Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2024 para Sagitario

En tu vida amorosa, no estás seguro de qué dirección tomar. Los Sagitario que se encuentran en una relación pueden sentirse cansados de su situación actual. Afortunadamente, a partir del 20 de mayo tus sentimientos tenderán hacia la estabilidad y la profundidad. Los solteros, por su parte, se lo pasarán en grande esperando encontrar a su alma gemela.

El comienzo del mes promete ser muy complejo en el terreno profesional. La disonancia astral te meterá en situaciones difíciles, porque expresarás tu insatisfacción alto y claro. La comunicación no será fácil y algo de lo que digas podría malinterpretarse. Si tienes alguna exigencia que hacer, es mejor que esperes a finales de mes. A partir del día 26, podrás redescubrir tu capacidad para expresarte y negociar.

En el aspecto financiero, podrás aumentar tus contactos para encontrar soluciones si las estás buscando. Tendrás que saber discernir lo que te ofrecen. De hecho, a partir del día 23 se podrían distorsionar tus juicios y llevarte a tomar decisiones erróneas.

A diferencia del mes pasado, este mes de mayo no estarás realmente en buena forma. Si a principios de mes consigues vivir de tus reservas, esto será más difícil en la segunda quincena. Piensa en tomarte un respiro y respirar aire fresco.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo