Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2021 para Capricornio

En este mes los Capricornio estaréis en contacto con familiares y vecinos y estaréis dispuestos a practicar diferentes actividades deportivas. Entre los amigos que los Capricornio podréis frecuentar, se encontrará algún Géminis, que os ayudará a dejar de lado un aislamiento que os beneficia muy poco. Compartiréis inmejorables momentos, sin perjudicar el mutuo rendimiento en el terreno laboral y en el estudio. Tendréis la oportunidad de cambiar de trabajo o encontrar nuevos caminos que os conduzcan hacia el éxito económico. La sensación de encontraros perdidos, sin rumbo o solitarios, será una verdadera constante que los Capricornio deberéis vivir, se manifestará a lo largo de todo el mes de abril. Sin embargo, muy bien os sentiréis cuando os deis cuenta de que vuestras relaciones con el entorno mejoran y que comenzáis a comunicaros muy bien con quienes os rodean. Nuevos caminos se abren ante vosotros, sobre todo en cuestiones económicas o de trabajo, pero también en lo que se refiere a las relaciones en general. Tenderéis a la armonía y el equilibrio en todo lo que realicéis, de manera que a pesar de la sensación de confusión, que tal vez os invada, tendréis bajo control vuestra vida, lo cual os proporcionará una cierta tranquilidad. Los estados melancólicos, típicos de quienes sois regidos por Saturno, serán solamente pasajeros. Las energías de Aries en cuadratura de vuestro signo hasta el día 19 anuncian algunos momentos delicados en familia o en vuestro hogar. Adaptaros a las circunstancias, incluso si no siempre corresponde a lo que os hubiera gustado. Plutón siempre en vuestro signo os hace más fuertes y profundos, especialmente en los del último decanato. Marte os da un máximo de operatividad física en vuestra vida diaria o en vuestro trabajo, actuáis o reaccionas, hacer vuestra elección. A partir del día 24 vuestro nivel íntimo se mueve, manteneros al tanto.

Amor  

Los Capricornio que os encontréis solos tendréis la oportunidad de conocer a alguien interesante, sobre todo en niveles de estudio o durante la realización de un viaje de trabajo o placer, entre los días 11 y 15 del mes de abril. Con esta persona habrá muchas afinidades y es posible que se generen lazos muy fuertes, pero no en todos los casos se llegará a una relación de amor. De todos modos, podréis disfrutar de muy gratos momentos juntos. Para las parejas estables, no todo será color de rosa: habrá discusiones y roces, aunque el amor que os une se hará sentir en todo momento. Resultará muy recomendable para que losCapricornio expreséis vuestros sentimientos. Tened las respuestas que anheláis de quienes queréis. Si deseáis olvidar malas experiencias, con un Tauro será el indicado para brindaros segundad afectiva y permitiros recobrar la confianza. No temáis apostar nuevamente al amor. No os resistáis y dejaros llevar por el vértigo de la relación. Los que os encontréis solos deberéis abandonar vuestros prejuicios y cautela, pues podríais perder la gran oportunidad de encontrar el amor para toda la vida.

Trabajo y Dinero  

Pocas concreciones la primera semana del mes Capricornio, mucho desgaste con poco ingreso entre el día 6 y el 21, pero una recompensa final a partir de esa fecha clave. Tendréis que evaluar el camino recorrido hasta hoy y en muchos casos dar un giro importante antes de recoger los frutos de vuestro trabajo, pero deberéis hacerlo confiadamente porque los resultados serán muy positivos. Es que Saturno, planeta de las demoras y dificultades, está actualmente en vuestra Casa seis, que es la del trabajo, de la organización y sin tener en claro el objetivo, sin dejar de lado las dudas y el caos, nada será posible. Sois dinámicos en vuestra vida diaria, este nivel podría reservaros una sorpresa bastante sentimental. Sin embargo, las energías de Aries en cuadratura con Capricornio requieren un máximo de adaptabilidad hasta el día 19. Después vuestras posibilidades son reales. Consejo; Este mes, no será fácil hasta el día 19 porque las energías os empujan un poco. Dejar que suceda, dejar que se diga y esperar a que los planetas pasen a Tauro a partir del 20 para recuperar vuestra serenidad interior y colocaros en la cima. El trabajo en común con Ariesdará buenos frutos pormás que el enfoque que ambos tenéis sobre un mismo tema difiera. Insistiréis sobre la realización de un viaje que os abrirá las puertas a interesantes negocios. Hallaréis colaboradores valiosos porvuestra buena predisposición para mantener laarmonía entre quienes compartís tareas.

Salud

La resistencia de los Capricornio será magnífica, por lo que el riesgo de enfermaros se reducirá al mínimo. Os sentiréis con la energía suficiente como para emprender todo lo que os propongáis, aunque en algunos momentos, los menos afortunadamente, podría surgir una pequeña tendencia a sumergiros en la soledad o convertiros en víctimas de la típica melancolía de Saturno. Será muy bueno que os distraigáis siempre que os sea posible, realizando actividades en familia o concurriendo a alguna reunión social. Los representantes más delicados del signo podríais tener algún trastorno digestivo no demasiado importante. Este será un período de recuperación, por eso la salud pasará a tener una situación bastante importante, ya que las costumbres higiénicas, alimentarias y de cuidado personal reflejarán la relación profunda con vosotros mismos. Los hijos de vuestro regente, Saturno, tendréis que cuidar no sólo la dieta en sí, sino, también las costumbres  en la alimentación. El aparato digestivo será el blanco de los trastornos que se podrán presentar en este mes. Los dolores articulares y musculares serán el otro punto débil, por eso se os recomienda el ejercicio suave, que vaya moldeando con cuidado el cuerpo y serenando la siempre activa mente de Capricornio.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo