Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2020 para Sagitario

Marte iniciará uno de sus inusuales movimientos retrógrados a partir del día 9, por lo que os puede hacer reaccionar a los Sagitario de una forma un tanto agresiva ante cualquier planteamiento negativo que se os haga. También, podría suceder lo opuesto; que sean vuestras parejas o socios quienes os agredan, claro está, verbalmente. Esta conducta podría perjudicar vuestras relaciones, sean de trabajo o afectivas. Por otro lado, tendréis importantes energías cósmicas que os favorecerán. Los romances, los viajes y los estudios figuran en la lista de actividades beneficiadas por los astros.

Amor

Vuestra vida amorosa, será muy feliz hasta el día 5, ya que vuestro planeta del amor formará un gran trígono con los signos de tierra. En esta primera semana del mes, las conquistas serán la nota predominante. Vuestra vida romántica será bastante intensa aunque posiblemente no habrá nadie que se os resista. Si no tenéis pareja lo pasaréis genial, pero deberéis controlaros si la tenéis, porque podríais cometer un error irreparable. Todo esto será motivado porque Mercurio, que es vuestro Planeta del amor, ingresará en la romántica Libra el día 5. Por lo tanto, si después de esta fecha sintierais algún signo de agresividad hacia vosotros, cuando el clima se caldee en exceso, deberéis respirar profundamente, contar hasta diez y esperar a que la tensión ceda. Dada esta influencia belicosa, nada mejor que evitar saliros de tono, ya que la posibilidad de alcanzar un acuerdo pacifico será nulo. En cambio, las tensiones se reducirán si tratáis de organizar encuentros y salidas en las que participen vuestras amistades.

Trabajo

Sagitario, todos los contactos relacionados con el exterior arrojarán inmejorables situaciones paravosotros si las realizáis durante este mes. Aquellos nativos que estéis interesados en efectuar intercambios culturales o comerciales con países extranjeros, podréis hacerlo con buenos resultados a lo largo de este mes. También, durante este mes de septiembre os podréis beneficiar quienes desarrolléis actividades relacionadas con la enseñanza superior, los medios de comunicación y el turismo a nivel internacional. En cambio, el trato con asociados resultará decididamente complejo y negativo. Vuestra situación económica estará progresando de forma lenta, pero bastante segura. El estancamiento financiero está tocando a su fin, Júpiter en vuestra casa del dinero iniciará movimiento directo el día 13. Volveréis a ver vuestra situación económica con bastante claridad. Pero después de todo esto será mejor que toméis con calma el trabajo y descanséis en lo posible.

Salud

Las permanentes fricciones con socios o con la pareja podrán crear una atmósfera densa que favorecerá las malas situaciones. Por tal motivo, los Sagitario necesitaréis descargar tensiones, sobre todo practicando algún tipo de deporte en equipo o, al menos, corriendo tanto como vuestra edad y estado atlético os lo permitan. Asimismo, resultará imprescindible que adoptéis una dieta sana y variada, libre de grasas saturadas con el fin de reducir el riesgo, ya que los Sagitario soléis ser propensos a tener niveles un poco fuera de control. De todas las formas vuestra salud es buena pero no os encontráis en uno de los momentos de mayor energía, de ahí la conveniencia de que os alimentéis bien, tengáis los descansos adecuados y realicéis algún tipo de deporte.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo