su espacio personal. En el trabajo, tenéis que fomentar, sobre todo, actividades de carácter creativo. La creatividad deberá ser la base para triunfar en el nivel laboral. Ser creativos y descubriros nuevamente como profesionales. Si necesitáis algún permiso para empezar un proyecto diferente a lo usual, hablar con vuestros superiores que, de seguro, dirán que sí. Es el momento de conectar con vuestro interior a través de alguna actividad artística o plástica. Podéis realizar algún curso para mejorar vuestra trayectoria profesional, algo que fomente esa inteligencia innata de la que disponéis. El trabajo será una de las ocupaciones que mejor llevaréis. Cuando veáis a vuestro alrededor algunas personas que están progresando, querréis, en cierta manera, hacerlo también vosotros. Nada será tan perfecto como lo que veis desde fuera. No sintáis envidia ni os dejéis llevar por las apariencias de los demás, ya que, detrás de todo progreso, hay un esfuerzo considerable. Este mes deberéis esforzaros, y lo haréis cuando no os quede más remedio.

AMOR

Si bien el nivel de los afectos, la familia y el hogar, se verá activado positivamente por la presencia de un planeta tan afectivo como Neptuno, debéis tener cuidado, porque la otra cara, es la confusión y el engaño, la ilusión desmedida a fuerza de fantasías incumplibles. Quedaros con la magia que sabrá regalaros, pero ser muy prudentes en todo lo que se refiere a vuestros seres más queridos. Saturno, en vuestra Casa de los amigos os dejará bastante solos. Límites, exigencias y restricciones no os caerán muy bien.En el área de la pareja y los afectos estarán, Mercurio, Júpiter y el Sol, tres planetas benefactores que os proporcionarán numerosos dones en todos los aspectos. Buena comunicación, protección, profundidad, sabiduría a la hora de amar y claridad personal en lo que uno quiere y espera del otro. Por si eso fuera poco, contaréis, además, con la presencia de Venus en vuestra Casa del sexo. La Diosa del amor os tiene preparado una buena cantidad de placeres, alegría, buen gusto, sensualidad y pasión. Saturno, entra en Acuario y estará hasta primeros de Julio, lo que pone de relieve vuestra mente: comunicaciones, percepciones, viajes cortos y vuestros hermanos, entre otras cosas. Como Sagitarios, a veces sois las personas que decís lo que otros solamente piensan, pero ahora hace falta medir y pensar lo que vais a decir. No tenéis que dudar de vosotros. Vuestras palabras tienen peso, usarlas de manera prudente. Este mes será muy conveniente que os centréis más en los demás que en vosotros mismos. Como el Cosmos quiere que desarrolléis vuestras habilidades sociales, arreglará las cosas para que lo bueno de la vida os llegue de la generosidad ajena.

TRABAJO Y DINERO

En el nivel laboral, habéis demostrado ser eficientes, y en un corto período de tiempo recibiréis una gran noticia. Se os presentan cambios en el nivel laboral, puede ser un ascenso o conseguir un trabajo más creativo y adecuado a vuestras preferencias y habilidades profesionales. No dudéis en hacer cambios durante este mes en ideas y costumbres, que serán muy buenos para vuestra carrera profesional y vuestros proyectos. En este mes, debéis poner en orden determinados asuntos económicos, sobre todo los relacionados con temas legales o de papeleos. Tenéis influencias planetarias potentes que modificarán vuestra vida en esta etapa. Plutón, por un lado, quien os da intensidad y pasión, deseo de poder y ambición para escalar posiciones en el trabajo y ganar más dinero. Por otro, contáis con Mercurio, Júpiter y el Sol, ubicados en vuestra Casa del trabajo, lo que os aporta mucha energía positiva, ilusión, alegría y suerte. Es muy probable que os ofrezcan un trabajo mejor o que os den la posibilidad de avanzar en el nivel laboral. A mediados de mayo seiniciará la retrogradación de Júpiter en vuestra Casa dos, sector donde también se encuentra Plutón, completando su fase de retroceso, lo que os llevará a revisar el sistema de administración de los recursos propios, y los proyectos de futuro, considerando que cada inversión debe tener bases realistas. Por otra parte, Mercurio, entrará en vuestra Casa ocho, una posición astrológica de especial significado, ya que en esta situación se producirá la retrogradación del planeta de la comunicación. Desde el punto de vista económico, esta configuración, hace referencia a diferentes oportunidades de negocio o de inversión con familiares, pareja o socios.

SALUD

Es momento oportuno para que mantengáis una dieta equilibrada, también debéis añadir algunas actividades al aire libre o relacionadas con el deporte. Debéis fijaros en vuestra salud, escuchar a vuestro cuerpo por si os envía señales sobre vuestro estado, si veis cualquier complicación, no lo dudéis y acudir al médico. Es el momento de tener vuestra salud en perfecto estado para lo que resta del año. Es bueno que organicéis vuestro trabajo doméstico, lo que os permitirá ser más eficaces y aprovechar mejor vuestro tiempo. El descanso será primordial para que gocéis de buena salud, pero también lo será entender, que el estado de vuestro cuerpo, depende también de vuestro nivel de estrés. Organizaros para tener una vida más placentera en la que podáis disfrutar de pequeñas alegrías con vuestros seres queridos. El descanso es importante para vuestro estado de salud. La planificación y una buena organización es la clave para sentar las bases de una vida más placentera.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo