Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2023 para Sagitario

Este mes, los Sagitario sentirán que no cuentan con toda la comprensión y el apoyo que necesitan en su relación. Durante las próximas semanas ofrecerás algo a tu pareja. Algo que consideras muy valioso y que puede cambiar la vida de ambos. Sin embargo, sentirá que su pareja recibirá su ofrecimiento con cierta indiferencia, y esto le dolerá mucho. Te sentirás decepcionado porque esperabas que tu pareja tuviera una reacción mucho más eufórica. Los astros te aconsejan que le des el tiempo que necesite para comprender plenamente lo que implica tu oferta. Además, ten en cuenta que no es tan extrovertido como tú.


En el trabajo, las personas de este signo tendrán que ser muy cuidadosas en el cumplimiento de sus tareas durante este mes. Deberá ser muy preciso y cuidadoso en el desempeño de sus funciones. Si comete un error crucial, no habrá tolerancia. Este error podría arruinar el trabajo de sus compañeros y causar graves consecuencias para la empresa para la que trabaja. Las estrellas te aconsejan que seas responsable y no actúes con negligencia. De lo contrario, es probable que pierdas tu trabajo antes de lo que piensas.


En el ámbito de las finanzas y los negocios, un amigo te ofrecerá asociarte con él en una pequeña empresa. Rechazarás su oferta. Considerará que los beneficios serán demasiado pequeños. Si te niegas a participar en este negocio, te arrepentirás el resto de tu vida. Al principio será un negocio pequeño, pero se convertirá en una gran empresa. No dejes que tus prejuicios arruinen una oportunidad económica irrepetible.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo