Horóscopo
Capricornio

Capricornio Anual

22 de diciembre al 19 de enero

Año 2023

Predicción del signo Capricornio para el año 2023

Para Abril, os daréis cuenta de que han pasado muchas cosas entre bastidores, Capricornio. Las personas que más os importan y admiráis, estarán ansiosas por compartir opiniones, sugerencias y sentimientos, y los superiores están planificando cambios que capitalizarán vuestras habilidades únicas. Seguir revisando y ajustando vuestros objetivos personales y profesionales durante el segundo trimestre del año. A los Capricornio se os considera criaturas de costumbres, pero este momento revela un lado audaz, e incluso descarado, de vuestra personalidad, que sorprenderá a algunas personas y atraerá a otras. Durante los meses de otoño, doblaréis las reglas y desafiaréis vuestras pretensiones. Tenéis un don para sacar secretos y demostraréis ser unos confidentes dignos de confianza. En el camino, aprenderéis algunos hechos intrigantes que responden a preguntas que os han preocupado durante mucho tiempo. Vuestra imagen económica será más brillante en Febrero, Noviembre y Diciembre, y finalmente, descubriréis lo agradable que es gastar dinero en vosotros mismos, para variar.

AMOR

2023, será el año en que despuntará el amor en vuestra vida. Os veréis favorecidos por un tránsito retrógrado de Venus, y eso significa buenas noticias para vosotros. Venus, el astro del amor, dará un paso atrás, y eso tendrá un efecto muy positivo, pues significa que las vendas de la pasión caerán y podréis analizar al amor, al que perdisteis, al que tenéis, al que vendrá bajo una nueva luz, más sincera y despojada de elementos que nublan vuestro juicio. Gracias a esta ausencia de la influencia de Venus en vuestra Casa del amor, podréis elegir con más calma, con más honestidad, con mejores elementos de juicio, si la relación vale o no la pena. Este será un periodo excelente para sanear vuestras relaciones, para que el corazón se eduque en nuevas y más sinceras formas de amar. Hay que quitar las vendas del amor. Tenéis que amar con los ojos bien abiertos. Es importante tener una relación a la que podáis ver a la luz el día y sentiros orgullosos de ello. El amor sigue siendo el gran tema pendiente de vuestra vida, será el interrogante que deberéis solucionar en este año. En este aspecto de vuestra vida, contaréis con el auxilio de Plutón, el astro de la filosofía, y es que si va a pasar algo con el amor este año es que deberéis pensarlo, meditarlo, y sobre todo, llegar a vivirlo en su plenitud. 

TRABAJO Y DINERO

En este año 2023, Marte, el astro de la Guerra, va a ser el que determine el rumbo laboral que tendrá. El astro rojo va a declarar una guerra y esta batalla va a tener lugar en vuestro interior. Y es que, dentro de vosotros, hay una gran creatividad intentando salir, para ocupar un espacio y daros un lugar de éxito bajo el Sol. Y la primera persona que evita que eso suceda sois vosotros mismos. Por eso, es tiempo de que os dejéis de esa falsa humildad y permitáis que los frutos de vuestro trabajo se generen. Es hora de decir que no a esa contención que no os permite ser descubiertos. Marte se pone de vuestro lado y os dice que, adelante, romper ese muro que os mantiene encerrados dentro de vosotros mismos, y no os deja ser la persona que estáis llamados a ser. Será un año próspero para vosotros. Aumentarán vuestros ingresos y vuestro nivel de vida mejorará. Vuestra mayor satisfacción vendrá del esfuerzo, que ha representado para vosotros llegar a ganar más dinero.

SALUD

Saturno domina las relaciones con vuestro cuerpo en este año que comienza, y esas son buenas noticias, pues este es el astro de los médicos y de la sanación. Esos problemas con vuestras vías respiratorias que habíais tenido en estos tiempos pasados, vais a verlos superados antes de la llegada del verano. Este será un año interesante para vosotros, pues tendréis la oportunidad de recuperar muchos de vuestros equilibrios perdidos. El más importante de ellos: vuestro equilibrio emocional. No sufráis en silencio las penalidades que la vida os impone. Hablar, dejar que los sentimientos fluyan, descargaos. No guardéis el dolor ni el mal humor, pues al final, sólo os hace daño. No hay razón para guardar dentro de vosotros el resentimiento.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo