Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2022 para Sagitario

Si no tenéis pareja, podéis sorprender a alguien que os guste. Es tiempo ideal para que planifiquéis acciones ideales para que sorprendáis a vuestra pareja. Hay muchas cosas que les podéis regalar a las personas que amáis, un regalo, una cena o bien podéis planificar un viaje. Las cosas tenéis que hacerlas de todo corazón, siempre tomar las mejores decisiones y veréis como alcanzaréis la plena felicidad. Si estáis solteros podéis regalar un bello detalle a esa persona que os agrada. Invitarla a cenar o un tarde de domingo por vuestra ciudad, en un café, podéis estrechar lazos con esa persona que os atrae. Si jugáis con la sorpresa, asentaréis vuestra relación. No os penséis las cosas en el amor y actuar con el corazón. Es el mejor consejero para tener éxito, eso sí, no os aferréis al miedo.

AMOR

La entrada de Venus en vuestra Casa nueve, incentiva el romance en el nivel académico, o con personas de otra nacionalidad o cultura. Sin embargo, el inicio de la retrogradación deMarte en vuestra Casa cinco, alude a sentimientos reprimidos o acciones impulsivas, que no conducen a un desenlace positivo para vosotros. El trígono entre Venus en vuestra Casa nueve yMarte en vuestra Casa cinco, puede suavizar esta tendencia, o impulsaros a reflexionar, antes de realizar una propuesta arriesgada. Por otra parte, la oposición entre el Sol en vuestra Casa diez y Neptunoretrógrado en vuestra Casa cuatro, sugiere que puede existir cierto descontento en el ambiente familiar, debido a vuestro distanciamiento, por motivos profesionales. Para contrarrestar esta tendencia, es preciso compartir objetivos y experiencias con vuestro grupo familiar, a fin de promover la inclusión. La oposición Sol, Neptuno retrógrado también resulta favorable, para visualizar lo que podéis descubrir, fuera de vuestra zona de confort. Otro aspecto astrológico a considerar, durante este mes, es la entrada del Sol en vuestra Casa once, la cual agitará vuestra vida social. Actividades recreativas, y encuentros con amigos y compañeros, estarán a la orden del día. El hecho de que Mercurio igualmente visite vuestra Casa once, hace referencia a la inspiración que obtendréis.

TRABAJO Y DINERO

Júpiter y Saturno iniciarán trayectoria directa en vuestra Casa dos durante este mes. Esta configuración, implica implementar las lecciones aprendidas sobre el uso de recursos, materiales e intelectuales, con madurez y responsabilidad. Siendo Júpiter vuestro regente, hablamos de movimientos planetarios con gran incidencia en vuestra vida. Con el planeta de la expansión en vuestra Casa dos, se hace referencia a la conexión con el estado de abundancia; la recepción de rendimientos inesperados; y ajustes económicos pero positivos. En el nivel laboral, recordemos que la presencia de Urano retrógrado en vuestra Casa seis, apunta a la reestructuración de los sistemas de organización y productividad, en el trabajo. Por otra parte, el inicio del retroceso de Marte en vuestra Casa cinco, sugiere bloqueos creativos. No descarguéis vuestras emociones en terceros y permitir volcar el exceso de energía, en caminatas al aire libre (si resultan factibles), o alguna actividad artística, deportiva. Tener presente que, se producirá una cuadratura entre Marte retrógrado en vuestra Casa cinco y Saturno en vuestra Casa dos, traduciéndose en obstáculos económicos, que paran la consolidación de una iniciativa. Otro aspecto astrológico a considerar, durante esta época del año, es la oposición entre el Sol en vuestra Casa diez y Neptuno retrógrado en vuestra Casa cuatro, la cual impulsa a superar las creencias familiares, y encontrar el equilibrio entre el hogar, y la vida profesional. El hecho de que la Luna Nueva sea precisamente sobre vuestra Casa diez, indica que vosotros recibiréis interesantes propuestas, dentro de vuestro nivel de trabajo. Este mes, Mercurio visitará vuestra Casa once, lo que habla de encuentros productivos con amigos, compañeros, y asociaciones.

SALUD

Durante este mes, Júpiter y Saturno, iniciarán trayectoria directa en vuestra Casa dos de, permitiéndoos mayor flexibilidad a la hora de abordar la transformación de las creencias personales, y vuestra escala de valores. Recordar que Urano se encuentra retrogrado en vuestra Casa seis, apuntando a reestructurar costumbres y el estilo de vida y cultivar la ética y una sana autoestima. Con la entrada, de Mercurio en vuestra Casa doce, favorece la exploración del mundo interior y los traumas de la infancia, en sesiones de terapia psicológica, de la mano de profesionales especialistas. Tener presente que el planeta de la comunicación retrogradará en vuestra Casa doce, por lo cual es conveniente tomar nota de eventos destacados, durante la temporada anterior al retroceso.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo