Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2021 para Sagitario

Sin dificultades en vuestro horizonte, los Sagitario podréis compartir con vuestras amistades mucho de vuestro tiempo. El mes de mayo presentará aspectos muy positivos para los Sagitario en el nivel laboral, profesional, amoroso y en las relaciones personales. Los nativos de Sagitario tendréis la oportunidad de vivir un mes sumamente positivo en todo en general, sobre todo hasta el día 16. En efecto, vuestro grupo de amistades se ampliará notoriamente, dando lugar al conocimiento y el trato con personas de muy diversa forma de ser, cosa que os fascinará. Os reuniréis con seres creativos y de originales ideas, asistiréis a fiestas divertidas y encontraréis momentos de intimidad para compartir con las amistades más allegadas de hace tiempo. En general, os sentiréis muy bien  con vosotros mismos, sobre todo porque continuaréis recibiendo el benéfico influjo de Júpiter, vuestro planeta regente, que se encuentra en Sagitario hasta el mes de junio. Urano en Acuario seguirá con vosotros durante todo el mes de mayo, lo cual os volverá especialmente creativos e ingeniosos en vuestro trabajo y otros niveles que decidáis emprender. Muchos seréis los Sagitario que decidáis cambiar de empleo o profesión. El trabajo y las relaciones estarán en vuestro futuro. Hasta el día 20 una gran cantidad de energía en Tauro os invita a cuidaros en vuestra vida diaria, pero también en vuestro negocio, estaréis ocupados y receptivos. Marte en Cáncer todo el mes apoya vuestro dinamismo en vuestro interior y sensualidad. Saturno acompañado por Júpiter hasta el día 13 os asegura una relación vibrante, constructiva y un excelente ánimo. Los últimos días del mes, con el eclipse de Luna en vuestro signo y con Mercurio retrógrado en vuestro signo opuesto, podrían darse circunstancias muy especiales. Deberéis ser muy conscientes.

Amor

Especialmente hasta el día 16 de mayo, los Sagitario viviréis un mes pleno de felices acontecimientos en el nivel afectivo. Quienes os encontréis sin relación, no perderéis la oportunidad de conocer personas muy atractivas y hasta puede ser que deis con aquella mitad que esté hecha para vosotros. Los que ya estéis en pareja, lograréis afianzar vuestra relación que os une a la persona que amáis, lo cual hará que os sintáis muy conformes con vosotros mismos, de poder compartir con el otro todo lo que siempre soñasteis. El diálogo fluido y los momentos románticos que viviréis quedarán para siempre en vuestras memorias. Irreconocibles, serios, formales y reflexivos, los Sagitario analizaréis detenidamente vuestra vida afectiva y os tomaréis un tiempo antes de decidiros a iniciar la búsqueda de una pareja. A partir del 11, vuestro estado de ánimo cambiará notablemente y volveréis a aceptar invitaciones de vuestros amigos. Volveréis a sentiros dispuestos a recibir el amor en vuestra vida. Para los que estéis ya en pareja será todo romanticismo y viviréis momentos maravillosos en la intimidad, pues la pasión que os caracteriza a los Sagitario se combinará con la ternura y el afecto, y esta fórmula terminará de conquistar a vuestra pareja. El amor y la felicidad llenarán vuestra vida nuevamente.  

Trabajo y Dinero

Hasta el día 7, vuestro negocio podría sufrir un verdadero bajón, la realidad será lentísima en relación con vuestros deseos, tal como ya venía sucediéndoos desde fines del mes pasado, aunque por fortuna ese clima general desaparecerá cuando Mercurio esté en el signo de Géminis. Aquellos que tengáis un trabajo relacionado con los viajes y las comunicaciones ya podéis ir gastando a cuenta del dinero que podréis ganar en este mes de mayo. Quienes os asociéis lo haréis también bajo los astros y otro tanto os sucederá a los estudiantes, docentes e intelectuales de vuestro signo. Muchos nativos del signo sentiréis deseos de cambiar de empleo o profesión en la primera quincena del mes, porque veréis con acierto la posibilidad de desarrollar vuestras capacidades en otro campo. La mayor parte de las decisiones en este sentido serán correctas y no os arrepentiréis de ellas. En el nivel laboral, las satisfacciones se multiplicarán, muchos podréis obtener el ascenso tan esperado y el aumento que bien os merecéis desde hace tiempo. El rendimiento en este nivel, como así también en el estudio, será óptimo, pues vuestras facultades intelectuales estarán en su máximo esplendor. Durante prácticamente todo el mes existirán inmejorables oportunidades para estos hijos de Júpiter en vuestro nivel laboral. Hacia fines del mes, algunos nubarrones ensombrecerán vuestro horizonte.

Salud

Es muy aconsejable que sepáis vivir este buen momento con gran optimismo y disfrutando de él, pues siendo el 2021 un año de altibajos, la felicidad se os debe manifestar a través del buen ánimo. La energía con la que contaréis será excelente y tendréis que aprovecharla al máximo en todo lo que realicéis, pero para evitar que el exceso de la misma os perjudique, no os vendría nada mal la realización de alguna actividad física intensa. El descanso y la buena alimentación no deben ser dejados de lado por ningún concepto, sobre todo para los estudiantes del signo y para aquellos que tengáis algún problema con vuestro peso. El cuerpo os responderá bien y estaréis más lúcidos que en otros tiempos, pero casi ningún Sagitario lograréis estar a salvo del agotamiento nervioso, ya que vuestras mentes serán como trenes circulando a gran velocidad. Otros males que os pueden provocar pueden ser, la hipertensión y la propensión a accidentes domésticos de poca gravedad. En el deporte, los Sagitario menos cuidadosos podéis terminar accidentados, con esguinces o fracturas. Un remedio común a todos estos males, pueden ser, el descanso y también un aporte de productos naturales que os ayude a los más nerviosos. Hasta el día 20 las energías celestiales favorecen vuestro bienestar en vuestra vida diaria.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo