Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2021 para Sagitario

Los Sagitario ingresaréis en esta etapa con buenas posibilidades en todos los niveles. Solo tendréis que prestar mayor atención a lo que decís para evitar errores que podrían perjudicaros en el nivel profesional. En este nivel contaréis con varias personas, cuyos contactos os resultarán beneficiosos. Entre vuestras amistades se contactará y os reuniréis para divertiros a lo grande. En este mes de septiembre, los Sagitario obtendréis importantes logros en el nivel laboral y profesional, lo cual os beneficiará a nivel económico. Sin lugar a dudas, el nivel que resultará más favorecido para los Sagitario será el relacionado con el trabajo y la profesión. En efecto, muchos seréis los Sagitario que en este mes de septiembre obtendréis el anhelado ascenso o el merecido aumento de sueldo. Otro nivel en el que todo funcionará perfectamente será el de las amistades y relaciones sociales en general. No solamente podréis hacer nuevos amigos, sino que además encontraréis en los amigos de siempre, personas muy bien dispuestas a quienes recurrir ante la necesidad de ayuda. Compartiréis agradables momentos y os sentiréis muy felices de saber que sois queridos por seres leales y de buen corazón. Sin embargo, a partir del día 22 del mes, comenzaréis a tener dificultades para comunicaros adecuadamente, o bien, sentiréis que no sois comprendidos, con lo cual tenderéis a alejaros de vuestro grupo social. Los negocios y las operaciones comerciales marcharán muy bien hasta el día 12. Mercurio en Libra, favorecerá todas vuestras actividades laborales y se os presentarán nuevas propuestas a lo largo del mes. Concluiréis de planificar un largo proyecto con un viejo amigo y ambos lograréis éxito. Será solo a partir de la segunda quincena que los buenos aspectos planetarios os darán la oportunidad de respirar, y encontraréis soluciones a los problemas. Si os tomáis demasiado en serio, tratar de relajaros, solo para poder desconectaros. Luego las estrellas os involucran, una ayuda preciosa llega justo en el momento adecuado.

Amor  

Los nativos de Sagitario que frecuentéis un grupo de amigos y no estéis todavía en pareja, es probable que encontréis en dicho grupo a la persona capaz de colmar todas vuestras expectativas en lo que al aspecto afectivo se refiere. Quienes, en cambio, tengáis una relación estable con alguien a quien realmente amáis, os sentiréis francamente comprendidos por vuestra pareja y con ella entablaréis diálogos profundos que os conducirán a un mejor conocimiento mutuo y a un mayor acercamiento. Septiembre será, pues, un buen mes para las cuestiones del corazón de los nativos Sagitario. Los romances estarán aguardando a aquellos nativos que aún no os encontréis en pareja, y la hallaréis. Hacia fin de mes, el horizonte afectivo de los Sagitario presentará algunos contratiempos. Los que tenéis pareja estable correréis el riesgo de iniciar relaciones paralelas que podrían poner en peligro vuestra estabilidad. La influencia de Venus hará que los Sagitario disfrutéis de un amor extraordinario. Toda la energíala concentraréis en la pareja y, a pesar de las dificultades que pudieran surgir, todas las crisis serán superadas como por arte de magia. A partir del día 11, las obligaciones laborales podrían convertirse en un obstáculo para vuestras relaciones afectivas, por lo que se volverá prioritario ordenar la agenda y escuchar los consejos de vuestra pareja para que la situación mejore. Los que estéis sin relación afectiva, no debéis caer en la tentación de amores fugaces, pues de esa forma no alcanzaríais el amor verdadero. Un viaje de estudio o trabajo podría ser la situación ideal para conocer a alguien que os haga olvidar un pasado de malos recuerdos.

Trabajo y Dinero  

Muchos seréis los Sagitario que en este mes de septiembre recibáis la recompensa que merecéis por vuestro trabajo. Esta puede presentarse en forma de ascenso, a través de un aumento de sueldo o por otro tipo de reconocimiento igualmente próspero. En todos los casos, la recompensa se hará notar especialmente en el aspecto económico, pues los ingresos de los Sagitario aumentarán de manera considerable. Sucede que, hasta el 16 del mes, Venus estará transitando por vuestra Casa diez, asociada a la profesión y la salida laboral, lo cual significa que ocuparéis un lugar más elevado que el que tenéis, con el consiguiente beneficio material. La actividad profesional mostrará una faceta un tanto crítica a comienzo del mes de septiembre, el mejor antídoto será asumir un perfil bajo hasta que estos condicionamientos desaparezcan. Una conducta inteligente os exigirá a los Sagitario evitar rivalidades. Aprovechar cualquier momento de inactividad para revisar vuestras prioridades. En lugar de posponer ciertos eventos, tratar de improvisar o crear nuevos proyectos. Los Sagitario viviréis todo tipo de experiencias que os ayudarán a definir vuestra vocación y, a partir del día 17, recibiréis el impulso de Marte, que os ayudará para crecer profesionalmente. Muchos Sagitario, demasiado impacientes, trataréis de arremeter con toda vuestra potencia, como si los límites no existieran, pero os daréis de frente contra la realidad, y allí será donde muchas ideas geniales no vean la luz. Aquellos Sagitario que hayáis conseguido becas en el exterior tendréis posibilidades de un enorme crecimiento personal. En general, será un mes de septiembre de grandes progresos en las áreas de investigación y altos estudios.

Salud  

La última semana del mes será la más delicada para el signo en temas de salud, en especial para las mujeres, quienes deberéis cuidar de tener al día estudios ginecológicos preventivos. Los hombres, por vuestra parte, tal vez estéis cansados y experimentéis un bajón en vuestra potencia sexual, pero que será transitoria. Una adecuada dieta alimenticia será importante después de haberos excedido en más de una ocasión. Ya que los Sagitario sois verdaderos buscadores de una integración cuerpo, mente, y espíritu, un contacto prolongado con la vida en la naturaleza os permitirá establecer los excesos posibles. En este positivo mes, las energías os permitirán llevar adelante todo lo que os propongáis. La salud de los nativos será muy buena, aunque debéis controlar vuestra tendencia a estar excesivamente eufóricos, pues esto perjudica vuestro sistema nervioso y podría haceros caer en una posterior depresión. Las salidas y encuentros con amigos contribuirán a vuestra distracción. También sería bueno que realizarais algunos paseos al aire libre y que descansarais lo suficiente durante los fines de semana para reponeros de la gran exigencia que el exceso de trabajo os ocasionará.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo